sábado, 13 de junio de 2015

LA CHICA LUNES 15 JUNIO - DOMINGO 21 JUNIO - Dasha Zhukova - MODELO,./ PARTIDO DE CLASIFICACIÓN - Bielorrusia -0- España -1- ,.

TÍTULO: LA CHICA LUNES 15 JUNIO - DOMINGO 21 JUNIO - Dasha Zhukova - MODELO,.

Dasha Zhukova, el rostro amable del poderío ruso,.

Dasha Zhukova, el rostro amable del poderío ruso-fotos--Dasha Zhukova, el rostro amable del poderío ruso


La novia del oligarca Román Abramóvich, se ha convertido en uno de los personajes más influyentes del mundo del arte contemporáneo | Con la ayuda de los millones del dueño del Chelsea colecciona obras y promociona a numerosos artistas

Dasha, de 33 años, tiene dos hijos con Abramovich, a quien conoció en
Dasha Zhukova, el rostro amable del poderío ruso

La pareja en la apertura de la Serpentine Sackler Gallery Getty
Una 'Tate' para Rusia
  • La próxima parada en el ambicioso viaje de Dasha Zukhova como magnate del arte es San Petersburgo, donde pretende transformar unos viejos astilleros en un impresionante complejo de galerías y talleres que compitan como emporio creativo con el Museo de Arte Moderno de Nueva York, la Tate de Londres y el Pompidou de París.
Detrás del aspecto dulce e inofensivo de Dasha Zhukova se oculta una mujer muy fuerte y muy poderosa. Puede tener una expresión de acero, como el telón bajo el que nacieron sus antepasados soviéticos, y una mirada tan fría y tan distante que uno se la imaginaría perfectamente como espía rusa. Si se le pregunta por los negocios de su novio Román Abramóvich, o incluso por algo tan trivial como los partidos del Chelsea (juguete del millonario), Bambi desaparece y sus ojos se clavan en el impertinente periodista como dardos envenenados. ¿Cuál será la sentencia? ¿Un campo de trabajos forzosos en la tundra siberiana? ¿Una queja ante el director del periódico? ¿El más cruel de los silencios?

Por suerte Dasha es la hija de un oligarca y la compañera de otro oligarca, con lo cual no tiene que dedicarse a los asuntos de seguridad nacional, ni a la contrainteligencia, ni a perseguir disidentes o castigar periodistas. Su hobby es mucho más inocente, pero también mucho más caro: Coleccionar obras de arte, promocionar artistas y estar en la vanguardia de la cultura, lo mismo en Londres, que en Los Ángeles, Moscú o San Petersburgo. Si tiene algo que demostrar, lo quiere demostrar en ese mundillo.

Zukhova, de 33 años, está envuelta en una aureola de misterio, no se sabe si por voluntad propia o por órdenes de Abramóvich, que ocupa el puesto 50 en la lista Forbes de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna estimada en 12.000 millones de euros, que hizo gracias a la privatización de Sibneft, la compañía petrolera de Siberia (donde él era gobernador) durante la desestructuración de la antigua URSS. La llegada del capitalismo fue para él un golpe de buena fortuna que manejó con enorme destreza y muy pocos escrúpulos.

Las relaciones de los oligarcas con el presidente Vladimir Putin son muy complicadas, más de uno ha acabado con los huesos en la cárcel, de manera que el propietario del Chelsea llegó a un acuerdo y se quitó de en medio, para no correr la misma suerte que Mijaíl Jodorkovski -que se pasó nueve años entre rejas- o Borís Berezovski, que supuestamente se suicidó (o fue suicidado según las teorías de la conspiración) en su casa de Surrey, precisamente después de perder un juicio frente a Abramóvich, y al borde de la ruina. No es de extrañar que Dasha prefiera no saber nada de esos temas, y menos aún comentarlos.

La novia del magnate, que ya tiene con él dos hijos, prefiere dedicarse al arte, y a recomendar a su pareja que se gaste 50 millones de euros en un Tríptico de Francis Bacon, o 20 millones en una obra de Lucien Freud, que tal vez estén colgados de una de las paredes de su fabulosa residencia estilo palacete donde viven en Londres (la antigua agregaduría naval de la embajada soviética), o de la mansión que tienen en Moscú, o que posiblemente se tambaleen al ritmo de las olas en uno de sus yates.

Dasha nació en una URSS que ya se estaba descomponiendo, pero vivió de lejos el glasnost, la perestroika y la conversión al capitalismo más salvaje. Tan lejos como EE.UU., a donde se la llevó su madre (judía rusa y bióloga molecular) cuando era una niña de tres años, tras divorciarse de su padre, un magnate del petróleo que tenía negocios con Abramovich. Vivió en Houston y más tarde en Los Ángeles, estudiando en el mismo colegio privado de Hollywood que ha tenido como alumnas a Monica Lewinsky y Drew Barrymore. Se licenció en lingüística y literatura eslavas por la Universidad de Santa Bárbara, y a los 22 años se trasladó a Londres para hacer un curso de homeopatía, disfrutando de lo lindo la capital inglesa en compañía de su novio de entonces, el tenista Marat Safin. Cuenta que fue entonces cuando empezó a interesarse por el arte contemporáneo. A Roman lo conoció en el 2005 en una cena en Moscú, cuando todavía estaba casado con Irina, madre de sus cinco hijos mayores. La primera vez que se les vio juntos fue en el palco del Camp Nou, en un partido de Champions entre el Barça y el Chelsea.
Zukhova necesita desesperadamente ser algo más que la pareja de Abramovich, más que una chica guapa de la jet set moscovita y la Kings Road londinense. En sus biografías aparece a veces como "modelo", pero es un bulo. Ella misma reconoce que lo intentó a los 14 años, y sólo duró un mes. Busca esa legitimidad que con frecuencia elude a los millonarios -y no digamos a sus parejas- a través del arte. Es mecenas de jóvenes pintores, organiza exposiciones, se codea con los galeristas más importantes del mundo (como Larry Gagosian) y ha fundado el Centro Garage de Arte Contemporáneo en pleno parque Gorky de Moscú, el escenario de tantas novelas de espionaje de la guerra fría. Fría como su mirada, un vestigio del Telón de Acero.

TÍTULO: PARTIDO DE CLASIFICACIÓN - Bielorrusia -0- España -1- ,.
Domingo 14 junio 

Resultado Final / foto,.

Bielorrusia -0- España -1- ,.
La selección española celebra uno de los dos goles ante Costa Rica. Foto: Pablo García Jugaremos como sabemos y como podamos, asegura el técnico de Bielorrusia, que el domingo juega ante España en la fase de clasificación ,este domingo vuelven los compromisos oficiales internacionales de la Selección española de fútbol. España vuela hasta Minsk para medirse a Bielorrusia en partido valedero para la Eurocopa de 2016. El encuentro se disputará en Borisov con la clara idea de sumar los tres puntos que permitan al combinado de Del Bosque acercarse a Eslovaquia, la líder del grupo que cuenta sus partidos por victorias y que también juega hoy ante Macedonia. En la primera vuelta, España derrotó a Bielorrusia por 3-0.
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El encuentro Bielorrusia-España se jugará el domingo en el estadio del Bate Borisov a partir de las 20.45 horas y será ofrecido en directo por La1 de TVE.

El seleccionador bielorruso, Alexandr Jatskévich, aseguró este viernes que su equipo apuesta por un fútbol ofensivo, pero que en el partido del domingo en Minsk ante la actual campeona de Europa "jugará como le deje España". "Jugaremos como sabemos y como podamos. Es muy difícil jugar contra los españoles. En realidad, jugaremos como nos deje España", admitió Jatskévich, que asumió las riendas del equipo eslavo en diciembre pasado.
Su estreno no pudo ser más exitoso, ya que los bielorrusos lograron en marzo en Macedonia (1-2) su primera victoria en partido oficial en más de dos años. "Hemos cambiado algunas cosas. Somos un equipo más ofensivo más abierto, pero esto lleva tiempo. En España todos juegan igual. Hay un estilo. Nosotros debemos también tener un estilo propio", afirmó.
Reconoce que España "tiene problemas de organización del juego", como quedó de manifiesto en el partido contra Eslovaquia, aunque él detectó algunas mejoras ante Ucrania. "España es un nuevo equipo, pero sigue teniendo grandes individualidades que sacan adelante los partidos. Puyol ya no está, pero el tándem Ramos-Piqué es muy seguro. Xavi se fue, pero tiene sustituto, y lo mismo pasará con Iniesta. Aún tienen a jugadores desequilibrantes como Isco o Silva. Morata, ha mejorado mucho en los últimos meses. Pase lo que pase, España no va a cambiar de forma de jugar", apuntó.
Aunque no da el partido por perdido y cree que la clave contra España es "jugar como un auténtico equipo", opina que primero Bielorrusia debe aprender a jugar con equipos de nivel medio, como Suiza, Austria y la vecina Ucrania: "Primero debemos aprender a jugar con equipos de nuestro nivel".
El técnico bielorruso considera que en su esquema el jugador clave es el exbarcelonista Alexander Hleb, quien vive una segunda juventud en el fútbol turco a sus 34 años recién cumplidos: "Hablé con él y me dijo que quería volver a la selección. Está en buena forma física, ya que de su depurada técnica nadie duda. Está liberado de labores defensivas. Es el que debe construir ataques rápidos para sorprender al rival". Otro futbolista del mismo corte es el brasileño nacionalizado bielorruso Renan Bressan, quien pidió que no le convocaran por motivos familiares, aunque sigue contando para el seleccionador.
En cuanto al defensa central Yegor Filipenko, lo considera titular indiscutible, pese a disponer de pocos minutos desde que fichara por el Málaga en el mercado de invierno. "Si lo fichó un club español, será porque es bueno. La liga española tiene un nivel muy alto. Necesita tiempo para entender el juego, conocer el idioma y a sus compañeros. Me ha dicho que seguirá en Málaga. Tengo plena confianza en él", recalcó.
Espera que la victoria ante Macedonia sea un punto y aparte para los futbolistas bielorrusos, "que parecen haber recuperado la fe en su juego", ya que, además de los dos goles, dispusieron de varias ocasiones claras de gol: "El problema es la liga bielorrusa, que es de nivel medio. Debemos elevar el nivel del campeonato local. Los mejores futbolistas bielorrusos juegan casi todos en Rusia o en otros campeonatos".
En alusión a las quejas del seleccionador ruso, el italiano Fabio Capello, de que no hay jugadores entre los que elegir, Jatskévich reconoció que en Bielorrusia aún es peor, ya que "la oferta es muy pequeña". Jatskévich considera que una de las formas de mejorar es aprender de los mejores contratando a técnicos y especialistas de países como España: "Antes trabajé en el Dinamo Kiev. Allí hay muchos especialistas españoles, desde el primer equipo hasta la academia, que está dirigida por un entrenador español. Y mire los resultados. Esta temporada, campeones de liga por delante del Shakhtar Donetsk".

El seleccionador bielorruso califica de "muy difícil" el partido

Jatskévich: "Bielorrusia jugará como le deje España"

EFE 12/06/15 - 11:38.
La selección española celebra uno de los dos goles ante Costa Rica. Foto: Pablo García
La selección española celebra uno de los dos goles ante Costa Rica. Foto: Pablo García
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El seleccionador bielorruso, Alexandr Jatskévich, aseguró este viernes que su equipo apuesta por un fútbol ofensivo, pero que en el partido del domingo en Minsk ante la actual campeona de Europa "jugará como le deje España". "Jugaremos como sabemos y como podamos. Es muy difícil jugar contra los españoles. En realidad, jugaremos como nos deje España", admitió Jatskévich, que asumió las riendas del equipo eslavo en diciembre pasado.
Su estreno no pudo ser más exitoso, ya que los bielorrusos lograron en marzo en Macedonia (1-2) su primera victoria en partido oficial en más de dos años. "Hemos cambiado algunas cosas. Somos un equipo más ofensivo más abierto, pero esto lleva tiempo. En España todos juegan igual. Hay un estilo. Nosotros debemos también tener un estilo propio", afirmó.
Reconoce que España "tiene problemas de organización del juego", como quedó de manifiesto en el partido contra Eslovaquia, aunque él detectó algunas mejoras ante Ucrania. "España es un nuevo equipo, pero sigue teniendo grandes individualidades que sacan adelante los partidos. Puyol ya no está, pero el tándem Ramos-Piqué es muy seguro. Xavi se fue, pero tiene sustituto, y lo mismo pasará con Iniesta. Aún tienen a jugadores desequilibrantes como Isco o Silva. Morata, ha mejorado mucho en los últimos meses. Pase lo que pase, España no va a cambiar de forma de jugar", apuntó.
Aunque no da el partido por perdido y cree que la clave contra España es "jugar como un auténtico equipo", opina que primero Bielorrusia debe aprender a jugar con equipos de nivel medio, como Suiza, Austria y la vecina Ucrania: "Primero debemos aprender a jugar con equipos de nuestro nivel".
El técnico bielorruso considera que en su esquema el jugador clave es el exbarcelonista Alexander Hleb, quien vive una segunda juventud en el fútbol turco a sus 34 años recién cumplidos: "Hablé con él y me dijo que quería volver a la selección. Está en buena forma física, ya que de su depurada técnica nadie duda. Está liberado de labores defensivas. Es el que debe construir ataques rápidos para sorprender al rival". Otro futbolista del mismo corte es el brasileño nacionalizado bielorruso Renan Bressan, quien pidió que no le convocaran por motivos familiares, aunque sigue contando para el seleccionador.
En cuanto al defensa central Yegor Filipenko, lo considera titular indiscutible, pese a disponer de pocos minutos desde que fichara por el Málaga en el mercado de invierno. "Si lo fichó un club español, será porque es bueno. La liga española tiene un nivel muy alto. Necesita tiempo para entender el juego, conocer el idioma y a sus compañeros. Me ha dicho que seguirá en Málaga. Tengo plena confianza en él", recalcó.
Espera que la victoria ante Macedonia sea un punto y aparte para los futbolistas bielorrusos, "que parecen haber recuperado la fe en su juego", ya que, además de los dos goles, dispusieron de varias ocasiones claras de gol: "El problema es la liga bielorrusa, que es de nivel medio. Debemos elevar el nivel del campeonato local. Los mejores futbolistas bielorrusos juegan casi todos en Rusia o en otros campeonatos".
En alusión a las quejas del seleccionador ruso, el italiano Fabio Capello, de que no hay jugadores entre los que elegir, Jatskévich reconoció que en Bielorrusia aún es peor, ya que "la oferta es muy pequeña". Jatskévich considera que una de las formas de mejorar es aprender de los mejores contratando a técnicos y especialistas de países como España: "Antes trabajé en el Dinamo Kiev. Allí hay muchos especialistas españoles, desde el primer equipo hasta la academia, que está dirigida por un entrenador español. Y mire los resultados. Esta temporada, campeones de liga por delante del Shakhtar Donetsk".

MUJERES EN PRIMERA LINEA - PARISA TABRIZ,./ TRAZOS, UN AÑO DESDE QUE SE QUEBRO LA ESTRELLA,.

TÍTULO: MUJERES EN PRIMERA LINEA - PARISA TABRIZ,.

Parisa Tabriz, una pirata al servicio de Google- foto-Parisa Tabriz: una pirata al servicio de Google,.

Se podría llamar con el rimbombante título de ingeniera de seguridad de la información, pero ella ha preferido quedarse con el de princesa de seguridad lo pone hasta en sus tarjetas de visita, que le resulta más fantasioso en un mundo poblado de piratas (informáticos), donde se habla con total familiaridad del lado oscuro. Y es que esta hacker de su propio reino es la encargada encontrarle las cosquillas al gigante. Es decir, sus debilidades. Una misión de rango para la que cuenta con un ejército de 30 expertos en seguridad como ella, los llamados sombreros blancos, que son todo lo contrario a los sombreros negros, los verdaderos delincuentes de la Red para los que se reivindica el término de crackers. Los hackers son los buenos.
Parisa Tabriz y los suyos, a quienes entrena con retos del tipo cómo conseguir sacar refrescos de una máquina sin necesidad de introducir monedas, piensan como los cibercriminales y van a por ellos en la tarea descomunal de defender a Google Chrome, el navegador más usado en internet (49,84% de cuota de mercado en abril de 2015), y con él, a sus usuarios.
La "princesa" es toda una friki del asunto, curtida en reuniones de aficionados de viernes por la tarde en el seno del club de hackeo informático de la universidad, jugando a encriptar y desencriptar mensajes, al más puro estilo Alan Turing, el matemático británico que descifró el cógido secreto que utilizaban los nazis durante la II Guerra Mundial. Entre los méritos de esta princesa espía, que suelen permanecer en el austero silencio de los altos secretos, figura uno que fue de Estado: la Casa Blanca contrató sus servicios después de sufrir un ciberataque que puso en alerta la seguridad de sus sistemas informáticos.
Vestida de negro, con carisma de sobra y poniendo mucho humor donde impera la seriedad máxima (suele hacer gala de su afición desmedida a "hornear, comer y robar cookies", y no se refiere a las galletas), Parisa Tabriz podría encajar perfectamente entre 'Los Vengadores', junto a Capitán América o Hulk. La ingeniera es también una superhéroe en un mundo de amenazas, ataques y villanos. ¿Princesa? Ella se ríe: "Si me conocierais, sabríais que el nombre es irónico o autocrítico", escribió en su Twitter.
¿Quién es?
- Nacida en EE.UU., en 1983, Parisa Tabriz creció en los suburbios de Chicago. Es hija de una enfermera estadounidense de origen polaco y de un médico iraní.
- Estudió Ingeniería Informática en la Universidad de Illinois.
- Entró a trabajar en Google en 2007, donde también se encarga de reclutar a otros hackers.
- La revista Forbes la ha incluido en su lista 30 under 30, de pioneros tecnológicos menores de esa edad.
- No todo son ordenadores en su vida: ama la fotografía y la escalada.

TÍTULO:   TRAZOS, UN AÑO DESDE QUE SE QUEBRO LA ESTRELLA,.

Análisis

Casillas (i) Xavi se abrazan tras ganar el Mundial. Un año desde que se quebró la estrella,.

Casillas (i) Xavi se abrazan tras ganar el Mundial. / foto,.
  • El principio del hundimiento de la selección fue el 13 de junio de 2014, con el 1-5 ante Holanda en el Mundial,.

    13 de junio de 2014. El día que la España más gloriosa de la historia comenzó a desintegrarse. Ha pasado un año del demoledor y humillante 1-5 en el Arena Forte Nova de Salvador, y 'La Roja' busca salir del agujero en el que cayó aquel día. «De perder se aprende mucho más que de ganar, se hacen reflexiones más profundas, te miras hacia dentro y analizas mejor la situación. Todos sacamos reflexiones muy positivas del Mundial de Brasil y estoy convencido de que nos van a servir de cara al futuro», avisa Juanfran. Aquella derrota, y la posterior ante Chile, hizo que el brillo de la estrella del campeón se manchase. Sobre todo después de que Xabi Alonso dinamitase con sus declaraciones el ambiente de un grupo que se desintegró en suelo brasileño. Desde aquella bofetada busca reinventarse, pero, por el momento, no ha conseguido solucionar sus problemas y moralmente está tocada por no poder evitar conflictos, muchos ellos extradeportivos y absurdos. Futbolísticamente no parece tener un plan, ya que cuando toca es previsible, le falta gol, velocidad y precisión. En León, su última prueba, sólo marcó cuando fue más vertical y menos preciosista.
    Vicente del Bosque naufragó en Brasil por mantener el mismo grupo sumando a Diego Costa, al que se encomendó remediar el problema del gol de una selección con una clara incapacidad para transformar su enorme superioridad con la pelota. Tras el fracaso, prescindió de campeones (Reina, Xavi, Xabi Alonso, Mata, Torres o Villa), pero en Eslovaquia cayó con once formado por gente que estuvo en Brasil. Ahora ha apostado por renovarse con jugadores de futuro en torno una columna vertebral central de «gente en plenitud, con oficio, con títulos y con peso». Son Casillas, Ramos, Piqué, Busquets, Cesc y Costa, que por unas u otras razones, no viven su mejor momento y pelean por recuperarlo.
    PORTERÍA. Iker Casillas está en entredicho porque ha perdido confianza en sí mismo desde 2013 y De Gea está en un espectacular momento en el Manchester United y a un paso de firmar con el Real Madrid. Si ambos coinciden en el club blanco la situación será insostenible.
    PIQUÉ Y LOS CENTRALES. El catalán recibió una segunda oportunidad pese a que en el Mundial tuvo un mal rendimiento y se puso en duda su compromiso con el grupo. Ahora, vive cuestionado por los propios aficionados de la selección, por polémicas ajenas al césped y alimentadas por algunos sectores demasiado politizados, y vivió en el último amistoso la situación más increíble para un internacional español: fue silbado por su propia afición. Es básica su dupla con Ramos ya que el resto de sustitutos usados (Bartra, Iñigo, San José, Domínguez o Botía) no terminan de convencer al cuerpo técnico. Los laterales tienen un perfil demasiado ofensivo y hay muchas lagunas defensivas.
    CÓMO SUPLIR A XAVI Y XABI. La idea es que Busquets, superados sus problemas físicos y anímicos, mezcle con Koke en el doble pivote detrás de un mediapunta. El vallecano por ahora no consigue armar una sociedad que haga olvidar a Xavi Hernández y Xabi Alonso. El plan parecía pasar por Ander Herrera y Thiago, pero al primero no le han convocado y el segundo no termina de superar problemas físicos. En el puesto de mediapunta se espera que Cesc, acusado por Ramos de 'borrarse' en la convocatoria de noviembre, dé un paso adelante por su veteranía en el grupo y muestre las condiciones ofrecidas en el Chelsea.
    COSTA. Desde que consiguió marcar su primer gol con España, en Luxemburgo el pasado mes de octubre, no ha vuelto a jugar. La baza estratégica, nacionalizada de modo exprés, ahora no es convocada por «cuestiones deportivas», después de varias convocatorias en las que su presencia era un foco de conflicto médico entre la selección, el Chelsea y José Mourinho. «No tenemos nada contra él. No hemos tomado medidas disciplinarias», afirma Del Bosque.
    EL '9'. La mejor noticia para Del Bosque es que ha encontrado en Paco Alcácer a su hombre gol, ya que suma cuatro tantos en seis partidos. «Es que venimos de ganar un Mundial y dos Eurocopas seguidas, por mucho que pasara lo de Brasil. Es una selección que ha ganado tres títulos tan importantes para España. Sí, el listón está muy alto, pero los que estamos es por algo», dice el jugador del Valencia.
    DEBUTS Y REVOLUCIÓN. Del Bosque es el seleccionador que más futbolistas ha hecho debutar, con 57 en 99 partidos, los últimos 15 tras el fiasco en Brasil: San José, Alcácer, Carvajal, Raúl García, Munir, Rodrigo, Bernat, Kiko Casilla, Camacho, Nolito, Callejón, Morata, Vitolo, Juanmi y Aleix Vidal. No parece tener un plan claro.
    EL ESTRENO DE MUNIR. El estreno del barcelonista, justificado porque la sub-21 estaba concentrada junto a la absoluta y no por la posibilidad de que fuera llamado por Marruecos, fue quizá la decisión que más indignó a algunos de los olvidados, como Llorente o Negredo. El padre del futbolista, Mohamed El Haddadi, aclaró que «si lo hubieran llamado de Marruecos también se habría ido», reconociendo el consejo que le había dado a su hijo: «Con quien te llame primero, te vas».
    CAMPEONES OLVIDADOS. Mata, Llorente, Negredo o Navas son 'jóvenes' veteranos desaparecidos de las listas aunque Del Bosque niega que tengan las puertas cerradas. «Mata, al igual que otros, pueden venir con nosotros en cualquier momento. Me duele no traerlo. Ha jugado muy bien, es joven; está en un gran club y es un chico estupendo. Hay una competencia y en este momento no vienen. No están olvidados por nosotros», dice sobre el asturiano, que tiene el mejor porcentaje goleador de los citados con 10 goles en 33 partidos.
    LA MENTALIDAD. Al nuevo grupo le cuesta remontar si está por detrás en el marcador. Ante Costa Rica, en un amistoso, lo hizo, pero normalmente le falta un plan B ante defensas aún más cerradas y sufre cuando su rival busca acciones a la espalda de la defensa a balón parado. Costa Rica lo volvió a demostrar.
    MENOR INTERÉS. Ni en Sevilla, en un día clave ante Ucrania, 'La Roja' enganchó con el público: 10.000 entradas por vender y silbidos al himno ucraniano. Lo hizo en León, pero hubo silbidos a Piqué. «Queremos que la gente vuelva a sentir esa felicidad de victoria con la selección», pidió Iniesta
    VIVIR DEL PASADO. «No podemos vivir del pasado, de los recuerdos, ni siendo positivo cuando ganábamos ni negativo como ahora tras lo del Mundial. No hay que pararse en el deporte y menos en el fútbol. La sensación que tengo no es que este grupo sea nuevo, porque hay gente del pasado, pero sí son gente predispuesta al trabajo. En el fútbol cada día se renuevan las ilusiones. Es fundamental», avisa Del Bosque.
    En resumen, un año después, España se presenta en Bielorrusia con la obligación de ganar, aunque algo más desahogada tras superar con sufrimiento a Ucrania en Sevilla, donde generó más dudas que certezas. «Ya no pensamos en lo que pasó en Brasil. Necesitamos un poco de tiempo. Se ve sólo lo negativo desde fuera», recuerda Santi Cazorla. «Son tiempos nuevos los que corren ahora, con diferentes jugadores y muchos de los que estaban antes. Hay que olvidarse del pasado y mirar el presente, ilusionarse con él», solicita Cesc a la afición.
    CALENDARIO QUE FALTA:
    -Jornada 6
    14 junio 2015
    Bielorrusia-España
    -Jornada 7
    5 septiembre 2015
    España-Eslovaquia
    -Jornada 8
    8 septiembre 2015
    Macedonia-España
    -Jornada 9
    9 octubre 2015
    España-Luxemburgo
    -Jornada 10
    12 octubre 2015
    Ucrania-España

7 DIAS CITAS - NOCHE LARGA - SOBRE EL AMOR, / EL HOROSCOPO - VERONICA ECHEGUI - ENTREVISTA,.

TÍTULO: 7 DIAS CITAS - NOCHE LARGA - SOBRE EL AMOR,.

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Carmen AmoragaVeo una viñeta en internet sobre el amor. Imágenes, en internet, y sobre el amor, hay muchas. Dos abuelos que se agarran de la mano. Dos niños que se miran con arrobo. Dos cabezas. Mafalda. Casi todas se preguntan en qué consiste este sentimiento. Por qué elegimos a las parejas que elegimos. La teoría de los opuestos, la de la media naranja, la de los andróginos separados por su soberbia y condenados a buscarse por toda la eternidad.
Hace poco se ha publicado un estudio de la Universidad de Colorado (EE.UU.) que ha desmontado estos mitos románticos y opta más por la tesis de que escogemos a nuestra pareja por afinidad genética, es decir, por tener un ADN parecido.
Este grupo de científicos afirma que, aunque al principio nos atrae lo desconocido, de cara a tener una relación estable tiene más importancia la afinidad. Es más: en dicho estudio se asegura que existe una mayor similitud genética entre los amados que entre estos y el resto de los individuos de la muestra. Este estudio, que es enredoso hasta decir basta, reconoce la sutileza de sus propias conclusiones porque la elección, al final, no sólo se efectúa siguiendo los criterios de la genética. Cómo te han educado, de dónde eres o cómo es tu forma de ser, tienen también su importancia.
No es la primera investigación que habla sobre esto. Una anterior, que se publicó la revista científica 'The Psycology of Human Sexuality', aseguraba que algunas personas se sienten atraías por otras que tienen un aspecto similar al suyo. Pero además, y esto es lo más curioso, es que cuando dos seres humanos establecen una relación, con el tiempo, terminan pareciéndose.
Y no solo el amor es química, por lo visto la amistad también lo es. Con las persona que nos sentimos bien, con nuestros amigos, no solo compartimos buenos momentos. Además de gustos, aficiones o formas de pensar, también tenemos en común los genes, según un trabajo de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos (PNAS). El olfato es lo que más nos une a nuestros amigos, por lo que se ve.
Recuerdo todo esto que leí en su momento, lo busco para refrescarme la memoria, mientras veo esa viñeta sobre el amor en internet. Hay muchas, viñetas. Pero la que veo hoy me muestra a un caracol intentando aproximarse al soporte de un celo. El amor es ciego, dice el dibujo. Y la verdad, creo que tiene bastante más lógica que cualquier otro estudio que haya podido leer.

TÍTULO:  EL HOROSCOPO - VERONICA ECHEGUI - ENTREVISTA,.
Verónica Echegui

Los lectores preguntan a Verónica Echegui- foto
 

Isaac Barragán

1. 10/09/2013 - 18:15h.
Hola, ¿estás haciendo el tipo de cine que te gusta? ¿crees que existe un lobby en el cine español, que no facilita las cosas a películas sin presupuesto y mejor calidad que las grandes producciones españolas?
Hola Isaac!! pues sí que estoy haciendo lo que me gusta la verdad. Tenía muchísimas ganas de una peli como esta, y sucedió, así que no puedo estar más feliz. Yo creo que principalmente andamos faltos de subvenciones para películas pequeñas y medianas, vamos que directamente no hay. Pero sí que conozco productores que apoyan estas pelis y se desviven por sacarlas adelantes y encontrar financiación. Hay productores en este país que aman el cine. Un abrazo!
 

Félix

2. 10/09/2013 - 18:17h.
Te pedí tu primer autógrafo cuando actuabas en Infierno de Tomaz Pandur, hace ya 8 años. Has tenido una carrera muy bonita en cine desde entonces (La mitad de Oscar, Katmandú, Seis puntos sobre Emma... por poner algunos ejemplos). ¿Volverás pronto al teatro?
Hola Félix! Gracias por seguirme!;) Pues estoy deseándolo. Y buscando proyectos. Pero también quiero seguir con comedias en cine... así que ya veré que se presenta antes. Cruzo los dedos. Muchos besos!
 

juanfra

3. 10/09/2013 - 18:20h.
Hola Verónica, me acabo de enterar que participas en esta película, por lo que nos podrías contar un poco como es tu personaje. Un saludo, y mucha suerte.
Hola Juanfra!!!Pues mi personaje es Cristina, y soy una enfermera vocacional, vivo para ayudar a los demás, soy practica, racional, me gusta el orden y estar en control de las cosas, por lo menos en apariencia, porque luego resulto ser mucho más contradictoria, insegura y dependiente. Gracias por tu interés!!! Un abrazo!
 

Diego Valor

4. 10/09/2013 - 18:22h.
¿Te planteas salir fuera de España para poder seguir trabajando tal y como estan las cosas? que tal vas de ingles por cierto...
Hola Diego!! Pues sí claro,me planteo de todo viendo el percal general! Trabajo de vez en cuando fuera, no en EEUU de momento, pero ahí voy, practico inglés y cuando ahorro me voy para allá temporadas para consolidarlo. Besazo!
 

Iñigo

5. 10/09/2013 - 18:29h.
Hola de nuevo Verónica. Esta pregunta es obligatoria: ¿en qué se diferencia "La gran familia española" de otras comedias españolas y por qué deberíamos verla? También quisiera recomendarte cierta película que nunca olvidarás, si no la has visto: "El imperio del sol". Un beso, y suerte con la película.
Hola Iñigo, gracias por la recomendación, la ví hace mucho y me conmovió. El pequeñito Cristian Bale, uno de mis actores favoritos! No sé en qué se diferencia de las demás, lo que sí sé es que es muuuuy especial. Te meas de risa al tiempo que descubres una historia muy potente, con la que cualquiera se identificará estoy segura. Es una peli que une. Como nos unió ese día la victoria de España en el mundial, no sé tú pero yo me emocioné muchísimo, sin ser forofa del fútbol. Con esta peli te ocurre lo mismo, te hace sentir vivo, y reflexionar sobre tus relaciones con tu familia. A mi me apasiona. Ojalá la veas ;D Un besazo! Vero
 

pepin

6. 10/09/2013 - 18:32h.
Referente más a tu vida, que es lo que sientes que deberías haber conocido/ vivido en España y no ha sido posible hasta ahora
Hola Pepin! Lo que me hubiera encantado o me encantaría vivir es una época de revolución cultural y social, creativa, loca, de apertura, de crecimiento. Como se han vivido en este país en el pasado. Quizás sea lo que nos espere en el futuro próximo. Quién sabe!
 

rosa

7. 10/09/2013 - 18:35h.
hola verónica: esta película tiene más que ver con cinco novias para siete hermanos o con la gran familia? muchas gracias.
Hola Rosa!! La película de siete novias para siete hermanos es una peli que inspira a esta familia que protagoniza nuestra peli. La suelen ver siempre juntos. Vente al cine a ver lo que les pasa luego!!! Un besazo grande. Vero
 

patricio simo

8. 10/09/2013 - 18:37h.
Hola Verónica buenas tardes. Tiene algo q ver tú película con aquella otra de titulo parecido interpretada por el gran Pepe Isbert. La gran familia y q dio lugar a una inolvidable saga? Saludos
Hola Patricio! Pues tienen en común que son familia numerosa pero las historias no tienen nada que ver. Y aún no habíamos ganado el mundial! Vente a vernos al cine! Un abrazo!
 

guillermo caso

9. 10/09/2013 - 18:40h.
¿ Cual es su director preferido ?
Pues hay tres directores clásicos que me apasionan Sam Peckinpah, Federico Fellini y Stanley Kubrick. Besoooos!
 

JCARLOS

10. 10/09/2013 - 18:42h.
Hola Verónica felicidades por tu trabajo. Hablemos de premios, tu nueva película candidata a los Oscar 2014, y tu, candidata al Goya en 2006, 2006 y 2011.... Vamos al grano, donde vas a poner al cabezón?
Hola JCarlos!!Pues eah al grano. Se lo daría a mi madre, que se moriría de ilusión, como si fuera su nietecico. ;))) Se lo dedicaría a ella.
 

Daniel

11. 10/09/2013 - 18:44h.
Hola Verónica, al margen de que me gusta mucho como actúas, sólo te escribía para decirte que estoy enamorado de ti. Sólo eso. Que pases buena tarde. Un beso.
Hola Daniel!!Pues muchas gracias por tus palabras. Si eres Sanchez Arévalo, deja de acosarme. ;D Un besitoooo
 

Zazie

12. 10/09/2013 - 18:46h.
Hola hermosa, has tenido en tu carrera papeles muy distintos unos de otros. ¿En qué género te encuentras más a gusto, comedia o drama? ¡Qué sigas rodando muchas más películas! Un beso.
Hola Zazie!! Muchas gracias!! Me gusta el drama, he hecho unos cuantos y he aprendido un montón. Pero ahora me llama muchísimo la comedia. Me parece complicada, es muy dificil hacer reir y quiero entrenarme a fondo si me dan la oportunidad. Un fuerte abrazo!! Vero
 

Zazie

13. 10/09/2013 - 18:49h.
Hola Verónica, si te lo propusieran ¿te atreverías a desempeñar un papel en una película francesa? ¡Cuídate mucho, suerte en tu carrera!
Hola de nuevo Zazie! Oye muchas gracias por tu interés. Claro que me atrevería! Me encantaría! Lo que pasa es que mi francés no pasa de bonjour y cuatro cosas más. Pero si tuviera la suerte de actuar en una peli francesa, me iría a vivir para allá un tiempo, sin problema. ;D Besoooos!
 

Rubén (Peñaflor)

14. 10/09/2013 - 18:52h.
¿Con qué director te gustaría trabajar próximamente en el mundo del cine?
UUuuuuffff la lista no abarcaría este mail. Jim Jarmusch, J. Bayona, Medem, Alex de la Iglesia, Almodóvar, Bertolucci, Fresnadillo, Fesser, repetiría con Dani, con Manuel Martín Cuenca, Tim Burton y un largo etcétera! Un gran abrazo!!
 

Javi Maqueda

15. 10/09/2013 - 18:55h.
¿Tienes pensado dar el salto al cine estadounidense en el futuro? Fui tu chófer en la presentación de 'yo soy la Juani' en Valencia. Eras un encanto, no cambies nunca.
Hola Javi!! Qué dices!!!Fue hace mucho tiempooo!! La verdad es que tengo una laguna en la cabeza y no me acuerdo muy bien ;D Pues muchas gracias por tu comentario cariño, yo sigo tan feliz como entonces. espero que tu también. Un abrazote. Vero
 

Mensaje de despedida

Bueno, me tengo que marchar ya!!Oooooooo...Muchísimas gracias por estar ahí e interesaros por mi trabajo, de corazón espero que os guste. Ya me contareis en próximas ediciones. Yo pienso seguir dando guerra por mucho tiempo. Saludos a todos. Vero ;))))

PROTAGONISTA, Carla Guelfenbein: "Jugársela por amor, por pasión o por los hijos es algo muy femenino",./ SI TIENE MINUTOS Y DESCANSO,.La rebelión de las mujeres,

Carla Guelfenbein recibe el premio Alfaguara TÍTULO: PROTAGONISTA, Carla Guelfenbein: "Jugársela por amor, por pasión o por los hijos es algo muy femenino",.

-foto-Carla Guelfenbein: "Jugársela por amor, por pasión o por los hijos es algo muy femenino",.
  • Empezó escribir a los 40 años y cinco libros más tarde ha logrado el Premio Alfaguara con una novela donde reflexiona sobre la complejidad de los sentimientos y ajusta cuentas con el pasado. 
Te estaba esperando con un cafecito negro, dice risueña en su habitación de hotel. Modesta y cálida, la chilena Carla Guelfenbein hablacomo alguien a quien la fama le ha llegado ya con la vida hecha. Empezó a escribir a los 40 años, solo para descubrir que tenía mucho que decir. Su primera novela, 'El revés del alma' (Alfaguara), sorprendió a la crítica y se convirtió en un best seller inmediato en 2002. Ahora, con cinco novelas bajo el brazo y miles de ejemplares vendidos, le ha llegado la hora del reconocimiento: acaba de llegar a España para recoger el premio Alfaguara por 'Contigo en la distancia', una novela envuelta en misterio donde reflexiona sobre la honestidad de los afectos y las envidias literarias... y ajusta cuentas con su propia historia familiar.
- Mujerhoy. Dice usted que cada novela suya empieza con una imagen poderosa. ¿Fue el caso de Contigo en la distancia?
- Carla Guelfenbein. Esta vez fue algo más complejo, un cúmulo de situaciones que canalizaron en la protagonista, Vera Sigall. Todo surgió porque leí una biografía de la escritora Clarice Lispector, a la que ya admiraba mucho. Fue una mujer muy especial: bella, misteriosa, y con una prosa luminosa y rica. La leí por primera vez a los 17 años y, aunque la entendí muy poco, ya entonces sentí que tenía algo poderoso y femenino. Y al leer esa biografía, vi que su historia tenía mucho que ver con la de mi familia: judíos ucranianos que huyeron de los pogromos de principios del siglo XX; solo que sus parientes recalaron en Brasil y los míos, en Chile. Y así, quise inventarme mi historia, de la que sé muy poco. Y fui creando distintos personajes que relataran la vida de Vera.
- MH: El apellido de ese personaje, Sigall, es el de su bisabuela.
- CG: Sí, es un homenaje. Esta es una historia de mujeres fuertes. Quería escribir sobre alguien que vivió su vida como quiso, que se la jugó por amor, que se la jugó por sus hijos, que se la jugó por su pasión. Y esto, jugársela, es algo muy femenino. Nos han hecho creer que perseguir nuestros sueños siempre tiene un coste muy alto, que siempre tendremos que elegir. El mundo moderno, que tanto nos ha ayudado a las mujeres en otros aspectos, nos ha puesto en una situación de exigencia que antes no teníamos. En ese sentido, Vera lleva una vida atípica, pero que es la que ella quiere. Llega a los 80 años en paz consigo misma.
- MH: Creo que este personaje tiene también mucho de su madre.
- CG: Sí, es lo que quiso hacer ella. Era una intelectual que intentaba mantener el equilibrio entre tener tres hijos, ser mujer y ser una mujer pensante. Como Vera, iba a su pinta. Por ejemplo, yo no tengo ninguna joya suya, porque eso nunca le interesó y, simplemente, no tenía. Era muy avanzada. No sé, a la larga, qué habría sido de ella, porque murió a los 43 años, ¡en pleno hacerse a sí misma! Y cuando murió estaba llena de conflictos. No sé si habría llegado a lograrlo.
- MH: Ella protagonizó uno de los episodios más duros de su vida. En la época de Pinochet, estuvo tres semanas desaparecida. Usted tenía 16 años. ¿Cómo vivió ese momento?
- CG: Es un episodio que transcribí en Nadar desnudas (Alfaguara), porque se me quedó grabado. En aquella época, en Chile, había toque de queda. Si oías un coche después de las 12 de la noche, sabías que era la policía secreta, nadie más tenía permiso para estar en las calle. Y esa noche, sentimos varios motores; pararon junto a nuestra casa. Y entró un regimiento de militares, con mucha violencia, tirando los libros al suelo para ver si había alguno subversivo. Y se llevaron a mi madre.
- MH: Pero lograron encontrarla...
- CG: Mi padre se puso a mover sus hilos, que eran pequeños y frágiles, y supimos que estaba en Tres Álamos [un campamento de prisioneros políticos]. Nunca supe muy bien qué pasó en esas tres semanas; nosotros éramos pequeños aún y no nos contaron nada. Me quedé con la duda de saber si la habían torturado, si la habían violado... Cuando escribía Contigo en la distancia, se puso en contacto conmigo una mujer que había compartido litera con ella. Y me contó algunas cosas. Por ejemplo, que dos semanas antes de que la detuvieran, a mi madre le habían detectado un cáncer, así que toda su preocupación era que tenía que salir de allí porque tenía que operarse. Y eso la diferenciaba de las otras presas, que solo podían pensar en qué les iban a hacer, en si iban a morir. Esa cárcel, esa idea, están presentes en Contigo en la distancia.
- MH: Después, toda la familia se marchó a vivir a Londres. En sus novelas se refleja ese exilio.
- CG: Sí, ¡es cierto! En mis libros siempre hay alguien que vuelve a Chile, que tiene una relación a la vez cercana y lejana con el país. Y es que el exilio es parte de mi constitución vital. Yo tenía 17 años cuando nos mudamos, y me marcó muchísimo, fue algo dulce y agrio a la vez. Porque tuve que dejar a mi familia y a mis amigos, que a esa edad lo son todo, e instalarme en un lugar cuyo idioma no hablaba. Pero también era emocionante. En esa época, nadie viajaba a Europa. Era carísimo, inaccesible; era partir, más que irse. Y Londres en los años 80 era muy excitante. Los punks, la juventud bullente, la gente tan contestataria. Y lo viví muy intensamente. Yo no sería la misma escritora si no hubiera salido de Chile.
- MH: Empezó a publicar pasados ya los 40. ¿Cree que eso ha marcado una diferencia?
- CG: Cada vida es tan particular que no creo que haya una mejor o peor. En mi caso, todo se fue sumando, nada se restó. Yo estudié Biología y valoro mucho mi formación científica a la hora de escribir: el método, el análisis, el rigor... me han ayudado, por ejemplo, a ganar este premio. Después me dediqué al diseño gráfico. Y esa sensibilidad estética también me ayuda. Porque, y así se lo digo a los alumnos de mi taller de escritura, hay una estética de la palabra. Para escribir hay que afinar el ojo, el oído, la sensibilidad. Por último, cuando me puse a escribir yo ya tenía un bagaje muy rico y eso me permitió hacerlo, desde el principio, desde un lugar más maduro.
- MH: Y ahora ha ganado el premio Alfaguara, que llevaba una década sin otorgarse a una mujer.
- CG: Somos muchas mujeres, en todo el mundo, escribiendo y escribiendo bien, y no tenemos un reconocimiento proporcional a nuestro trabajo. Creo que todas tenemos que celebrar un premio como este.

TÍTULO:   SI TIENE MINUTOS Y DESCANSO,.La rebelión de las mujeres, .

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Resultat d'imatges de la rebelion de las mujeres susanna tamaroLlevo varios años regentando una casa rural en el pueblo donde vivo y, con no poca frecuencia, me detengo a charlar con mis huéspedes. Hace poco, tuve el placer de conocer a una simpática señora que era médico forense y tenía dos hijos en edad preadolescente. No dejé pasar la ocasión de preguntarle acerca de algo que me viene preocupando desde hace tiempo: Esa escandalosa estadística de los delitos que tienen lugar en el seno de la familia o de la pareja le interpelé, ¿responde a una realidad contrastada o se trata de un fenómeno que ha existido desde siempre y es solo la voracidad sensacionalista de los medios de comunicación la que infla a propósito dicha estadística?. Al fin y al cabo, ¿quién mejor que ella, que se pasa el día en la morgue, puede tomarle el pulso a la situación?
Su respuesta fue en la dirección que me temía. No, no es la prensa la que se ha vuelto loca me comentó, sino la realidad. Hoy, la violencia es una dominante indiscutible en las relaciones interpersonales; la mayoría de la gente se muestra incapaz de usar bien el lenguaje o de analizar sus propios sentimientos, por lo que, en cuanto se topan con un problema, la única solución pasa por eliminar a esa persona que encarna el problema.
Intentamos comprender, mano a mano, las causas de lo anterior. Desde hace décadas, los más jóvenes crecen sin que nadie les inculque los valores del construir y el compartir, y este cambio de referentes que marca una época también se debe a la eclosión, cada vez más incontrolada, de los videojuegos. Al igual que mi sobrino, los hijos de la doctora no piensan más que en aislarse en su mundo virtual de violencia y de monstruos, me confesó desconsolada. Y también en su caso ocurre lo mismo que en el de mi sobrino: que sus hijos son muchachos sensibles y delicados, con una educación esmerada que los padres han seguido muy de cerca.
Hace ya más de 30 años que dejamos entrar en nuestros hogares y en la mente de nuestros hijos (sobre todo, de los varones) un veneno capaz de deformar los valores de su vida. Los videojuegos, que resultan tan atractivos a los adolescentes, son, qué duda cabe, un derroche impune de machismo y de violencia contra la mujer. Siempre he pensado que cualquier sociedad a la que le preocupe de veras el futuro de la convivencia civil debería extirpar de raíz este tipo de pasatiempos. Por el contrario, me parece que, aparte de Australia, ningún país ha llevado a cabo semejante iniciativa. Este veneno entra en nuestras casas y ejerce una influencia sutil y perversa en nuestros hijos, empujándolos a adoptar una serie de comportamientos absolutamente indeseables.
Casi todos los adultos suelen sonreír, se encogen de hombros y piensan que solo se trata de chiquilladas. Sin embargo, ¿podemos decir que estamos por completo seguros de que no son más que eso? ¿No hay relación entre la escalada de violencia de género, que mi huésped me ratificó, y la proliferación extrema e incontrolada de estos juegos? Si, durante años, un cerebro se ha ido atiborrando de imágenes que retratan la violencia y el abuso contra las mujeres como habitual, ¿qué pasa cuando llega el contacto real con una de carne y hueso?; ¿seguro que esos mensajes subliminales no acaban contagiando la forma de tratarla?
Sería importantísimo que todas las mujeres, no solo las madres, se pusieran de acuerdo para pedir la retirada de estas bombas de relojería que hacen trizas la imaginación de niños y adolescentes, convirtiéndolos, a la postre, en unos adultos débiles, con problemas de comunicación e incapaces de arrostrar las contradicciones y los problemas del vivir si no es recurriendo a la violencia.

REVISTA MUJER HOY - DE CERCA - PORTADA - MARIA VALVERDE ACTRIZ,./ INFORME SEMANAL,.

TÍTULO: REVISTA MUJER HOY - DE CERCA - PORTADA - MARIA VALVERDE ACTRIZ,.

- foto-Maria Valverde actriz, Estoy mejor momento de mi vida,.
María Valverde estrena su primera comedia


Tras superar una ruptura y hacer una carrera protagonizando dramas, está dispuesta a reírse de sí misma y a hacernos sonreír. Serena, exultante y feliz, estrena su primera comedia junto a Dani Rovira y da gracias a la vida "por lo que teda y por lo que te quita". 
María Valverde (Madrid, 1987) tiene luz. Algo que no se sabe exactamente qué es. Esta última frase podría sonar bastante cursi, pero es literal: para María Valverde, brillar es lo normal. Luz es lo que desborda desde que entra en el estudio. Durante el verano pasado, su ruptura con Mario Casas estuvo a punto de oscurecerle el año, pero se enderezó... Terminó 2014 estrenando en España 'Exodus: dioses y reyes', que le supuso ejercer de anfitriona de Christian Bale. "Se me paraba la respiración solo de estar con él".
Ventajas de empezar el año con toda la fuerza del mundo, buen pie y sin novio. Y 2015 no pinta mal. Además de haber terminado de rodar en Azerbaiyán, María estrena comedia. 'Ahora o nunca '(en cines, el 19 de junio) es el nombre de la película y fue lo que debió decirse la actriz cuando aceptó el desafío. Porque no solo se trataba de hacer reír al público, sino de estar a la altura del cómico más adorado del momento: Dani Rovira.
Absolutamente fuera de su zona de confort lo suyo ha sido más bien el drama, María reconoce que estuvo incómoda en el rodaje, pero asegura que era precisamente lo que buscaba. "Para mí, era un registro nuevo, nunca antes lo había hecho y todo me parecía un experimento. Tenía bastante vértigo y muchas veces tuve la sensación de estar saltando a la piscina sin agua".
La actriz se deshace en elogios para sus compañeros de reparto, que la sacaron de más de un apuro. "Dani Rovira ha sido mi gran apoyo, él es un maestro de la comedia y yo no tenía ni idea. A veces intercambiábamos los papeles y eso me daba muchas herramientas para inventarme lo que fuera necesario". Pero no solo Dani, María enumera a todas las amigas de su personaje en la película, que acabaron siendo "magníficas compañeras de viaje": Clara Lago, Alicia Rubio, Gracia Olayo, Anna Grass. "Dije que sí a la primera porque desde hacía tiempo quería trabajar con la directora, María Ripoll, y porque me gustaba la idea de que fuera una película coral. Además, me reí tanto cuando leí el guión que pensé: Quiero hacer algo así. Y he aprendido mucho, entre otras, que la comedia es matemática pura, todo tiene que estar todo muy medido para que funcione".
- Mujerhoy. ¿Es tan gracioso Dani Rovira como parece?
- María Valverde. Es más gracioso todavía, para mí esta película ha sido risoterapia. No podía parar de reír. Creo que hasta me han salido abdominales de la risa.
- MH: En 2014 le pasó de todo. Aceptó muchos proyectos diferentes, cambió de un sitio a otro en tiempo récord dando tumbos de rodaje en rodaje. Al final, también rompió con su pareja de cuatro años. ¿Le gusta ese estado?
- MV: Me encanta. He de decir que, aunque tengo las cosas muy claras, funciono muy bien en el caos. Me gusta salir de mi área de confort. 2014 fue como la explosión de todo, pero en 2015 estoy teniendo un movimiento muy bonito. Estoy feliz, un quizás un poco workaholic [adicta al trabajo], pero el trabajo me está llenando tanto que estoy muy contenta. Estoy rodando en Azerbaiyán y Turquía una película que se llama 'Ali & Nino', una especie de Romeo y Julieta, y en mayo me incorporo al rodaje de una película española que se llama Guernica. Sí, definitivamente siempre busco jugármela. Lo que me gusta es no estar a gusto, sino estar incómoda, tener miedo, segregar adrenalina. No solo profesionalmente: en todo soy así.
A pesar de su vehemente discurso, María transmite serenidad y confianza. No hay en ella ningún gesto que delate esa inquietud que se empeña en describir. No parece perder los papeles en ningún caso. Al menos, a nadie le consta que nada semejante haya pasado alguna vez. "Parezco muy tranquila, pero me gusta vivir el caos de estar un día aquí y otro allí. Eso me mantiene viva". La actriz tiene suerte con su fama. Los medios la respetan y las redes sociales no la maltratan, al contrario, alguna vez han tomado partido por ella y han dejado a otros en la estacada. María habló una vez muy claro de su ruptura y desde entonces, sin mencionar nombres, su discurso se ha centrado en agradecer a la vida lo que le da... y también lo que le quita.
"En estos años he aprendido que hay que ser natural, no hay que inventarse personajes para la prensa ni para la gente. Creo que uno tiene que defender a la persona que es en cada momento. Después del boom de 'Tres metros sobre el cielo' empecé a tener otro tipo de fans, pero siempre me he sentido respetada. Ha habido pocas ocasiones en las que se ha pasado la barrera. Insisto, creo que el respeto hay que ganárselo. Pero no culpa a nadie por no saber gestionar la cuota de popularidad que le ha tocado en suerte porque, dice, es difícil poner límites".
Pero, en general, cree que siempre funciona tratar a la gente como te gustaría que te trataran a ti. "Ser honesto con lo que te está pasando y con tu momento vital".
- MH: ¿En qué momento vital está?
- MV: Estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida. Me estoy conociendo como mujer que empieza a ser adulta. Nadie te enseña a crecer, y descubrir a la persona en que te estás convirtiendo es maravilloso...
- MH: ¿Y en quién se está convirtiendo?
- MV: En alguien que me está gustando mucho, estoy orgullosa de sus errores y también de las decisiones no tomadas. Estoy tranquila.
- MH: Todo el mundo cree que se va a ir fuera, pero siempre dice que se queda...
- MV :Es que llevo trabajando fuera desde los 18 años y siempre he estado yendo y viniendo. Siempre he trabajado en España y también en Italia, Inglaterra, Alemania, Francia, México y Venezuela. Ahora estoy rodando en Azerbaiyán. Nunca me he cerrado las puertas, he ido siempre adonde he tenido trabajo. No ha sido después de Exodus con Ridley Scott que mi proyección es internacional, siempre ha sido así, pero más por mi manera de ser que por la carrera de actriz que se supone que quiero hacer porque eso no lo tengo tan claro, no tengo un objetivo, no hay una agenda porque sé que en cuanto llegue y lo consiga no voy a ser feliz. Intento ser quien quiero ser, y si eso va acompañado de mi trabajo, pues mucho mejor.
- MH: ¿Es controladora?
- MV: Nada. Me dejo llevar, creo que no hay que controlar, sino disfrutar lo que te pasa, tanto lo bueno como lo malo, creo que es la fórmula para ser feliz. En definitiva, la mayoría de las cosas no están en nuestras manos. He llegado a la conclusión de que uno tiene que buscar lo que le hace feliz.
- MH: Se dice que es la actriz más guapa y estilosa del cine español. ¿Cómo se ve?
- MV: Pues tengo mis días. Hay veces que tengo la autoestima por los suelos y otras en las que me vengo arriba y me da igual lo que piense la gente. Pero creo que todas las mujeres somos así, un día nos sentimos bien y al siguiente, mal. Es una mezcla que nos tiene siempre luchando contra nuestro ser. Las mujeres somos muy exigentes con nosotras mismas... Incluso cuando la gente te dice que estás guapa, no te lo crees del todo. Y yo creo que hay que relajarse, y me lo digo a mí misma, porque también soy una loca. Cuando me veo un fallo mínimo, me puedo convertir en mi peor enemigo. Y lo de estilosa... no soy muy atrevida a la hora de vestir a diario porque busco antes la comodidad y la sencillez. Sin embargo, cuando estoy en una sesión de moda o en una alfombra roja me lo paso genial. Para mí, es como un juego. Me gusta ser elegante. No entiendo mucho, pero sé que tengo mi estilo y me gusta ser elegante. Lo de los tacones no lo llevo muy bien, porque iría descalza a todas partes: me encantan los zapatos pero me gusta más poder salir corriendo o bailar cuando quiera y no estar condicionada por mis pies porque más de una vez me he tenido que ir de una fiesta o de un sitio porque me dolían mucho, y creo que no es justo [Risas].
-MH: ¿Una mala experiencia amorosa te enseña algo o es solo un trámite que hay que superar cuanto antes?
- MV: Claro que te enseña. Creo que nada es perfecto y las malas experiencias, no solo las amorosas sino también las vitales, te sirven y son necesarias. Cuando tienes una pérdida, hay que pasar un duelo y ese proceso te enseña cosas nuevas, te coloca como persona en un sitio. Es cierto que a veces te crea muchos miedos e inseguridades para las siguientes experiencias o relaciones, pero también te enseña cosas muy bonitas. Ser capaz de cerrar puertas, perdonar y dar las gracias porque ha acabado algo importante en tu vida te transforma, claro que te cambia, pero creo que para mejor. Aunque a veces pienses que te estás muriendo de dolor, esos cambios son siempre para bien.
- MH: Entonces, ¿prueba superada?
- MV: Yo estoy mejor que nunca.

TÍTULO:  INFORME SEMANAL,.

Junto al primer ministro Manuel Valls en su reciente viaje a FranciaInforme Semanal, programa de reportajes actualidad internacional, nacional, sociedad, cultura y espectáculos. Los sábados a las 21:30 en La 1 de TVE. foto

El año del rey Felipe


  • Especial monográfico en el que 23 personalidades de la vida pública española hacen balance del primer aniversario del reinado de Felipe VI,.
  • 'Informe Semanal' reúne en este reportaje a Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera,y a las máximas autoridades del Parlamento y la Judicatura,.
  •  El año del rey Felipe" es un documental elaborado por el equipo de Informe Semanal al cumplirse el primer año de reinado de don Felipe y doña Letizia. Está dirigido por Jenaro Castro y realizado por Mikel Marin. La abdicación del rey Juan Carlos I el 2 de junio de 2014 y la proclamación de Felipe VI el 19 del mismo mes fueron hechos históricos que supusieron un cambio generacional en la Jefatura del Estado y en la Corona española. 23 personajes del mundo de la política, la judicatura, la economía, la cultura, el deporte y de la sociedad en general hacen balance, en un reportaje con formato de larga duración. Opinan sobre el presente y futuro de la Monarquía, la valoración que hacen los españoles del reinado, la modernidad y transparencia de la Corona española del siglo XXI y recuerdan anécdotas de su relación personal con los reyes. Testimonios que se entremezclan con imágenes de la Familia Real, algunas de ellas inéditas, de los momentos más significados del primer año de reinado de Felipe VI, sin olvidar la faceta familiar de los monarcas.
    Jenaro Castro destaca del trabajo "la relevancia de los personajes que aparecen en el documental, la pluralidad de los mismos y sobre todo el análisis que hacen del debate social y político en torno a la Corona y la situación de España sin rehuir ningún asunto". Para el realizador, Mikel Marín, "la mayor dificultad ha estado en la búsqueda de material inédito dado el gran volumen de actividad que han tenido los Reyes durante su primer año".
    En este documental intervienen el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, los presidentes del Congreso y del Senado, Jesús Posada y Pío García Escudero, el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, el presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos, la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, los presidentes del BBVA y la Caixa, Francisco González e Isidro Fainé, la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, el catedrático de Derecho Constitucional, Francesc de Carreras, el presidente de la Real Academia Española, Dario Villanueva, el periodista y académico, Luis María Ansón, el comunicador radiofónico, Carlos Herrera, el tenista, Rafael Nadal, el jugador de baloncesto, Felipe Reyes, la medallista paralímpica, Teresa Perales, el director de cine, Emilio Martínez Lázaro, la fotógrafa Cristina García Rodero, y los matadores de toros, Julián López "El Juli" y Eduardo Dávila Miura.

ENREDATE - DESAYUNO - CENA - SABADO - ¡ NO SIN MI REVISTA ( DIGITAL ) !,./ QUE HAY DE NUEVO, AUDREY HEPBURN, ACTRIZ,/ SABADO CINE - WAR HORSE,.Caballo de batalla,.

TÍTULO: ENREDATE - DESAYUNO - CENA - SABADO - ¡ NO SIN MI REVISTA ( DIGITAL ) ,.

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Hollywood: no sin mi estilista

Las actrices las necesitan más que nunca, y ellas les cobran hasta 10.000 dólares por evento

Rachel Zoe, una estilista con su propio 'reality show', marca de ropa y dos libros.

Resultat d'imatges de tortillas y pinchos morunosAhora son ellas las que no se levantan de la cama por menos de 10.000 dólares. Las estilistas de las estrellas irrumpen en Hollywood dispuestas a apropiarse del lema acuñado por las supermodelos en los noventa. Disfrutan de un éxito (y un poder) inédito en la meca del cine y viajan con sus clientas en primera clase. Las celebrities las necesitan más que nunca para no resbalar en la alfombra roja. Y ellas, expertas en el noble arte del vestir, se presentan como el eslabón perdido entre las poderosas industrias de la moda y el cine. En sus manos está que un vestido alcance estatus de icono o, por el contrario, malviva sin pena ni gloria en el perchero de una boutique de Rodeo Drive.
Tras vestir a Lupita, Erlanger ha pasado a ser la tercera estilista más poderosa
Elizabeth Stewart es la estilista más poderosa de 2014, según la lista que elabora cada año la revista The Hollywood reporter. Desde enero ha elegido 102 atuendos para sus clientas. De Cate Blanchett a Julia Roberts pasando por Amanda Seyfried y Sandra Bullock. “Calista Flockhart, que todavía es amiga, fue la primera a la que vestí para un evento. En los Emmys de 1999. Llevaba una camisa blanca anudada a la cintura y una falda amarilla de Ralph Lauren”, recuerda desde Los Ángeles. “No es la típica ropa de alfombra roja, pero había mucha menos presión en aquellos años”. El modelito estuvo entre los más criticados de aquella edición (“Parecía tres tallas más grande”, apuntaba entonces Booth More, crítica de moda de Los Angeles Times). Hoy lo hubieran despellejado en redes sociales, blogs y algunos medios de comunicación. Incluso alguien le podría crear una cuenta satírica en Twitter, como ocurrió con la pierna de Angelina Jolie en la edición de los Oscars de 2012.
“Si una mala elección acabase con la carrera de un estilista, nadie estaría ya trabajando”, sentencia Stewart. Lo hace desde el podio de la victoria. Aunque ninguna de sus clientas se llevó un galardón este año —Bullock y Roberts estaban nominadas—, la encuesta oficial de Oscar.com alzó a la actriz de Gravity, ataviada con un palabra de honor de Alexander McQueen, como la clara triunfadora.
La primera vez que Lupita Nyong’o pisó la alfombra roja de los Oscars se llevó el galardón vestida en un vaporoso Prada que destacaba entre la marea de prendas rojas, negras y doradas. Días después, su estilista Micaela Erlanger, a la que conoció gracias a su amiga Michelle Dockery (Mary Crawley, en Downton Abbey), publicaba en Instagram una foto de las dos en un avión, con camisetas que rezaban ‘Miuccia 49’, rumbo al desfile de Miu Miu en París, ya que Nyong’o se acababa de convertir en imagen de la firma. ¿Casualidad? Probablemente un buen trabajo de la estilista.
La actriz Lupita Nyong’o y su estilista, Micaela Erlanger.
“Cuando mis clientes tienen éxito y se ganan una buena reputación, también crecen para mí las oportunidades de trabajar. Es cíclico”, explica Micaela Erlanger desde Los Ángeles. Tanto ella como Stewart prefieren no desvelar sus sueldos, aunque fuentes próximas a la industria aseguran que oscilan entre 5.000 y 10.0000 dólares por evento.
Si la relación funciona, ambas ganan: la estilista crece en su profesión y la famosa se hace con algún lucrativo contrato publicitario que le proporciona un ingreso fijo entre rodaje y rodaje. Erlanger ha pasado de ser obviada en el listado de estilistas de Hollywood reporter a ocupar el tercer puesto este año. Su inclusión, tan repentina como la fama de Lupita, la justifican así: “Por la capacidad de transformar a Lupita en la estrella a la que no hay que perder de vista en una alfombra roja”.
A pesar de la repercusión mediática que genera su trabajo, suelen pasar desapercibidas para el público. Solo una brilla con luz propia. Responsable de la reconversión boho-chic de Nicole Richie (hoy diseñadora, hace años compañera de farras de Paris Hilton), Rachel Zoe ha protagonizado un reality, tiene dos libros y una marca de moda. Este año ha elegido los diores de Jennifer Lawrence y acomodado las voluptuosidades de Sofía Vergara, que la contrató en octubre tras despedir, en menos de un año, a tres equipos de estilistas diferentes (entre ellos a Elizabeth Stewart).
Elizabeth Stewart, entra Kristin Davis y Calista Flockhart. / d. sardella (wireimage)
Aunque hoy son imprescindibles para el star system, la profesionalización de la alfombra roja la ha convertido en un terreno anodino. Una marea de vestidos similares (corte sirena, pedrería, apertura lateral…) con vocación de convertirse en iconos instantáneos. Pocas se atreven hoy con las críticas que acarrearían las transparencias ye-yé que llevaba Barbra Streisand cuando recogió su Oscar en 1969 o el vestido-cisne de Björk en 2001. Ese panorama, tan elegante como aburrido, suspira por propuestas originales. Antes de que comience el evento se sabe que Cate Blanchett acertará con Armani Privé o que Jennifer Lawrence lucirá un Dior de infarto, lo que nunca se imaginan es la enésima excentricidad de Helena Bonham Carter, perenne en las listas de peor vestidas. La actriz reivindica frecuentemente que no tiene estilista: “No me gusta que me digan lo que tengo que vestir. Ni lo que tengo que hacer, así que ni lo intenten”.

TÍTULO:  QUE HAY DE NUEVO,  AUDREY HEPBURN, ACTRIZ,.

AUDREY HEPBURN, ACTRIZ,. foto,.

Audrey Hepburn
Audrey Hepburn Roman Holiday cropped.jpg
Audrey Hepburn en la película
Vacaciones en Roma (1953).
Nombre de nacimiento Audrey Kathleen Ruston
Nacimiento distrito de Ixelles,
ciudad de Bruselas,
Bélgica Flag of Belgium (civil).svg
4 de mayo de 1929
Fallecimiento Tolochenaz,
Suiza Flag of Switzerland (Pantone).svg
20 de enero de 1993 (63 años).
Nacionalidad británica Bandera de Rusia
Apodo(s) Edda van Heemstra,
Audrey Kathleen Hepburn-Ruston
Ocupación actriz, humanitaria
Años activo/a 1948-1993
Características físicas
Estatura 1,70 m (5 ft 7 in)1
Familia
Cónyuge Mel Ferrer (entre 1954 y 1968)
Andrea Dotti (entre 1969 y 1982)
Pareja Robert Wolders (entre 1980 y 1993)
Hijo/s Sean Hepburn Ferrer (n. 1960)
Luca Dotti (n. 1970)
Premios
Premios Óscar Mejor actriz
1953 Roman Holiday
Premio Humanitario Jean Hersholt 1992
Globos de Oro Mejor actriz - Drama
1954 Roman Holiday
Premio Henrietta por la película favorita mundial 1955
Premio Cecil B. DeMille 1990
Premios BAFTA Mejor actriz
1953 Roman Holiday
1959 Historia de una monja
1964 Charada
Premios Emmy Logro individual sobresaliente - Programación informativa
1993 Gardens of the World with Audrey Hepburn
Premios SAG Premio de Honor 1993
Premios Tony Mejor actriz principal en una obra de teatro
1954 Ondina
Premio especial 1968
Premios Grammy Mejor álbum hablado para niños
1994 Audrey Hepburn's Enchanted Tales
Sitio oficial
Ficha en IMDb

Audrey Hepburn (Bruselas, 4 de mayo de 1929-Tolochenaz, 20 de enero de 1993) fue el nombre artístico de Audrey Kathleen Ruston, actriz británica de la época dorada de Hollywood, considerada por el American Film Institute como la tercera mayor leyenda femenina del cine estadounidense.
Nacida en Ixelles, un distrito de Bruselas, Hepburn pasó su infancia entre Bélgica, Inglaterra y los Países Bajos, incluyendo a Arnhem que estuvo ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. En Ámsterdam, estudió ballet con Sonia Gaskell antes de trasladarse a Londres en 1948 para seguir sus estudios de ballet con Marie Rambert y trabajar como corista en las producciones musicales de West End.
Después de aparecer en varias películas británicas y protagonizar la obra de Broadway de 1951 Gigi, Hepburn interpretó el papel principal de Roman Holiday (1953), el cual le valió un Óscar a la mejor actriz. Más tarde actuando en películas de éxito como Sabrina (1954), The Nun's Story (1959), Breakfast at Tiffany's (1961), Charade (1963), My Fair Lady (1964) y Wait Until Dark (1967), Hepburn recibió nominaciones a los premios Óscar, Globo de Oro y BAFTA y devengó un premio Tony por su actuación teatral la obra de Broadway de 1954 Ondina. Hepburn sigue siendo una de las pocas personas que han ganado un Óscar, un Emmy, un Grammy y un Tony. Hepburn fue la primera actriz en ganar un Oscar, un Globo de Oro y un premio BAFTA por una sola actuación: Roman Holiday en 1954.
Apareció en menos películas a medida que su vida siguió, dedicando gran parte de su vida posterior a Unicef. A pesar de haber contribuido con la organización desde 1954, trabajó en algunas de las comunidades más profundamente desfavorecidas de África, América del Sur y Asia entre 1988 y 1992. Fue galardonada con la Medalla Presidencial de la Libertad en reconocimiento a su labor como embajadora de buena voluntad de Unicef a finales de 1992. Un mes más tarde murió de cáncer apendicular en su casa en Suiza a principios de 1993 a la edad de 63 años.2 3 4, etc,.
Caballo de batalla TÍTULO: SABADO CINE - WAR HORSE,.Caballo de batalla,.
Reparto
Jeremy Irvine, Emily Watson, Peter Mullan, Niels Arestrup, Tom Hiddleston, David Thewlis, Benedict Cumberbatch, Celine Buckens, Toby Kebbell, David Kross, Liam Cunningham, Nicolas Bro, Leonhard Carow, Eddie Marsan, Patrick Kennedy, Matt Milne, Robert Emms, Hinnerk Schönemann, Geoff Bell,.
 
 En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

viernes, 12 de junio de 2015

EL HORMIGUERO LUNES 15 JUNIO - la cantante Edurne,./ EL HORMIGUERO MARTES 16 JUNIO - Motociclismo Jorge Lorenzo,./ EL HORMIGUERO MIERCOLES 17 JUNIO - Jordi Sánchez - actor,. / EL HORMIGUERO JUEVES 18 JUNIO - Michelle Jenner y Hugo Silva - actores,.

TÍTULO:   EL HORMIGUERO LUNES 15 JUNIO - la cantante Edurne,.
Edurne en El Hormiguero 3.0INVITADA EL 15 DE JUNIO

-foto-Edurne en El Hormiguero 3.0


El próximo lunes 15 de Junio visitará El Hormiguero 3.0 la cantante Edurne, que nos hablará de como fue su paso por Eurovisión y sobre su nuevo disco.

El lunes, 15 de junio, estará con nosotros Edurne, que tras su paso por Eurovisión publica nuevo disco, el sexto de su carrera, el próximo 16 de junio.
Este nuevo álbum se titula Adrenalina (Sony Music), un trabajo en donde además de su ya conocida “Amanecer” podemos encontrar otros nueve temas inéditos, una versión sinfónica de la canción con la que participó en Eurovisión y la canción “Soñar”, perteneciente a la banda sonora de la película “La Cenicienta”. Edurne nos contará los detalles de este nuevo disco y recordará con nosotros algunos de los momentos más emocionantes y las anécdotas vividas en Viena.

 TÍTULO:   EL HORMIGUERO MARTES 16 JUNIO - Motociclismo Jorge Lorenzo,.

Jorge Lorenzo en El Hormiguero 3.0INVITADO EL 16 DE JUNIO

-foto-Jorge Lorenzo en El Hormiguero 3.0


El martes recibiremos a todo  un campeón del mundo de motociclismo, Jorge Lorenzo que nos contará como está siendo esta temporada.

El martes, 16 de junio, nos visita un tetracampeón del mundo de motociclismo: Jorge Lorenzo, uno de los firmes candidatos a ser Campeón del Mundo de Moto GP en esta presente temporada, donde ya ha salido vencedor en los últimos tres grandes premios disputados.
Lorenzo viene a nuestro programa después de participar en la carrera de este fin de semana: el GP de Catalunya, uno de sus circuitos favoritos. Con Jorge comentaremos cómo va el Mundial, sus perspectivas para lo que queda de temporada y también tendremos tiempo para acercarnos a su lado más personal: las anécdotas que hacen de Lorenzo un tipo muy especial.

  TÍTULO:   EL HORMIGUERO MIERCOLES 17 JUNIO - Jordi Sánchez - actor,.

Jordi Sánchez en El Hormiguero 3.0INVITADO EL 17 DE JUNIO

- foto-Jordi Sánchez en El Hormiguero 3.0


El miércoles recibiremos al actor Jordi Sánchez que acudirá a hablarnos sobre su última película 'Ahora o nunca'.

El miércoles, 17 de junio, viene al “Hormiguero” el actor Jordi Sánchez para hablarnos del estreno de “Ahora o nunca” (Sony Pictures), una de las comedias más esperadas de la temporada y que llega a nuestros cines el próximo día 19.
La película, dirigida por María Ripoll, cuenta las peripecias de una pareja de novios (interpretada por Dani Rovira y María Valverde) que decide casarse en el pueblecito de la campiña inglesa donde se enamoraron, pero una inoportuna huelga de controladores amenaza con dar al traste con el enlace.  Jordi interpreta a Fermín, el padre de la novia, un personaje tierno y divertido a partes iguales.

TÍTULO: EL HORMIGUERO JUEVES 18 JUNIO -  Michelle Jenner y Hugo Silva - actores ,.
Los actores vieron sus imágenes detrás de las cámaras

- foto-Michelle Jenner y Hugo Silva se reencuentran en 'El hormiguero': "Es como si no hubiera pasado el tiempo"

La popular pareja de 'Los hombres de Paco' acudió al programa para hablar de su nueva película juntos, "Tenemos que hablar".

Con motivo de la nueva película que Michelle Jenner y Hugo Silva están rodando en diferentes localizaciones de Madrid, "Tenemos que hablar", ambos actores se reencontraron este jueves 18 de junio en 'El hormiguero' de Pablo Motos para comentar sus impresiones y sus opiniones sobre el film, que se estrenará el 4 de marzo de 2016.

Después de diez años, la pareja que protagonizó las historias más románticas de 'Los hombres de Paco' ha vuelto a cruzar sus caminos y Motos no dudó en preguntarles por su reencuentro: "A lo largo de los años hemos vuelto a coincidir en alguna cosita, pero trabajando no. Es como si no hubiera pasado el tiempo", comentó Jenner.

Con su picardía, Pablo Motos les puso unas imágenes de dos de sus besos en la comedia policíaca y no pudieron evitar ruborizarse: "Uno de los dos fue el primer beso que nos dimos en la serie. No fue preparado, era lo que la secuencia requería, la rabia de ella", dijo la actriz.

Los actores vieron sus imágenes detrás de las cámaras

"Es una comedia de enredos y malos entendidos muy divertida"


"'Tenemos que hablar' es la peor frase que te puede decir una novia", opinó Silva apoyado por el presentador del programa de Antena 3. "El punto de partida es que el personaje de Michelle se va a casar y necesita el divorcio del exmarido, que soy yo. Entonces, me llama y me dice 'Tenemos que hablar', yo pienso que es una mala noticia, pero ella le da mucha más magnitud a los hechos. Aquí empieza una comedia de enredos y de malos entendidos muy divertida", añadió el actor.

Motos, tras hablar con sus invitados de la película, dio paso a unas imágenes de los intérpretes que mostraban su faceta más divertida detrás de las cámaras. El vídeo les mostró probando sus cuerdas vocales, bailando efusivamente y cantando en playback "Escúchame" de Camela.