lunes, 22 de febrero de 2016

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - TRES PUNTOS DE PURO CORAJE,./ LIBRO - ESTRICNINA,./ ALEJANDRO SANZ EXPULSA DE SU CONCIERTO A UN HOMBRE QUE PEGABA A UNA MUJER,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - TRES PUNTOS DE PURO CORAJE,.

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - TRES PUNTOS DE PURO CORAJE, fotos.

PRIMERA FEMENINA

Resultat d'imatges de TRES PUNTOS DE PURO CORAJE,.Tres puntos de puro coraje,.

Estefa y Vania felicitan a Joana Arranz por su gol de ayer en El Vivero.
  • El Santa Teresa gana al Espanyol en una exhibición de pundonor para enlazar cuatro jornadas puntuando,.

    Resultat d'imatges de cafe con magdalenas
    Juan Carlos Antúnez se atrevió a decir ayer al final del partido que la victoria ante el Espanyol valía «seis u ocho puntos». Se vino arriba. El orgullo le pudo. El compromiso que tenía ayer el Santa Teresa era de los complicados. Primero por la entidad del rival -las barcelonesas están en puestos de Copa de la Reina aunque con la de ayer enlacen tres derrotas consecutivas-, y segundo porque llegaba al partido con lo puesto -Mimi descansando, Fátima Pinto sancionada, Lixy viajando, Peke esperando entre malas y muy malas noticias de su rodilla, y varias jugadoras tocadas, como Carmen Menayo, que volvió de la concentración con la Sub-19 con molestias-. Y Antúnez sacó tres puntos de la necesidad. Ocho de los últimos doce.
    El Espanyol planteó un partido de orden y toque para abrir huecos y aprovechar su pegada. Ante eso, el Santa Teresa corrió, presionó hasta ahogar al rival y buscó suerte a balón parado. Calidad contra coraje. Ayer ganó el pundonor.
    En el minuto 10 ya se intuía cómo iba a ser el partido. Vania monta una contra, pase largo a Estefa y en dos toques el balón llega a Mireia, la onubense se tropieza en el centro del área y no puede rematar, pero el susto ya estaba servido. La mejor ocasión visitante fue un centrochut que se envenenó en el 17 y rozó el larguero de Bea. Las catalanas tocaban hasta desesperar y terminaban disparando desde muy lejos para no inquietar a la portera pacense. Por contra, los acercamientos de Estefa, los saques de falta de Marisa o los remates de cabeza de Menayo en los saques de esquina daban sensación de peligro constante.
    Pero las ocasiones no se materializaron hasta la segunda parte. Quedaba la incógnita de saber si el físico de las chicas de Antúnez iba a responder. Tras el descanso aumentaron las imprecisiones, pero la tónica fue la misma hasta el minuto 22, instante en el que la defensa catalana hace un innecesario penalti a Chica que convirtió Estefa engañando a Norma. El gol noqueó momentáneamente a las de Antonio Polidano, que dos minutos después encajaron el segundo. Saque de falta de Marisa desde el centro del campo. Norma no atrapa el balón y entre Vania y Joana consiguen a trompicones que el balón vuelva a entrar a la red gracias a la vasca. En tres minutos, el Santa Teresa se había cobrado todo el esfuerzo de la primera parte.
    El Santa Teresa se complicó la vida a falta de 10 minutos con un regalo colectivo de toda la defensa que aprovechó Paloma para poner una ficticia emoción al partido.
    El 2-1 volvió a sacar lo mejor del Santa Teresa, que cinco minutos después marcó a balón parado. Falta en el lateral del área que chuta directamente Marisa. Estefa estaba en línea de gol por si el balón no hubiera querido entrar solo, pero el árbitro dio el tanto a la central morala.
    El Santa Teresa, que sigue undécimo con 11 puntos sobre los puestos de descenso, recibe el domingo que viene al Valencia, otro rival con el que habrá que tirar de coraje.

    TITULO: LIBRO -  ESTRICNINA,.

    foto

    Portada_Estricnina_red.1A los once años, Ignacio descubre que el cura al que ayuda como monaguillo asesinó a su madre. Tras vengarse de él decide conjurar los remordimientos que le corroen bajo una existencia anodina. Cuatro décadas más tarde, cuando cree haberlo conseguido, el azar le coloca de nuevo frente a los interrogantes que aquel día no quiso plantearse. Comienza así su ineludible viaje hacia un pasado sin cicatrizar, en el que nada ni nadie fueron lo que parece. ¿Acaso él tampoco?
    Estricnina seduce desde el principio con un íncipit ejemplar que atrapa al lector entre sus redes. En su debut literario, Mercedes Sáenz maneja con soltura los hilos temporales de la trama y disemina las dosis justas de misterio, suspense e ironía a lo largo de una historia difícil de olvidar que nos hará reír, reflexionar y dudar de todo, e incluso de todos. Los personajes —redondos, cercanos y creíbles— y el estilo sencillo e impecable de esta escritora logroñesa nos ratifican que estamos ante una prometedora pluma en el género de la intriga.

    Mercedes Sáenz Blasco (Logroño, 1969) es diplomada en Enfermería y trabaja en el Hospital de Mérida, ciudad en la que vive. Ha ganado el IX Certamen de Relatos Carmen de Michelena y el segundo premio del IX Certamen de Relato Corto Encarna León, entre otros. Estricnina, su primera novela publicada, ha sido finalista del XXXIV Premio de Novela Felipe Trigo.

    TITULO:  ALEJANDRO SANZ EXPULSA DE SU CONCIERTO A UN HOMBRE QUE PEGABA A UNA MUJER,.

    foto, Alejandro Sanz expulsa de su concierto a un hombre que maltrataba a una mujer,.

    Resultat d'imatges de ALEJANDRO SANZ EXPULSA DE SU CONCIERTO A UN HOMBRE QUE PEGABA A UNA MUJER,."Yo no concibo que nadie toque a nadie, y menos a una mujer", dijo el cantante antes de pedir a seguridad que desalojara al sujeto,.

    Ocurrió el pasado sábado. Alejandro Sanz daba un concierto en la sala Baja Center de Rosario, en México. Interpretaba 'La música no se toca' cuando, de pronto, el cantante madrileño (47 años) vio entre el público a un hombre que estaba agrediendo a una mujer. Y, entonces, ni corto ni perezoso, dejó su guitarra y bajó del escenario para reprenderle.
    "Eso no se hace, eso no se hace", le dijo Sanz. En varios vídeos que circulan por internet se puede ver ese momento y la cara de enfado del intérprete de 'Corazón partío' y 'Amiga mía', que gesticula y dice también 'no' moviendo el índice enérgicamente.
    Tras encararse con el agresor, Sanz volvió a subir al escenario y pidió al equipo de seguridad que desalojara al maltratador.

    ALGO "INCONCEBIBLE"

    Después, también tuvo unas palabras para el público presente en la sala: "Les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, , porque ahí sí… ahí sí no más. A la mujer no se le pega", dijo el cantante, que se ganó el aplauso de todos los asistentes.
    Sanz, que este miércoles actuará en el Festival de Viña del Mar (Chile), ha querido quitar importancia su gesto y ha dicho: "Yo quiero pensar que cualquiera en mi lugar hubiera hecho lo mismo. Ojalá lo que ha sucedido sirva para concienciar". El Twitter de la Policía Nacional ha usado su ejemplo para animar a la gente a actuar como él y denunciar casos parecidos.
    El gesto ejemplar de Alejandro Sanz ha corrido como la pólvora por las redes, ha sido tendencia en Twitter durante todo el fin de semana y motivo de elogios y comentarios positivos hacia uno de los artistas españoles más reconocidos internacionalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario