- Tendrá que ser en Asturias. Muchos aficionados quisieron celebrar el pase de la eliminatoria sobre el mismo césped. :: j. m. romero ...
El Mérida se enfrentará en la final por el ascenso a Segunda B al segundo asturiano, el Langreo, con la ida en el Romano y la vuelta en el Nuevo Ganzábal,.
El Mérida, ya sea CP, Promesas, UD o AD, fraguó sus dos últimos ascensos a Segunda B en el Romano: en el 2001 ante el Torredonjimeno (con Antonio Samino en el banquillo) y en el 2005 ante el Roquetas (con Andrés García Tébar al frente). El bombo ha querido que el del 2014, en cambio, se maquine a domicilio. En Asturias, concretamente. Muy cerquita de allí consiguió ascender a Segunda A en el 91 (Pamplona) y a Primera en el 95 (Eibar). La locura de la afición por ese viaje ya se ha desatado. Imagínense por tanto lo del Romano este domingo (18.00 horas).
«Digo lo de siempre: respetamos a todos los rivales porque ningún mal equipo es capaz de llegar a esta ronda final. El rival que menos te esperas te puede dar un gran susto. Ya aviso que el Langreo es un equipo muy difícil, con tres futbolistas que han jugado en Segunda A con el Oviedo y otro que ha jugado en Primera con el Sporting», analiza Bernardo Plaza.
El presidente«Está bien como ha ido el sorteo. Pero sí es verdad que el Langreo es un equipo que ha ido de menos a más y llegan muy fuertes a esta final. Lo del domingo ante el San Juan nos tiene que servir de ejemplo», avisa el presidente, Daniel Martín.
«Ellos son un equipo muy veterano que juegan con un 4-2-3-1 y casi siempre con los mismos once. En estos cuatro partidos de playoff ha jugado siempre con la misma alineación», fue lo primero que consiguió averiguar Bernardo Plaza sobre el equipo que entrena Pablo Lago, centrocampista en su época como jugador del Rayo Vallecano, Las Palmas, Racing de Santander, Sporting de Gijón o Numancia. Aunque, de momento, cuenta con bajas importantes para el partido de ida: están sancionados el mediapunta zurdo Nacho Calvillo, uno de sus jugadores más importantes con once goles a sus espaldas esta temporada, y el pivote defensivo Mendi. Aunque su jugador franquicia es el delantero Chus, con 25 dianas este curso. Por parte del equipo de Bernardo Plaza, están apercibidos de sanción Troiteiro, Cristo y Javi Chino, que podrían perderse la vuelta de ver una amarilla el domingo.
Mérida y Langreo están distanciados por 585 kilómetros. Allí se jugará en el estadio Nuevo Ganzábal, de césped sintético remodelado hace ocho años, pero casi con las mismas dimensiones que el Romano. Tiene capacidad para 4.000 espectadores y el último domingo asistieron a animar al equipo alrededor de 2.000 aficionados. Pero antes que el viaje llega la operación de llenar el Romano. Los precios serán los mismos que el pasado domingo ante el San Juan: socios gratis y ocho euros en tribuna, cinco en preferencia, tres en fondos y uno para niños de entre 5 y 18 años.
TÍTULO: LA CHICA DEL MARTES, Embeth Davidtz, actriz cine,.Embeth Davidtz-foto
Embeth Davidtz 200px Nombre de nacimiento Embeth Jean Davidtz Nacimiento Lafayette, Indiana, Estados Unidos
11 de agosto de 1965 (48 años)Año de debut 1989 Ficha en IMDb Biografía
Nacida en Indiana, es hija de Jean y John Davidtz, el padre era un ingeniero químico de la Universidad de Purdue, se trasladó muy joven a Sudáfrica, país de origen del padre. Su padre es descendiente de ingleses y su madre descendiente de franceses. Se graduó de la Glen High School en Pretoria en 1983, y más tarde siguió sus estudios de teatro en la Rhodes University en Grahamstown.
Comenzó a actuar en una compañía de teatro donde actuó en la obra Romeo y Julieta. Sus trabajos teatrales le hicieron ganar dos veces el equivalente sudafricano al premio Tony. Antes de regresar a EE.UU. intervino en una película de alto contenido político A Private Life (1989) y en Night of the Nineteenth, título por el que estuvo nominada a un Oscar de la Academia Sudáfricana. En 1991 se trasladó a Los Angeles, donde trabajó en numerosas producciones de televisión. Participó en 1992 en la película El ejército de las tinieblas, en 1993 se dio a conocer, para el gran público, gracias a su conmovedora interpretación de Helen Hirsch, la criada judía de la épica película de Steven Spielberg sobre el holocausto nazi, ganadora de múltiples Oscars, La lista de Schindler. En 1996 interpretó la señorita Jennifer Honey en la legendaria película Matilda, dirigida por Danny DeVito.
Posteriormente intervino en Simon Magus (1999) de Ben Hopkins y en The Gingerbread Man (1998) de Robert Altman. También participó, junto a Robin Williams y Sam Neill, en El hombre bicentenario (1999) basada en la novela de Asimov.
En la adaptación de la novela homónima de Jane Austen, Mansfield Park (1999), interpreta a Mary Crawford, una mujer que lo tiene todo menos el amor de la persona a quien ella ama. En The Hole (2001), da vida a una psiquiatra que debe resolver el caso de una joven, Thora Birch, que escapa malherida del sótano de un colegio en el que han quedado atrapados sus tres compañeros.
Ese mismo año, su papel en El Diario de Bridget Jones le permite cambiar de registro.
Está casada con Jason Sloane (22 de junio de 2002) con quien tiene dos hijos.
martes, 10 de junio de 2014
EL PASTOR ALEMAN, Tendrá que ser en Asturias,./ LA CHICA DEL MARTES, Embeth Davidtz, actriz cine,.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario