domingo, 2 de noviembre de 2014

EL BALONCESTO EXTREMEÑO, UN TRIPLE POSTRERO DE MORGAN MANTIENE AL PLASENCIA EN LO MAS ALTO,./ COCHES DE FUEGO, Rosberg, el pistolero más rápido de Texas,/ FUTBOL EXTREMEÑO, FLECHA Y DIOCESANO SE ASIENTAN EN MITAD DE LA TABLA,.

El acierto de Morgan dio el triunfo al Plasencia. :: palmaTÍTULO: EL BALONCESTO EXTREMEÑO, UN TRIPLE POSTRERO DE MORGAN MANTIENE AL PLASENCIA EN LO MAS ALTO,.

Un triple Lamont Morgan a dos segundos para el final daba la victoria al ... jornadas precedentes, y también sobre la bocina, como en la más reciente. ... con falta de frescura por la alta carga de trabajo físico de esta semana. foto,

El equipo de la capital del Jerte acabó ganando un partido imposible gracias un parcial final de 11-0,.

plasencia. Ya sea con victorias abultadas o ya sea con triunfos 'in extremis, como el de este sábado, pagar una entrada para asistir a un partido del Plasencia Extremadura es garantía de diversión. Sabe ganar por 'goleada', como en las tres jornadas precedentes, y también sobre la bocina, como en la más reciente. Un triple Lamont Morgan a dos segundos para el final daba la victoria al Plasencia ante el Novaschool (88-85) después de remontar ocho puntos en contra en los últimos tres minutos en un increíble parcial de 11-0.
Sobra decir que el equipo placentino cosecha, jornada tras jornada, galardones de MVP de la jornada para sus jugadores. Primero fue Greven, segundo Herman, tercero Hamilton y este fin de semana podría repetir Herman. Otros 39 de valoración para el americano, con 28 puntos y 7 rebotes.
De todas formas, también hay que reconocer que el de este sábado fue el peor partido del Plasencia Extremadura en lo que va de temporada. Según reconoció el cuerpo técnico, el equipo saltó a la cancha con falta de frescura por la alta carga de trabajo físico de esta semana. Al equipo placentino le faltaron piernas para frenar los ataques liderados por Berni García y Anastasio Vázquez, que mantuvieron con ventaja al Novaschool hasta el inicio del último cuarto. La superioridad malagueña era tal que fue capaz de ponerse 14 arriba a 04:13 para el descanso (22-36). La calidad de Adam Herman hizo que el daño no fuera mayor al descanso (36-46).
El intermedio supuso un balón de oxígeno para los desgastados jugadores placentinos. Tomaron resuello, la defensa comenzó a apretar los dientes y la zona press comenzó a pasar factura al Novaschool, que después de mucho tiempo se vieron por debajo a nueve minutos para el final (71-68). A partir de ahí, el conjunto visitante se confió a los 2,13 metros del senegalés Gora Gueye, que a punto estuvo de hacer saltar la sorpresa en la Bombonera. Con 77-85 a tres minutos para el final parecía todo perdido. En ese momento se alinearon los astros (Herman, Greven y Morgan) y dieron la vuelta al marcador con un triple ganador de Morgan (88-85).

TÍTULO:  COCHES DE FUEGO, Rosberg, el pistolero más rápido de Texas,.
  1. Hamilton y Rosberg se dirigen al garaje de Mercedes tras la clasificación en el Gran Premio de Estados Unidos.
Hamilton y Rosberg se dirigen al garaje de Mercedes tras la clasificación en el Gran Premio de Estados Unidos. fotos,.
    • Alonso partirá desde una decepcionante sexta posición y ya no piensa ni en el podio, y Vettel desde el 'pit lane' por cambiar de motor,.

    • El alemán logra algo inédito este año: mejorar el tiempo de una 'pole' del 2013,.

      Los Mercedes dominaron todas las sesiones de tiempos de Austin, algo que sorprende hasta cierto punto. Tanto los libres del viernes, como el del sábado como las tres tandas de clasificación, fueron los monoplazas alemanes los coparon la primera línea. Sin embargo, no estaba claro quién iba a ser el primero. Las apuestas apuntaban a Lewis Hamilton, pero Nico Rosberg mordió cuando debía y el líder del campeonato no pudo hacer nada para evitarlo. El alemán logró en la Q2 meter un órdago al conseguir batir el crono de la 'pole' de la temporada pasada, y todo apuntaba a que Hamilton iba a tener que dar lo mejor de sí para batir a su compañero, algo que no logró. El inglés erró en su último intento, mientras que el alemán se mostró intratable e incluso bajó su crono.
      Sin embargo, que nadie se engañe, que nada está decidido. Hamilton fue el primer ganador de la historia de Austin saliendo también segundo, y éste es un trazado en el que confiesa sentirse más cómodo que nunca. Además, algo ha fallado en su monoplaza. En la Q1 tuvo que abortar una vuelta por un problema de vibración que le obligó a entrar a boxes, y después de la clasificación el responsable técnico del equipo, Paddy Lowe, confesó que encontraron un fallo en los frenos del monoplaza del británico: había 100ºC de diferencia de temperatura entre el disco delantero derecho y el disco delantero izquierdo. Por su parte, Nico Rosberg tiene hoy la mejor oportunidad de acabar con su fama de piloto 'blando' en carrera. Los datos hablan por sí mismos: de las ocho 'poles' anteriores que ha logrado en este 2014, sólo ha transformado dos en victorias.
      Fernando Alonso partirá desde la sexta posición. No por poco sorprendente es menos decepcionante para el español, que sumido en sus pensamientos de cara al 2015, sigue deambulando con un Ferrari que sigue siendo un hierro se mire por donde se mire, y eso que según el piloto asturiano la clasificación fue mejor de lo previsto, porque se plantearon hasta el último momento colocar el sexto motor de la temporada, aunque eso implicara ser sancionados. Alonso ya no se plantea el podio o ni siquiera un buen resultado: el objetivo es, simplemente, acabar la carrera. Así están las cosas para el español.
      Alegría en Sauber
      El héroe del día fue Adrian Sutil. El alemán está sumido, como el equipo Sauber, en una profunda crisis y ya son muchos los que señalan a la escudería suiza como la siguiente en tener problemas similares a los de Caterham o Marussia. Austin se presentó como una oportunidad de oro para lograr la salvación, que de rebote puede suponer la renovación del propio Sutil. Logró meter su coche en la Q3, algo que no lograba desde el GP de Gran Bretaña del año pasado. Sutil saldrá noveno, beneficiado por una sanción a Button. El inglés sustituyó su caja de cambios, por lo que pierde cinco plazas, y no es el único al que la mecánica le ha castigado. Daniil Kvyat colocó en su Toro Rosso una séptima pieza de su motor, con lo que sale diez posiciones por debajo de la que su crono le debería permitir y arrancará último en la parrilla, aunque no último de la carrera. Ese puesto está reservado para un poco habitual: Sebastian Vettel.
      Para ver al ganador de la cita en Austin del 2013 hay que remontarse al fondo de la parrilla. La normativa de este año es especialmente cruel con los pilotos que no han podido o sabido conservar piezas de su motor, y Vettel se ha visto obligado a cambiar toda su unidad de potencia. La ley es clara: si colocas un nuevo motor completo, sales desde el 'pit lane'. Así, Vettel se verá obligado a salir desde el fondo de la parrilla. Para evitar suspicacias, en Red Bull le pidieron salir a pista para dar una vuelta cronometrada en la Q1 y marcar un tiempo suficiente para entrar dentro del 107%. Consiguió el penúltimo crono, algo irrelevante porque saldrá desde la calle de boxes. Será, sin duda, uno de los grandes alicientes de la carrera.

      TÍTULO: FUTBOL EXTREMEÑO,  FLECHA Y DIOCESANO SE ASIENTAN EN MITAD DE LA TABLA,.

      plasencia. Jornada más que aceptable para los equipos extremeños que saltaron al campo ayer en la novena jornada de la División de Honor ...foto,.

      Los pacenses empataron en Alcobendas (1-1) y los cacereños golearon al Majadahonda (6-2),.

      El Flecha logró un meritorio empate en el descuento. :: c. moreno
      plasencia. Jornada más que aceptable para los equipos extremeños que saltaron al campo ayer en la novena jornada de la División de Honor Juvenil. El Diocesano logró una victoria en forma de goleada ante el Rayo Majadahonda por 6-2 y el Flecha Negra consiguió un empate en el campo del Alcobendas (1-1) que frena la racha de resultados adversos. Con estos resultados, ambos equipos quedan igualados con 13 puntos en la mitad de la tabla.
      El resultado más positivo lo firmó el Diocesano en los campos de Pinilla, donde logró su victoria más abultada de la temporada tras ganar al Rayo Majadahonda por 6-2. Resultado relativamente engañoso, que los madrileños se adelantaron hasta en dos ocasiones en un inicio de partido loco. William abrió el marcador en el minuto 2 (0-1), Carlos López empató para los rojillos en el 6 (1-1) y Giménez puso el 1-2 en el minuto 11. Poco a poco el Diocesano se fue asentando y el tanto de Rubén Sánchez marcó el camino a seguir (2-2). Carlos Isaac y David López pusieron el 4-2 al descanso.
      El Diocesano tenía el partido donde quería. Más aún cuando Rubio firmó el 5-2 al medio minuto de la reanudación. Los tres puntos se quedaban en casa y sólo quedaba por confirmar de cuántos goles sería la goleada cacereña. Álvaro la certificó en 6-2 a trece minutos para el final.
      El Flecha empata en el 92
      Empate también muy meritorio el del Flecha Negra en el campo del Alcobendas (1-1), por cuanto ponía fin a una racha de dos derrotas seguidas. Un punto que también es cierto que dejó un cierto sabor agridulce, ya que el equipo pacense gozó de muchas ocasiones para llevarse los tres puntos. Sin embargo, el encargado de adelantarse fue el equipo madrileño, tras aprovechar un pérdida de balón visitante en el minuto 15 (1-0). El Flecha Negra buscó el empate por todos los medios, pero hubo de esperar al minuto 92 para encontrar la igualada. Fue cuando Julio envió al fondo de las mallas una falta directa (1-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario