sábado, 20 de febrero de 2016

DESAYUNO - CENA - SABADO - Niñas. pero nunca novias Zimbabue,./ ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! ERWIN OLAF EL FOTOGRAFO DE LAS SOMBRAS,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - Niñas. pero nunca novias Zimbabue,.

Resultat d'imatges de niñas. pero nunca novias zimbabuefoto,.

Todos tenemos algún amigo medianamente apuesto, con recursos económicos y una conversación suficientemente interesante, pero que es incapaz de ligar. No es que no lo intente, pero todas sus (pocas) historias amorosas terminan en fracaso pasadas unas semanas. Él se pregunta contantemente qué está haciendo mal, pero siempre acaba tomando las decisiones inadecuadas o fijándose en las mujeres que menos le convienen y más daño le hacen.
El psicólogo Billi Gordon, profesor de la Escuela David Geffen de Medicina de la Universidad de California y reconocido evolucionista, cree que los hombres que tienen tantas dificultades para encontrar pareja cometen siempre los mismos errores. Tienden a comportarse de una forma que no atrae a las mujeres, al menos como posible pareja. Y si no cambian no encontrarán pareja nunca pues, en opinión del psicólogo, hay una serie de actitudes que las hembras rechazan de manera atávica, pues así les ha enseñado la naturaleza a hacerlo.

Desayuno, Café con leche fruta,.

Cena, Macarrones con verduras y queso parmesano, pan, agua, postre platano,.

TITULO:  ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO !  ERWIN OLAF EL FOTOGRAFO DE LAS SOMBRAS,.
Edward Hopper © Habitación de Hotel, 1931
Llevo bastante tiempo haciendo referencia en este blog sobre la influencia de la pintura de Edward Hopper (1884, Nyack – 1967 NY) primero sobre la corriente del New Color americano de los años ’80 y después sobre la actual fotografía contemporánea.
Hopper era un pintor con el ojo de un fotógrafo, sabía retener la memoria de la luz de los instantes fugaces y plasmarlo en un lienzo. Es el pintor del color, de las soledades, y del instante decisivo. Su influencia ha inspirado a fotógrafos como Stephen Shore o Joel  Meyerowitz a desarrollar su obra. El New Color fue la primera tendencia que se beneficio de la estética de Hopper, igual que en la literatura Jack Kerouac y toda la generación Beat plasmaron en sus obras los personajes solitarios y derrotados.
Gregory Crewdson ©
En la obra de Gregory Crewdson vemos muy frecuentemente la influencia del pintor, no sólo en las fotografías de mujeres solitarias abandonadas a su suerte en esos interiores cargados de derrota, fracaso y abandono, sino también en la imágenes de paisajes urbanos que el fotógrafo recrea. Disponer de una influencia tan enriquecedora ha supuesto quizás que la sombra del pintor se extienda de tal manera en el campo de la fotografía, que muchos autores se hayan visto abucidos por esa narrativa y estética tan atractiva, y hayan sido incapaces de crear algo diferente y más personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario