foto
La inclinación a vincularnos con nuestras heridas, en lugar de dejarlas atrás, hace que experimentemos constantemente la sensación de no ser dignos. Una persona que haya experimentado acontecimientos traumáticos en la vida, como una violación sexual, la muerte de seres queridos, enfermedades traumáticas, accidentes, rupturas familiares, drogadicciones y otras cosas similares, puede llegar a vincularse con los dolorosos acontecimientos del pasado y rememorarlos para llamar la atención o despertar lástima en los demás. Esas heridas de nuestras vidas parecen darnos una gran cantidad de poder sobre los demás.
Cuanto más les hablamos a otros sobre nuestras heridas y sufrimientos, tanto más creamos un entorno de compasión por nosotros mismos. Nuestro espíritu creativo permanece tan conectado con los recuerdos de nuestras heridas que no puede dedicarse a transformar y manifestar. El resultado de ello es la sensación de desmerecimiento, de no ser digno de recibir todo aquello que se desea.
Desayuno: Un vaso de leche o yogur, en definitiva, algún lácteo; y
tostada o algún otro tipo de cereal; también se le puede añadir una
pieza de fruta.
Cena: Revuelto de espinacas o espárragos con huevo, y pollo a la plancha,.
TÍTULO: ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - GRACE CODDINGTON EL OJO MÁGICO,.
foto
Su concepción de la moda tuvo un efecto
revolucionario y, como estilista, hizo equipo con los mejores fotógrafos
del mundo. Ahora, Phaidon reedita la autobiografías visual de esta gurú
fashion.
De niña, Grace esperaba impaciente la llegada de la revista Vogue en la poco sofisticada isla de Anglesey (Gales); de adulta, logró convertirse en directora creativa de esa publicación tras una breve y brillante carrera como modelo, y en una de las personalidades fashion más imaginativas de la historia.
En 2010, el documental The september issue permitió que el gran público descubriera a este genio de desordenada melena roja (y sus antagonismos con la glamourosa Anna Wintour, su jefa). Y ahora, la editorial Phaidon reedita 'Grace, thirty years of fashion at Vogue', un volumen fotográfico que nos hace comprender la verdadera dimensión de su legado.
Imágenes tomadas por Cecil Beaton, Irving Penn, Bruce Weber o Mario Testino, y protagonizadas por modelos como Naomi Campbell, Jerry Hall o Linda Evangelista. Una galería que se convierte en una peculiar historia del siglo XX, con guiños a la Unión Soviética, la blaxploitation o el auge del grunge.
No hay comentarios:
Publicar un comentario