jueves, 18 de febrero de 2016

NO TE RIAS QUE ES PEOR - «Los malos se pirran por salir en la tele»,./ LA RULETA DE LA FORTUNA ( SUERTE ) - AREVALO NO QUIERE NOVIAS,.

TITULO: NO TE RIAS QUE ES PEOR - «Los malos se pirran por salir en la tele»,.

NO TE RIAS QUE ES PEOR,.
Resultat d'imatges de NO TE RIAS QUE ES PEOR
 No te rías, que es peor fue un concurso emitido por Televisión española entre 1990 y 1995 de 14'30 a 15 horas de lunes a viernes. Presentador Ramón García,foto, etc.

«Los malos se pirran por salir en la tele»,.

Los malos se pirran por salir en la tele

Gloria Serra triunfa también en lo personal. En 2014 fue madre de mellizas.
-foto, Gloria Serra triunfa también en lo personal. En 2014 fue madre de mellizas. 
  • Gloria Serra cumple cinco años con 'Equipo de Investigación'. Su voz se ha convertido en un elemento esencial. «Y eso que tengo faringitis crónica»,.

    Su estilo de locución ya se ha convertido en un referente televisivo. Basta con escuchar la voz de Gloria Serra (Barcelona, 1964) para saber que son las 21.30 horas del viernes y que ‘Equipo de Investigación’ acaba de empezar en La Sexta. Mañana cumple un doble aniversario al frente del programa: cinco años y 200 capítulos.
    Ya les va tocando investigar a ‘Equipo de Investigación’.
    (Carcajada) Sería aburridísimo, solo somos un montón de gente trabajando mucho. El programa 200 va a ser uno más, no nos vamos a centrar en nosotros.
    Cinco años después, ¿ha merecido la pena?
    Mucho, pero no solo porque hemos tenido trabajo durante cinco años, sino porque hemos demostrado que se podía hacer periodismo de investigación de forma semanal en la tele sin bajar la exigencia. Somos como el cole, empezamos en septiembre y termínanos en junio, es un caso insólito.
    ¿Son más ambiciosos ahora?
    Nos han pasado tantas cosas que estamos más seguros de nosotros mismos. Hemos investigado casos peligrosos durante todo un año… Y de todo tipo.
    ¿Los estafadores les tienen más miedo que a la Policía?
    ¿Sabes la enorme vanidad que tienen los malos? ¡Es curiosísimo! Yo si robo me escondo debajo de las piedras, pero a estos les pirra salir en la tele aunque sea por chorizos. La Policía nos ha pedido cintas de entrevistas a criminales que cuentan cosas que no contarían en otro sitio. Es fascinante la figura del malo exhibicionista.
    ¿Toman precauciones?
    Nos documentamos antes de meternos en los sitios. Por ejemplo, en el reportaje que grabamos en Irlanda sobre el clan criminal de los Kinahan llevamos un guía que les conoce muy bien. En España también lo hacemos, pero la Policía siempre nos aconseja que no vayamos. Siempre intentamos saber dónde está la línea roja.
    ¿Han sufrido alguna agresión?
    En estos cinco años, y mira que hemos tratado con gente peligrosa, solo hemos tenido una agresión grave. En un reportaje sobre los nuevos narcos le pegaron un puñetazo a un cámara.
    ¿Los espectadores les proponen temas?
    Sí, surgen muchas investigaciones a raíz de sugerencias. Y otras las trasladamos a nuestros compañeros de informativos.
    Los recientes fraudes en clínicas dentales dan para reportaje.
    Vitaldent y alguna otra clínica han estado en una reunión de equipo de investigación, y justo hoy (por ayer) saltó el caso.
    ¿Y cuándo eso pasa, cómo reaccionan?
    Intentamos sacarlo ese mismo viernes porque siempre prima la actualidad, pero a veces ha sido al revés y lo hemos parado. Porque cuando hay una actuación judicial o policial cambia radicalmente el panorama.
    ¿Evitan hablar de temas que impliquen a grandes políticos?
    Para nada. Lo que pasa que venimos de Antena 3, donde no hay tantos programas políticos como en LaSexta. No queríamos saturar. Aún así, hemos reflejado cientos de casos de corrupción política a pequeña escala.
    ¿Cómo se cuida la voz?
    La voz que hago en ‘Equipo de Investigación’ está muy trabajada. Yo tengo faringitis crónica que es herencia de familia, y de pequeña siempre me quedaba sin voz, ¡hasta los médicos me dijeron que no me dedicara a la enseñanza! Afortunadamente he aprendido a utilizarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario