sábado, 9 de mayo de 2015

NOCHE LARGA,.Descartar hombres el nuevo sexo,. / SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO, UNA GRAN PASIÓN ,

TÍTULO:  NOCHE LARGA,.Descartar hombres el nuevo sexo

Resultat d'imatges de relato amorfoto

Escuchaba unas gotitas caer, escuchaba el suave roce que hacian por mi ventana, nostalgia, extrañeza, inseguridad...
De un instante a otro, sin aviso previo, solo dijo " debemos dejar de vernos", fue como un puñal en el alma, de un instante a otro, me quito mis sueños, y las ganas de construir un futuro, derribo mi muro, el muro que ella misma me habia ayudado a contruir, ese muro alto, de ladrillos firmes, de un momento cayo, debemos dejar de vernos... fue todo lo que dijo, y solo eso basto.
                                                           ...
Era un dia hermoso, un 25 de septiembre con una radiante luz que llenaba mi rostro al despertarme, nada cambiaba pero yo era feliz, era feliz con mi rutina y mis habitos, abrir los ojos, poner la radio con una buena musica que me sacara de las ganas de seguir acostado, ir a la ducha con el agua tibia, sentir el agua caer por cada rincon de mi cuerpo, salir, tomar desayuno mientras veo algun programa, de esos que dan en la mañana, apagar la radio y salir a mi trabajo.
Mi nombre es Sebastian, un tipo graduado de una universidad prestigiosa, emprendiendo su vida laboral, con altas miras, un tipo de 24 años, un tipo que camina derecho sin involucrarse con el mundo demaciado, con muchos amigos, mucha carisma y personalidad, y en lo amoroso bueno... nunca ha sido un tema para mi, las chicas van y vienen, nada que me ate, peces hay por monton.
cuando llego al trabajo saludo a mis colegas, nos ponemos al dia en temas de chicas y chicas y mas chicas... si creo que deberiamos madurar, el jefe esta de un buen animo, quiza piense en pedirle un aumento, como hoy es viernes con los chicos planeamos ir a algun bar para relajarnos de la agotadora semana que tuvimos y ya saben ... mas chicas, la tarde en el trabajo transcurre con bastante normalidad, el trabajo abunda, siempre, pero me gusta lo que hago, me gustan los numeros y la organizacion, me gusta ganar dinero, estoy pensando en comprarme un auto, y quiero que sea rojo y no muy ostentoso, tengo que aprender a gastarlo de la manera mas adecuada, pienso en que cocinare para mañana, pienso en mis ganas de comprarme un relog de esos caros , pienso en la cuidad, pienso en la chica de hace dos dias, quiza debi decirle que no le llamaria mas, asi pienso y pienso en cosas sin sentido mientras trabajo y trabajo hasta que llega la hora de irnos, me despido de los chicos y acordamos de vernos a las 23:00 hrs en el bar " entre copas", no lo conozco pero Juan dijo que era muy elegante y adivinen... ibas chicas preciosas, espero que asi sea, llego a casa, me ducho y elijo  unas prendas que me asientan, y un buen perfume, saco dinero y hago la hora ordenando un poco mi departamento por si acaso tengo algo de suerte, pff para que estamos, siempre tengo suerte, salgo de mi departamento y me dirijo hacia el radiotaxi que solicite hace 10 minutos, y emprendo mi noche, con ansias... llego al bar, Juan y Lucas son mis mejores amigos, a juan lo conoci en el trabajo y Lucas se graduo conmigo, y bueno, estan dentro, yo hago lo mismo, miro el ambiente y es bastante agradable, los identifico al fondo, en una mesa para 4 personas acomodados en unos sillones bastante elegantes, de cuero y negros, me les acerco los saludo y nos ponemos a charlar, pedimos unas copas y empezamos nuestra "caceria" enrealidad las mujeres estan hermosas, la mayoria con  vestidos ajustados a mis trabajados cuerpos, algunos ya con pareja, otras solas, alguna pareja de lesbianas por alla, hasta que alguien llama mi atencion, una chica de pelo negro, blanca, un poco mas baja que yo, unos jeans apretados y una polera escotada, en la barra con un lindo trago en su mano, mirandome...

TÍTULO: SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO, UNA GRAN PASIÓN , .

-foto-Julia Navarro, periodista de reconocido prestigio y autora de libros de actualidad política, compagina el periodismo con la literatura de evasión, una actividad que la ha convertido en un fenómeno editorial. Ha vendido dos millones de ejemplares de sus dos primeras novelas, un rotundo éxito que también llega a su último libro ‘La sangre de los inocentes’.
 ¿Cómo le surge la idea de su última novela ‘La sangre de los inocentes’?
Siempre digo que mi condición de periodista determina, de alguna manera, las novelas que escribo. Al final, es de la actualidad de donde salen las ideas. Se puede decir que la novela nació de las páginas de los periódicos. La actualidad está marcada por el integrismo islámico y el enfrentamiento entre Oriente y Occidente.
¿Es una novela de aventuras?
De aventuras y de misterio, un viaje del pasado a nuestros días, con una historia que trata de un fenómeno tan viejo como el mundo, el fanatismo.
¿Estamos rodeados de fanáticos?
Más de lo que suponemos. Yo he empezado con una historia que comienza en el siglo XIII y que continúa hasta hoy. Fanático es, por ejemplo, el presidente Bush. Es un hombre que dijo que declaraba la guerra a Irak porque se lo mandaba Dios. En Occidente, en nuestro lado, también tenemos grandes dosis de actitudes fanáticas.
Por su profesión lleva años escribiendo crónicas y libros centrados en la política. ¿Por qué escribir ahora novelas históricas?
Escribir es algo que va conmigo desde siempre. Es connatural con mi persona. Lo llevo haciendo tantos años que no me imagino haciendo otra cosa que no sea escribir. Además, yo llegué a la novela casi por casualidad.
¿Esperaba este éxito rotundo que la ha convertido desde su primera novela en fenómeno editorial?
No, en absoluto. Ni en mis mejores sueños pensé que podría pasar todo lo que me está ocurriendo. La gran aceptación de mi primera novela ‘La Hermandad de la Sábana Santa’ fue para mí una gran sorpresa, también para la editorial. Lo pase muy bien escribiéndola, pero no creí ni por un momento que fuera a tener tanto éxito. Incluso llegué a pensar que nadie la iba a publicar. Lo mismo me ocurrió con ‘La Biblia de barro’. Disfruté mucho con las dos. Por eso escribo, además de porque me permite tocar temas que me preocupan desde una perspectiva que no está pegada al día, a la noticia.






¿Es más divertido escribir novela histórica que libros sobre política?
Mucho más. No tiene comparación.
Le resultará más complicada de elaborar...
Sin duda, porque un libro de política es como una prolongación del trabajo de todos los días, pero escribir una novela requiere un trabajo de creación, de documentación. Es más difícil y, de hecho, cuesta más, pero es más gratificante.
¿Cómo se hace esa transición de periodista a novelista?
En mi caso fue espontánea, casi por casualidad. Se dio la circunstancia de que estaba de vacaciones, relajada, sin obligaciones laborales, y para una persona como yo que trabaja desde por la mañana hasta por la noche, tener tanto tiempo libre en vacaciones me resulta insólito. Entonces, como tenía tiempo, empecé a escribir mi primera novela. Me divertía tanto que cuando llegué en septiembre a Madrid no pude parar hasta terminarla.












  

No hay comentarios:

Publicar un comentario