lunes, 14 de enero de 2019

LA LOTERIA DEL JUEVES - Alejo Sauras: "No busco comerme el mundo, sino saborear la vida",. / Hora Punta, el programa de TVE de Javier Cárdenas - Entevista a -Mariló Montero,.

TITULO: LA LOTERIA DEL JUEVES -Alejo Sauras: "No busco comerme el mundo, sino saborear la vida" ,.
 

   LA LOTERIA DEL JUEVES - Alejo Sauras: "No busco comerme el mundo, sino saborear la vida", , fotos,.


Alejo Sauras: "No busco comerme el mundo, sino saborear la vida",.

Encarna a un ser de otra dimensión en la serie ‘Estoy vivo’. Con su traje y su sonrisa perfecta, pone la nota de humor a una trama policiaca con tintes sobrenaturales.

Alejo Sauras en el FesTVal de Vitoria.
Resultat d'imatges de un decimo loteria juevesLe felicité por Navidades y no contestó al mensaje. Se lo recuerdo y me reconoce que "en fiestas me desconecto, sobre todo estas últimas, que tenía teatro y mi cabeza estaba en otra parte. De todas formas, soy un desastre. Mi madre me lo echa en cara siempre". En su afán por excusarse, Alejo Sauras (38) me enseña el móvil mientras pone cara de niño bueno. "Si apenas me da tiempo a contestar". La pantalla no miente: más de 2.200 mensajes no leídos. Y esa cara de niño bueno es la que borda en su papel como ‘enlace’ entre la vida y la muerte en la serie Estoy vivo (La 1), creada por Dani Écija.
"No ha sido un trabajo sencillo, porque no había referentes y debíamos crear el personaje de la nada. Había cosas claras, como que siempre vestía igual, impoluto y con una sonrisa de felicidad. Lo del traje, teniendo en cuenta que voy abrochado hasta el último botón, fue un poco agobiante al grabar en julio y agosto". Muchos otros detalles, sus gestos con punto cómico, nacieron en los ensayos con Roberto Álamo y Javier Gutiérrez. De este último no se va a separar en los próximos capítulos, porque será su acompañante en la peligrosa misión de detener al asesino en serie que lo mató: "No trabajamos juntos desde 'Los Serrano'. Me gusta, porque aprendo mucho y tenemos mucha complicidad, lo que ayuda a hacer crecer a nuestros personajes. El suyo es un poco amargado, está de vuelta de todo. El mío es todo lo contrario: para él la vida es un descubrimiento, así que recibe las cosas con la ingenuidad de un niño lleno de ilusión. Ese contrapunto ayuda a crear un punto cómico que rompe un poco con la tensión del drama policiaco".
Alejo transmite la serenidad de quien alcanza la madurez: "Esta es una profesión ansiosa, pero estoy en ese punto en el que ya no busco comerme el mundo, sino saborear la vida. Siento que tengo muchas cosas por hacer, pero la experiencia me sirve para hacerlas con otra perspectiva. También es importante aprender a decir no".
Su gran pasión es viajar. Aunque, en realidad, su concepto del viaje es más profundo: llegó a comprarse una casa en Buenos Aires, donde vivió periodos de tres meses, "más que nada por el tema del visado, aunque a veces salía del país solo para volver y ganar tiempo». Dice que quiere vivir la vida de otros. Y es curioso: Alejo Sauras no puede disimular que es actor.

 TITULO:  Hora Punta, el programa de TVE de Javier Cárdenas - Entevista a -Mariló Montero,.


Mariló Montero: "Estoy casada con un chico africano"

La periodista Mariló Montero reaparece en televisión con Bertín Osborne para contar una de sus mayores anécdotas.

Mariló Montero sorprende al afirmar que ya está casada.
Mariló Montero sorprende al afirmar que ya está casada. foto,.
Mariló Montero regresa a la televisión por todo lo alto y lo ha hecho de la mano de Bertín Osborne, durante una entrevista en el programa 'Mi casa es la tuya'. Sin embargo, la entrevista ha acaparado varios titulares y no es para menos.
Entre confesiones, la periodista ha asegurado estar casada. ¿Con quién? El susodicho tiene que ver con los viajes que Mariló Montero realiza muy en a menudo a África. Bertín Osborne no pudo evitar preguntarle si alguna vez había encontrado el amor allí, a lo que la periodista respondió sin apuro alguno: "Me casé con un muchacho".
Como leen. Mariló Montero ya está casada. "Estabamos haciendo unos recorridos por la selva y nos estaban enseñando las plantas que utilizaban para limpiarse los dientes, para cocinar, etc… hizo un entrelazado con una serie de plantas, que era fortísimo, imposible de romper, y me lo puso en la muñeca. Entonces me dijo: que sepas que todo el proceso que he hecho es el símbolo del matrimonio, así que, de alguna forma estoy casada con un africano", concluía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario