-foto--Gisele Bundchen y sus 112.000 euros diarios,.
-
La modelo continúa como la mejor pagada del mundo. Gana 41 millones, lo mismo que las seis siguientes de la lista juntas,.
Si Linda Evangelista no se levantaba de la cama «por menos de 9.000 euros» cuando estaba en lo más alto de su carrera como modelo, Gisele Bundchen no lo hace por menos de 112.000 euros. La brasileña se ha embolsado en solo un año la friolera de 41 millones de euros, todo un récord que no alcanzaron en su momento las denominadas 'top models'. Y eso que ella decidió bajarse de la pasarela ya hace unos meses para tener más tiempo para su marido Tom Brady y sus dos hijos. Que si no...
La revista 'Forbes' la vuelve a colocar de nuevo como la mejor pagada en el mundo y todo gracias a sus contratos con marcas como Chanel o Carolina Herrera, sin olvidar sus diseños de zapatos. Todo ello aderezado con una cabeza prodigiosa para los negocios que no ha hecho más que aumentar su fortuna a sus 35 años.
A años luz de los millones de Bundchen se sitúa la británica Cara Delevingne, que a sus 23 años añadió a sus cuentas corrientes unos 8,3 millones. Le siguen ya a muy corta distancia Adriana Lima, Doutzen Kroes, Natalia Vodianova, Miranda Kerr o Joan Smalls. Solo sumando el caché de todas ellas podrían igualar a la todopoderosa brasileña.
Por cierto que en la lista de la revista americana se cuela en el puesto 16 Kendall Jenner, la hermana de Kim Kardashian, gracias a sus contratos de las marcas por su tirón en las redes sociales. Y solo tres posiciones por delante aparece Kate Moss, que a sus 41 años sigue ingresando al año 4,1 millones de euros. Quien tuvo, retuvo.
Desayuno - Cafe con leche con galletas y mermelada,.
Cena - Gazpacho, tortilla de patatas, pan , queso, beber agua, postre fruta,.
TÍTULO: Espacio Reservado: Gerard Piqué ,.
Gerard Piqué: "Neymar es el mejor del mundo en el uno contra uno",.
-foto--Gerard Piqué volvió a insistir en que la rivalidad Real Madrid-Barça es buena y que nunca tuvo problemas en el Bernabéu,.
Gerard Piqué analiza en una entrevista concedida a Movistar+ el Clásico del 21 de noviermbre entre Real Madrid y FC Barcelona, los pitos que recibe con la selección española o el peso específico de Neymar en el Barça tras la lesión de Leo Messi.Piqué participó en 'Espacio Reservado', la entrevista que realiza Mónica Marchante y que se emitirá íntegra el próximo martes 17 de noviembre (21.00h CANAL+ Liga).
Estas son algunas de las respuestas de Gerard Piqué:
PUBLICIDAD
Piqué defendió su forma de ser y de actuar respecto al Real Madrid en una rueda de prensa el pasado mes de septiembre.
Su situación en la selección y los pitos que recibe: "Son una circunstancia que me ha tocado vivir, a nadie le gusta. Irme ahora de la Selección sería darle la razón a gente que no la merece. La otra opción, que es por la que he optado, es seguir aquí, sumar y aportar todo lo que pueda”.
El momento de juego de Neymar: “Neymar ha sido el jugador más solidario que he visto desde que llegó. Ha sabido estar sabiendo que Leo es el protagonista y en el momento que Messi no ha estado ha sabido coger las riendas y ha sido aún mejor. Es el mejor del mundo en el uno contra uno”.
Su forma de afrontar la vida: El jugador en un plano más personal afirma que su filosofía en la vida "es ir de cara, ser sincero. Eso me enseñaron mis padres de pequeño y voy a morir así. Prefiero equivocarme haciendo lo que creo que equivocarme haciendo cosas en las que no creo”.
TÍTULO: MAS QUE COCHES - fiat 500x, un turismo con atributos de todoterreno,.
Fiat 500X 2015 - foto
Hemos probado el Fiat 500X con los motores Diesel de 120 y 140 CV y nos han parecido ruidosos, aunque correctos en cuanto a vibraciones. Preferimos el de 120 CV porque es casi igual de rápido que el de 140 y tiene un consumo de carburante claramente inferior. El de 120 CV lo hemos probado en una unidad con cambio manual y tracción delantera, y el de 140 CV en una con cambio automático de 9 velocidades y tracción total (más información en impresiones de conducción).
El Fiat 500X 1.6 MultiJet 120 CV (con cambio manual y tracción delantera) está en venta desde 18 430 euros, un precio más alto que el de un Dacia Duster dCi 110 CV pero un poco más bajo un Suzuki S-Cross 1.6 DDiS 120 CV y un Nissan Juke dCi 110 CV (ficha comparativa). Un Renault Captur dCi 110 CV y un Peugeot 2008 1.6 BlueHDi 120 CV son claramente más caros (ficha comparativa). El Jeep Renegade, modelo con el que comparte plataforma, cuesta unos 2000 euros más (ficha comparativa).
Todos los motores, salvo el de gasolina de 110 CV, están sobrealimentados mediante un turbocompresor, tienen inyección directa y un sistema de encendido y apagado automático del motor en las detenciones (Start&Stop).
Hay cuatro cajas de cambios. Es manual de cinco velocidades (MT5) en las versiones 1.6 E-Torq 110 CV y 1.3 Multijet 95 CV; manual de seis velocidades (MT6) en 1.4 MultiAir 140 CV, 1.6 MultiJet 120 CV y 2.0 MultiJet 140 CV; y automática de convertidor de par y nueve relaciones (A19) en las versiones 1.4 MultiAir 170 CV. Esta última es una opción para la versión Diesel 2.0 MultiJet 140 CV. Desde octubre de 2015 también está disponible una automática de doble embrague y seis velocidades (DDCT6) para la versión de gasolina 1.4 MultiAir 140 CV.
El 500X tiene un habitáculo en el que hay un buen espacio para las piernas en ambas filas de asientos. La anchura entre puertas y la altura libre hasta el techo es normal (mediciones del interior). El maletero, con 350 litros de capacidad, es menor que el de muchas de sus alternativas, aunque tiene unas formas muy aprovechables. En el salpicadero hay materiales que transmiten buena sensación visual y táctil (más información en impresiones del interior).
Hay dos variantes del Fiat 500X: una con una decoración orientada hacia un uso por asfalto (es el de color blanco en la galería de imágenes) y otra, llamada Cross, de orientación más campestre (el de color rojo). El 500X Cross se distingue del resto porque tiene unos paragolpes específicos que permiten unos mejores ángulos de ataque y de salida y unas molduras de plástico negro por todo el perímetro inferior de la carrocería. Además, se puede pedir con tracción delantera o total. Para todas las variantes hay disponibles elementos decorativos opcionales para la carrocería y el habitáculo, así como ocho modelos distintos de llantas de aleación de 16, 17 y 18 pulgadas de diámetro.
Los niveles de equipamiento son los siguientes: Pop, Pop Star, Lounge, Cross y Cross Plus. En todos ellos forman parte del equipamiento de serie elementos como los espejos retrovisores eléctricos, el programador de velocidad, el aire acondicionado, los cuatro elevalunas eléctricos, la conexión Bluetooth para el teléfono móvil y el freno de estacionamiento eléctrico. También puede tener (de serie o de manera opcional, en función del nivel de equipamiento) elementos como cámara trasera de ayuda al aparcamiento, aviso de colisión frontal (este sistema funciona entre 7 y 200 km/h y aplica una pequeña frenada para avisar al conductor de un posible riesgo de colisión, pero no tiene capacidad para detener el vehículo), alerta por cambio involuntario de carril y detección de objetos en el ángulo muerto. En las impresiones de conducción damos nuestra opinión sobre el funcionamiento de algunos de estos sistemas.
TÍTULO: PARTIDO AMISTOSO - BELGICA -- ESPAÑA --,.
Mañana martes 17 noviembre ,.
Resultado Final / foto,.
BELGICA -- ESPAÑA --,.
El atractivo partido del martes entre Bélgica, número 1 de la FIFA, y España que se disputará en Bruselas (20.45),.
La selección viaja mañana a Bruselas donde el martes se enfrenta a Bélgica en un amistoso.
Del Bosque probara al 9 de la Eurocopa ,Morata, etc,.
No hay comentarios:
Publicar un comentario