sábado, 1 de agosto de 2015

QUE HAY DE NUEVO, Palazzo Spini feroni: el corazón de la historia . / UN PAIS PARA COMERSELO, Un gigante delante y detrás de la cámara,.

TÍTULO: QUE HAY DE NUEVO, Palazzo Spini feroni: el corazón de la historia,.

Solitude de Mario Tozzifoto

Hoy es el cuartel general de la casa Ferragamo, pero ha servido como biblioteca, hotel, galería de arte y centro público. Un a gran exposición celebra el romance entre el 'palazzo' y la ciudad de Florencia.
Cuando en 1938 Salvatore Ferragamo compró el Palazzo Spini Feroni, tal vez sospechaba que acababa de ligar su prestigiosa firma a la historia más íntima de Florencia. Construido en 1289 en el corazón de la ciudad, este magnífico edificio ha sobrevivido a inundaciones, guerras y crisis.
Ahora, para celebrar que hace 150 años Florencia fue capital de Italia durante seis años (y el palazzo, como su ayuntamiento), el Museo Ferragamo ha inaugurado una gran exposición retrospectiva, 'Un palazzo e la città' (que podrá verse hasta el 3 de abril de 2016), y explora las muchas encarnaciones del palacio a lo largo de la bulliciosa historia de Florencia: hogar de la noble casa Spini (responsable, en parte, del exilio de Dante, que tiene una destacada presencia en la muestra); hotel en la era dorada del 'grand tour', donde se alojaron, entre otros, Metternich y Liszt; crisol cultural; centro político del Risorgimento; biblioteca cuyos tomos consultaron Mark Twain, André Gide o Henry James; galería de arte; y, por supuesto, hogar y museo de la casa Ferragamo, que restauró el palacio en los años 30 del siglo pasado para devolverle su esplendor y lo considera, desde entonces, su hogar.
Las salas que muestran casi 1.000 pares de zapatos creados por la firma y el pañuelo conmemorativo, 'View', con el logo de la exposición, son buena muestra de un cariño forjado a lo largo de casi 80 años de historia conjunta.

TÍTULO: UN PAIS  PARA COMERSELO, Un gigante delante y detrás de la cámara,.

 UN PAIS  PARA COMERSELO, Un gigante delante y detrás de la cámara,.fotos,.

Un gigante delante y detrás de la cámara,.

  • Peter Bogdanovich y Orson Welles en 'Ciudadano Kane'. :: r. c.
Capitán Swing publica en España 'Ciudadano Wells', las conversaciones entre Peter Bogdanovich y Orson Welles,.

    Rodar una obra maestra a los 25 años hace que todo lo que venga después sea un declive constante. Orson Welles, que jamás se había puesto detrás de una cámara, hizo esa gesta y filmó 'Ciudadano Kane' cuando era un joven inexperto en los secretos de séptimo arte. Aunque después de este película siguió haciendo historia, el cineasta cree que todo lo posterior a ella fue un rodar cuesta abajo. Con la historia de ese magnate inspirado en William Randolph Hearst, Welles ganó el Oscar al mejor guión original, pero también se atrajo la inquina de los grupos más conservadores de Hollywood. Nadie sabe qué hubiera pasado si ese mundillo mezquino no hubiera puesto trabas a todo su portentoso talento. Porque al lado de obras maestras, Welles dejó tras sí bastantes cintas incompletas o simplemente fallidas.
    Resultat d'imatges de un pais para comerselo,Orondo, excéntrico y lenguaraz, Orson Welles confiaba en poca gente. Su círculo de íntimos lo integraron Gregg Toland, Joseph Cotten y pocos más. En el libro 'Ciudadano Welles' (Capitán Swing), el genio del cine repasa su relación con la radio, el teatro, el cine y la televisión, al tiempo que desgrana comentarios sobre su siempre problemática relación con la industria cinematográfica. El libro está hecho a partir de las conversaciones que mantuvo con el también director Peter Bogdanovich.
    Ese hombre descomunal que fue Orson Welles tuvo una vida azarosa desde bien temprano. De joven vagó por Marruecos, se afincó en Sevilla, donde vivió encima de un burdel, y debutó como torero en una tarde que fue todo un fiasco. Sus maneras ante el astado eran tan deplorables que su actuación le acarreó un botellazo que le dejó como señal indeleble una cicatriz sobre el labio.
    Las charlas que mantiene el cineasta con su colega Peter Bogdanovich tienen un cariz técnico y académico. Nada que ver con las maledicencias que confió a Henry Jaglom, quien alentó a Welles para que se despachara a gusto. Y ciertamente lo hizo. El creador incomprendido destila todo su vitriolo contra el «cine terapéutico» de Woody Allen, arremete contra Elia Kazan por delator, carga contra la etapa americana de Hitchcock y se muestra mordaz al recordar la lujuria desatada de Katherine Hepburn. Grace Kelly no le iba a la zaga, pero era mucho más discreta que esa niña que era toda una fiera. Sin embargo, no todo es veneno en boca de Welles. Este actor de voz enronquecida por el humo de los puros se prodigaba en elogios a Von Stroheim, Joseph Cotten, John Ford, Sydney Greenstreet y Michael Caine.
    Ese recién llegado al mundo del cine capturó las verdades esenciales del cine viendo una y otra vez 'La diligencia', de John Ford, quien le acabó recibiendo en su yate pese a las abismales discrepancias políticas.
    Welles cambió la historia del cine con 'Ciudadano Kane', pero su filmografía no se ciñe sólo a esta joya. Firmó también 'La dama de Shanghai', 'Otelo', 'Macbeth' o 'Sed de mal'. En la primera película cometió el sacrilegio de presentar a una Rita Hayworth con el pelo corto teñida de rubio, lo que concitó la ira de sus admiradores. Por nada del mundo Hayworth podía interpretar el papel de mujer fatal. Una decisión nada rara en un Welles que decía haberse aburrido muchísimo en su matrimonio con una de las actrices más bellas del cine.
    El hombre que aterrorizó a un país con la adaptación radiofónica de 'La guerra de los mundos', de H. G. Wells, cuenta de forma elocuente el pánico que sembró su narración. «Los hogares se quedaron desiertos y las iglesias se abarrotaron. Desde Nashville a Minneapolis la gente se lamentaba y se rasgaba las vestiduras en las calles. Antes de transcurridos los veinte minutos, nuestra sala de control estaba llena de policías vociferantes presos de agitación», cuenta Welles a su compañeros y amigos. Orson Welles no había medido la capacidad de la radio para arrastrar tras de sí a la audiencia. Algunos periódicos informaron de que se presentaron reclamaciones judiciales de compensación por daños por valor de más de 12 millones de dólares. Por supuesto se declaró inocente de todos los cargos.
    Es paradójico que la bestia negra de Hollywood, el gigante que revolucionó la radio, que abrió caminos inexplorados en la televisión, que rodó películas que inspiraron a decenas de realizadores, acabara anunciando vinos en la tele. Para Bogdanovich, es un hecho que habla con elocuencia del «derrumbamiento cultural» de una sociedad que cualquier otro indicador.
    Con 'Ciudadano Kane' pronto formó parte de la lista negra de Hollywood, el enemigo al que había que destruir por orden del todopoderoso Hearst. Sus películas fueron literalmente masacradas, lo que no arredró a Welles, quien se crecía delante y detrás de la cámara. Sus dotes actorales abrumaban, porque la figura de Welles se agigantaba aún más ante la lente.


ENREDATE - DESAYUNO - CENA - SABADO - LA LUZ DE LA SOLIDARIDAD,=.¿ Y SI FUERA EL FUTBOL PLAYA ?,./ TAPAS Y BARRAS, SUSTO O MUERTE,.

TÍTULO: ENREDATE - DESAYUNO - CENA - SABADO - LA LUZ DE LA SOLIDARIDAD = ¿ Y SI FUERA EL FUTBOL PLAYA ?,.

ENREDATE - DESAYUNO - CENA - SABADO - LA LUZ DE LA SOLIDARIDAD, =¿ Y SI FUERA EL FUTBOL PLAYA ?,. fotos,.

El combinado extremeño, sobre la exitosa y desconocida arena de Melilla. :: @fexfutbol¿Y si fuera el fútbol playa?



El combinado extremeño, sobre la exitosa y desconocida arena de Melilla. 

  • Sin un metro cuadrado de costa marítima, Extremadura se mete en cuartos del Campeonato de España ganando a Cantabria y Baleares,.

Resultat d'imatges de cafe con dulces martinez
Resultat d'imatges de revuelto con tortillaExtremadura cuenta con 41.635 kilómetros cuadrados de superficie. Entre ellos, ni un solo metro de costa marítima. Así que pueden concluir que el fútbol playa no debe estar entre los deportes más extendidos por aquí. Nunca hemos participado en una competición, y menos nacional. Hasta ayer. Y el estreno fue sublime. Un grupo de valientes concebido en tiempo récord y capitaneado por el entrenador de 'fútbol-césped' David Salvo protagonizó una de esas historias que hacen del deporte un mar de dudas. El combinado extremeño ganó con contundencia a Baleares (5-2) y después a Cantabria (6-3), dos enclaves menos secanos que el extremeño, metiéndose en los cuartos de final del VI Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se está celebrando en Melilla.
Ni playa, ni entrenamientos. Apenas uno pudieron practicar antes de viajar al norte de África. «Igual si entrenamos un año nos presentamos aquí y no nos sale nada. Estamos muy satisfechos con lo que estamos haciendo. Aunque no tengamos playa podemos ayudar a que Extremadura sea conocida por su fútbol playa. No sé qué es lo que está pasando, pero aquí pasa algo», valora Chicho tras la segunda sorpresa. No es nada sencillo que la región se meta en unos cuartos de cualquier competición territorial. Ex del Ciconia Negra y UPP, Chicho es uno de los dos porteros de la inexperta expedición. La sorpresa fue mayúscula. Sólo el gaditano Álex ha jugado a este fútbol alguna vez en su vida. Los demás nada, según confiesa el arquero. «Las demás selecciones nos preguntaban que si había liga en Extremadura y que dónde jugábamos. No se creían que no teníamos ni idea y que nunca habíamos jugado a esto», continúa.


Tan sobrados estuvieron que se clasificaron para el primer cruce sin agobios y pudieron tomárselo con calma en el tercer encuentro de la fase de grupos ante otra federación española que de mar y arena sabe un rato: la potente Canarias y sus dos meses de preparación para esta cita. «Intentaremos llegar más lejos y tenemos una gran ilusión. Y si ganamos, me muero porque no podemos ser más novatos. Es la primera vez que hacemos esto. Veníamos a la aventura, pero la verdad es que nos están saliendo las cosas. Y no sabemos cómo».


Más que una selección, se trata de un grupo de amigos. Nada de concienzuda búsqueda de los mejores de la tierra, sino lo que pudo cazar casi en horas el técnico David Salvo, que tiró de gente conocida por él para confeccionar un conjunto que intentara no hacer un ridículo que finalmente sí hicieron sus adversarios. Por lo que comenta Chicho, ganas y esfuerzo le pusieron. «Estamos hechos polvo. Hemos tenido dos partidos y la arena es muy dura, mucho más que el césped. Menos mal que tenemos el mar al lado y, como está helado, te relaja mucho. Se te ponen las piernas como las de Roberto Carlos», bromea. El tercer choque de la dura jornada en la playa de San Lorenzo comenzó con mucho retraso, pasadas las 23.30 horas y de su resultado dependía el cruce y horario de cuartos.

TÍTULO: TAPAS Y BARRAS, SUSTO O MUERTE,.

TAPAS Y BARRAS, SUSTO O MUERTE,.fotos,.
 

Resultat d'imatges de SUSTO O MUERTE,.Susto o muerte

Resultat d'imatges de tapas y barras¿Qué prefieres, susto o muerte?. ¡Venga, susto!. ¡Uuuhhh!. Joder, ¡qué susto!. ¡Haber pedido muerte!. ¿A que alguna vez habéis pensado que os ha «mirao» un tuerto?. ¿A que sí?. Eso es lo que parece que nos pasa a los «olezanos», que estamos convencidos de que nos ha mirado un bizco y, por mucho que queramos enmendallo, costará Dios y ayuda enderezar el rumbo, porque, como suele decir el pueblo llano, «no me gusta como caza la perrica». Pariente, a mí tampoco me gusta como lo hace el can, pero no por ello arrojo la toalla y procuro mantenerme en la pelea, porque más vale morir con honra que vivir con vilipendio. ¡Un paso atrás ni para coger impulso!. ¡Con tu puedo y mi quiero; vamos juntos compañero!, escribió Mario Benedetti y cantó Luis Pastor en sus conciertos durante la Transición. Y en esa composición hay una estrofa que quiero recuperar: «La historia tañe sonora su lección como campana/para gozar el mañana hay que pelear el ahora».
En la I Guerra Mundial, más concretamente en la Batalla de Verdún, los franceses (dicen que fue el general Petain) acuñaron la famosa frase «No pasarán!. Dolores Ibarruri, la Pasionaria, la desempolvó en el asedio de Madrid por las tropas del general Franco. En la Revolución Sandinista en Nicaragua también se usó e incluso el cantante nicaragüense Carlos Mejía Godoy compuso la copla: «No pasarán!». Los que nos desgobiernan, sobre todo aquellos que actúan al más puro estilo Capone, campan a sus anchas y ponen en valor la conocida como ley del embudo: para mí lo ancho y para ti? para ti, una mierda que te comas; socio!. ¿Socio de qué?. ¡Socio de «na»!.

François Hollande, presidente de «gabachilandia», ha nombrado a un primer ministro español, de Barcelona y del Barça –tiembla Paris Sant Germain-, de nombre Manuel y de apellido Valls, por más señas. Bueno, pues este galo/catalino (¡qué mezcla más rara la suya!) quiere poner en marcha «un gobierno compacto para enderezar a un país golpeado por la crisis económica». Claro, él se lo puede permitir porque elige a los mejores y ya se sabe que ¡con buena picha bien se jode!. Ese gobierno, al que el catalino ha llamado «de combate», es como una selección de fútbol, en la que están los mejores, menos, en el caso de Francia, Benzemá. Cosa distinta es lo que pasa en el palacete del marquesado de Arneva, donde Guillén no puede mandar a escardar cebollinos a sus «compis», ¿o sí?, y cambiarlos, porque no hay más cera que la que arde; o sea, recambio. ¿Pensará que más vale malo conocido que bueno por conocer?. ¡Parece que sí!. De todas formas, por mucho que se pudiera cambiar, poco gobierno de combate íbamos a tener en Oleza, ¿o sí?. ¡Y total, para lo que me queda en el convento, me cago dentro!; ¿verdad, socio?. Para hacer un gobierno de combate en Oleza hay que tener/comprar cascos/chichoneras y bragueros, no vaya a ser que a alguien le caigan los ordenadores en la cocotera o se hernie; ¡más que nada por la falta de costumbre!. Me gustaría ver el futuro por un agujerico para saber lo que harán nuestros munícipes cuando dejen la vida pública, porque alguno no sabe hacer la «o» con un canuto (nada que ver con los que se fuman).
Últimamente me ha llamado la atención la propuesta de Angela Merkel en Alemania, país en el que parece estar viviéndose un momento de vino y rosas. Resulta que a la cancillera no le gusta que las calles y plazas se le llenen de vagos y maleantes por lo que ha puesto en marcha algo que, como poco, sorprende en un país que abandera iniciativas para que el resto supere la jodía crisis, creando curro y generando riqueza. En definitiva, quiere que, para evitar situaciones tensas, quienes lleguen buscando trabajo sean expulsados siempre que no lo encuentren en el plazo de tres meses, poniendo así coto a la movilidad europea. Y yo, por aquello de que me gusta extrapolar las cosas, me pregunto, ¿por qué no han expulsado a más de uno de los inquilinos de Palacio?; porque alguno no es que lleve tres meses sin hacer nada es que ¡está tres años tocando la gaita!. ¡Guillén, menos viajar a Bruselas para hablar de «moscas» y más poner coto!; vamos que –como cantaba Emilio Aragón- ¡menos samba y más trabajar!. Los olezanos sabemos que somos los que somos, que estamos donde estamos, que llegamos donde llegamos y no pedimos heroicidades, pero ya está bien de rendir menos de lo que se puede/debe, dejando que pasen los días, porque si en Alemania se expulsa a quienes no producen en Oleza habría que empezar a plantearse algo parecido o, por lo menos, meterlos en la nevera, como pasa con los árbitros de fútbol, cuando cometen errores técnicos. ¡Tarjeta y a la nevera; por petardo!.
¡Respirad, que era un susto!. No vayáis a pensar que iba en serio, aunque alguno podría lamentar no haber pedido muerte por cuestiones de imputaciones o mociones de censura que dormirán el sueño de los justos. ¡Qué envidia de alemanes, que echan a la gente, y gabachos, que tienen gobiernos de combate!. ¡Dios mío, no siento las piernas!.

viernes, 31 de julio de 2015

ME RESBALA - El guardián del jardín,./ LA CHICA LUNES 3 AGOSTO DOMINGO 9 AGOSTO - ESTHER VAQUERO,PERIODISTA.

TÍTULO: ME RESBALA - El guardián del jardín,.

Xavier Sabí, impulsor del taller ocupacional para jóvenes con síndrome de Down, en el jardín del parque de Joan Miró.ME RESBALA - El guardián del jardín, fotos.

Un jubilado sueña con convertir el jardín de la biodiversidad del parque de Joan Miró en un taller para jóvenes con síndrome de Down,.

Resultat d'imatges de me resbalaXavier tenía un sueño que creía casi al alcance de la mano. Convertir el frondoso jardín de la biodiversidad del parque de Joan Miró, al que hasta ahora nadie prestaba demasiada atención, en un espacio en el que trabajaran jóvenes con síndrome de Down y en riesgo de exclusión. "Desde que un amigo me dio la idea, fantaseaba con que les explicaba a los chicos que teníamos que cuidar bien el jardín para que en la primavera vinieran las mariposas, y en la cara que pondrían el mágico día en el que estas llegaran al jardín en flor. Porque en primavera siempre llegan. Yo las he visto muchas veces", explica Xavier Sabí, librero de viejo prejubilado por enfermedad, vecino y enamorado del parque.
Pasea con su perro a diario junto al jardín, tras la icónica escultura 'Dona i ocell', de Joan Miró. Según la web de Parques y Jardines, responsable del espacio, los jardines de la biodiversidad son "espacios dedicados especialmente a la mejora de la calidad del hábitat para la flora y la fauna". "En estos espacios se crea un nuevo ambiente destinado a favorecer la fauna mediante plantaciones y la creación de refugios, que atraen a pájaros, mariposas y otra fauna beneficiosa", prosigue la ficha en línea del espacio municipal.
Sabí, quien tiene tiempo que dedicarle y, sobre todo, ganas, se ha preocupado en tener una lista detallada de las decenas de plantas que conviven en el lugar junto a las 11 palmeras. "Aloe vera, lavanda, salvia…", enumera preocupado. El jardín no pasa por su mejor momento, no solo por la denunciada falta de cuidados, sino porque la prolongación de la rampa de entrada por la calle de la Diputació para las obras de construcción del futuro centro de limpieza del Eixample Esquerra en el subsuelo del parque, en el que el municipio invertirá 9,7 millones de euros, pasará rozando el jardín, si no por encima.
Búsqueda de aliados
Sabí se afilió a la Associació de Veïns del Parc de l'Escorxador para encontrar aliados con los que impulsar su proyecto. En febrero mandaron una carta desde la asociación con la propuesta a Parques y Jardines, carta que no obtuvo respuesta. Pese a pertenecer a la entidad vecinal de referencia, se enteró de la construcción de la rampa de forma informal. Preguntando a los técnicos.
El nuevo centro técnico y logístico de limpieza bajo el parque espacio en el que se debe desmontar cuanto antes el actual y provisional cuartel de Bomberos, si bien aún no hay una fecha- tendrá capacidad para 290 operarios y 80 vehículos, en un edificio subterráneo de 3.556 metros cuadrados que empezará a construirse este 2015, según fuentes municipales. Las mismas fuentes alegan desconocer el proyecto social y ecológico que Sabí presentó a Parques y Jardines, pero aseguran estar abiertas a encontrar una solución para poder impulsarlo una vez terminen las obras, en un par de años (la previsión es que la actuación se alargue 23 meses). Además, estas fuentes aseguran que las obras se harán "intentando que tengan la menor afectación posible y que, cuando acaben, el jardín se repondrá".
Estas promesas tranquilizan solo en parte a Xavier quien, tras conocer la urbanización de la rampa, temía lo peor. "Si aseguran que intentarán que afecte lo mínimo y lo vuelven a reponer, me quedo algo más tranquilo. Si además procuraran impulsar el proyecto en el jardín, sería un sueño hecho realidad. Veremos", concluye.

 TÍTULO:  LA CHICA LUNES 3 AGOSTO DOMINGO 9 AGOSTO - ESTHER VAQUERO,PERIODISTA..

He llevado una vida de moja,.ESTHER VAQUERO,PERIODISTA.. foto

He llevado una vida de monja

  • Esther Vaquero en 'Espejo Público'. Esther Vaquero, la cara de los informativos matinales de Antena 3, sustituye a Susanna Griso en 'Espejo Público': Impone muchísimo,.

    En el pueblo de sus padres la conocen como «la hija de Carmen y Pepe, la que trabaja en televisión». Pero Esther Vaquero (Salamanca, 1982) es mucho más que eso. Desde hace casi 3 años es la cara de los informativos de la mañana de Antena 3. En Navidad y Semana Santa sustituyó a Susanna Griso en 'Espejo Público', las audiencias la respaldaron y la cadena, también: este verano repite.
    ¿Da menos miedo ahora?
    Sí. En Navidad me enfrentaba a un programa en el que había trabajado tres años como reportera, pero ocupar el lugar de Susanna Griso impone muchísimo, con esa entidad y prestigio. Ahora estoy más tranquila, entre comillas.
    ¿Qué tienen en común las dos?
    Somos periodistas con una raíz en informativos, más serias y centradas en actualidad, pero que también hemos trabajado en magazine.
    ¿La ve Susanna Griso?
    Sigue pendiente, aunque intenta relajarse y estar con la familia. La primera vez me llamó para darme ánimos y algún consejo. Lo agradecí enormemente, porque nadie la obligaba y me hizo mucha ilusión.
    Por lo menos dormirá más que con el informativo.
    Saco tres horas más al día, pero a las 5 ya estoy en pie. Somos de horario de panadero, como decimos nosotros. En los informativos iba del revés. Nos despertábamos a las 2.30 de la madrugada, lo que te obliga a irte a la cama a las siete de la tarde. Es una vida de monja carmelita.
    Hay una vacante en Telecinco. ¿La aceptaría?
    (Risas) ¿En el lugar de Sara Carbonero?... No tenemos mucho que ver. En la información deportiva no estoy nada puesta. La he dado cuando falta nuestro compañero Javier Alba, pero no sé... ¡Me has pillado ahí!.
    Todo es ponerse...
    ¡Supongo! Sí, sí... (Risas)
    ¿Ha usado ya el truco de decir que es 'la nueva'?
    Eso lo hice la otra vez en la tertulia porque cada contertulio es un mundo y son un poco susceptibles. Les decía: «Soy nueva y si os corto no me lo tengáis en cuenta». Y funcionó. Ahora no me ha hecho falta, pero el día que lo necesite... A la gente hay que llevarla a tu terreno como sea.
    Dice que es tímida, pero trabaja en televisión.
    Me abruma cuando me conocen por la calle. Me pongo muy roja. Lo noto cuando voy a Salamanca o al pueblo de mis padres, que todo el mundo sabe que la hija de Carmen y Pepe es la que trabaja en televisión.
    ¿Qué le suelen decir?
    Las típicas preguntas que les suscitan curiosidad: cómo se trabaja, qué pasa detrás de las cámaras, si la ropa es tuya... En Madrid casi nadie te dice nada y si lo hacen es puntualmente.
    Es que 'Espejo Público' lo sigue mucha gente.
    Sí, el secreto es el equipo que hay detrás. Tenemos varios chat de whatsapp en el que se comenta la actualidad a todas horas para el día siguiente. No deja de alucinarme que siempre haya actividad.
    Sin embargo, les gana siempre Ana Rosa Quintana...
    La clave es que Telecinco tira de realities que retroalimentan a toda la parrilla y Ana Rosa, por ejemplo, tiene su parte. Pero, cuando hay un tema gordo, como los atentados de París o el avión de los Alpes, la gente ve Antena 3. Nos llevan ventaja en tema de chascarrillos y nosotros en información.
    ¿Por qué cree que tienen mejor información que Telecinco?
    Cuestión de credibilidad. Parecemos un poco más serios a la hora de tratar noticias, está demostrado. Cada vez que hay algún acontecimiento gordo, pegamos un subidón de audiencia.
    ¿Se han planteado seguir su modelo?
    Lo nuestro es más familiar, no tan centrado en cotilleos. Antena 3 es más blanca, lo acertado es apostar por tu identidad y diferenciarte. ¡Si fuéramos a hacer todos lo mismo no hay donde elegir!
    Conoció a los Reyes en el Aniversario de Antena 3. ¿Cómo fue?
    Dudé si tenía que hacer genuflexión o no. Pero fue más sencillo de lo que parecía. Son muy naturales... Así que no la hice. Porque seguro que la hacía mal... (Risas). Impresionan: son más guapos en persona que por la tele.
    Ha pasado por muchos canales, incluso la BBC. ¿Es tan bueno como dicen?
    Me pareció que no se complicaban tanto como nosotros. Aquí siempre buscamos una manera de venderlo y allí daban la noticia tal cual. La BBC se vende sola.