Bikinis de la talla 44 para ‘Sports Illustrated’,.
-
La ‘curvy’ (foto ) Ashley Graham acapara la portada más codiciada del año,.
Posar en la portada del especial de bikinis que cada febrero pone en la calle ‘Sport Illustrated’ equivale en el mundo de la moda a ganar el Oscar a actor revelación. Modelo que muestra sus curvas en la primera página de esta revista, modelo que se convierte en una top y le llueven los contratos, como le ocurrió a Elle MacPherson, Irina Shayk, Kate Upton o Judith Mascó. Este año la agraciada con el premio ha sido Ashley Graham... y su sexy talla 44 que luce sin reparos en una publicación centrada habitualmente en maniquíes que no pasan de la 38.
Con la llegada de Graham a la portada se pone de manifiesto el tirón actual de las ‘curvys’ o XLen el mundo de la moda como una manera de reivindicar a la mujer real del siglo XXI. De hecho, la joven de 27 años ha posado ya para revistas como ‘Elle’ o ‘Vogue’ y pasa por una de las abanderadas de la campaña Plus is Equal, que aboga por ampliar los contratos a más mujeres de talla grande.
«Posee el atractivo sexual que toda mujer debería tener. Su autoconfianza es contagiosa», detalla sobre Graham el asistente de edición de la publicación, que ya en 2015 incluyó a una modelo de la talla 40. Ahora han ampliado el espectro y a la 44 de su chica de portada han añadido también en sus páginas el característico pelo canoso de Nicola Griffin... ¡de 56 años!,.
TITULO: EL OBJETIVO, UN REY EN EL CAJÓN,.
EL OBJETIVO,.
El objetivo es un programa de televisión de entrevistas y actualidad informativa, producido por Globomedia para Atresmedia Televisión y presentado por Ana Pastor. Es el primer formato español de televisión basado en el género de la verificación de hechos o periodismo de datos. Se emite en laSexta cada domingo a partir de las 21:30 o de las 22:30 horas,
UN REY EN EL CAJÓN,.
Un Rey en el cajón
-
La televisión pública francesa emitió anoche en horario de máxima audiencia el documental sobre Juan Carlos I que TVE se niega a dar. «Al monarca le gustó mucho»,.
Un documental brillante». Así ha promocionado la cadena pública francesa France 3 el estreno de la película biográfica 'Yo, Juan Carlos I', que se emitió anoche a las 20.50 horas, en horario de máxima audiencia. Una coproducción entre el canal galo y RTVE dirigida por el cineasta Miguel Courtois ('El Lobo', 'GAL') y que aborda en forma de entrevista con el rey emérito los acontecimientos más destacados de sus 39 años de reinado. Sin embargo, en nuestro país no será posible verlo porque el ente público lo tiene guardado en un cajón y, de momento, no tiene pensado abrirlo.
«Me sorprende que el documental por ahora no se emita en España, no lo acabo de entender, porque la película ha despertado un gran interés, e incluso varios liceos me lo han pedido para difundirlo en sus cursos de español. Aunque el hecho de que se vea primero en Francia responde a un tema de simple programación», explicaba ayer por la mañana el propio director en la cadena Ser.
La entrevista principal se realizó en febrero de 2014, cuatro meses antes de que Juan Carlos I abdicase, sin que ninguno de los miembros del equipo de rodaje conociera esta circunstancia, así que luego tuvieron que volver a hacer un montaje para adaptarse a los acontecimientos. El documental es 'blanco': no aborda aspectos polémicos del monarca, como sus amistades y sus cacerías en Botsuana. «Es un autorretrato, el Rey no había hablado desde hace mucho tiempo y comenta su vida a través de acontecimientos que le proponemos, es su visión de la historia española. Al Rey le gustó mucho el acabado», apostilla el director.
TVE, por su parte, justifica la no emisión alegando que el contenido de la cinta está «descontextualizado» ya que tenían previsto estrenarla coincidiendo con el primer aniversario de la abdicación, el pasado mes de junio. Pero la firma definitiva del contrato para la coproducción del documental se produjo en septiembre, un hecho que «llegó tarde, entre otras cosas porque también había que traducirlo al castellano», según explica un portavoz de la cadena pública a este periódico.
«Lo único que nos ha dicho TVE es que la película ya no era de actualidad. José Antonio Sánchez (presidente de la cadena) me puso la excusa de que el Rey ya no era Rey... Por esa regla de tres no debieron emitir la serie 'Isabel' ni la de Carlos V. Si esto queda bloqueado intentaremos estrenarla en España en el cine al menos, porque no me lo explico», señala Courtois.
«800 malos momentos»El relato se construyó a partir de una entrevista de cinco horas en la que la historiadora francesa Laurence Debray, responsable de la biografía más reciente de Juan Carlos I ('La forja de un Rey'), le mostraba imágenes de archivo de TVE sobre acontecimientos relevantes en los últimos 40 años en España y le preguntaba sobre ellos.
«Tuve 800 malos momentos: las más de 800 víctimas del terrorismo. Me siento muy solidarizado con ellos», explica Juan Carlos I en un francés perfecto durante la grabación, antes de emocionarse y echarse a llorar. También habló de la Reina Letizia, a la que califica de «muy buena madre», e incluso de la muerte de su hermano Alfonso en 1956: «Le echo mucho de menos».
Habrá que esperar para verlo en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario