martes, 9 de noviembre de 2021

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES -JUEVES - VIERNES - La caida ,. / EL PAPEL HIGIENICO ROJO - EL D.N.I. - Inventores ,. / Donde comen dos - Se acondiciona el cementerio municipal para las visitas de estos días ,.

 

 TITULO:  DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES -JUEVES - VIERNES - La caida,.

 DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES -JUEVES - VIERNES - La caida  ,.  , fotos.

 La caida,.

 La caída: la cinta que transformó a Ganz en Adolf Hitler - La Tercera

La otra noche me caí en casa. En el cuarto de baño. Un tanto adormilada entré, me resbalé y me clavé el bidé en las costillas. Fue rápido, en un solo movimiento funesto y ridículo que me dejó dolorida, desparramada en el suelo y maldiciendo a La Trinca y a su «Oh là là! Oh! mon Dieu! / Je feré une filigrane / Que serà una palangane / Con el chorro incorporé!». Y así me encontró mi santo, que se despertó asustado al oír el ruido en mitad de la madrugada. Me libré de la humillación de que me viera caer, pero no de que me viera caída. Y con el papel higiénico por montera. Para poca dignidad, ninguna. 

Desayuno,.

 Desayuno Saludable Con Yogur, Bayas, Jugo, Pan Tostado Y Café, Sobre Fondo  De Madera Blanco Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres  De Derecho. Image 18227061.

Servidora es la reina involuntaria del 'slapstick'. Me río yo de Buster Keaton, de Harold Lloyd y de los dibujos animados de la Warner, que me he caído de todas las maneras y en todos los lugares posibles: de la silla, por la calle, bailando, patinando, bajando por unas escaleras, tropezándome con un bordillo, liándome con mis propios pies. Incluso me he caído dentro de una alcantarilla: abrí la puerta de atrás 

Cena,.

 Fried Fish Sticks Con Papas Fritas. Dedos De Pescado. Palitos De Pescado  Con Patata Frita Y Limón Listos Para Comer. Fotos, Retratos, Imágenes Y  Fotografía De Archivo Libres De Derecho. Image 98610927.

 

del coche, salí, no vi la cloaca destapada y me tragó la tierra. O la mierda, que acabé de ella hasta la cintura. Lo único que faltaba en mi catálogo de catastróficas desdichas era estar a punto de desnucarme en un cuarto de baño, cuando lo que yo quiero es espicharla con ciento diez años entre bullones de sábanas blancas y miradas compasivas de los míos. Excepto que seas una estrella del rock que sobrelleva el peso de la fama atiborrándose de drogas, morir sola en un aseo es una soberana idiotez.

Afortunadamente no me rompí nada, pero el golpe aún duele. Duele al hablar, al toser, al hacer lentejas con verduras, al escribir. Duele hasta al respirar, como un amor no correspondido. ¡Ay!,.

 

 TITULO:   EL PAPEL HIGIENICO ROJO - EL D.N.I. -Inventores ,.

 EL PAPEL HIGIENICO ROJO - EL D.N.I. - Inventores ,. fotos ,.

 Inventores,.

 Inventores

De niña quería ser inventora. Me fascinaba que, en virtud del talento de una persona en particular, se pudiese materializar en el mundo un regalo para la humanidad; algo no sólo nuevo, sino impensable hasta entonces, que volviese las vidas de todos un poco mejores. Con el tiempo aprendí que pocos inventos son individuales; que, aunque algunos lo sean, siempre descansan sobre el conocimiento acumulado por las sociedades precedentes; y que las ideas sin industria son incapaces de exprimir su potencial transformador. Sin embargo, hoy existe una creciente tendencia a la capitalización de ciertos inventos o conquistas, alcanzados por la deriva evolutiva o cultural de la especie humana, por parte de un individuo o de una institución. 

 Resultat d'imatges de EL PAPEL HIGIENICO ROJO

Hace pocos días falleció Ado Campeol, quien en la década de 1970 comenzó a servir en Treviso un postre de bizcocho, mascarpone, yema, azúcar, café y cacao. Aunque ni siquiera fue él el primero que elaboró la versión de su restaurante, sino que surgió de un 'error' de su mujer —el error lo cometió ella, pero el invento le pertenece a él—, y por mucho que la tradición italiana ya estuviera plagada de dulces con los mismos ingredientes —existen recetas datadas en el siglo XVI—, Campeol reclamó para sí la invención del tiramisú. 

 Resultat d'imatges de EL D.N.I.

Me recuerda al caso de Hildegarda de Bingen, la monja del siglo XII a quien últimamente se le atribuye la invención de la cerveza, ese líquido que el 'homo sapiens' lleva consumiendo, según los antropólogos, desde el neolítico. Todas las religiones creen haber inventado la bondad, la libertad parece pertenecer a ciertos partidos políticos y de la justicia mejor ni hablamos. Que viva el loco, quien quiera que fuese, que inventó el amor. 

 TITULO:  Donde comen dos  - Se acondiciona el cementerio municipal para las visitas de estos días ,.

Se acondiciona el cementerio municipal para las visitas de estos días ,.

El número de visitas se incrementan estos días con motivo de la celebración del Día de los Difuntos,.

fotos / Durante estos días, en el cementerio municipal de Valverde de Leganés se incrementan las visitas con motivo de la celebración del 'Día de los Difuntos' y de 'Todos los Santos', el próximo 1 de noviembre.

Ante las previsiones de lluvia, desde el Centro Especial de Empleo se ha trabajado los días previos acondicionando el camposanto para que presente buen aspecto. Aunque es verdad que el Ayuntamiento lleva a cabo el mantenimiento de sus instalaciones todo el año, durante estas fechas son destinados mayores recursos y trabajos.

Imágenes del cementerio ,.

Algunos de los trabajos llevados a cabo han sido la instalación y restauración de bancos para el descanso de los ciudadanos, se han mejorado las zonas verdes, se han realizado labores de pintura,

 

 

entre otros. También se han colocado plantas de flor para contribuir a la tradición de recordar a los seres difuntos con el cariño y respeto que se merecen.

Imágenes del cementerio,.

Entre todos los trabajos destaca la creación de una nueva zona verde, ubicada en el lateral izquierdo del cementerio. Se trata de un nuevo jardín en el que han colocado 4 olivos centenarios donados por la familia Rodríguez - Botello y que han sido trasladados desde la urbanización del 'Hacha'.

Los vecinos y visitantes también se encargan de preparar los nichos de sus seres queridos, limpiando y colocando nuevas flores con las que recuerdan a sus difuntos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario