viernes, 9 de enero de 2015

CALLEJEROS,Año nuevo, segunda vuelta y mismo objetivo . / REVISTA CAMPO EL CAVA NOS ESTA AYUDANDO A ABRIR NUEVOS MERCADOS,.

TÍTULO : CALLEJEROS,Año nuevo, segunda vuelta y mismo objetivo .

Jennifer George y Nina Bogicevic, posan entre el técnico Jacinto Carbajal, en su presentación oficial.  Año nuevo, segunda vuelta y mismo objetivo. Jennifer George y Nina Bogicevic, posan entre el técnico Jacinto Carbajal, en su presentación ...foto,.

Al-Qazeres recibe al Gran Canaria con las caras nuevas de Nina Bogicevic y Jennifer George,.

No ha sido una Navidad tranquila para la familia del Al-Qazeres. A su delicada situación en la tabla, colista a una sola victoria de los puestos de permanencia, se unió una inesperada noticia que agitó la estabilidad del club cacereño. Uno de sus santo y seña como Carla Nascimento comunicaba a la entidad su marcha de la plantilla verdeamarilla por motivos de índole deportivo. Jacinto Carbajal y el presidente Alberto Montes trataron de convencerla de lo contrario, pero no hubo forma. «Las puertas del club están abiertas para todas. A nadie se le obliga a quedarse si no está bien. No me gusta su decisión, pero la tenemos que respetar. Ha sido la base durante muchos años, hemos vivido cosas muy buenas con ella y era la líder del equipo. No estaba haciendo su mejor temporada, eso es evidente, pero en ningún momento el club se planteaba ningún cambio en ese sentido o darle la baja. A mí no me ha gustado y al club tampoco, porque la hemos intentado retener, pero hay que respetar esa decisión», decía Jacinto Carbajal en la rueda de prensa previa al partido ante el Gran Canaria, que iniciará la segunda vuelta de la competición en la Liga Femenina. Será esta noche en el Pabellón Serrano Macayo a partir de las 20.45 horas.
El club ya planeaba fichar antes de la marcha de la portuguesa, pero eso le obligó a buscar dos jugadoras en el mercado: una exterior como Nina Bogicevic y una pívot como Jennifer George. «Nina va a ser una jugadora que nos va a aportar mucho, porque tiene experiencia en la liga. El año pasado en Conquero promedió bastantes puntos. Y el extra es Jennifer Josh. Es una jugadora que nos brinda una cuarta pívot y nos dará una rotación mayor. Aunque tenga pasaporte Cotonou, es una americana que nos va a dar un salto de calidad y de fuerza física en la rotación de las jugadoras interiores», dijo el técnico cacereño en presencia de ambas jugadoras, que se presentaron oficialmente ante los medios de comunicación.
«Estoy feliz por estar en Cáceres. Quiero ayudar a ganar partidos para que el equipo siga en la Liga Femenina el próximo año. Necesito un poco de tiempo para adaptarme a los sistemas del equipo, pero en una o dos semanas seguro que lo consigo», aseguró Nina Bogicevic.
La jugadora balcánica procedente de la liga de Eslovaquia, se definió como «tiradora y con un buen juego de uno contra uno, pero creo que también puedo ayudar en defensa y en rebotes».
Por su parte, Jennifer George también tomó la palabra para comentar sus primeras sensaciones. «Creo que tenemos un buen equipo y estoy feliz de estar aquí. Confío en que podamos cambiar la dinámica y empezar a conseguir victorias. Por mi parte, intentaré aportar en defensa y transmitir mi energía sobre la pista», aseguró la que la pasada temporada fue una de las sensaciones de la LF2 con el Aros León, donde promedió 17,8 puntos y 12 rebotes para sumar una media de 22 de valoración.
En su debut se encontrarán a un Gran Canaria que ganó en la última jornada del año pero que atraviesa un momento complicado. Una situación que le ha llevado a fichar a Samarie Walker, procedente del Stadium Casablanca, para sustituir a Akila McDonald. «El partido es importante, porque si ganamos nos quedaríamos a una victoria de ellas y con el basket average a favor. Tenemos que agarrarnos a los partidos en casa e intentar hacernos fuertes. Los cambios que hemos hecho dan más calidad a la plantilla, más recursos y posibilidades. A ver si entre todos podemos ir sumando victorias», acabó señalando Jacinto Carbajal.
Nuevo preparador físico y abonos
Ernesto Sánchez, licenciado en Ciencias del Deporte, es el nuevo preparador físico del club.
Al-Qazeres ha puesto a la venta los abonos para la segunda vuelta por un precio de 25 euros para adultos, 10 para jóvenes y 5 para infantil. Se podrán adquirir en taquilla desde las 19.00 horas, el twitter del club o en el correo electrónico prensacbalqazeres@gmail.com.
 
