martes, 21 de marzo de 2023

LUNES - 3- Abril - EN EL PUNTO DE MIRA - Cinco años de prisión por robar en Soltra y romperle los dientes a un trabajador ,. / LUNES -3- Abril - Madridistas por el mundo - Camavinga, del vértigo de las remontadas locas al control de la ilusión del Liverpool ,. / JUEVES -6- Abril- El Liverpool ni despeina al Real Madrid ,. protagonista de 'Campo de estrellas' Realmadrid TV, .

 

TITULO:   LUNES- 3- Abril  - EN EL PUNTO DE MIRA -   Cinco años de prisión por robar en Soltra y romperle los dientes a un trabajador  ,.


LUNES -3- Abril  - EN EL PUNTO DE MIRA ,.

En el punto de mira es un programa de televisión que se emite en el canal Cuatro y que se estrenó el 26 de julio de 2016.1​En este se tratan temas de actualidad y de investigación, ofreciendo como novedad en el formato, imágenes de cámaras 360° junto a grabaciones panorámicas hechas desde drones y sistemas de grabación oculta. Así, a manos de varios reporteros, profundizan en temas como la trata de animales, el negocio de las farmacéuticas o la caza ilegal. Lunes  - 3- Abril   , a las 22:40h, etc,.

 Cinco años de prisión por robar en Soltra y romperle los dientes a un trabajador ,.

El acusado, que logró darse a la fuga, fue identificado horas después por viajar en un tren Alvia dirección Madrid sin billete,.

Detenidos los responsables de una empresa resinera de Segovia por  explotación laboral | Noticias El Día de Segovia

foto / El Juzgado de lo Penal nº1 de León juzgará el próximo 16 de junio a partir de las 11:00 horas a un varón acusado de un delito de robo y de lesiones que se enfrenta a cinco años de prisión por robar en Soltra y agredir a uno de sus trabajadores por el que fue sorprendido.

Según las calificaciones provisionales, los hechos tuvieron lugar sobre las 4.00 horas del 21 de enero de 2013, cuando el acusado, condenado en reiteradas ocasiones por conducción sin permiso, acompañado con otro varón accedió a la planta de Soltra en la Virgen del Camino.

Allí, forzaron la caja fuerte que contenía entre 500 y 1.00 euros y que posteriormente cargaron con un toro hidráulico en una furgoneta tipo Jumper propiedad de la empresa que estaba dentro de la nave con las llaves puestas. Asimismo, accedieron a otro despacho para apoderarse de la cantidad de 500 euros y de un teléfono móvil.

Media hora más tarde, a las 4:30 horas, los dos varones fueron sorprendidos por un trabajador de la empresa, al que el acusado le propinó un puñetazo en la boca. En ese momento, el conductor de Soltra logró salir y dar aviso a la Guardia Civil.

Por su parte, el acusado puso en marcha la furgoneta, tasada en 10.255 euros, y salió de la nave junto con el otro individuo, dirección la N-120, hasta la altura de San Martín del Camino donde se detuvo tras percatarse que era seguido por un vehículo de la Guardia Civil, introduciéndose en unos maizales y consiguiendo darse a la fuga.

Ese mismo día, sobre las 11:15 horas, el acusado fue identificado por agentes de la Policía Nacional en Sahagún cuando viajaba sin billete en el tren Alvia dirección Madrid.

Como consecuencia de la agresión el trabajador sufrió varias lesiones que tardó en curar ocho días, quedándole como secuelas la pérdida de cinco piezas dentales, que requerían de reconstrucción. La empresa Soltra ha renunciado al ejercicio de acciones.

El Ministerio Fiscal entiende que es un delito de robo con violencia y de lesiones y solicita cinco años de prisión para el acusado, que además deberá indemnizar con más de 5.000 euros al trabajador herido. 

 

TITULO:  LUNES -3- Abril   - Madridistas por el mundo  - Camavinga, del vértigo de las remontadas locas al control de la ilusión del Liverpool   ,.

Realmadrid TV emite  -  LUNES - 3- Abril  , noche, a partir de las 22:30 horas, una nueva entrega de Madridistas por el mundo -  Camavinga, del vértigo de las remontadas locas al control de la ilusión del Liverpool,.

 

 

Camavinga, del vértigo de las remontadas locas al control de la ilusión del Liverpool,.

 Camavinga, del vértigo de las remontadas locas al control de la ilusión del  Liverpool | Deportes | EL PAÍS

foto / Camavinga,.

El francés, revulsivo el año pasado, gobierna un encuentro que quería revolucionar Klopp y en el que Benzema se retiró con un golpe que no le impedirá jugar el clásico,.

 

TITULO:  JUEVES -  6- Abril  - El Liverpool ni despeina al Real Madrid  ,. protagonista de 'Campo de estrellas' Realmadrid TV,.


Realmadrid TV  el jueves -6- Abril - El Liverpool ni despeina al Real Madrid   ,.  a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas en esta ocasión,.

 

 El Liverpool ni despeina al Real Madrid,.

 

 Champions League: El Liverpool ni despeina al Real Madrid | Deportes | EL  PAÍS

foto / Resultado Final -  Real Madrid -1- Liverpool - 0-,.

La realidad es la escoria de la ilusión. Y el Liverpool se llevó en Madrid un azote de objetividad. El Real cumplió punto por punto con el guion que exigía el encuentro con un 2-5 como punto de partida. Jugó con firmeza y aplomo. Aplicado de principio a fin, incluso con mayor energía que su pálido rival, que nunca se rebeló tras el destrozo de la ida. Hoy no le alcanza. Por momentos, como si el que tuviera que remontar fuese el Madrid. Quizá fuera por la costumbre. Lo cierto es que el Real, nunca turbado, se impuso por fútbol, por vibraciones, por sabiduría. El sello lo puso Benzema con un gol en el último tramo. Antes, el conjunto local ya había contabilizado una batería de ocasiones. El Liverpool, despedido con el Never Walk Alone por su gesto en la ida con el fallecido Amancio, ni le despeinó.

Por Chamartín apareció un Liverpool difícil de inferir. Bizarro desde la alineación, pacato y sin marcha con la pelota en vivo. Nada que ver la apuesta de Jürgen Klopp con cuatro atacantes con el candor de sus muchachos. El planteamiento previsto desde la pizarra sólo disimuló a un Liverpool sin volumen, apenas dispuesto para apañarse y evitar otra zurra. Un chollo para el Real Madrid, nunca apurado.

Donde se esperaba a un equipo red atómico, vertical, a toda mecha con y sin el balón, solo hubo un conjunto contemplativo, sólo activado con algunos picotazos de Salah, su único argumento hasta que le arrestó Nacho. El cuadro visitante cedió la pelota sin rubor. Un placer para el patricio Kroos, mariscal de campo. Un partido ideal para el alemán, sin mucho estorbo y sin ida y vuelta.

 Al violín de Kroos, el Real cercó al equipo beatle. Sin sobresaltos, salvo una pifia de Rüdiger que desaprovechó Darwin Núñez con un disparo parvulario para Courtois. Hubo varias respuestas inmediatas. Alisson, al estilo de David Barrufet o Lorenzo Rico, le hizo una parada balonmanística a Vinicius. El brasileño remató a su compatriota en las pestañas, pero el portero saco un brazo como molinillo y desvió la pelota. También tuvo focos tras un tremendo disparo de Camavinga —al que Carlo Ancelotti anticipó a Tchouameni—. Alisson arañó la pelota para que esta se estampara en el larguero. A la catarata atacante se sumó Modric, al que se le fue un trallazo por una falange.

 El Real, con el picante de Vinicius, la erudición de Kroos, la agitación de Modric y el peritaje ofensivo de Benzema, atornillaba a un adversario deshuesado. Nada que ver con el rockero equipo que hasta este curso había perfilado Klopp.

La salida de Mané y el aparcamiento de Firmino en el banquillo han desteñido a un equipo desgastado, que no ha dado con los relevos adecuados, máxime tras la lesión del colombiano Luis Díaz. No cuaja Darwin Núñez y Gakpo tiene algo de gol y poco juego. El Madrid, ese Madrid de Kroos, Modric y Benzema que parece infinito, aún tiene cuerda para exhibirse en la ida y manejar a su antojo la vuelta.

Desde la tromba de Anfield, el cuadro inglés metabolizó hasta el hueso su inferioridad. Manifiesta en el primer pulso y cuando tuvo que afrontar un duelo himalayesco. Dispuesto para el toque de corneta, el Liverpool se quedó en la nadería. Falto de volantes por las bajas de Thiago, Henderson y Bajcetic, en Madrid se articuló con el desgastado Milner y Fabinho como único tendal en el eje. Insuficiente para controlar el juego, para cebar al pelotón ofensivo. El Liverpool, ni en corto ni en largo. Apenas con alguna pisada más en el tramo final del primer periodo. Pero sin mayores alertas para los blancos. Un equipo, el de Ancelotti, tan próximo al gol en el primer acto como en el segundo.

Para cualquier remontada soñada, el Liverpool requería a Salah, pero quien se llevó la portada fue Alisson, su guardameta. Firme para ganar duelo esgrimista a Valverde, al que poco después se le escapó un cabezazo por un dedo. Como a Benzema un tiro tras ser citado por Vinicius.

Alisson ya no tuvo remedio en el tanto de Benzema. Van Dijk rebañó un geométrico pase interior de Camavinga, jabato toda la jornada, a Benzema. La pelota llegó a Vinicius, que dio un patadón al aire antes de asistir al capitán, que sopló la pelota a la red con la puerta abierta de par en par. Ancelotti intervino para retirar al dolorido Benzema, al incombustible Modric, al eterno Kroos —jugador de la noche— y al punzante Vinicius. El Barça a la vista.

El Liverpool, que sólo tuvo sostén en la primera media hora de Anfield, ya era historia. Tocan los cuartos para los blancos, atentos al sorteo de este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario