Tamborileros,.
foto / Me llamo Alfonso Miguel, soy natural de Cáceres, llevo toda la vida intentando construir una vida ordenada. Mis trabajos han sido esporádicos, pero siempre los he afrontado con la mayor ilusión.
Conocí a una persona por una red social (ella nació en Venezuela y tiene la doble nacionalidad) y en 2003 empezamos a vivir una relación de pareja. Tuvimos una hija que ahora, con 14 años, estudia tercer curso de la ESO. Vivimos de alquiler en varios pisos y en 2007 se me concedió una vivienda de protección social en la Mejostilla.
Después de 10 años de convivencia, y por un juicio un poco extraño, tuve que abandonar la vivienda e ir a buscar pisos compartidos, ya que mi situación económica no me permite pagar alquileres de 400 ó 500 euros, amén de pasar a mi hija una pensión todos los meses. La jueza me concedió la custodia compartida los fines de semana alternativos, pero claro, mi hija ya es mayorcita y no quiere convivir con personas que ella no conoce. Solicité una vivienda social en el año 2018 y entre papeles y papeles que me hicieron presentar, me dijeron que en febrero de este año me adjudicarían provisionalmente una vivienda en la zona de Aldea Moret, en la ciudad de Cáceres. Me pongo en contacto con los Servicios Centrales en Mérida para ver cómo está mi expediente y cuál es mi sorpresa que me dicen que de la adjudicación no tienen ni idea (ese documento lo firmé en el Múltiples de Cáceres). Sigo preguntando a la trabajadora social de Cáceres y me dice que ahora no hay ninguna vivienda en la ciudad para poder facilitarme (alquiler social) y que la Junta de Extremadura no tiene ninguna libre (parece ser que increíblemente hay muchas casas cerradas).
En fin, que me tienen en un sinvivir, mientras mi hija, que es menor, supuestamente está desprotegida, es como si estuviese en la calle, pues no la puedo atender como se merecería.
Y sin más dilaciones, esta carta s porque me gustaría reclamar a la Consejería competente en este tema de la Junta de Extremadura que me facilite por favor una vivienda social lo más asequible posible para que mi hija pueda vivir conmigo en unas condiciones dignas.
TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - ¡Música maestro! ,.
¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.
¡Atención y obras! es un programa semanal que,
en
La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial
atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.
DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡Música maestro! , ,.
DESAYUNO
- CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡Música maestro ! ,.
, fotos,.
¡Música maestro!,.
El estreno de la ópera 'L'elisir d'amore' ha sido un dispendio para alimentar los sueños melómanos de David Azagra,.
La Diputación de Badajoz se ha erigido en productor musical para acercar la ópera y la lírica a niños y jóvenes de la provincia sin reparar en rama verde, con un proyecto que ha culminado con el estreno de la opera 'L'elisir d'amore' de Donizetti en el López de Ayala de Badajoz.
El autor de la idea ha sido el coordinador de actividades del Conservatorio de Badajoz, David Azagra, seudónimo de David Sánchez Pérez-Castrejón, hermano del presidente en funciones del gobierno español. Su mérito para ocupar el cargo: «Tener un curriculum sobresaliente» porque ha sido contratado con carácter de confianza por ser quien es.
Para presentar el proyecto, el presidente Gallardo echó mano del exministro socialista y patrón del Teatro Real, Jerónimo Saavedra, al tiempo que también fichó, y no gratuitamente, al divulgador musical catalán Ramón Gener para dar charlas a los niños extremeños sobre los valores de la ópera. Es más que probable que Azagra no haya encontrado a nadie en Extremadura capacitado para esa misión didáctica.
Además, mientras el presidente asegura que el proyecto tiene como finalidad «ofrecer una salida a aquellos talentos musicales que tuvieron que emigrar por no tener oportunidades aquí», la realidad es que para el montaje operístico final no se ha realizado ni una sola audición para cantantes líricos de la región, pues Azagra había encargado la contratación del elenco a un amigo, tras una batería de llamadas fallidas a cantantes de ópera de fama nacional a los que se ofreció un caché disparatado. Tan solo un cantante extremeño ha sido incluido en el elenco solista.
La música fue encomendada a la respetable orquesta portuguesa 'Sem Fronteiras', reforzada con estudiantes y profesores del conservatorio superior. De haber sido la OEx, Azagra no habría podido dirigirla casi con toda seguridad.
El estreno de la ópera ha sido un dispendio para alimentar los sueños melómanos de David Azagra. Y estas cosas solo pasan en Extremadura. Nadie se hubiera atrevido a presentar un bochornoso espectáculo político-operístico de esta magnitud en Madrid, por ejemplo.
Ha sido un craso error sacar el proyecto del ámbito del Conservatorio de Badajoz y haber renegado de los profesionales que hay en Extremadura. Y puestos a invertir, qué mejor que hacerlo en la Orquesta de Extremadura que, sin duda, hubiera desarrollado el proyecto con una calidad y profesionalidad absolutas y con batutas más capacitadas.
Parece urgente reconducir el proyecto, si es que merece la pena, y ponerlo en manos de los profesionales que se dejan la piel a diario para convertir en músicos a sus pupilos.
TITULO: REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER - María San Juan , ,.
VIAJANDO CON CHESTER
Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.
Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.
María San Juan,.
María San Juan - foto,. | ||
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Información personal | ||
Nacimiento | 1962 | |
Nacionalidad | Española | |
Información profesional | ||
Ocupación | Presentadora de televisión y periodista | |
Trayectoria profesional,.
En abril de 1988 debutó en televisión acompañando a Luis de Benito en la presentación de la segunda edición de Telediario.2 Fue Clara Isabel Francia quien propuso su nombre como presentadora de tal informativo.3 Un año después, y siempre adscrita a los servicios informativos, pasa al programa 48 Horas presentado por Andrés Aberasturi. También en 1989 comparte con Manuel Almendros la conducción del magacín Sábado Revista (1989-1990) y, junto a Secundino González, del magacín informativo Cada mañana (1991-1992).4
Desde octubre de 1992 a 2007 presenta en La 2 el espacio de divulgación científica y cultural La aventura del saber. Tras cerca de quince años, y dejando al margen los espacios informativos, se convirtió en una de las presentadoras que más tiempo ha permanecido de forma ininterrumpida en un programa de TV en España. Posteriormente fue redactora del programa de La 1 Cine de barrio y entre 2008 y 2009 presentó el espacio Agrosfera, dedicado a la información del sector primario, en La 2 de TVE.5
Desde entonces presenta informativos en el canal de información continua de RTVE Canal 24 horas. En 2019 se encarga de la presentación de espacios como Latinoamérica en 24 horas6 o El mundo en 24 horas,7 espacios semanales de 30 minutos de duración especializados en información internacional elaborado junto a las corresponsalías de la corporación y el área internacional de los servicios informativos.
TITULO: Viaje al centro de la tele -Por qué arrasa ‘¿Qué coño está pasando?’, el documental de Netflix sobre el feminismo en España ,.
Por qué arrasa ‘¿Qué coño está pasando?’, el documental de Netflix sobre el feminismo en España
El trabajo, firmado por Rosa Márquez y Marta Jaenes, hace un repaso del contexto social a través de la voz de 40 mujeres
La cosa empezó en un coche. Un día de noviembre de hace dos otoños. Ya habían pasado las once sesiones de la vista oral del caso de La Manada, ya se habían producido las primeras protestas por el tratamiento judicial e informativo del proceso, se acercaba el 25 de noviembre
y Rosa Márquez iba a dejar a Marta Jaenes a casa. Como tantas otras
tardes y noches, llegaron, pararon y se pusieron a hablar. Entonces
Márquez se giró y miró a Jaenes: "Tenemos que contar esto, tenemos que contar lo que está pasando". Ella dijo sí.
Esa noche, en un coche aparcado en alguna calle del barrio madrileño de Legazpi, nació ¿Qué coño está pasando?, un documental sobre el feminismo en España que ninguna de las dos olió que acabaría en Netflix. Menos aún que iba a ir tan rodado como va. En parte, cuentan ambas, es por la pelea de Carolina Bang, la productora de Pokeepsie Films con la que se reunieron y a la que enseñaron el proyecto que pergeñaron. Cifras no hay, porque la plataforma no las hace públicas, pero ambas acumulan ingente feedback positivo o muy positivo en sus redes sociales, en sus mails y por la calle. El día que por primera vez tuvo público, el pasado 19 de noviembre, el público abarrotó la sala de los cines Renoir Princesa, donde fue el preestreno, y hubo quien se quedó fuera. Los días posteriores, las localidades se agotaron para varias sesiones en aquella misma sala. En la plataforma apareció el 25-N, un día después, tenía un hueco en la pestaña de "Tendencias ahora"; el Ministerio de Igualdad ya lo ha etiquetado como de especial interés y escuchan mucho eso de "deberían ponerlo en todos los institutos y colegios de este país".
¿La razón? Porque es un resumen claro y pedagógico, no solo del momento que vive el movimiento feminista, sino de la situación y el contexto social; porque es un repaso de los temas que copan las agendas públicas y mediáticas, de la prostitución a la pornografía, pasando por los vientres de alquiler o el ámbito político;
y porque lo narran decenas de mujeres con memorias, discursos y
análisis propios. Solo una les dijo que no: Ana Botín. "Nos habría
encantado que hubiese dicho que sí", dicen, y se encogen de hombros. 40
lo hicieron. Entre ellas la escritora y teórica Lidia Falcón; la
filósofa Ana de Miguel; políticas como Irene Montero y Adriana Lastra;
María José Jiménez, de Gitanas Feministas por la Diversidad; la filósofa
y sexóloga Loola Pérez; la socióloga Cristina Hernández; la camarera de
piso Inma Rodríguez; Antoinette Torres de Afroféminas o la directora de
cine porno Anekke Necro. ¿Para decir qué? Lo resume bien la escritora y
experta en el tema Nuria Varela en los primeros minutos: ningún
indicador habla todavía de igualdad.
"Pero la igualdad, el feminismo, sí se ha convertido ya en un tema de conversación. Es algo común. En la calle, en los bares, en la política, en los medios, en los colegios…", apunta Márquez (Madrid, 1978). "¿Sí? ¿Tú crees que por ejemplo se lee a más mujeres en los colegios?", le pregunta Jaenes (Madrid, 1983). Se conocen desde hace 20 años y se miran exactamente así. Márquez le contesta que no en el currículo formal, pero al menos "son conscientes y saben que no se leen y que esas mujeres que la historia ha olvidado existen, están ahí, el feminismo las está recuperando".
Entonces, al ir a coger la taza de café con leche, Márquez se para
durante un segundo, acaba de recordar: "Hay una cosa que refleja esto y
que me encanta como ejemplo: las Venus de Willendorf,
que siempre se dio por hecho que las habían tallado hombres y que eran
amuletos de la fertilidad. Sin embargo un estudio apuntó que lo más
probable es que las hubiesen hecho mujeres, porque la forma en la que
están talladas es como una mujer mirándose". La periodista y
comunicadora audiovisual, dedicada ahora mismo al mundo del guion, se
refiere a un artículo de 1996 sobre el origen de esas estatuillas
icónicas en el que las antropólogas LeRoy McDermott y Catherine Hodge
sostenían que las "aparentes distorsiones de la anatomía se convierten
en representaciones adecuadas si consideramos el cuerpo visto por una
mujer que se mira a sí misma".
Durante siglos ha ocurrido lo contrario: mujeres mirando hacia delante, hacia atrás y hacia los lados, pendientes de todo y de todos, cuidando, curando, cocinando, pariendo, limpiando. "Eso se acabó", apostilla Jaenes, periodista y reportera en La Sexta. "Y en realidad", recuerda, "eso se acabó hace tiempo, aunque no nos diésemos cuenta". Ambas coinciden en que lo que ahora se ha extendido al debate público viene rumiándose y hablándose desde hace tiempo en ellas y entre ellas. "La violencia sexual, el miedo a volver sola a casa de noche, el mansplaining, los piropos por la calle… Aunque no fueran temas establecidos, sí estaban en nuestras conversaciones", recuerda Jaenes. Márquez hace otro apunte, el 15-M. "Aquello que parecía tan abierto y tan social cerró la puerta al feminismo. En el 15-M se desplegó una pancarta que decía 'La revolución será feminista o no será'. Y la hicieron cerrar, como en plan 'no nos vengáis ahora con vuestras cosas que estamos ahora con otras más importantes". Aquello fue en 2011 y, ambas coinciden, entre 2013 y 2014, esa capa invisible que todavía lograba contener las quejas y reivindicaciones se empezó a resquebrajar.
Se rompió del todo el 8 de marzo de 2018.
"Sabíamos que teníamos que empezar a grabar ese día, aunque nunca
pensamos que iba a ser… tanto como fue. Tanto", dice Jaenes apretando
una sonrisa. Hace una mueca y se mueve como si le acabase de dar un
escalofrío. Exactamente lo mismo que sucede cuando aparecen las imágenes
de aquel atardecer en el documental. La Cibeles tintada de violeta, rodeada de una masa de gente sin fin,
el sonido de los tambores golpeados por batallones de chicas. Un trío
de abuelas que se paran ante la cámara, una abuela que dice, firme, que
ahí detrás de ella están sus hijas y sus nietas después de mucha lucha, y
que eso es lo que van a seguir haciendo ahora, "luchar".
Una batalla condensada en una hora y 26 minutos. Pelear porque, de una vez, quede claro qué es el feminismo (igualdad entre mujeres y hombres, no se cansan de repetir las cuatro decenas de mujeres que aparecen), porque se entienda que mirar el mundo a través de él es "un camino largo y maravilloso", como apunta la artista visual Yolanda Domínguez en un momento del vídeo, "una liberación y una carga", apostilla la guionista y comunicadora Isa Calderón; porque se cojan fuerzas mirando a cualquier parte del mundo, donde "ya no hay un solo sitio que no tenga alguna organización feminista" y eso significa que "se ha abierto un momento inédito y único para las mujeres", sentencia Rosa Cobo, teórica y socióloga de género. Porque no se olvide a las ultraderechas que cercenan las victorias políticas y sociales igualitarias y, según Irene Montero, "porque el movimiento feminista es la única fuerza capaz de parar a los Trumps y los Bolsonaros". Por el futuro, sonríe y cierra el documental Lidia Falcón, porque "el futuro será feminista o no será".
"Porque ya ha llegado el momento, y es imparable", añade Jaenes. "Sí, nos hemos cansado de esperar", concluye Márquez.
—¿Como tu nombre de usuaria en redes sociales?
—Pues mira, sí. [se ríe] Viene de una webserie de hace tiempo. Pero así estamos: jartitas de tó.
Esa noche, en un coche aparcado en alguna calle del barrio madrileño de Legazpi, nació ¿Qué coño está pasando?, un documental sobre el feminismo en España que ninguna de las dos olió que acabaría en Netflix. Menos aún que iba a ir tan rodado como va. En parte, cuentan ambas, es por la pelea de Carolina Bang, la productora de Pokeepsie Films con la que se reunieron y a la que enseñaron el proyecto que pergeñaron. Cifras no hay, porque la plataforma no las hace públicas, pero ambas acumulan ingente feedback positivo o muy positivo en sus redes sociales, en sus mails y por la calle. El día que por primera vez tuvo público, el pasado 19 de noviembre, el público abarrotó la sala de los cines Renoir Princesa, donde fue el preestreno, y hubo quien se quedó fuera. Los días posteriores, las localidades se agotaron para varias sesiones en aquella misma sala. En la plataforma apareció el 25-N, un día después, tenía un hueco en la pestaña de "Tendencias ahora"; el Ministerio de Igualdad ya lo ha etiquetado como de especial interés y escuchan mucho eso de "deberían ponerlo en todos los institutos y colegios de este país".
"Pero la igualdad, el feminismo, sí se ha convertido ya en un tema de conversación. Es algo común. En la calle, en los bares, en la política, en los medios, en los colegios…", apunta Márquez (Madrid, 1978). "¿Sí? ¿Tú crees que por ejemplo se lee a más mujeres en los colegios?", le pregunta Jaenes (Madrid, 1983). Se conocen desde hace 20 años y se miran exactamente así. Márquez le contesta que no en el currículo formal, pero al menos "son conscientes y saben que no se leen y que esas mujeres que la historia ha olvidado existen, están ahí, el feminismo las está recuperando".
Durante siglos ha ocurrido lo contrario: mujeres mirando hacia delante, hacia atrás y hacia los lados, pendientes de todo y de todos, cuidando, curando, cocinando, pariendo, limpiando. "Eso se acabó", apostilla Jaenes, periodista y reportera en La Sexta. "Y en realidad", recuerda, "eso se acabó hace tiempo, aunque no nos diésemos cuenta". Ambas coinciden en que lo que ahora se ha extendido al debate público viene rumiándose y hablándose desde hace tiempo en ellas y entre ellas. "La violencia sexual, el miedo a volver sola a casa de noche, el mansplaining, los piropos por la calle… Aunque no fueran temas establecidos, sí estaban en nuestras conversaciones", recuerda Jaenes. Márquez hace otro apunte, el 15-M. "Aquello que parecía tan abierto y tan social cerró la puerta al feminismo. En el 15-M se desplegó una pancarta que decía 'La revolución será feminista o no será'. Y la hicieron cerrar, como en plan 'no nos vengáis ahora con vuestras cosas que estamos ahora con otras más importantes". Aquello fue en 2011 y, ambas coinciden, entre 2013 y 2014, esa capa invisible que todavía lograba contener las quejas y reivindicaciones se empezó a resquebrajar.
Sabíamos que teníamos que empezar a grabar ese día [el 8-M], aunque nunca pensabamos que iba a ser… tanto como fue. Tanto.
Marta Jaenes
Una batalla condensada en una hora y 26 minutos. Pelear porque, de una vez, quede claro qué es el feminismo (igualdad entre mujeres y hombres, no se cansan de repetir las cuatro decenas de mujeres que aparecen), porque se entienda que mirar el mundo a través de él es "un camino largo y maravilloso", como apunta la artista visual Yolanda Domínguez en un momento del vídeo, "una liberación y una carga", apostilla la guionista y comunicadora Isa Calderón; porque se cojan fuerzas mirando a cualquier parte del mundo, donde "ya no hay un solo sitio que no tenga alguna organización feminista" y eso significa que "se ha abierto un momento inédito y único para las mujeres", sentencia Rosa Cobo, teórica y socióloga de género. Porque no se olvide a las ultraderechas que cercenan las victorias políticas y sociales igualitarias y, según Irene Montero, "porque el movimiento feminista es la única fuerza capaz de parar a los Trumps y los Bolsonaros". Por el futuro, sonríe y cierra el documental Lidia Falcón, porque "el futuro será feminista o no será".
"Porque ya ha llegado el momento, y es imparable", añade Jaenes. "Sí, nos hemos cansado de esperar", concluye Márquez.
—¿Como tu nombre de usuaria en redes sociales?
—Pues mira, sí. [se ríe] Viene de una webserie de hace tiempo. Pero así estamos: jartitas de tó.
TITULO: Me voy a comer el mundo - Teresa Perales: “Ya no sueño que ando”,.
Teresa Perales: “Ya no sueño que ando”,.
La nadadora paralímpica, la española más laureada, con 26 medallas olímpicas, aspira a igualar las 28 de Phelps en Tokio 2020 y espera "sentada" un deseado premio Princesa de Asturias del Deporte,. foto,.
¿Qué necesidad tiene de seguir compitiendo a los 43 años?
Necesidad, ninguna. Pero me encanta competir. Volver a casa y regalarle las medallas a mi hijo. Ver emocionada a mi madre. El subidón de adrenalina que me provoca. Por todo eso sigo. Si no, no valdría la pena entrenar cuatro años para 36 segundos, que es lo que cuesta hacer 50 metros.
Su prueba estrella.
Lo era. Ahora es el 50 espalda.
Lo dice como si eso fuera ir para atrás, valga la redundancia
Bueno, nadar para atrás no es lo que más me gusta. Me gustaba mucho el 50 y el 100 libre, donde gané el oro en Atenas, Pekín y Londres. Pero en Río se me escapó. Y tuve que reaccionar. Bocarriba no tengo que controlar tanto la respiración, y me ha beneficiado.
¿Adaptarse o morir?
Sirena con tacones
Cuando una neuropatía la varó en una silla de ruedas a los 19 años,
Teresa Perales (Zaragoza, 43 años) cambió el tatami del kárate por la
piscina y empezó a nadar contracorriente. Hoy, la deportista española
con más medallas olímpicas, 26, espera igualar las 28 de Pelphs en Tokio
2020. Mientras, entrena, cría a su hijo de 9 años sentada y se calza
unos taconazos de 15 centímetros "sin rozaduras que valgan ni gastar un
euro en tapas". Humor no le falta.
¿Sueña que anda?
Ya no. Ni recuerdo la última vez. Sueño más que nado, o que vuelo. Cuando soñaba que andaba, al final, estaba muy cansaba y me plegaba justo al despertarme, como si en el sueño recordara que ya no camino. Qué cosas.
Perdió la movilidad a los 19. ¿Se cabreó con el mundo?
Con el mundo, conmigo misma, con todo y con todos. No lo entendía. Me preguntaba por qué a mí, si ya había sufrido la muerte de mi padre, a los 15, que ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Pasar un golpe, no te garantiza que no vayas a pasar otro, pero cuando has pasado uno, tienes herramientas para sobreponerte.
¿Cuándo se le pasó el cabreo?
Cuando pasé el luto. Hace falta tiempo. Al principio la gente te dice: no pasa nada, y es lo peor que pueden decirte. Claro que pasa, te cambia la vida, y es una putada. Estar en una silla no es lo más cómodo, y claro que tienes ganas de gritar, pero cuanto antes lo hagas, antes pasas página y ves que tienes otras cosas que sí puedes hacer. La vida sigue, es inevitable que siga, y menos mal que sigue.
¿Se recuerda caminando?
Sí. Corriendo para zambullirme en la playa, saltando charcos, subiendo montes, todo eso me chiflaba. Pero no hago un drama. Ahora puedo hacer otras cosas. Llevar tacones sin que me duelan los pies, por ejemplo. Me duran los zapatos años, y tengo los pies perfectos, sin callos ni juanetes.
¿Qué ve en los ojos de la gente?
Espero que ahora vean a una mujer valiente que se ha comido el mundo, a una mamá de un niño que farda de ella. Antes, veía lástima. Ese 'pobrecita, con lo jovencita que es, y en silla de ruedas'. Era como si me dijeran que era un proyecto de vida frustrado, y menos mal que no me lo creí. Sí, me cuesta llegar a los sitios, pero llego. Hasta he subido pirámides a culo dejando la silla abajo y subiendo estilo lagartija bocarriba.
¿Le hacen gracia los chistes sobre personas discapacitadas?
Me encantan. Cuanto más humor negro, mejor. En casa hablo de taraos con todo el cariño.
¿Y la corrección política?
Perdemos mucho el tiempo en tonterías. De tanto pensar en cómo llamar a alguien para no ofenderle, te alejas. Me afecta cómo me tratas, no cómo me llamas. Si tú me llamas discapacitada no me ofendes, otra cosa es que me llames discapacitada de mierda.
Puede ser la madre de algunas competidoras. ¿Escuece?
Sí, hay mucho choque generacional. Hay dos turcas de 15 y 16 años, una china de 13, otra de 15. Digamos que el nivel lo subo yo, el de edad, digo. Pero lo llevo bien. Me hace sentir muy orgullosa. Cuando me subo al poyete y miro a los lados, digo, aún estoy aquí, ole mis narices.
¿Hasta cuándo?
Pues mira, en Londres, en la última final, me sacaban un cuerpo de ventaja, y al final toqué pared la primera por 0,03 segundos, que es nada. Ya me dan mordiscos en las piernas. Me retiraré cuando me coman la pierna entera, cuando no pueda con mi alma.
¿El Princesa de Asturias de los Deportes para cuándo? Otros con menos laureles lo tienen.
Me encantaría, la verdad. Mi familia y yo siempre los vemos por la tele. Compito para subir al podio, los premios no dependen de mí. Lo único que puedo hacer es ponérselo difícil al jurado y seguir dándoles motivos. Y, si no, siempre puedo esperar sentada.
TITULO: Versión europea -Cine - Locas de alegría, Sabado -14- Diciembre ,.
El Sabado -14- Diciembre a las 22:00 por La 2, foto,.
- Reparto
- Valeria Bruni Tedeschi, Micaela Ramazzotti, Anna Galiena, Valentina Carnelutti, Elena Lietti, Tommaso Ragno, Bob Messini, Carlotta Brentan, Francesca Della Ragione, Roberto Rondelli,.
- Beatrice (Valeria Bruni Tedeschi) es una condesa charlatana y millonaria que está convencida de encontrarse entre los círculos íntimos de los líderes políticos mundiales. Por su parte Donatella (Micaella Ramazzotti) es una joven tatuada, vulnerable e introvertida, envuelta en su propio halo de misterio. Ambas son pacientes de Villabiondi, una delirante institución psiquiátrica.
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