-foto--Kelly Rohrbach cogerá el relevo de Pamela Anderson,.
El remake de 'Los vigilantes de la playa' ya tiene a su C.J. Parker.
Dwayne Johnson ha dado la bienvenida a Kelly Rohrbach de cara a su fichaje como la actriz que tomará el relevo de Pamela Anderson en el rol de C.J. Parker en el remake cinematográfico de Los vigilantes de la playa."Es un placer dar la bienvenida a Kelly Rohrbach a nuestra familia de Baywatch en el icónico papel de C.J. Parker (...) Prepárate mundo, no podemos esperar para traeros a la nueva generación de Baywatch. Os divertiréis”, publica Dwayne Johnson en su cuenta oficial de Instagram.
Alexandra Daddario (San Andres y True Detective) es la otra actriz confirmada en el papel de Summer. Ambas bellezas acompañarán a Dwayne Johnson (El rey escorpión y Fast & Furious 5) y a Zac Efron (Malditos vecinos y High School Musical) en la adaptación a la gran pantalla de la serie de los noventa que presentaba a un grupo de socorristas de playa que vivían numerosas aventuras en las que debían salvar la vida de bañistas descuidados y frenar los planes de sinvergüenzas que atentaban contra el ecosistema costero.
Los vigilantes de la playa, protagonizada por David Hasselhoff como Mitch Buchannan en diez de sus once temporadas, fue una famosa serie de televisión inspirada en los socorristas de la playa de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles, California. Baywatch (como se titula en versión original) se emitió desde 1989 hasta el año 2001 en todo el mundo, llegando a convertirse en una de las series más exitosas de la televisión con más de 200 episodios.
A continuación os dejamos con uno de los divertidos vídeos que ha publicado Dwayne Johnson en su muro de Instagram. En los tres se puede ver el buen rollo que hay entre el actor protagonista y Kelly Rohrbach.
TÍTULO: Muere de un infarto en Moscú el exracinguista Shustikov,.
fútbol
Muere de un infarto en Moscú el exracinguista Shustikov,.
-
Tenía 45 años cuando sufrió dos paradas cardíacas cuando se encontraba en su domicilio,.
El ruso Serguéi Shústikov, antiguo futbolista del Racing, ha muerto este jueves de un infarto en su domicilio en Moscú, donde trabajaba en los últimos años como técnico.
"Llamamos a urgencias cuando sufrió el primer infarto. Mientras los médicos no acaban de llegar, ocurrió el segundo. Lo tenía en mi regazo. Estaba débil, pero aún respiraba. Entonces llegó un médico. ¡Solo uno!", dijo su esposa Natalia a medios locales.
Shústikov, que murió a los 45 años coincidiendo con la Navidad ortodoxa, comenzó a jugar en tiempos de la URSS en el Torpedo Moscú y se retiró en 2005 en las filas del mismo equipo. Militó en el Racing en 1996, cuando disputó solo 8 partidos, pero regresó en 1998 a la disciplina del equipo cántabro, donde permaneció dos temporadas, aunque sólo en la primera disfrutó de minutos.
Tuvo la oportunidad de jugar en el Santiago Bernabeu, donde salió de titular por detrás de Munitis, en octubre de 1998, encuentro en el que los cántabros arrancaron un meritorio empate ante un Real Madrid que había ganado poco antes "la Séptima" Copa de Europa. Su único gol con la camiseta del equipo español se lo marcó en el estadio del Sardinero al Salamanca en noviembre de 1998.
Después fichó por el Osasuna, pero no llegó a debutar por problemas de indisciplina, por lo que regresó a Rusia, donde, además de en el Torpedo y el Moscú, también militó en el CSKA. Fue internacional en dos ocasiones con la selección olímpica soviética y otras dos con el combinado de la postsoviética Comunidad de Estados Independientes, pero nunca llegó a debutar con Rusia.
Como técnico, había trabajado desde su retirada en el organigrama del Torpedo (Moscú), actual Soliaris, y en el CSKA Moscú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario