TITULO: REVISTA FARMACIA - Cadena de favores para hacer las tareas ,.
Cadena de favores para hacer las tareas,.
Brecha digital. Las familias y los profesores han tenido que buscar fórmulas para adaptarse a dar clase en el confinamiento,.
fotos / El
12 de marzo por la tarde se supo que se suspendían las clases. El 13
los niños se despidieron de sus profesores sin saber si era por 15 días o
para todo el curso. Finalmente ha sido la segunda opción y escolares,
docentes y familias han tenido que adaptarse para poder salvar las
clases. Había mil posibilidades gracias a las nuevas tecnologías:
videollamadas, tests on line, vídeos tutoriales, fichas digitales, etc.
El problema es que no todos sabían o podían usarlas. La solución, en
muchos casos, ha sido crear cadenas de favores entre familias y docentes
para intentar luchar contra la brecha digital.
Un ejemplo se da en el barrio de San Fernando, en Badajoz. En el colegio Santo Tomás de Aquino, uno de los más antiguos de la capital pacense, conviven familias con ordenador, dos tabletas y fibra óptica con otras que solo tienen un móvil con datos limitados. Para llegar a todos, han tenido que ser creativos. Por ejemplo, una madre, Ana Suárez, se ha dedicado a hacer fotocopias de lo que no podían ver otros padres y distribuirlas, Dalila Aouam, maestra, ha hecho de profesora para sus alumnos y para las familias y el director del centro ha conseguido tabletas para intentar llegar a todos sus escolares.
Ana Suárez Oliva tiene un hijo en quinto de Primaria en el colegio Santo Tomás de Aquino y otro que finaliza Infantil. «Ha sido muy difícil. Nos encontramos el problema de sopetón. El problema, más que los dispositivos, son las redes. Todo el mundo tiene móvil, pero hay muchos que no tienen wifi en casa. Solo los datos del móvil, que no son suficientes».
Además del acceso, según detalla esta madre, tampoco hay formación para manejar con fluidez las nuevas herramientas. «Hay gente mayor o que no tiene estudios. Tenemos familias que no tenían ni correo electrónico».
Esta clase, sin embargo, ha podido seguir los libros con un trabajo coordinado entre sus profesores y los padres. Ana empezó repartiendo fotocopias entre sus conocidos, pero poco a poco la mayoría se ha unido al libro digital y a las clase on line.
Esta madre agradece la presencia constante de los profesores porque al principio se vieron perdidos. «Yo no puedo explicarle a mi hijo las potencias y la verdad es que a veces pierdes los nervios porque es demasiado».
La profesora que ha estado al otro lado del ordenador o del teléfono, pero intentando estar cerca, ha sido Dalila Aouam, tutora de este curso que reconoce que fue un golpe cambiar tanto de un día a otro y que echa de menos a sus alumnos y su aula. «Al principio fue muy estresante. Mi ventaja fue que he estado en varios colegios y pedí ayuda a otros profesores, incluso a un compañero de Nicaragua que allí ya vivieron un estado de alarma. Los docentes hemos hablado mucho estas semanas para darnos ideas, y ánimos».
Entre todas las plataformas y herramientas disponibles, esta docente apostó por el libro digital, consiguió las licencias para sus alumnos y se puso a trabajar. Además de enseñar a sus alumnos, en estos meses también ha tenido que formar a muchos padres. «Te encontrabas con que alguien no sabía adjuntar un documento a un email. Bueno, no pasa nada. Hazle una foto a la tarea y me la mandas, pero mañana vamos a ir paso a paso y aprender a hacerlo. Lo que sí he hecho es procurar no poner plazos a las tareas para no añadir más estrés a una situación que ya era dura para los padres».
Por eso propone que se ponga en marcha cuanto antes una especie de escuela de padres que llegue a todos lo que lo necesiten.
Además de padres y profesores, las directivas de los centros escolares también han estado en primera línea en esta crisis. El director del Santo Tomás de Aquino, Eugenio Mangas, reconoce que se han enfrentado a muchos problemas y que las primeras semanas fueron caóticas. El primer obstáculo, que no todo el claustro usaba las nuevas tecnologías ni conocía las plataformas que les sugerían para seguir con su trabajo. En este punto reconoce que sus compañeros «se pusieron las pilas» muy rápido y que ayudaron las 'píldoras' de nuevas tecnologías que ofreció Educación.
El segundo paso fue llegar a las familias. Este docente está contento porque han llegado a la mayoría, pero reconoce que no a todos. En su colegio, por ejemplo, lograron conseguir tabletas para repartir, pero algunos beneficiarios se las han devuelto porque la tecnología no les sirve al no tener wifi.
«Hemos tenido que reinventar el trabajo», explica este director, que se adaptó, por ejemplo, a celebrar reuniones con sus compañeros por videollamada y también a atender a padres siguiendo este método. También reconocen que ha sido a costa de invertir muchas horas y mucho esfuerzo.
En cuanto al próximo curso, la respuesta de Ana, Dalila y Eugenio es similar, ven muy difícil la enseñanza on line porque queda mucho por hacer para que llegue a todos y bien.
Un ejemplo se da en el barrio de San Fernando, en Badajoz. En el colegio Santo Tomás de Aquino, uno de los más antiguos de la capital pacense, conviven familias con ordenador, dos tabletas y fibra óptica con otras que solo tienen un móvil con datos limitados. Para llegar a todos, han tenido que ser creativos. Por ejemplo, una madre, Ana Suárez, se ha dedicado a hacer fotocopias de lo que no podían ver otros padres y distribuirlas, Dalila Aouam, maestra, ha hecho de profesora para sus alumnos y para las familias y el director del centro ha conseguido tabletas para intentar llegar a todos sus escolares.
Ana Suárez Oliva tiene un hijo en quinto de Primaria en el colegio Santo Tomás de Aquino y otro que finaliza Infantil. «Ha sido muy difícil. Nos encontramos el problema de sopetón. El problema, más que los dispositivos, son las redes. Todo el mundo tiene móvil, pero hay muchos que no tienen wifi en casa. Solo los datos del móvil, que no son suficientes».
Además del acceso, según detalla esta madre, tampoco hay formación para manejar con fluidez las nuevas herramientas. «Hay gente mayor o que no tiene estudios. Tenemos familias que no tenían ni correo electrónico».
Esta clase, sin embargo, ha podido seguir los libros con un trabajo coordinado entre sus profesores y los padres. Ana empezó repartiendo fotocopias entre sus conocidos, pero poco a poco la mayoría se ha unido al libro digital y a las clase on line.
Desenganchados
«Somos una clase que lleva toda la vida junta y se nota. Hemos podido ayudarnos». A pesar de todo, Ana admite que las medidas han servido para «un 90% del colegio, pero hay otros que no», se trata de escolares y familias que han quedado desenganchados.Esta madre agradece la presencia constante de los profesores porque al principio se vieron perdidos. «Yo no puedo explicarle a mi hijo las potencias y la verdad es que a veces pierdes los nervios porque es demasiado».
La profesora que ha estado al otro lado del ordenador o del teléfono, pero intentando estar cerca, ha sido Dalila Aouam, tutora de este curso que reconoce que fue un golpe cambiar tanto de un día a otro y que echa de menos a sus alumnos y su aula. «Al principio fue muy estresante. Mi ventaja fue que he estado en varios colegios y pedí ayuda a otros profesores, incluso a un compañero de Nicaragua que allí ya vivieron un estado de alarma. Los docentes hemos hablado mucho estas semanas para darnos ideas, y ánimos».
Entre todas las plataformas y herramientas disponibles, esta docente apostó por el libro digital, consiguió las licencias para sus alumnos y se puso a trabajar. Además de enseñar a sus alumnos, en estos meses también ha tenido que formar a muchos padres. «Te encontrabas con que alguien no sabía adjuntar un documento a un email. Bueno, no pasa nada. Hazle una foto a la tarea y me la mandas, pero mañana vamos a ir paso a paso y aprender a hacerlo. Lo que sí he hecho es procurar no poner plazos a las tareas para no añadir más estrés a una situación que ya era dura para los padres».
Escuela de padres
Dalila Aouam explica que también ha sido muy importante la cadena de apoyo entre los docentes. Ella, por ejemplo, ha contado con la ayuda del otro tutor de su nivel, Jesús González, para coordinar todas las clases. Dice esta docente que los profesores han tenido que aprender la lección, pero propone que se ayude a las familias para estar mejor preparadas la próxima vez. Cree que, independientemente de cómo sea el curso 2020/2021, que sigue sin estar claro, sería interesante ofrecer formación sobre nuevas tecnologías y sobre las plataformas educativas a las familias y a los escolares. «Es algo que puede quedar para siempre y que puede volver a hacer falta».Por eso propone que se ponga en marcha cuanto antes una especie de escuela de padres que llegue a todos lo que lo necesiten.
Además de padres y profesores, las directivas de los centros escolares también han estado en primera línea en esta crisis. El director del Santo Tomás de Aquino, Eugenio Mangas, reconoce que se han enfrentado a muchos problemas y que las primeras semanas fueron caóticas. El primer obstáculo, que no todo el claustro usaba las nuevas tecnologías ni conocía las plataformas que les sugerían para seguir con su trabajo. En este punto reconoce que sus compañeros «se pusieron las pilas» muy rápido y que ayudaron las 'píldoras' de nuevas tecnologías que ofreció Educación.
El segundo paso fue llegar a las familias. Este docente está contento porque han llegado a la mayoría, pero reconoce que no a todos. En su colegio, por ejemplo, lograron conseguir tabletas para repartir, pero algunos beneficiarios se las han devuelto porque la tecnología no les sirve al no tener wifi.
«Hemos tenido que reinventar el trabajo», explica este director, que se adaptó, por ejemplo, a celebrar reuniones con sus compañeros por videollamada y también a atender a padres siguiendo este método. También reconocen que ha sido a costa de invertir muchas horas y mucho esfuerzo.
En cuanto al próximo curso, la respuesta de Ana, Dalila y Eugenio es similar, ven muy difícil la enseñanza on line porque queda mucho por hacer para que llegue a todos y bien.
la vida es trueno,.
Uno de los vecinos afectados por el fuego ha logrado escapar enrollando una cortina a la barandilla del balcón, foto,.
Ella es una del cerca de centenar de familias afectadas por la explosión en una segunda planta, en la que ha muerto una persona y otras 15 han resultado heridas, dos de ellas de carácter grave. Un piso ha quedado destruido y dos colindantes abrasados por la deflagración. Pero decenas de pisos han sufrido desperfectos en marcos y cristales por la onda expansiva.
Diversos testigos han relatado que uno de los afectados por el incendio posterior a la explosión ha estado a punto de saltar desde un tercer piso, desde el balcón, para no quemarse por las llamas. Pero los vecinos -la casa da a una zona interior de edificios y una piscina comunitaria- le han animado a aguantar y no saltar. Al final, con una cortina que ha logrado enrollar a la barandilla del balcón, ha conseguido deslizarse, saltar y escapar de las llamas.
"La primera dotación de bomberos no ha tardado ni cinco minutos en llegar", ha relatado David Borrell, jefe de la región metropolitana norte de emergencias de los Bomberos de la Generalitat; una respuesta muy rápida debido a que justo en ese momento una dotación estaban atendiendo un accidente de tráfico a pocos kilómetros de distancia.
En pocos minutos, la Gran Via de Premià, la arteria más céntrica y poblada de este municipio de El Maresme, se ha llenado de personas despavoridas, algunas en pijama o envueltas en mantas, muchas con pequeños cortes en las manos o en los pies a causa de los cristales rotos de sus casas. Un total de 16 dotaciones de los Bomberos, ocho ambulancias y un helicóptero medicalizado se han dirigido al lugar del siniestro, acordonado por la policía local y los mossos d'esquadra.
Todo el consistorio se ha volcado en la atención de los afectados. El alcalde de Premià de Mar, Miquel Buch, y sus concejales Toni Subirà y Jordi Tomas, entre otros, se han puesto manos a la obra y han preparado el polideportivo municipal como punto de atención a las familias. También se ha podido ver a los concejales de la oposición, como José María Cano (Ciudadanos), echando una mano a las familias afectadas.
Acogida
Muchos vecinos han acogido en sus casas a los afectados, aunque los servicios sociales ha puesto en marcha un operativo para realojar a los afectados. Según los bomberos, se desconocen las causas del siniestro, mientras técnicos del gas están en la zona analizando la situación. El bombero David Borrell ha relatado que las familias del edificio más afectado pueden tardar días hasta volver a casa -hay que analizar la estructura del edificio- mientras que las de los otros dos edificios se cree que podrán entrar en las próximas horas.
Ahora el objetivo es atender a los heridos, pero entre las muchas familias afectadas cunde la preocupación porque sin ventanas ni marcos va a ser difícil volver a vivir en sus pisos durante semanas. El Ayuntamiento ha ofrecido ayuda a las familias para coordinar la información con las compañías de seguros e intentar que todo vuelva a la normalidad lo antes posible. "Ahora sólo pensamos en volver a casa lo antes posible", admite María José.
TITULO: Documental - De su traje y letra,.
De su traje y letra,.
Cuánta falta hace esa gente que se empeña en hacer cosas contra viento y marea,.
SIEMPRE me han causado curiosidad y admiración las personas obstinadas. Para ser obstinado hay que tener constancia, pertinacia, resistencia y hasta unas dosis bastante elevadas de terquedad. La obstinación es muchas veces una cualidad positiva y conduce a quienes la poseen a las mieles del triunfo. Es verdad que en ocasiones la obstinación puede arrastrarnos cuesta abajo hacia el fracaso, sin que acertemos a accionar a tiempo el freno que evite el descalabro. La obstinación por sí sola no siempre es la mejor alternativa, y es mucho mejor si quien la posee es capaz de guiarla con la inteligencia y la capacidad de ir enderezando el rumbo. También se necesita que la suerte acompañe. Pero cuánta falta hace esa gente que se empeña en hacer las cosas, contra viento y marea.Podemos realizar todas las puntualizaciones que se nos ocurran. Aun así, no puedo evitar admirar a quienes tienen iniciativa y rápidamente se ponen en movimiento y echan a correr cuando ven la necesidad. En algunos momentos dará la impresión de que podían estar haciendo las cosas mejor o de que por otro camino llegarían antes. Pero que no se preocupen tanto los que miran desde la barrera, maestros en encontrar todos los contras y todos los peros. Aunque en algún momento parezca que fracasan, los obstinados seguirán buscando la solución y encontrarán el camino en el laberinto, precisamente porque nunca dejarán de intentarlo. Por algo son los obstinados. Ellos saben mejor que nadie que lo que para algunos es fracaso, para ellos no es más que parte del camino.
Como en todas las épocas difíciles, en la crisis que ahora vivimos nuestros obstinados, con sus acciones en primera línea, ya están escribiendo las historias que recordaremos y contaremos más adelante, cuando todo esto pase. Salvo que suceda un desastre inevitable, nadie se acordará de los escollos que hubo que salvar ni de los errores puntuales que se fueron enmendando. Todo eso formará parte de la senda hacia la solución del problema. Se hablará mucho de lo que algunos fueron capaces de hacer, pero muy poco de los reproches que otros se empeñaron en rebuscar.
Se recordará con admiración cómo nuestro personal sanitario plantó cara a una emergencia sin precedentes, para la que nadie estaba preparado, y para la que no se dispuso del material ni de los equipos de protección necesarios.
Se recordará que hubo trabajadores de distintos sectores que, junto a voluntarios y militares, fueron capaces de montar hospitales como los que estamos viendo aparecer estos días. Se dirá que entre todos (militares, ingenieros, electricistas, soldadores, bomberos, albañiles, fontaneros y un largo etcétera) pusieron en marcha centros asistenciales capaces de atender a miles de pacientes. Se contará que hubo empresas que se apresuraron a donar equipos informáticos, camas, colchones, sábanas, mantas, mobiliario, productos de higiene, comida y otro largo etcétera. La construcción y puesta en marcha fue compleja. No todo salió bien a la primera, pero ahí estuvieron los obstinados para ir solventando los problemas a contrarreloj.
No olvidaremos que hubo trabajadores en las residencias de mayores que siguieron desempeñando su trabajo con abnegación, profesionalidad y cariño, tratando de poner algún orden en el doloroso caos de los contagios. Tampoco se olvidará a los profesionales de la limpieza que se esmeraron en estos días más que nunca, ni a los empleados de los supermercados y al resto de personal relacionado con el sector de la alimentación.
Recordaremos que hubo empresarios y particulares que, ante la escasez de equipos, rápidamente pusieron sus máquinas a confeccionar mascarillas, trajes, pantallas de protección. Nadie olvidará que hubo también empresas que pararon su producción para dedicarse a fabricar respiradores o aquello que el personal sanitario demandaba.
Se recordará que hubo ciertos bares de carretera y estaciones de servicio que se mantuvieron abiertos para poder ofrecer, de forma gratuita, un café, un bocadillo, un aseo y un momento de descanso a los camioneros que seguían en la carretera, transportando bienes de primera necesidad a los supermercados de todo el país.
Alguien contará que en estos días hubo asociaciones que tuvieron la sensibilidad de seguir en contacto telefónico con los ancianos recluidos que vivían solos, y que en algunos barrios hubo gente dispuesta a realizar la compra para que los más vulnerables no tuviesen que salir de sus casas.
Contaremos con orgullo que hubo agricultores que llenaron de líquido desinfectante los tanques de sus tractores y, sin dudarlo, recorrieron su localidad rociando las calles y los parques.
Recordaremos que hubo policías y guardias civiles que fueron, de puerta en puerta, preguntando a los vecinos qué necesitaban o cómo se encontraban.
No olvidaremos que hubo periodistas arriesgando su vida para hacer su trabajo.
No olvidaremos que hubo artistas (cantantes, actores, pintores, músicos, escritores, magos, humoristas) que ofrecieron su talento para aliviar la cuarentena a los confinados y ponerle letra a la esperanza.
Los obstinados andan por todas partes y no hay virus que pueda con ellos. Muchas veces se quedan en un segundo plano, como esas flores que ofrecen su belleza en los rincones más escondidos. Son tenaces, como las raíces clavadas a la piedra que aguardan impertérritas la lluvia. No suelen ser engreídos. Hablan lo justo y necesario. Pero llevan en los ojos el brillo de los que van hacia la vida como hacia la victoria. De estos obstinados y de muchos otros se hablará.
TITULO: El escarabajo verde - 500 METROS,.
500 METROS,.
El confinamiento reduce la movilidad un 61% en la región frente al 68% en el país, según un estudio del Gobierno a partir de los datos de ubicación de los teléfonos móviles,.
foto / Dos de cada tres extremeños no se alejan de casa más de 500 metros en estos días de confinamiento obligado para intentar frenar la propagación de la COVID-19, la enfermedad transmitida por el coronavirus que se ha expandido ya por medio mundo. En concreto, los que no van más allá de ese medio kilómetro son el 68%, el segundo porcentaje más alto del país, cinco puntos mejor que la media nacional y solo por detrás de Castilla La Mancha.Las tasas están calculadas en base a las cifras diarias que figuran en un estudio que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana está realizando a partir de los datos de ubicación de 13 millones de teléfonos móviles. Una investigación cuyos resultados se están utilizando para medir el grado de cumplimiento de las medidas de restricción de la movilidad ciudadana que rigen en todo el país desde el pasado 15 de marzo, cuando entró en vigor el estado de alarma que se prolongará al menos hasta el próximo sábado.
Antes de la aparición del virus, en un día laborable normal, el número de extremeños que no va más de allá de a 500 metros de su casa rondaba los 480.000. Ahora no baja de los 700.000. Tanto en una situación de normalidad como en la actual, la región es una de las que presenta mayor tasa de ciudadanos que suelen estar cerca de su domicilio. Entre otras razones, porque hay más personas que no tiene que ir a trabajar al ser mayor la tasa de paro o por el menor tamaño de las poblaciones y por tanto del trayecto del domicilio a la oficina. Pero en la tesitura actual, el dato se ha disparado. Es una prueba de que, más allá de las excepciones que siempre hay, la orden de quedarse en casa y salir solo para ir a la farmacia, comprar comida, cuidar de un familiar discapacitado o pasear al perro ha calado entre la población.
La prohibición de trabajar en sectores no esenciales cumplió su objetivo y los desplazamientos en la región se redujeron
Otra evidencia del parón ciudadano es que la
movilidad en su conjunto (la que tiene en cuenta todos los
desplazamientos, tanto los lejanos como los lejanos) ha caído en la
región un 61% desde que comenzó el estado de alarma. La diferencia salta
a la vista al comparar una jornada laborable previa al inicio de la
crisis sanitaria con una actual. El martes 18 de febrero, cuando no
había rastro del coronavirus, los desplazamientos realizados por la
geografía regional sumaron casi 32 millones de viajeros/kilómetro, que
es el valor que se utiliza habitualmente en este tipo de estadísticas.
El martes 31 de marzo, ya con el estado de alarma vigente, fueron poco
más de 15 millones, según constata esta investigación pública que el
Gobierno utilizará también para tomar decisiones una vez que se levante
el estado de alarma. La información obtenida permite conocer cuándo duermen o a qué hora y a dónde hacen sus viajes los españoles, y comparar estas rutinas actuales con las de una semana concreta del mes de febrero, la que va del viernes 14 al jueves 20, que es la que se ha elegido para esta investigación,
Los números avalan que la conciencia social ha ido creciendo con el paso de los días. El primer día laborable confinados fue el lunes 16 de marzo. En esa jornada, la región contabilizó un 40% menos de desplazamientos. Al siguiente lunes, la caída ya era del 49%. Al tercero alcanzó el 55%, y al cuarto el 57%. Hay que tener en cuenta que en la tercera y cuarta semanas, el estado de alarma fue más restrictivo, ya que solo se permitió el trabajo en los sectores esenciales, una limitación que se levantó al comenzar esta semana. Según los datos de este estudio, esa medida consiguió el objetivo perseguido de rebajar el número de desplazamientos por motivos laborales. Así, la movilidad descendió en la región un ocho por ciento en la tercera semana respecto a la segunda, y un cinco por ciento en la cuarta (la de Semana Santa) en comparación con la tercera.
La explicación incluye múltiples causas, entre ellas que en una situación de normalidad, en Extremadura hay menos gente que en Madrid, Cataluña o Valencia que necesita viajar para ir a su trabajo, entendiendo viajar como realizar un desplazamiento superior al medio kilómetro.
El estudio del Gobierno ayuda a certificar hasta qué punto el estado de alarma ha cambiado algunas rutinas. La orden de confinamiento ha afectado drásticamente a los desplazamiento de fin de semana, y esto ha motivado, concluye el Ministerio, que en la carretera, los viernes se parezcan más a cualquier otro día laborable de la semana y los domingos a los sábados.
Es el porcentaje de extremeños que suelen hacer más de dos viajes al día durante el estado de alarma. La cifra aumenta en torno a un punto los viernes, baja entre dos y tres los sábados y de tres a cuatro los domingos, según el estudio que está haciendo el Gobierno.
TITULO: Días de cine clásico - Cine - La chaqueta metálica , , Miercoles -17- Junio ,.
Este miércoles -17- Junio ,. a las 22:00 en La 2 de TVE, foto,.
- Reparto
- Matthew Modine, Vincent D'Onofrio, R. Lee Ermey, Adam Baldwin, Arliss Howard, Dorian Harewood, Kevyn Major Howard, Ed O'Ross, Gary Landon Mills, Sal López, John Stafford, Kieron Jecchinis, Ngoc Le, Papillon Soo Soo, Bruce Boa,.
- Un grupo de reclutas se prepara en Parris Island, centro de entrenamiento de la marina norteamericana. Allí está el sargento Hartman, duro e implacable, cuya única misión en la vida es endurecer el cuerpo y el alma de los novatos, para que puedan defenderse del enemigo. Pero no todos los jóvenes están preparados para soportar sus métodos.
-
TITULO: Un país para escucharlo - the beatles for no one Traducida en Español,.
Un país para escucharlo - the beatles for no one Traducida en Español,.
Este martes 16 de junio , a las 23.00 por La 2, foto.
the beatles for no one Traducida en Español,.
- tu día empieza, te duele el alma
aún oyes todas sus tiernas palabras
cuando ella ya no te necesita
se despierta, se maquilla
se toma su tiempo y no cree que tenga que darse prisa
ya no te necesita
y no ves nada en sus ojos
ninguna señal de amor tras las lágrimas derramadas por nadie
un amor que debía haber durado años
la deseas, la necesitas
y sin embargo no la crees
cuando dice que su amor ha muerto, crees que te necesita
y no ves nada en sus ojos
ninguna señal de amor tras las lágrimas derramadas por nadie
un amor que debía haber durado años
te quedas en casa, ella sale
dice que hace tiempo conoció a alguien pero que ahora
se ha ido, ya no le necesita
tu día empieza, te duele el alma
llegará un momento en que todo lo que ella dijo llenará tu cabeza
no la olvidarás
y no ves nada en sus ojos
ninguna señal de amor tras las lágrimas derramadas por nadie
un amor que debía haber durado años the beatles,.
No hay comentarios:
Publicar un comentario