TÍTULO: REVISTA CAMPO,  EL CAVA NOS ESTA AYUDANDO A ABRIR NUEVOS MERCADOS,.
Isabel y Sofía muestran una botella de su cava. :: g. c.
Estas dos mujeres jóvenes tienen muchas cosas en común: su amplia experiencia laboral en el sector de la exportación de vino extremeño, ...foto,.
  • Estas jóvenes empresarias están introduciendo su propia firma de cava extremeño en mercados como Japón, Corea, Perú o Ecuador gracias a su amplia experiencia,.

  • Sofía Choursan e Isabel Cuevas Exportan su marca de cava,.

    Estas dos mujeres jóvenes tienen muchas cosas en común: su amplia experiencia laboral en el sector de la exportación de vino extremeño, su inquietud por vender productos regionales en el extranjero y su ilusión por crecer en el mundo de la empresa. Pero, a la vez, triunfar como empresarias sin prescindir de su papel de madres jóvenes y cuidar de sus hijos.
    Por ello, el destino de estas dos mujeres, cada una gestionando su propia empresa de exportación de productos extremeños, fundamentalmente vinos, no podía ser otra que la de unir fuerzas en un proyecto empresarial común. Esa aventura nació hace apenas dos meses bajo la marca' Finca la Pintada' y con un cava extremeño que se ha convertido en su buque insignia y en el escaparate en el mundo del resto de productos de la región.
    ¿Cómo surgió la idea?
    (Sofía) Pues nos conocemos desde hace años. Luego hubo una temporada en la que Isabel estuvo trabajando en Inglaterra y yo por entonces comencé en la exportación. Así que me propuso que uniéramos fuerzas y poder lograr algo mejor. Y así lo hicimos.
    (Isabel) Además, las dos creamos nuestras empresas a la vez y fuimos madres casi al mismo tiempo, así que nos entendimos muy bien.
    ¿Os unísteis por el cava?
    (Isabel) Sí. El cava se creó porque había una demanda por parte de las dos muy importante de exportación, teníamos unos clientes que nos pedían cava y las marcas de aquí afortunadamente están funcionando muy bien, así que queríamos hace runa marca propia, que pudiéramos manejar según la demanda que tuviéramos.
    (Sofía) Y que también nos podía identificar como algo más personal.
    ¿Y cómo se inicia el proceso?
    (Sofía) Lo primero que hicimos fue elegir un proveedor que tuviera la calidad que demandábamos, con continuidad, pero también la cantidad suficiente que necesitábamos, a través de la demanda que ya teníamos. Después nos sentamos, hemos visto las posibilidades y hemos elegido entre los coupages que tenía la bodega para hacer el cava adecuado para nuestra marca, según los gustos de nuestros clientes.
    (Isabel) hemos tenido muy buena aceptación en la zona, porque la gente del pueblo conoce el producto y está familiarizada. Y fuera, desde el momento en que lo presentamos, hemos recibido los primeros pedidos y ya estamos preparando los primeros contenedores para enviar fuera.
    ¿En qué mercados vendéis?
    (Sofía) Bueno, en principio, hemos reservado un mínimo de 150.00 botellas para 2015 y esperamos incluso superarlo.
    (Isabel) El principal mercado ahora es Japón y Bélgica, pero tenemos ahí abiertos otros en Rumanía, Perú, Ecuador y Corea del Sur. Son mercados muy dispares.
    (Sofía) Además, con el cava estamos logrando abrir mercados que para nosotros eran impensables. Tenemos otros productos extremeños, no sólo vinos, así que esperamos que el cava nos permita llevarlos a muchos países.
    Pero no renunciáis al mercado nacional.
    (Isabel) No, por supuesto. Hemos llegado a un acuerdo con un distribuidor de Cáceres, que va a intentar introducirlo en el mercado nacional.
    El diseño de la botella es muy diferente al resto.
    (Sofía) Sí, hemos querido hacer algo diferente, refrescante, moderno.
    (Isabel) El color predominante es el azul, porque queríamos que diera la imagen de frescura. La cápsula es muy diferente a lo habitual. Queremos lanzar un producto no sólo para la Navidad, sino para todo el año, que se beba también fresquito en verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario