TITULO: La San Silvestre 'Turronera' llena las calles de Castuera de deporte y diversión,.
En el apartado deportivo, los organizadores han establecido diferentes categorías dentro del circuito urbano de cinco kilómetros en el que se desarrolla la prueba.
En el apartado de premios, además de trofeos para los tres primeros clasificados masculino y femenino de las diferentes categorías, tendrán también premio la corredora y el corredor local que mejor clasificación obtengan, y el corredor más veterano.
Premio a disfraces
Además, el carácter lúdico y festivo de esta VI San Silvestre 'Turronera' se dejará notar con los premios que se entregaran al mejor disfraz individual o colectivo. Los organizadores animan a participar a personas de todas las edades y recuerdan que en esta prueba se puede participar corriendo, andando, disfrazados, en familia, en pareja, con los carros de los niños, en grupo, acompañados de mascotas, o como cada uno quiera.La VI San Silvestre 'Turronera' está organizada por el Servicio Municipal de Deportes y Vital Sport La Serena, y se enmarca dentro de de la programación de actos y actividades culturales, festivas y de ocio diseñada por el Ayuntamiento de Castuera con motivo de las Navidades 2018.
El Alfa Romeo Giulietta 2016 es un compacto que ha recibido una serie de cambios en su estética para darle una imagen más moderna. Respecto al Giulietta 2010 (ver prueba), que fue ligeramente actualizado en 2014,
cambia el diseño de parachoques, la nueva tipografía del logotipo
Giulietta en el portón trasero y las salidas de escape. Se trata de
mejoras para acercar su imagen a la del Giulia, la nueva berlina de la
marca.
El interior pega un salto tecnológico gracias al sistema Uconnect que incorporan las pantallas de infoentretenimiento de 5 o 6,5 pulgadas. También se incluyen nuevos tapizados para asientos y puertas. Podía optarse entre tres niveles de acabado en su lanzamiento: Básico, Super (el más equilibrado, con un par de paquetes de mejroa) y Veloce (el más deportivo, se pierde la denominación Quadrifoglio Verde). Desde el básico se incluyen de serie elementos como el climatizador, el selector Alfa DNA, el sistema de retención en pendientes y pantalla de 5 pulgadas con Uconnect.
La oferta mecánica inicial es realmente completa. Hay cuatro motores gasolina, desde 1.4 Turbo de 120 CV (que puede también funcionar con GLP), pasando por el 1.4 Turbo Multiair, disponible en 150 y 170 CV, y por el tope de gama, el 1750 TBi con 240 CV. La gama diésel arranca con el nuevo motor 1.6 litros JTDm de 120 CV, seguido del 2.0 JTDm, disponible en 150 y 175 CV.
Todos los motores se asocian a una caja de cambios manual de seis velocidades, si bien algunos pueden equipar la caja de cambios automática de doble embrague DCT y seis relaciones. No falta el selectror Alfa DNA, que actúa sobre diferentes parámetros (par motor, relaciones del cambio, respuesta del acelerador, el sistema de control ESC, control de tracción ASR…) en función del modo de conducción elegido.
El interior pega un salto tecnológico gracias al sistema Uconnect que incorporan las pantallas de infoentretenimiento de 5 o 6,5 pulgadas. También se incluyen nuevos tapizados para asientos y puertas. Podía optarse entre tres niveles de acabado en su lanzamiento: Básico, Super (el más equilibrado, con un par de paquetes de mejroa) y Veloce (el más deportivo, se pierde la denominación Quadrifoglio Verde). Desde el básico se incluyen de serie elementos como el climatizador, el selector Alfa DNA, el sistema de retención en pendientes y pantalla de 5 pulgadas con Uconnect.
La oferta mecánica inicial es realmente completa. Hay cuatro motores gasolina, desde 1.4 Turbo de 120 CV (que puede también funcionar con GLP), pasando por el 1.4 Turbo Multiair, disponible en 150 y 170 CV, y por el tope de gama, el 1750 TBi con 240 CV. La gama diésel arranca con el nuevo motor 1.6 litros JTDm de 120 CV, seguido del 2.0 JTDm, disponible en 150 y 175 CV.
Todos los motores se asocian a una caja de cambios manual de seis velocidades, si bien algunos pueden equipar la caja de cambios automática de doble embrague DCT y seis relaciones. No falta el selectror Alfa DNA, que actúa sobre diferentes parámetros (par motor, relaciones del cambio, respuesta del acelerador, el sistema de control ESC, control de tracción ASR…) en función del modo de conducción elegido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario