lunes, 4 de enero de 2016

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - El Mérida no sale de la rutina .,./ MUERE EL CANTANTE MICHEL DELPECH ESTRELLA DE LOS 60 Y 70,.

TÍTULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - El Mérida no sale de la rutina,.

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - El Mérida no sale de la rutina, fotos.

El Mérida no sale de la rutina

Jhonny disputa el balón con un jugador almeriense. :: Ricardo García
Jhonny disputa el balón con un jugador almeriense. 
  • El debut de Antonio Gómez trae el cuarto empate de los emeritenses en los últimos cinco partidos,.

     

    Cuatro empates en las últimas cinco jornadas. El año nuevo no ha supuesto, de momento, vida nueva para el Mérida que, poco a poco, contempla como su posición en la tabla empeora paulatinamente. Un deterioro que todavía no es preocupante, pero que debería encender la alarma a pesar de que la permanencia se encuentra a siete puntos de distancia.
    Resultat d'imatges de acelgas con quesoAyer era el día idóneo para volver a la senda del principio de temporada y olvidarse de esta engañosa rutina del empate, sobre todo porque visitaban al colista de la categoría, ocasión que siempre hay que explotar. Sin embargo, los emeritenses se encontraron con un rival, el Almería B, que estaba más necesitado a la hora de cambiar de rumbo. Los andaluces también estrenaban entrenador y, ante su afición, el filial quería revolucionar su imagen para al menos concebir esperanzas en esta segunda mitad para salir del atolladero donde se halla metido.
    Una buena jugada por la banda de Pérez en el minuto 6, que sacó un centro al área para que Hicham metiese la bota y batiera de forma soberbia a Moreno fue la mejor carta de presentación de Nico Estévez. Que pudo ser mejor si Azeez hubiera estado más afortunado poco después para darle la bienvenida al año de un Mérida, que saltó al terreno de juego pensando en las uvas de Nochevieja.
    A partir de ahí, la primera parte fue tranquila, con más control de los del debutante Antonio Gómez de la zona ancha pero más llegada rojiblanca gracias a la velocidad de Pérez, que desbordaba una y otra vez a su par. Gianfranco solo actuaba cuando la defensa almeriense fallaba en la entrega. Una buena manopla del meta evitó el empate de Conde pasada la media hora. Respondió rápidamente el Almería B con una falta chutada un tanto centrada por Josema y un disparo desde la frontal de Pérez que se perdió escorado.
    El Mérida tan sólo conseguía llegar gracias a la indiscutible calidad de sus dos puntas, un Troiteiro al que la categoría le queda chica y un Pedro Conde alto, corpulento y peleón que no le vendría nada mal al primer equipo rojiblanco.
    Dos 11 en el césped
    Con poca emoción acabó el primer acto, el segundo iba a ser distinto y comenzó con la anécdota del partido: Hicham y Pérez saltaron con el dorsal número 11, lo que hizo al colegiado parar el partido para hacerle cambiar de camiseta al marroquí. El Mérida aprovechó esa superioridad momentánea, puesto que los utilleros tuvieron que ir hasta los vestuarios del estadio principal, pero Conde rozó el empate. El delantero le ganó la posición a Josema, que reaccionó a tiempo y se lanzó a los pies del ariete cuando iba a encañonar a Gianfranco.
    De nuevo once contra once, los rojiblancos se quitaron de encima el agobio visitante. Azeez casi marca un gol olímpico a los 52 minutos y en la siguiente jugada Charlie chutó al larguero. La sentencia del choque parecía cerca, pero los extremeños no habían dicho su última palabra. Así, el omnipresente Conde estuvo a punto de hacer el empate con un tiro que se estrellaba en el cuerpo de Charlie, pero tan sólo segundos después los protagonistas anteriores volvieron a intervenir. Balón colgado a Conde, que controlaba presionado por Charlie, éste se queda quieto pidiendo algo antirreglamentario al árbitro, y el ariete se aprovechaba de la bisoñez del rojiblanco para superar a Gianfranco. El tiro iba tan flojo que si el defensa en vez de quedarse protestando hubiera ido a sacarlo, le hubiera dado tiempo a salvar el tanto.
    Faltaban 20 minutos y todo el mundo esperaba que el Mérida se atreviese a ir a por la victoria ante un filial tocado. Sin embargo, los de Estévez fueron valientes y propiciaron dos manos a manos en la recta final del choque, pero Hicham se encontró con el meta y Guirao con el larguero. No obstante, los puntos pudieron caer para las arcas forasteras puesto que, en el añadido, Conde chutó también al palo y en el rechace, el mismo delantero se encontró con la mano salvadora de Gianfranco, para sellar un empate, otro más para el Mérida, que no dejó contento a ninguno de los dos equipos.

    TÍTULO: MUERE EL CANTANTE MICHEL DELPECH ESTRELLA DE LOS 60 Y 70,.

    Muere el cantante francés - foto- Michel Delpech, estrella de los 60 y 70,.

  • Muere el cantante francés Michel Delpech, estrella de los 60 y 70Alejado de la escena pública a causa de una profunda depresión, falleció a los 69 años tras llevar uno ingresado en el hospital de Puteaux,.

    El cantante francés Michel Delpech, que se hizo enormemente popular en su país en los años 1960-70 antes de caer en una profunda depresión que le mantuvo años alejado de los escenarios, murió el sábado a los 69 años de un cáncer, informa Efe.
    El anuncio de su fallecimiento, en un hospital de Puteaux, en las afueras de París, donde llevaba ingresado un año, provocó una larga cadena de reacciones del mundo de la cultura, pero también de responsables políticos, empezando por el presidente, François Hollande.
    «Michel Delpech ha muerto sin haber envejecido -destacó Hollande en un comunicado-. Sus canciones nos conmovían porque hablaban de nosotros. Tradujo mejor que nadie los años 70».
    Nacido el 26 de enero de 1946 en Courbevoie, una ciudad próxima a París, en una familia modesta, saltó a la fama con apenas 18 años, en particular gracias a su disco 'Chez Laurette' en 1965. Luego encadenó el éxito con otros que siguieron como 'Wight is Wight', 'Pour un flirt' (ambos en 1968), 'Les divorcés' en 1973 (en pleno debate sobre la liberalización del divorcio en Francia), 'Que Marianne était Jolie', 'Le Chasseur' (en 1974), 'Quand j'étais chanteur' (1975) o 'Le Loir et Cher' (1977).
    En su libro testamento, 'Vivre' publicado en 2015, decía que en esos años «no sabía nada de la vida, aparte de cantar, ganar dinero y acostarme con chicas».

No hay comentarios:

Publicar un comentario