lunes, 16 de julio de 2018

Julen Lopetegui Argote - protagonista de 'Campo de estrellas' en Realmadrid TV - Jueves -19 - Julio,./ Libro la vuelta al mundo en 80 dias

TITULO: Julen Lopetegui Argote -  protagonista de 'Campo de estrellas' en Realmadrid TV - Jueves -19 - Julio,.

Realmadrid TV  el jueves -19- julio , a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas. En esta ocasión el protagonista será Julen Lopetegui Argote,.

Resultat d'imatges de lopetegui  real madrid foto - Lopetegui y el Real Madrid, un acuerdo de última hora,.

El club blanco considera al seleccionador de España “el más adecuado en este momento“ y anuncia su decisión durante el Mundial al ver imposible ocultarla,.

Doce días después de que Zinedine Zidane anunciara por sorpresa su adiós, el Real Madrid ha encontrado su relevo. Es Julen Lopetegui. Lo anunció ayer a través de un comunicado en su página web. El actual seleccionador firmará las tres próximas temporadas, previo pago de la cláusula de rescisión (dos millones de euros) ya que había renovado con La Roja hasta 2020. Su aventura con la selección terminará cuando finalice el camino de España en el Mundial.
En el hipotético caso de que llegue a la final (15 de julio), Lopetegui no tendrá vacaciones porque el Real Madrid empieza la pretemporada el día 16. Antes de emitir el comunicado, el Real Madrid habló con Luis Rubiales, presidente de la Federación, para comunicarle que había llegado a un acuerdo con Lopetegui. La decisión se tomó entre el lunes por la noche y este martes y se acordó ayer. El Madrid ha decidido apostar por Lopetegui porque es español, conoce la Liga, la casa y la cantera (donde trabajó en la época de Ramón Calderón, primero como responsable de ojeadores internacionales y luego como técnico del Castilla en 2008). “Es el más adecuado en este momento”, apuntan desde el club.

Aseguran, además, que han decidido hacerlo público en cuanto han alcanzado el acuerdo porque consideraban “imposible” mantenerlo oculto. “Lo mejor siempre es la transparencia”, añaden. Las salidas y cesiones ya han sido negociadas y decididas, por lo que en el Madrid aseguran que dejarán trabajar en paz a Lopetegui con España (que debuta este viernes) durante el Mundial.
Casi dos semanas ha tardado el club en encontrar al sustituto de Zidane. “Esto nos llevará unos días, con tranquilidad iremos estudiando y analizando todas las opciones”, comentaban desde el Bernabéu el 31 de mayo después de la rueda de prensa del adiós del francés que tenía contrato hasta 2020. La tarea no era fácil. Por el palmarés (tres Champions seguidas), por el ascendente que tenía ZZ en el grupo, en el presidente y en la hinchada y también porque la fecha no era la mejor. Prácticamente todos los entrenadores tenía banquillo o acaban de renovar sus compromisos. Ese fue el caso de Mauricio Pochettino, el que encabezaba la lista de favoritos del Real Madrid.

El no de Levy

El técnico del Tottenham, que puso ojitos al Madrid y así lo dejó claro en muchas declaraciones, renovó con el club inglés hasta 2023 unos días antes de la final de la Champions en Kiev. Y sabía el Madrid que negociar con Levy, el dueño del equipo, era una tarea titánica. Así lo fue con los fichajes de Luka Modric —el croata se declaró en rebeldía y estuvo entrenándose aparte durante semanas— y con el de Gareth Bale. Un emisario del Madrid incluso se encerró unos días con Levy en su casa de Miami para cerrar la contratación del galés después de unas larguísimas negociaciones. Sabía el club que en el momento en que Levy dijera “no”, no había opción para negociar. Y así fue. La pelea, consideraban en el club, habría sido larga y costosa y, finalmente, no les mereció la pena.
Massimiliano Allegri, otro de los entrenadores que gustaba en el Madrid por su capacidad de gestionar el vestuario y por su trayectoria ganadora en las Ligas, renovó el año pasado hasta 2020. Tenía, además, una situación familiar por la que no quería moverse de Turín. Mauricio Sarri, técnico del Nápoles, apreciado por su fútbol, dijo adiós al Nápoles, pero todavía no ha abonado la cláusula de ocho millones que le exige De Laurentis. Antonio Conte, técnico del Chelsea, buscaba también una salida, pero todavía no ha conseguido desvincularse.

TITULO:  Libro la vuelta al mundo en 80 dias,.

 

Resultat d'imatges de libro la vuelta al mundo en 80 dias( fotos ) El flemático y solitario caballero británico Phileas Fogg abandonará su vida de escrupulosa disciplina para cumplir con una apuesta con sus colegas del Reform Club, en la que arriesgará la mitad de su fortuna comprometiéndose a dar la vuelta al mundo en solo ochenta días usando los medios disponibles en la segunda mitad del siglo XIX y siguiendo el proyecto publicado en el Morning Chronicle, su periódico de lectura cotidiana. Lo acompañará su recién contratado mayordomo francés, Jean Passepartout (llamado "Picaporte" en algunas traducciones al español) y tendrá que lidiar no solo con los retrasos en los medios de transporte, sino con la pertinaz persecución del detective Fix, que, ignorando la verdadera identidad del caballero, se enrola en toda la aventura a la espera de una orden de arresto de la Corona británica, en la creencia de que, antes de partir, Fogg robó 55 000 libras del Banco de Inglaterra.
Resultat d'imatges de la vuelta al mundo en 80 dias dibujos animados
Portada de una edición francesa editada en 1873.
Los medios de transporte más utilizados en el viaje son el ferrocarril y el barco. Además, utilizan otros medios de transporte. La siguiente lista indica cuáles y en qué parte del recorrido los utilizan:

domingo, 15 de julio de 2018

AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! - EL HORMIGUERO VIERNES -20- JULIO - Me fascina hacer este personaje porque mi vida normal no es así ,./ Esta noche cruzamos el Mississippi -Crónicas marcianas - MORTADELO Y FILEMON - Millán Salcedo Humorista - No me fío de la gente que sonríe todo el rato,./ La Sexta se pone en la piel de los profesionales de las ambulancias,.

TITULO: AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! - EL HORMIGUERO VIERNES -20- JULIO - Me fascina hacer este personaje porque mi vida normal no es así ,.
 
 ¡ QUE GRANDE ES EL CINE !,.

¡Qué grande es el cine! fue un programa de cine dirigido por José Luis Garci y emitido por Televisión Española por su cadena La 2.
El programa comenzaba con una presentación de la película que se emitía esa noche, posteriormente esta película se emitía y acababa con una tertulia entre Garci y los invitados del día sobre ella.1​ El programa comenzó a llevarse a cabo en enero de 1995 y comenzó sus emisiones el 13 de febrero del mismo año., etc.

AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ !  - EL HORMIGUERO VIERNES -20- JULIO - Me fascina hacer este personaje porque mi vida normal no es así ,.

«Me fascina hacer este personaje porque mi vida normal no es así,.

Diana Palazón, en la sede del festival. foto.
Diana Palazón | Actriz

Da vida a Popea, segunda mujer del emperador, que muestra el libertinaje y el despertar sexual que existió en Roma


La actriz valenciana regresa al Teatro Romano tras actuar en Alejandro Magno en 2016 y volvería siempre que se lo propongan.

-¿Cómo describe el personaje de Popea en esta tragedia 'Nerón'?

-Es el tercer texto que hago de Eduardo Galán y estoy muy contenta porque me da personajes completamente diferentes cada vez. Popea es todo el rato la seducción, la lujuria. Es una mujer expansiva. Le gusta ser el alma de la fiesta, hacerse notar, se ríe más alto que nadie y es déspota. Le gusta estar por encima de los demás y le encanta el poder.
«Cada vez que me digan si quiero volver a Mérida voy a decir que sí»

- ¿Se encuentra cómoda en el papel de libertina?

- Me fascina hacer un personaje como este, porque esto en mi vida normal no es así. Es completamente lo opuesto. Jugar a ser otra pero realmente con todo lo que le pasa a la otra por dentro, esto te lo da el teatro. Cuando entras en un personaje así puedes hacer un arquetipo desde fuera pero puedes entender también por qué se comporta así.

-¿Es un personaje erótico o también va más allá?

-No sólo es erótico, Popea es manipuladora y utiliza el erotismo como manipulación. Ella sabe que tiene un poder sexual femenino impresionante y lo sabe y lo utiliza. Entonces es una maravilla tener esa libertad como tiene ella de poder hacerlo sin culpa. Lo hace porque además le gusta hacerlo.

-Contextualizando el personaje en la época, ¿qué simboliza?

-Popea representa lo que Roma en ese momento estaba viviendo con respecto a la sexualidad. El despertar sexual que tenía Roma y el libertinaje se les iba un poco de las manos. Por eso también es el contrapunto de los cristianos, que defendían el amor entre los hombres. Es totalmente contrario. Simboliza ese libertinaje y expansión sexual, incluso de juego con el sexo en el máximo exponente, unos con otros, mujeres, hombres... Hubo un momento en el que imperio romano era una bacanal completamente.

-¿Dónde encontramos en este personaje la conexión con la realidad del presente?

-Imagino que hay muchísimas mujeres que todavía utilizan ese poder sexual en su beneficio. Y ojo, cada uno que utilice lo que quiera. Me parece que todos tenemos un tipo de mentalidad diferente y por eso hacemos las cosas según nuestros parámetros mentales. Es así, pero no somos unos mejores que otros. Uno utiliza lo quiere y siempre busca lo mismo, que es ser feliz.

-¿Es eso lo que le ocurre a Popea?

-Un personaje así no es malo porque es malo. Es que no es malo, es que ella de sí misma no puede pensar que es mala. Ella es así porque busca la felicidad y piensa que esta es su forma de encontrarla.

-¿Con qué se queda de todo eso que representa su papel?

-Esa libertad que ella tiene de exponerse y de mostrarse, es una maravilla. Yo no la tengo, por ejemplo, porque yo juzgo esta forma de comportamiento. En ella no, y al hacerlo, de repente digo 'qué bonito es darse así, poder enseñarse'. Me gusta mucho eso de ella, esa ligereza con que lo hace.

- ¿Cómo fue la primera experiencia en la arena del teatro romano con Alejandro Magno?

-Pensaba que iba a ponerme muy nerviosa, pero entré al escenario y entré en coherencia. De repente estaba completamente arropada. Vi una pared de gente porque en Mérida se ve el público hacia arriba, y eso me sorprendió mucho. Me fui de con una sensación maravillosa.

-¿Pensó que volvería tan pronto?

- No, qué va. ¿Cómo lo iba a imaginar? Fui feliz cuando me lo dijeron.

-¿Vendría otra vez?

-Cada vez que me digan si quiero volver voy a decir que sí; ya lo digo desde aquí. Es un honor.

TITULO: Esta noche cruzamos el Mississippi -Crónicas marcianas -  MORTADELO Y FILEMON - Millán Salcedo Humorista - No me fío de la gente que sonríe todo el rato,.

 Esta noche cruzamos el Mississippi,.

 Esta noche cruzamos el Mississippi fue un programa de televisión producido y presentado por el periodista Pepe Navarro y emitido por la cadena española Telecinco entre el 18 de septiembre de 1995 y el 10 de julio de 1997. Se emitía de lunes a jueves en la franja del late night., etc.

 Crónicas marcianas,.

Crónicas marcianas fue un late show de televisión, producido por Gestmusic Endemol y emitido por la cadena española Telecinco entre 1997 y 2005. Estaba dirigido y presentado por Javier Sardá y contaba con Miquel José y Jordi Roca, con quienes Sardá había creado La Ventana en la Cadena SER, como subdirectores y guionistas.
Es el programa de late night más longevo y más visto de la historia de la televisión en España.1​ A pesar de ser considerado por muchos como uno de los máximos exponentes de la llamada telebasura en España, obtuvo multitud de premios, como un Ondas, dos de la Academia de la Televisión y seis TP de Oro., etc.

MORTADELO Y FILEMON - Millán Salcedo Humorista - No me fío de la gente que sonríe todo el rato,.

MORTADELO Y FILEMON - Millán Salcedo Humorista - No me fío de la gente que sonríe todo el rato, fotos.


No me fío de la gente que sonríe todo el rato»,.

Coger aire. «El humor es el único oxígeno respirable». :: e. c. /
Coger aire. «El humor es el único oxígeno respirable». :.

«Cuando eres famoso y sensible te llevas palos, te das cuenta de que algunos quizá no te querían tanto» Millán Salcedo Humorista

Casi 40 años haciendo 'de reír', 32 de la famosa empanadilla... «Y no hay un solo día en que no me la recuerden». Pero el mundo ya no es el de Martes y Trece, y a sus 63 años a Millán Salcedo a veces le entran ganas de apearse. Luego se viene otra vez arriba y se sube a lo más alto: un escenario. Estos días representa en el Cofidis Alcázar de Madrid 'En mis trece 2.0'.

-Creo que ha estado a punto de tirar la toalla.

Resultat d'imatges de mortadelo y filemon-Yo soy así, muy de sube y baja. Parece que me he tragado un ascensor en marcha. Es verdad que, viendo como está todo, he llegado a pensar en retirarme...

-Y en lugar de eso vuelve con 'En mis trece 2.0'. Usted, tan poco amigo de la cibernética...

-En este espectáculo he sido abducido por la tecnología. Salgo a escena en plan emoticono. He redecorado un chaqué que me compré hace años. Ya sabe que soy sastre y todavía tengo los dedos para darle a la aguja. Ahora todo para mí es terapia ocupacional.

-Habla como un jubilado.

-No me pienso jubilar nunca, pero me voy a tomar las cosas con más tranquilidad. Cuando eres famoso, y un poco sensible como yo, te llevas palos. Te das cuenta de que cierta gente a lo mejor no te quería tanto... Que las puertas no son tan fáciles de abrir, que hay bastante hipocresía. A veces me dan ganas de escribirlo todo y soltar toda la bilis, pero no lo haré porque soy una persona fiel.

-Pues en su nuevo show cuenta secretos de camerino.

-¿Sabe qué pasa? Que no hay un solo día en que no me recuerden lo de la empanadilla. Así que cuento las andanzas de Martes y Trece en sus comienzos. Imagínese a tres chavales jóvenes metidos en un coche, girando como peonzas hipertróficas por la piel de toro. Hubo un verano que hicimos 130 galas. ¡En tres meses!

-¿Eso se aguanta sin drogas?

-Absolutamente. Quien nos acuse de haber salido drogados miente como un bellaco. Nosotros pertenecemos a la famosa Movida y la coca ha rodado en bandeja de plata. Pero para eso tenemos algunos la inteligencia, para utilizarla en nuestro propio beneficio.

-¿Qué emoticono le define?

-El que está guiñando un ojo y sacando la lengua. Me gusta más que los de sonrisas. Yo de la gente que sonríe todo el rato no me fío.

-¿Qué tendrá La Mancha que produce tanto cómico?

-El humor es el único oxígeno respirable. Y La Mancha lo que tiene es la ventolera, el ramalazo del viento que nos da en los sesos. Por eso Cervantes situó en La Mancha a alguien tan zumbado como don Quijote. Por cierto, ¿qué pensaría don Quijote hoy si viera esos molinos eólicos?

-Que le han crecido los gigantes.

-Un día, yendo de gira con el pianista, de pronto nos acercamos a esos molinos. No puedes imaginar lo que se oye cuando pasan las aspas de un bicho de esos: Fffzzzzuuu... Luego me dijeron que son peligrosísimos. Creo que me protege todavía María Auxiliadora, patrona de los Salesianos, donde estudié. Ahí fue donde me di cuenta de que a mí lo que más me gustaba era subirme a lo más alto: un escenario.

-¿Está para bromas la España de Sánchez?

-Todo cambio conlleva una ola de optimismo. Pero a mí no me ha gustado mucho el modo de llegar (me alío con quien sea con tal de subir arriba), lo digo como votante. No todo vale. Los políticos en el fondo son vedettes que se pavonean en sus pasarelas políticas constantemente y lo copan todo.

-¿Cifuentes y el 'robobo' de las cremas le ha dado para un sketch?

-Está claro que a los humoristas los políticos nos lo ponen a huevo. Vis cómica tiene Iceta cuando se pone a bailar. Es un poco desarmado, parece que lo haya construido Ikea.

TITULO: La Sexta se pone en la piel de los profesionales de las ambulancias,.


ESTRENO EL DOMINGO, 15,.

Resultat d'imatges de ambulancias la sextaLa Sexta se pone en la piel de los profesionales de las ambulancias,.

El 'docureality' producido por Atresmedia Televisión y Secuoya permitirá a los telespectadores conocer el interior de los vehículos sanitarios y cómo trabajan sus equipos médicos,.

Ambulancias, en el corazón de la ciudad, el nuevo programa de La Sexta que se estrena el domingo 15 de julio, a las 21.30 horas. / LA SEXTA , foto.
La Sexta se subirá a bordo de 'Ambulancias, en el corazón de la ciudad' por toda España para ponerse en la piel de los profesionales de estos vehículos sanitarios, que se enfrentan, a diario y a todas horas, a todo tipo de emergencias. Un infarto, el coma etílico de una adolescente y una agresión con arma blanca en plena calle son algunos de los casos que recoge el docureality que estrenará el domingo 15 de julio, a las 21.30 horas. "La gente solo conoce los primeros momentos del trabajo de los profesionales de las ambulancias. Nosotros vamos a narrar el 100% de las historias", explica Alfredo Pérez de Albéniz, el productor ejecutivo del espacio.
Producido por Atresmedia Televisión y Secuoya, el programa de La Sexta mostrará cómo es el interior de las ambulancias y de qué manera trabajan sus equipos médicos. "Como en la productora Secuoya ya hemos realizado un programa similar ('Policías en acción'), hemos aprendido a saber estar un paso atrás y a ser respetuosos con la labor de quienes se juegan la vida para salvar las de los demás", argumenta Pérez de Albéniz.
El compañerismo y el esfuerzo colectivo son claves para hacer frente a las situaciones de emergencia a las que se enfrentan los profesionales de los vehículos sanitarios y en las que están involucradas muchas personas, fundamentalmente los trabajadores, los pacientes y sus familiares. "Los especialistas trabajan por vocación y saben afrontar los retos médicos y psicológicos a partes iguales y de manera rápida y eficaz. Aman su labor y su compromiso es mayor que el de los trabajadores de otras ramas", comenta el productor ejecutivo del 'docureality' de la cadena de Atresmedia.

A corazón abierto

Gracias a las imágenes grabadas por los propios profesionales y por las cámaras instaladas en los vehículos, 'Ambulancias, en el corazón de la ciudad' también sacará a relucir el lado más humano de los especialistas sanitarios, que mostrarán sus emociones a corazón abierto y que, agotados por el cansancio, pero con positividad, afrontarán duras situaciones con humor valentía. La calma tensa de la cotidianidad de los profesionales contrastará con la fragilidad de las familias que pasan por momentos delicados.
La principal función de los servicios de las ambulancias es dar la asistencia prehospitalaria que necesitan los pacientes para mantener su estado de salud en condiciones hasta los centros sanitarios. El 'docureality' quiere mostrar cómo funciona un servicio cotidiano y fundamental en nuestra sociedad, que es muy poco conocido por la mayoría de los ciudadanos.


Muere Nancy Sinatra a los 101 años ,./ Muerte de un cómico: el trágico final del hombre que hizo reír a la década de los noventa,./ FUTBOL - MUNDIAL - FINAL - FRANCIA -4- CROACIA -2-,./ REVISTA TENIS - DJOKOVIC GANA WIMBLEDON,.

TITULO: Muere Nancy Sinatra a los 101 años ,.

Muere Nancy Sinatra a los 101 años, foto,.

Frank y Nancy Sinatra junto a su hija Nancy, de 3 años, en 1943. Esta fue quien ha anunciado hoy la muerte de su madre a través de Twitter.

Su hija ha anunciado a través de Twitter el fallecimiento de la que fue primera esposa de Frank Sinatra,.

 

Nancy Sinatra, la primera mujer de Frank Sinatra, murió ayer viernes por la noche, según ha revelado su hija Nancy a través de Twitter. "Mi madré falleció en paz anoche a la edad de 101 años", dijo Nancy. En la web de la familia Sinatra, una foto de la fallecida y un mensaje: "Mamá, gracias por todo lo que hiciste por nosotros y por el mundo". De momento no hay más detalles sobre su muerte.
Frank y Nancy Sinatra junto a su hija Nancy, de 3 años, en 1943. Esta fue quien ha anunciado hoy la muerte de su madre a través de Twitter.
Nancy estuvo casada durante 12 años con una de las estrellas más famosas del siglo XX. La pareja, ambos de Nueva Jersey, tuvieron tres hijos y se divorciaron en 1951, después de una aventura del cantante hecha pública en los tabloides de Hollywood. Frank Sinatra se casó de nuevo apenas diez días después de la ruptura con Nancy. Lo hizo con la actriz Ava Gardner, con quien viajaría por ejemplo a España, donde fueron famosas sus fiestas.
Según The New York Times, Frank y Nancy Sinatra vivían una vida muy modesta cuando contrajeron matrimonio en 1939. "Eran tan pobres que solo dos días después de la boda ambos volvieron a sus trabajos, ella como secretaria en una imprenta, él como cantante-camarero", dice el rotativo estadounidense. Durante los 12 años de matrimonio, la pareja vivió el estallido de la fama y del dinero, con un Frank que grababa discos y rodaba películas. Hasta que se divorciaron por las aventuras de él. Pero mientras que el cantante se casó otras dos veces, ella nunca volvió a contraer matrimonio y mantuvo la amistad con el amor de su vida. Lo hizo hasta que él murió en 1998 de un ataque al corazón, cuando tenía 82 años.
En los últimos años de su vida, Nancy Sinatra vivió una vida llena de eventos en Beverly Hills, centrada en el trabajo de caridad.

TITULO:  Muerte de un cómico: el trágico final del hombre que hizo reír a la década de los noventa,.

Muerte de un cómico: el trágico final del hombre que hizo reír a la década de los noventa, fotos.

Resultado de imagen de Phil HartmanPhil Hartman era estrella de 'Saturday Night Live' y 'Los Simpson', pero también de un hogar convulso que explotó hace 20 años cuando su mujer lo asesinó y se suicidó después,.

 Tengo un avión, tengo un barco, tengo una gran casa, tengo una gran familia. De hecho, tengo todo lo que siempre he querido. Y me siento genial”. Phil Hartman le explicaba así al director de la última película que hizo, Joe Dante, cómo era estar en la cima de su vida y de su carrera. No era para menos. Era 1998 y protagonizaba su propia telecomedia, Newsradio, doblaba a varios de los personajes más populares en la serie de moda (Los Simpson) y el cine por fin empezaba a darle papeles secundarios en los que lucir su carismática bajeza moral. Pero tras aquella película (Pequeños guerreros) no habría más: Hartman murió asesinado por su esposa un mes antes de su estreno.

Phil Hartman era conocido por dotar de encanto a los personajes más mezquinos, que en manos de otro actor quizá resultarían solo despreciables
Phil Hartman (Ontario, 1948 – Los Angeles, 1998) era conocido por dotar de encanto a los personajes más mezquinos, que en manos de otro actor quizá resultarían solo despreciables. Sus compañeros en el histórico programa de humor Saturday Night Live lo llamaban “el pegamento” (apodo acuñado por Adam Sandler) por su capacidad de hacer aterrizar cualquier chiste y porque todo aquel que compartiese escena con él parecía más gracioso. Su marca era la comedia de autor, al deconstruir el sueño americano y satirizar su figura más icónica: la del canalla parásito que llega al poder mediante la labia.
Su Ronald Reagan disfrutaba inventándose una guerra con Irán para a continuación reconocer que hacerse fotos con niñas que vendían galletas era lo que más odiaba de su trabajo. Su Frank Sinatra era agresivo, camorrista e irresistible. Su Bill Clinton irrumpía en un McDonald's después de hacer footing durante cinco minutos para robarle la comida a los demás y pedir que nadie le contase a Hillary que había recaído en la comida rápida. En Los Simpson interpretó a Troy McLure, la estrella de cine venida a menos con cierta afición por los animales acuáticos; a Lionel Hutz, un abogado de centro comercial a quien la paz en el mundo le provoca escalofríos; y a Lyle Lanley, un estafador más americano que la mantequilla de cacahuete que va de pueblo en pueblo construyendo monorraíles con canciones tan pegadizas que nadie se acuerda de ajustar las tuercas de la infraestructura. Tal y como describe Mike Thomas, el autor de la biografía Phil Hartman Remembered, “los personajes de Hartman tenían una característica mezcla de inconsciencia, arrogancia y profunda falta de sinceridad”.
Phil Hartman (última fila a la derecha) con el equipo de 'Saturday Night Live' en la temporada 18 (1992-1993).
Phil Hartman (última fila a la derecha) con el equipo de 'Saturday Night Live' en la temporada 18 (1992-1993).
Un año después de fichar por el programa que le convertiría en una cara familiar para millones de familias americanas y que le daría un Emmy como guionista, Saturday Night Live, Hartman conoció a Brynn Ohmdal, una modelo de bañadores que aspiraba a abrirse camino como actriz. Antes de Brynn, se había hecho llamar Vicky Jo (su nombre real), Vicky o Brindon. Tras quedarse embarazada en la tercera cita, se casó con Phil Hartman en el que fue el tercer matrimonio de él. Ella era “la chica de sus sueños”, según contarían sus amigos tras su muerte, porque Hartman “nunca se había ligado a una tía buena así”.
Brynn llevaba regular vivir a la sombra de su marido. En la cabecera de Saturday Night Live Phil Hartman aparecía sentado en un bar con ella, pero mientras ella trataba de aparecer en el plano “el maldito director” le insistía en que se mantuviera en la zona menos iluminada. Brynn le confesó a su amiga Suzan Stadner que se sintió frustrada durante esa grabación y que le intimidaba compartir su vida con un hombre de éxito como Hartman. “Yo me meto en mi guarida y ella me tira granadas para que salga”, le contó el actor a su abogado y mejor amigo Steven Small.
Hartman trató de impulsar la carrera de su mujer escribiendo una serie para protagonizarla juntos, pero el proyecto fue cancelado por la cadena y el actor consiguió su propia telecomedia: 'Newsradio'
Cuando la segunda esposa de Hartman, Lisa Strain, le envió una felicitación por el nacimiento de su hijo Sean, Brynn le respondió con una carta de cuatro páginas “llena de la hostilidad más deleznable que podría imaginar” según explicó Strain. “Le pregunté con qué clase de persona se había casado y me respondió: 'pues deberías ver la carta que quería enviarte originalmente'. [Phil] desaparecía emocionalmente, su cuerpo estaba ahí pero él estaba en su propio mundo. Y esa pasividad te puede volver loca. Cuando yo protestaba, me decía que me estaba interponiendo en su carrera, que él era así y que seguiría siéndolo. Él quería que su matrimonio [con Brynn] funcionase, pero a la vez no sabía renunciar a su hábito de distanciarse de la mujer que más le necesitaba. Era un placer verle interactuar con la gente y aun sí tengo la impresión de que Brynn no recibió nada de esa atención”, concluye la exmujer de Phil Hartman.
Hartman, sin embargo, trató de impulsar la carrera de su mujer escribiendo y produciendo una serie para protagonizarla juntos, pero el proyecto fue cancelado por la cadena antes de grabarse y el actor consiguió su propia telecomedia, Newsradio. Brynn empezó a someterse a operaciones quirúrgicas, según asegurarían sus allegados porque su marido le insistía en que su cara era demasiado redonda, y acompañó sus horas como ama de casa con el alcohol: su marido utilizaba su avión para huir de su familia y, cuando estaba en casa, se refugiaba en la marihuana. A principios de 1998, Brynn Hartman ingresó en un centro de rehabilitación por sus adicciones al alcohol y la cocaína, pero lo abandonó a los cuatro días. En mayo, la asistenta abandonó su puesto de trabajo en medio del fuego cruzado de las tensiones domésticas de los Hartman. Algunas fuentes contarían que Brynn llevaba dos años suplicándole el divorcio a su marido, pero lo cierto es que durante los meses previos al asesinato la pareja había recurrido al senderismo y a los tratamientos de spa para reavivar la llama de su matrimonio: el 25 de mayo Brynn reservó el tratamiento Endless Courtship (“cortejo sin fin”) en el Skin Spa de Encino Avenue. El 28 de mayo le asesinó.
De izquierda a derecha, Tom Hanks, Phil Hartman y Tim Meadows en la temporada de 17 de 'Saturaday Night Live'.
De izquierda a derecha, Tom Hanks, Phil Hartman y Tim Meadows en la temporada de 17 de 'Saturaday Night Live'. 
Aquella noche, Brynn salió a cenar con una amiga y, al regresar a casa, discutió con su marido. Los vecinos contarían que él gritó la palabra “divorcio” en varias ocasiones. “Tenían un patrón: discutían por la noche, luego él se iba a dormir y al día siguiente todo volvía a estar bien”, explicó Steven Small. A veces incluso él se hacía el dormido para que ella le dejase en paz. Pero aquella noche, pasadas las dos de la madrugada, Brynn cogió un revólver del calibre 38 y le pegó tres tiros mientras dormía: uno en el brazo, otro en el cuello y el último en la cabeza. A continuación, condujo hasta la casa de un amigo de la pareja (Ron Douglas) y le contó lo que acababa de hacer. Douglas no le dio importancia, dado el estado de embriaguez de Brynn, y le sugirió que se acostara. Pero tras registrar su bolso y encontrar la pistola, la despertó y juntos regresaron a la mansión de los Hartman.
Phil Hartman utilizaba su avión para huir de su familia y, cuando estaba en casa, se refugiaba en la marihuana
Para cuando Douglas encontró el cuerpo de Phil Hartman y llamó a la policía, ya eran las 6:20 de la mañana. Al llegar, los agentes se encontraron a Ron sacando al hijo de la pareja Sean (de 9 años) por la puerta y los policías hicieron lo mismo con su hermana Birgen (de 6). Aprovechando esta confusión, Brynn cogió un segundo revólver, se encerró en su dormitorio, se tumbó junto al cadáver de su marido y se pegó un tiro en la sien. La autopsia encontró restos de alcohol (su amiga Christine Zander, productora de Cosas de marcianos, confirmó que se habían tomado un par de cosmopolitans aquella noche), cocaína y el antidepresivo Zoloft, que según su prospecto mezclado con esas otras dos sustancias puede provocar brotes psicóticos e impulsos violentos.
Las reacciones oscilaron entre la tristeza (“Esto es una tragedia indescriptible” dijo Rita Wilson, mujer de Tom Hanks y compañera de Hartman en Un papá en apuros, “ahora dos niños se han quedado sin las dos personas más importantes para ellos y con una vida llena de confusión por delante”) y el clásico testigo de “siempre saludaba”: el camarero de Buca di Beppo, el bistró donde Brynn Hartman cenó por última vez y donde el matrimonio había celebrado su 40 cumpleaños días antes, explicó que “siempre parecían felices, se agarraban las manos, se reían y parecían estar pasándoselo bien”.
Brynn cogió un revólver y le pegó tres tiros mientras dormía: uno en el brazo, otro en el cuello y el último en la cabeza. A continuación, condujo hasta la casa de un amigo y le contó lo que acababa de hacer
Christine Zander aclaró que Brynn estaba de buen humor aquella noche, que no le contó ninguna preocupación y que habían hecho planes para el fin de semana siguiente. Su amiga Andrea Diamond la definió como una buena madre que acompañaba a sus hijos a todas partes y que jamás se sintió atrapada en su condición de ama de casa. Los familiares denunciaron a la empresa farmacéutica Pfizer y al psicólogo infantil que le recetó Zoloft a Brynn Hartman, tras lo cual ambas partes llegaron a un acuerdo económico para evitar ir a juicio.
Troy McLure y Lionel Lutz jamás volvieron a aparecer en Los Simpson. El personaje de Hartman en Newsradio murió de un ataque al corazón fuera de cámara en un episodio en el que los personajes de la telecomedia recordaban sus anécdotas con él sin poder contener las lágrimas. Phil Hartman había sido víctima de ese mismo sueño americano que él satirizaba, ese que con tanta facilidad se vuelve una pesadilla y consume la paciencia, la autoestima y la salud mental de sus participantes. Ese triunfo que acerca al artista al público pero le aleja de todo lo demás. Si Troy McLure abría todas sus intervenciones con “Hola, soy Troy McLure, es posible que me recuerden de otras películas como...”, el legado de su doblador lleva 20 años luchando porque su muerte no sea más recordada que su vida.

 TITULO; FUTBOL - MUNDIAL  - FINAL - FRANCIA -4- CROACIA -2-,.

RESULTADO  FINAL - FRANCIA -4- CROACIA -2-,foto.

Francia - Croacia: Los blues ganan la final del Mundial,

Resultado de imagen de copa mundial mundial - Francia ha ganado el Mundial de Rusia 2018 con un resultado de 4-2 y goles de Mbappe, Pogba, etc,.










TITULO; REVISTA TENIS - DJOKOVIC GANA WIMBLEDON,.

foto , Djokovic gana Wimbledon y pone fin a su sequía de 25 meses,.

 - Novak Djokovic vuelve a brillar tras dos años de calvario. El serbio se impuso a Anderson en la final de Wimbledon por 6-2, 6-2 y 7-6 (7-3), etc.