foto-- Nadal gana la exhibición de Abu Dhabi,.
Supera a Raonic (7-6 y 6-3) para igualar a Djokovic con tres títulos,.
'No trabajo para estar de vuelta, sino para ser mejor que hace dos meses',.
Nadal, que venció a David Ferrer en semifinales, demostró un buen nivel este sábado y no tuvo problemas para doblegar al canadiense. La mejor noticia para el balear es, sin duda, volver a comenzar un año ganando y demostrando que puede recuperar el nivel en todo tipo de superficies y ante cualquier rival.
"Estoy jugando bien ahora. No trabajo para estar de vuelta, trabajo para ser mejor de lo que era hace dos, tres, cinco meses. Quiero mejorar mi nivel. No pienso en lo que pasó hace cinco o tres años, pienso en lo que pasó ayer y en mejorar hoy, esa es mi filosofía. Me siento bien ahora y preparado para la competición", comentó el ganador en el emirato.
250.000 dólares de premio
De esta forma, Nadal vuelve a ganar al comienzo del año -no lo hacía en Abu Dhabi desde 2011- y se embolsa 250.000 dólares como campeón. Su triunfo le permite, además, encarar la recta final antes del Open de Australia con muchas más garantías. El primer 'Grand Slam' de la temporada se celebra del 18 al 31 de enero en Melbourne.Poco antes, David Ferrer se hizo con el tercer puesto al imponerse a Stan Wawrinka, primer favorito. El valenciano remontó en un duro partido, donde llegó a ceder 0-5 en el tercer set (6-7, 6-4 y 10-8).
TÍTULO: REVISTA GIGANTES BALONCESTO, Calderón y sus Knicks superan a los Bulls,.
N.Y. KNICKS 107 - CHICAGO BULLS 91 |
Los Bulls anunciaron ayer que Pau Gasol no viajaría a Nueva York para la disputa del encuentro contra los Knicks, toda una declaración de intenciones en un duelo marcado por el terrible desgaste que el equipo sufrió la noche previa con 68 minutos de juego. foto
Sensiblemente cansado y con Pau Gasol de calle, Chicago Bulls no pudo ofrecer mucha resistencia en Nueva York y los Knicks ganaron. También lo hicieron los Thunder sobre unos tristes Lakers y Memphis contra Indiana Pacers con un notable Marc Gasol (19+12),.
Sin Gasol y con una rotación modificada y mermada, Chicago aguantó lo que pudo su cuerpo, es decir, tres cuartos pero siempre a remolque. La diferencia de calidad con los Knicks no se vio porque estos se mostraron más frescos y Carmelo Anthony muy inspirado en ataque con 27 puntos y 11 de 16 en tiros de campo.
No fue una gran noche en el tiro ni de Mirotic (1/8 en tiros de campo) ni Calderón (1/5), pero el extremeño sí se mostró sólido en la dirección repartiendo juego principalmente para sus aleros (Afflalo sumó 18 puntos) y estos pusieron rápidamente tierra de por medio con unos Bulls donde Rose (3/10) y Butler (4/11) fueron superados en importancia por Joakim Noah (21 puntos y 10 rebotes) y Bobby Portis (20 puntos y 11 rebotes). El novato fue la única buena noticia de un partido que languideció con la certeza de que el triunfo se quedaba en la gran Manzana e incluso el paso de los minutos sólo hizo que ratificar la sensación de que el encuentro estaba decidido antes de empezarlo. El cansancio más que el rival fue insuperable para Chicago (39% en tiros de campo y 70% en tiros libres).
No hay comentarios:
Publicar un comentario