TITULO: MAS VALE TARDE LA SEXTA - BICICLETA - La lotería - Cruz Roja - La loteria jueves - LA NOCHE ABIERTA - Herrada no perdona en Deià ,.
MAS
VALE TARDE LA SEXTA - BICICLETA - La lotería - Cruz Roja - La loteria
jueves - LA NOCHE ABIERTA - Herrada no perdona en Deià ,. . fotos,.
LA NOCHE ABIERTA ,.
Progroma presentado por Pedro Ruiz, entrevistas por La 2 los martes a las 22:30, un gran espacio de música, foto etc.
Herrada no perdona en Deià,.
El español del Cofidis fue el más fuerte del Trofeo de la sierra mallorquina. Se impuso a Jonathan Lastra (Caja Rural) en la recta final. No ganaba desde su gran 2019.
Jesús Herrada venció este viernes en el Trofeo Serra Tramuntana, la tradicional carrera más dura de la Challenge de Mallorca, y sumó la 16ª victoria de su trayectoria, la primera de la temporada. Tras un atípico 2020 en el que no tuvo suerte (confinado en Emiratos, se quedó sin Vuelta por un falso positivo...), el de Mota del Cuervo quiere volver a la tendencia que logró en 2019, cuando
consiguió seis victorias (la primera precisamente en la Challenge). En un perfil de media montaña entre Lloseta y Deiá que se ajustaba a sus características, el español pudo llevarse el triunfo, no sin disputarlo hasta el último metro ante un Jonathan Lastra (Caja Rural) que también vive un momento dulce y que terminó segundo. Héctor Carretero (Movistar) completó el podio.
Una jornada que comenzó con muchos ataques y que vio cómo la fuga de la jornada estaba formada por siete ciclistas: Bystrøm (UAE), Boileau (B&B), Pelayo Sánchez (Burgos-BH), Alejandro Osorio (Caja Rural), Mikel Iturria (Euskaltel), Miltiadis (Gios) y Reutimann (Suiza). Sin embargo, la aventura acabó a 30 km de la meta por el empuje, entre otros, de un Movistar que pasó al ataque con Héctor Carretero y un Miguel Ángel López que se dejó ver. Herrada, Lastra, Zimmerman (Intermarché) también se unieron al corte.
Carretero atacó y seleccionó la escapada con Herrada y Lastra a su rueda. Los tres se jugaron el triunfo en el último repecho de Deiá y en un esprint en el que Herrada fue el más rápido para inscribir su nombre por segunda vez en el historial de la Challenge.
TITULO: Hora Punta, el programa de TVE de Javier Cárdenas - Ombligos ,.
Ombligos,.
foto / Procuro olvidarla, dejarla en barbecho, pero Yolanda Fawcett Majors Díaz no para de hacer méritos. Mira que dar importancia a Twitter. Igual que los que anuncian con solemnidad que va a abandonar ese tingladillo. Como si me dices que vas a dejar de beber Coca-Cola. Y a mí qué me importa. Ahora resulta que Twitter es cosa de hombres, como Soberano. Como la Coca-Cola Zero frente a la Light. «Las redes sociales y, sobre todo, Twitter, están pendientes de los grandes titulares. Casi es como muy masculino, están pendientes del ombligo. Y yo vuelvo a decir lo que he dicho muchas veces, que nosotros tenemos que preocuparnos y ocuparnos de la vida cotidiana porque es muy feminista». O sea, que sólo los hombres se miran el ombligo (echa un vistazo a la mamarracha de Marina Abramovic) y son las mujeres las que se ocupan de la vida cotidiana. Por eso cuando voy a comprar fruta tengo que esperar a que tíos pesadísimos estén dando por saco al frutero con la madurez del aguacate. Ojalá esos tíos no fueran a hacer la compra y estuvieran en su casa haciendo cosas de hombres.
Pero mi parte favorita de sus palabras al grupo parlamentario de UP como nueva sacerdotisa (el blanco ayuda) es atreverse a decir: «Ya hay demasiada ansiedad y ruido. Y nosotros no somos gente de ruido». ¿Se refiere a la izquierda o a ella misma por su voz relamida utilizando el nosotros como plural mayestático? Incluso suponiéndole las mejores intenciones porque crea que el comunismo es bueno, porque crea de verdad (esto es de una intervención anterior) que este Gobierno ha hecho «un pacto con la esperanza» (anda, y con Bildu), lo que dice es falso. ¿Cómo que no son gente de ruido? También un continuo sketch de Pantomema Full.
TITULO: CAMPO ESTRELLAS BARCELONA - Barça y Atlético hacen un favor al Madrid ,.
Barça y Atlético hacen un favor al Madrid,.
El empate sin goles entre azulgranas y rojiblancos en el Camp Nou acerca el título a los blancos, que deben ganar sus cuatro partidos,.
El Real Madrid salió victorioso del partido por la Liga sin ni siquiera jugarlo. Barcelona y Atlético se enfrentaban en el Camp Nou y el empate a cero, más que hacerles sumar un punto, les hizo perder dos. El conjunto rojiblanco fue muy superior durante la primera parte, especialmente en un último cuarto de hora en el que acosó a los azulgranas. Sin embargo, Ter Stegen se erigió en salvador de su equipo y, paradójicamente, del eterno rival.
Acusado con frecuencia –y con razón– de conservador, esta vez Simeone optó por uno de los onces más ofensivos posibles, probablemente el que mejor le ha funcionado esta temporada. Léase: tres centrales, Carrasco de carrilero zurdo y un centro del campo formado por Koke, Lemar y Llorente. También ordenó el Cholo a su equipo replegar fuera del área de Oblak, y ahí residió la clave para que el Atlético pasara por encima del Barcelona en los primeros 45 minutos.
Otra circunstancia. a la media hora de juego, volcó el partido hacia los intereses rojiblancos. Fue la baja de Busquets, conmocionado por un cabezazo fortuito de Savic en un choque aéreo. Hasta ese momento el Atlético había avisado con un tiro mordido de Lemar –que también tuvo que ser sustituido por lesión– y una llegada por la izquierda de Hermoso en la que Lenglet le rebañó el balón desde el suelo a Correa cuando el argentino solo tenía que empujarlo a gol. Pero fue tras el cambio de Busquets por Ilaix Moriba cuando el líder se acercó de verdad al 0-1 liderado por Koke, imperial como mediocentro, y Carrasco, un peligro constante en la banda izquierda.
Resultado Final - foto,.
Ter Stegen, Mingueza (Araujo, min. 46), Piqué, Lenglet, Dest (Dembélé, min. 75), De Jong, Busquets (Ilaix Moriba, min. 32), Pedri (Sergi Roberto, min. 75), Jordi Alba, Messi y Griezmann.
Oblak, Trippier, Savic, Felipe, Hermoso, Carrasco, Llorente, Koke, Lemar (Saúl, min. 13; Joao Félix, min. 67), Correa (Kondogbia, min. 73) y Luis Suárez.
- Árbitro:
- Mateu Lahoz (Valenciano). Amonestó a Ilaix Moriba, Jordi Alba y Piqué, del Barcelona; y a Saúl, Felipe y Koke, del Atlético.
- Incidencias:
- Partido correspondiente a la 35ª jornada de Liga, disputado en el Camp Nou a puerta cerrada.
Cuatro veces tuvo que intervenir en quince minutos Ter Stegen, culpable como el que más de que el Barcelona haya llegado a este punto del campeonato con opciones de salir campeón. Primero, despejando un remate con la zurda de Hermoso, bien asistido por el incisivo Carrasco. Después, haciéndose fuerte en el primer palo a disparo de Luis Suárez, motivado en la vuelta a la que fue su casa durante seis temporadas. Por último, Ter Stegen evitó el gol del Atlético en una doble acción, atajando el zurdazo de Carrasco y quitándole de la cabeza a Suárez el rechace.
También apareció la figura de Oblak, en la única ocasión del peligro del Barcelona en el primer tiempo. Messi agarró la pelota en la banda derecha y fue soltando rivales uno tras otro hasta dejar atrás a seis rojiblancos antes de chutar desde la frontal. Solo le frenó el portero esloveno, tan capital en las opciones de título del Atlético como Ter Stegen en las del Barcelona. En los últimos minutos previos al descanso, todavía tuvo Felipe una oportunidad clarísima en un saque de esquina, pero remató fatal desde el punto de penalti.
Cansancio
El dominio rojiblanco continuó tras el descanso, aunque sin verdadero peligro. Poco a poco, el Barcelona se fue metiendo en el encuentro a través de posesiones largas que le acercaron al área de Oblak, hasta que finalmente llegaron las ocasiones. Tuvo una Ilaix Moriba a quemarropa tras centro de Jordi Alba, pero Hermoso se fue al suelo para interceptar el tiro. También lo intentó Piqué con un testarazo tímido a centro de Messi, y el propio argentino, en un lanzamiento de falta, obligó a Oblak a estirarse. Araujo incluso vio puerta con un remate de cabeza, aunque estaba en fuera de juego.
Simeone buscó contrarrestar el cambio de papeles: fuera Saúl –que había sustituido a Lemar, pero tenía tarjeta– y Correa, y dentro Joao Félix y Kondogbia. Koeman, que veía que se le iba la Liga, también movió el banquillo y sacó a Dembélé y Sergi Roberto por Dest y Pedri. Aunque el mejor movimiento del neerlandés lo había hecho al descanso cambiando a Mingueza por Araujo, que ató en corto a Carrasco.
El cansancio mermó a ambos equipos en el tramo final. El Atlético no fue capaz de enganchar ninguna buena contra ni estuvo preciso con la pelota y en el Barcelona Messi, el único que había generado peligro, no encontró la inspiración. Con todo, Dembélé tuvo un cabezazo a bocajarro a centro de Alba que no supo dirigir y Messi rozó la escuadra en una falta.
Sin goles, el empate complica las opciones de título para ambos equipos. El Atlético sigue líder con 77 puntos a la espera de lo que haga el Real Madrid frente al Sevilla, pero para ganar la Liga necesita hacer pleno de victorias y que el conjunto blanco ceda puntos en alguno de los cuatro partidos que le quedan. El Barcelona es tercero con 75 y necesita pinchazos de los dos madrileños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario