UN PAIS PARA COMERSELO - VICTOR SOBEJANO - CHEF, fotos.
- Este proyecto gastronómico nace en Madrid de la mano de un Joven cocinero con mucha iniciativa, creatividad y ganas de hacer del "concepto catering" una experiencia muy agradable para los sentidos. La idea está impulsada por Víctor Sobejano, que vive la cocina con mucha pasión y dedicación, lo que se transmite en su trabajo.
- Chef profesional, viene de restaurantes y cocinas de prestigio con una gran formación detrás, transmitiendo lo que siente por este maravilloso mundo de la gastronomía.
- Lo que ofrecemos es un servicio totalmente personalizado, en el que el cliente toma las decisiones y además, cuenta con toda nuestra creatividad para desarrollar la idea o proponerle alternativas.
- Nuestra filosofía consiste en que nos cuente su idea y nosotros la llevamos a cabo con la más absoluta profesionalidad, creatividad y todo nuestro cariño.
- Damos todo tipo de servicios: coffee breaks, cenas y almuerzos privados a domicilio, showcooking, meriendas, catas , eventos … un sin fin de posibilidades.
- Contamos con un grupo de profesionales del sector para cualquier tipo de evento o contratación.
- Nuestro compromiso es ofrecer productos de primera calidad y un servicio rápido e impecable, para lo que contamos con un sólido equipo de profesionales y colaboradores.
- Somos conscientes de que atravesamos una época de gran competitividad, por lo que nos adaptamos a cada tipo de evento y a las necesidades de cada cliente.
- Nuestro ámbito de trabajo es Madrid y alrededores, para otras provincias consultar en nuestro correo electrónico o en el teléfono de contacto, sin compromiso alguno.
- TÍTULO: TAPAS Y BARRAS - El Cocinero en casa,.
- TAPAS Y BARRAS - El Cocinero en casa, fotos.
Mi trabajo me encanta. Me considero un afortunado haciendo lo que hago. Tampoco vamos engañarnos, es un trabajo "duro". Si no disfrutas con ello, intenta cambiar de profesión lo antes posible. Pero si tienes el gusanillo dentro, ese que te empuja hacia dentro cada vez que ves una cocina en condiciones, no hay marcha atrás. Asimílalo e intenta explicar a las personas que quieres que esa es tu devoción, que probablemente casi no las veas, pero que lo tuyo es estar entre pucheros, humos y aromas.
Pero hay una cosa, todavía mejor que la de ver como disfrutan tus clientes. La de ver como disfrutan tus amigos cuando les haces una comida en tu o su casa y ves como se extasían ante el amor y cuidado, que muchas veces en restaurantes es difícil de conseguir, con el que les has preparado, los cuatro, cinco, seis o diez platos con sus correspondientes vinos.
Eso de verdad sí que no tiene precio.
De ahí la idea de este proyecto. Dedicar todo el mimo de mis conocimientos a pequeños grupos abiertos a probarlo todo sin moverse de casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario