LOS BALCONES - BORRACHERA DE GOLES EN SANTA AMALIA, fotos.
Borrachera de goles en Santa Amalia,.
-
Habría que remontarse muchas fechas atrás para recordar cinco tantos del Santa Amalia en el municipal; apenas lo recuerdan los más viejos del lugar,.
El Santa Amalia se llevó los puntos ganando por 5-2 al Diter Zafra, logrando una abultada goleada. Habría que remontarse muchas fechas atrás para recordar cinco tantos del Santa Amalia en el municipal; apenas lo recuerdan los más viejos del lugar.
Se van quemando las etapas y los amalienses son conscientes de su acuciante necesidad de sumar de tres en tres, así que, en esta ocasión, hicieron de la necesidad virtud y se llevaron con todo merecimiento unos puntos que le son vitales, siquiera para seguir vivos en la competición.
El primer periodo estuvo marcado por un juego equilibrado donde los de Edu Jurado tuvieron más acierto de cara al marco rival. Así las cosas, Piriz logra abrir el marcador para su equipo en el minuto 22, en un afortunado remate con la testa en el segundo palo. Trece minutos después los locales aumentan su renta por mediación de Juan Germán, al transformar un penalti por mano del visitante Alonso. Por parte de los de Pana, su jugador más incisivo fue Leandro, que tuvo un mano a mano con Rubén en el 23 y el meta local logra enviar a córner el gran disparo del once visitante. Otro disparo de Leandro y un remate de cabeza de Rafa fue todo el bagaje ofensivo del Zafra en el primer tiempo.
El inicio de la segunda mitad fue trepidante, con un Santa Amalia inconformista que seguía buscando con ahínco la meta rival. Caldera yerra un balón solo ante Imola al minuto de la reanudación. Pero cuatro minutos después, Aranda conecta un certero cabezazo a la salida de un córner para sentar las bases de lo que a la postre sería la goleada local. En el 51, ahora sí, Caldera logra el cuarto tanto en una vaselina preciosa ante la salida de Imola a la desesperada, para resarcirse en parte del error que tuviera minutos antes.
Quedaba casi toda la segunda parte por disputarse, y con el 4-0 saltaron todos los esquemas tácticos y el choque se descosió, hasta convertirse en un alocado intercambio de golpes en el que ambos salieron damnificados. Los de Edu Jurado lograron un quinto gol por mediación de Aranda y el Diter Zafra, que nunca dio su brazo a torcer, acertó con dos tantos por mediación de Rubén Fuentes y Alcázar, en sendos errores clamorosos de la zaga amaliense.
En resumen, partido con más goles que juego que se llevó el equipo local, que puso más fe y empuje.
EL PARQUE - EL OLIVENZA LE QUINCE SEGUNDOS AL SANVICENTEÑO, fotos,.
El Olivenza le dura quince segundos al Sanvicenteño,.
La semana más convulsa del Sanvicenteño se saldó con una victoria balsámica y tranquilizadora sobre un Olivenza al que el Sanvi mete en puestos de descenso y a costa del que sale. El lunes era cesado por la directiva el entrenador Enrique Cuello y el viernes, casi sin tiempo para aterrizar, el pacense Javi Sáez se hacía cargo del conjunto corchero.La respuesta en el Sanvi no se hizo esperar y, a los quince segundos ya vencía a un rival directo por la permanencia. Tras el saque de centro, Ángel Morro realizaba una apertura para Juampe quien con pierna izquierda servía un centro al corazón del área, la defensa oliventina no acertó a despejar y Rubén, muy vivo, aprovechó para encarrilar el partido.
El único acercamiento del Olivenza con peligro corrió a cargo de Monchu. No hubo más señales de vida de la vanguardia gualdiverde. A los cuatro de juego Rubén pudo haber marcado su segundo gol. Lo seguía intentando Rubén y al cuarto de hora tras recibir un balón de Álex Berjano le sirvió en bandeja el gol a Juampe que tras trastabillarse batió por debajo a Ciga.
El mejor partido de la temporada del Sanvi daba alas a la grada que animaba a un conjunto que en apenas una semana ya muestras signos de reacción. Un fallo de comunicación entre la defensa oliventina y Ciga permitió a César batir, a puerta vacía. Buscó Juanma Generelo la reacción de su equipo pero el Sanvi no tuvo piedad. A los catorce minutos de la reanudación Juampe firmó un gol de extraordinaria belleza, de tacón y de espaldas a la portería batió por debajo de las piernas a Ciga.
El Olivenza, picado en su orgullo, recortó distancias merced a un penalti cometido sobre Sergio y que Chicote se encargó de transformar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario