La pareja del verano da rienda suelta al amor,.
Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado ya no se ocultan: escapada a Mallorca, arrumacos, gin-tonics en una terraza...foto,.
Tan acarameladitos como Iker Casillas y Sara Carbonero en sus inicios aparecen Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado. Aunque este beso no ha dado la vuelta al mundo, lo hará en el panorama nacional. Y es que la combinación es explosiva: ella, hija de la mujer con más títulos nobiliarios de la historia; él, un madurito actor por el que muchas suspiran. Aunque, a priori, no tengan nada que ver, parece que la pareja funciona y va viento a toda vela, disfrutando incluso de su primer viaje juntos a Mallorca, con otros amigos. Ya no se esconden, las señales son más que evidentes. Sus compañeros de vuelo comentan que la duquesa de Montoro no dejaba de sonreírle y que Coronado, como buen galán, la cortejaba. Una estampa que se volvió a repetir el pasado fin de semana en una terraza de moda de Madrid, ubicada en el señorial Palacio de Santa Bárbara, a solo diez minutos del ático que posee Eugenia junto al palacio de Liria. Además de compartir gustos 'delicatessen', hubo gin-tonics, miradas, confidencias y mucha complicidad. Una cita en toda regla, si no fuera porque les acompañaba una amiga, que seguro que ejerció de 'sujetavelas'. Tan bien se lo pasaron los dos, que apenas se percataron del cierre del bar. Tras pagar la cuenta, dieron esquinazo a dos paparazzi y se marcharon abrazados ajenos a miradas indiscretas. A pesar de que Eugenia, tras seis años sin novio, decía no sentirse sola y estar encantada de estar «soltera», su sonrisa la delata. Ahora lo está mucho más.
TÍTULO: REVISTA CAMPO - upa uce advierte del mal funcionamiento del seguro de compensacion por perdida de pasto,.
UPA-UCE advierte del mal funcionamiento del seguro de compensación por pérdida de pasto
-
La organización demanda cambios en los cálculos de las indemnizaciones a raíz de la escasez de lluvias que afecta a la región,.
La organización agraria UPA-UCE Extremadura advirtió nuevamente del mal funcionamiento del seguro por compensación de pérdida de pastos, y exigió celeridad en el pago de las indemnizaciones.
En nota de prensa, la organización recordó que más del 60 por ciento de las pólizas que se realizan en esta modalidad son extremeñas, aunque los ganaderos «están dejando de contratar este seguro porque no responde a sus necesidades».
Asimismo, reconoció que el seguro de compensación por pérdida de pastos «nunca cubrirá todas las pérdidas reales de la explotación», pero espera que haya modificaciones en el cálculo de las indemnizaciones para que éstas den una respuesta más profesional a los ganaderos extremeños y les permitan seguir adelante con su actividad.
Tras una primavera sin apenas precipitaciones, UPA-UCE Extremadura explicó que los últimos datos de Agroseguro al respecto «corroboran que la región no percibirá las compensaciones que le corresponden al no declararse sequía en comarcas ganaderas como Azuaga y Herrera del Duque».
En esta línea, tras señalar que Agroseguro ha dado a conocer los datos del seguro de compensación por pérdida de pastos de junio, mes que cierra la cobertura de este año, desde UPA-UCE Extremadura volvieron a criticar que los datos aportados «no se corresponden con la realidad climática que se ha vivido en la región».
«Tras la primavera más seca en años, hay comarcas que no van a percibir indemnización alguna porque Agroseguro no da sequía», señaló el responsable de Seguros Agrarios en UPA-UCE Extremadura, Antonio Prieto.
ContratacionesPrieto añadió al respecto que los ganaderos de comarcas como Azuaga o Herrera del Duque, que han padecido la ola de calor y cuya «falta de lluvias es clara, no percibirán -indicó- ninguna indemnización al no declararse sequía en estas comarcas». En la misma línea, apuntó que otros, como los pertenecientes a Jaraíz de la Vera y Hervás, «no cubrirán siquiera los costes del seguro».
Para UPA-UCE Extremadura, esto se traducirá en un descenso en las contrataciones de la próxima campaña, ya que los ganaderos se sienten desprotegidos con este seguro. «Los ganaderos pagan más por un seguro que ahora no les cubre la sequía que padecen», declaró Antonio Prieto, quien hizo referencia a la retirada de los apoyos públicos a los seguros agrarios «debido a los recortes de los últimos años, que han desincentivado la contratación de los seguros agrarios en la región».
Además, exigió a Agroseguro celeridad en el pago de las indemnizaciones a los ganaderos, ya que «hasta ahora han tenido que afrontar en solitario las pérdidas de su explotación», lo que según indica los ha dejado en una situación «muy complicada».
En este sentido, la organización explicó que ha trasladado a Enesa (Entidad Estatal de Seguros Agrarios) la necesidad de revisar el seguro por compensación de pérdida de pastos para que resulte útil a los ganaderos. «Proponemos que además de la lectura del satélite haya peritaciones zonales entre los meses de abril y junio», señaló UPA-UCE Extremadura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario