martes, 29 de enero de 2019

Mi casa es la vuestra' -Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó: "El chavismo puede matar para sobrevivir" ,. Viernes -1- Febrero,./ Grandes documentales -Discovery Channel se vuelca contra el maltrato y el tráfico de animales ,./ Carretera y Manta -El País Vasco para hablar sobre pensiones ,. - Miercoles -30-Enero,./ 'Detrás del muro ,.

TITULO: Mi casa es la vuestra'    , Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó: "El chavismo puede matar para sobrevivir". Viernes -1- Febrero,.
 

  Viernes -1- Febrero-a las 22.00, en Telecinco, foto,.

 Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó: "El chavismo puede matar para sobrevivir",.

 Primera dama "encargada" tras la jura de Juan Guaidó, advierte desde la clandestinidad obligada en la que vive de que a la oposición venezolana sólo le falta "el apoyo de las fuerzas armadas" para completar una transición política que cuenta con el "respaldo de la comunidad internacional y la gente de la calle"
Su marido la sigue llamando Chiqui, pero Fabiana Rosales es la nueva primera dama (encargada) del país. Enseguida puntualiza: "Nada que ver con la primera combatiente revolucionaria", como se autodenomina Cilia Flores, la mujer de Nicolás Maduro.
Con sólo 26 años, esta periodista, activista política de Voluntad Popular e 'influencer' en las redes sociales ha vivido en carne propia la suprema felicidad de la revolución. Su padre murió en 2013 tras sufrir un infarto que no pudo ser tratado en el hospital por falta de insumos. Su hija Miranda nació en 2017, en los días de las protestas, cuando cayó asesinado en las calles de Caracas Miguel Castillo, amigo de la pareja y sobrino de su médico. La policía política torturó el año pasado a otro amigo, Juan Requesens. Otros, compañeros de la lucha estudiantil están exiliados y presos.
Rosales vive en parecida clandestinidad a la criolla de su marido, con máxima seguridad y jugando al despiste de los órganos revolucionarios, pero sin eludir unas responsabilidades que ya ha asumido con templanza y firmeza. Y lo hace desde un lugar privilegiado: la primera fila de la Historia. Desde ella confirma la serenidad de su marido, que tanto ha sorprendido al país: "Juan es como se le ve en la calle, jamás ha gritado en casa, nunca le he visto perder los cabales". Toda una virtud en el país de los gritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario