TITULO: BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - Un bolso de lujo diferente cada mes ,. Miercoles -21- Junio ,.
BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - Un bolso de lujo diferente cada mes , . Miercoles -21 - Junio , fotos,.
Un bolso de lujo diferente cada mes,.
Uno de los bolsos de Louis Vuitton disponibles en Efímero,.
Un club por suscripción permite estrenar cada 30 días una pieza de Loewe, Prada, Saint Laurent o JacquemusEstá comprobado que el 80% del tiempo sólo utilizamos un 20% de nuestra ropa. Lo mismo ocurre con los complementos. Un problema al que poner solución con iniciativas como la de Efímero Club, con el que por poco más de dos euros al día puedes estrenar un bolso de lujo cada mes. Un proyecto de dos emprendedoras españolas, Alejandra Bogas y Rocío Irisarri, que se ha hecho eco de una tendencia que lleva un par de años funcionando en países como Estados Unidos e Inglaterra, donde los modelos de suscripción y alquiler están muy asentados.
«Desde hace algunos años, estamos viviendo una transición hacia un modelo de consumo basado en el uso, en lugar de la posesión. Después de analizar esta visión -comentan Bogas e Irisarri-, nos dimos cuenta de que el modelo de suscripción a bolsos, inexistente aún en España, sería el siguiente paso hacia una moda más consciente y responsable. Esto permitiría a los usuarios disfrutar de una gran variedad de bolsos sin tener que comprometerse a comprarlos, y sin acumularlos en su armario», explican a este periódico.
La plataforma se lanzó hace poco más de seis meses, el pasado mes de diciembre, tiempo en el que han trabajado en el trato directo con cada usuaria. «Nos gusta hacer seguimiento de su experiencia y, además, aconsejarlas en cuanto a estilismos o qué bolso reservar cada mes según sus planes o gustos. Hace poco, una de ellas nos contó que había descubierto una marca española a través de reservar uno de sus bolsos en Efímero, y que le había gustado tanto la calidad que fue directa a comprarse un bolso en la firma. Esto nos reconforta mucho pues quiere decir que vamos por buen camino con nuestro objetivo: un consumo de la moda más responsable, en el que compres siendo consciente que vas a darle una vida útil a esa prenda o bolso», recuerdan con satisfacción.
¿Requisitos para formar parte del club? Además de abonar 69 euros al mes de la suscripción, tan sólo se pide que se haga un uso adecuado de los bolsos. «Somos una comunidad, y esto implica que si todos cuidamos del catálogo, todos podremos disfrutar de los bolsos. Igual que cuando una amiga te deja una prenda. Esto es un armario circular y sin un uso responsable de este, no sería posible su existencia», afirman Bogas, consultora estratégica, e Irisarri, experta en marketing y comunicación en empresas del sector de la moda y la belleza.
Bolsos impecables
Para garantizar que cada usuaria reciba su bolso de manera impecable, trabajan con un taller especializado en bolsos de lujo y, cada vez que una pieza se devuelve, pasa por limpieza y se arregla en caso de haber sufrido algún desperfecto.
En cuanto al catálogo de piezas, «colaboramos directamente con marcas que buscan reducir sus barreras de entrada y potenciar este nuevo consumo de la moda. Mayoritariamente son casas españolas. Por otra parte -añaden-, disponemos de bolsos en propiedad y de usuarias que buscan disfrutar de nuevos bolsos mientras comparten los suyos con el resto del club».
¿Cuáles son las piezas que más solicitan? «Generan mucho interés los bolsos de marcas menos conocidas con colores o diseños más atrevidos que a lo mejor nunca te comprarías pero que te encantaría llevar. También los bolsos de marcas más reconocidas que en otra ocasión quizá nunca habrían tenido oportunidad de probar llaman mucho la atención».
Eso sí, «cada vez más nos contratan más parejas para regalar a sus mujeres, o padres a sus hijas. Antes que elegir algo y equivocarse, prefieren darle todas las posibilidades y que ellas elijan».
TITULO:
El Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA - Sancionan a un local del barrio del Crucero por mantener la música alta de forma reiterada ,.
El Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA - Sancionan a un local del barrio del Crucero por mantener la música alta de forma reiterada , fotos,.
Sancionan a un local del barrio del Crucero por mantener la música alta de forma reiterada,.
Además, la propietaria no contaba con la licencia oportuna para la actividad que estaba desarrollando,.
La Policía Local del Ayuntamiento de León denunció durante la madrugada de este domingo a la responsable de un local ubicado en el Crucero por actividad no autorizada y ruidos.
A las 00.30 horas se informó a la responsable que tenía el volumen muy alto y procedió a bajarlo.
Posteriormente, a la 2.00 horas, se comprobó que continuaba la música alta en el local y que este ejercía una actividad para la que no tenía licencia.
La Policía Local interpuso sendas denuncias por ambas cuestiones.
TITULO: EL
JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo Valdano - Monchi está ahora mismo más fuera que dentro del Sevilla ,.
EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo Valdano - Monchi está ahora mismo más fuera que dentro del Sevilla ,.fotos,.
Monchi está ahora mismo más fuera que dentro del Sevilla,.
Esta semana, fecha límite para que el director deportivo ejecute una decisión que ya ha comunicado al club, donde intentan convencerle de que recapacite.
Hay fecha límite para conocer si Monchi abandona o sigue en el Sevilla: esta semana. El director deportivo, de hecho, ya ha comunicado al club su intención de marcharse debido al recorte de poder decisorio que sufrió durante los últimos tiempos y por la quemazón de una campaña durísima en todos los aspectos, a pesar de que haya acabado con final feliz. El Consejo, encabezado por el presidente José Castro y el vice José María del Nido Carrasco, intenta en este tiempo convencer al gaditano para que reconsidere su decisión.
Las señales de las últimas horas no han sido demasiado halagüeñas para la continuidad del todavía director deportivo del Sevilla. Durante el acto de renovación de José Luis Mendilibar, este miércoles, Monchi no apareció junto al entrenador como suele ser habitual cuando llega o se amplia el contrato de una figura de tanto calibre. Se sentó entre el público. El presidente José Castro sí estuvo en el atril con al técnico vasco, pero no quiso admitir preguntas que no tuvieran única y exclusivamente que ver con el asunto para el que se había convocado a la Prensa.
Monchi ha rumiado su marcha prácticamente desde los comienzos de una temporada que amaneció torcida. Durante el pasado verano, el gaditano tomaba casi en solitario la decisión de seguir con Julen Lopetegui cuando en el Sevilla se pensaba, no sin razón, que la etapa del guipuzcoano se encontraba agotada, como había demostrado un pésimo final de la 2022-23, en el que casi se queda sin Champions. Los resultados obligaron en octubre a destituir a Julen y su sustitución por Sampaoli no estaba completamente avalada por el director deportivo: así le fue luego al argentino.
Meses muy duros flirteando con el descenso dieron paso a la era Mendilibar, el hombre que ha devuelto al sevillismo la ilusión y, finalmente, la extrema felicidad con otro título, la Séptima Europa League. Al contrario de lo que podría pensarse, que Monchi recapacitaría, la realidad es que parece el momento perfecto para irse por la Puerta Grande del club de su vida. Además, dispone de varias ofertas (nunca le faltaron) en un campeonato donde siempre quiso trabajar, la Premier League. La afición tiembla con la despedida, segunda después de pasar dos años en la Roma, de la figura sobre la que ha pivotado esta era de gloria nervionense. Pero salvo sorpresa, a día de hoy, parece ya tomada la decisión,.
TITULO:
El país de Díaz brinda con Más Madrid y cumple el trámite con Podemos ,.
El Martes -20- Junio 22:00 por la Sexta,foto,.
Díaz brinda con Más Madrid y cumple el trámite con Podemos,.
Pasa solo un minuto con los morados y espera casi una hora para apoyar a Mónica García y Rita Maestre,.
A trece días de que acabe la campaña electoral y de que las urnas marquen su veredicto para oficializar la fuerza de la izquierda en Madrid, Yolanda Díaz se ha decantado. Después de días haciendo equilibrios apelando a la movilización de la militancia de la izquierda de cara al plebiscito en las urnas, la vicepresidenta ha dejado claro cuál es su opción favorita. Sin hacer campaña verbalmente por ningún partido, pero no hacía falta. Porque los gestos superan las palabras bien elegidas.
En su camino pedregoso de reparto de equilibrios, la vicepresidenta acudió ayer a la pradera de San Isidro, donde la izquierda medía realmente su fuerza en un acto central sin necesidad de micrófonos ni grandes eslóganes ni promesas. Las fotos que debía hacerse eran a dos bandos para no enfadar a los socios, y todas estaban minuciosamente medidas y estudiadas por los equipos de campaña, pero solo una fue la realmente efusiva. En declaraciones a los medios, la vicepresidenta no confirmó apoyos y solo pidió a los madrileños que se «movilizasen» por las opciones «progresistas» para «corregir» la desigualdad en Madrid. Un llamamiento con abucheos incluidos a la también líder de Sumar, como "fuera, fuera de aquí", que desde su equipo trataron de contrarrestar con gritos de «presidenta».
Fue después cuando Díaz dejó claras sus preferencias. La vicepresidenta quiso resarcir la fotografía de la pasada semana en Alcorcón, donde los candidatos de Unidas Podemos le «robaron» un mini mitin improvisado con micrófono incluido. Así, el organigrama de Díaz era el de «compensar», según explicaban en su equipo a Más Madrid, después de esa primera foto que lograron la candidata a presidenta de la Comunidad de Madrid por Unidas Podemos, Alejandra Jacinto, y el candidato a alcalde en la capital, Roberto Sotomayor. Es por eso que solo en un minuto se resolvió la fotografía pactada. Ambos candidatos salieron al encuentro de la vicepresidenta a los pies de una colina de la pradera ante la imposibilidad de avanzar por la marabunta de gente que aguardaba al inicio de la misa al lado de la ermita del Santo. Saludos, abrazos y sin mucho más, cada delegación seguía su camino. La vicepresidenta se había comprometido con Unidas Podemos para que tuviesen su foto, pero sin pactar ningún tipo de gesto de complicidad más.
Cumplida la imagen de trámite, el siguiente era más espinoso. Las agendas y el colapso de la pradera impedían una fotografía fácil. Casi una hora tuvo que esperar la vicepresidenta, que optó por darse un baño de masas por la pradera, para llegar hasta las puertas de las carpas, donde se reunió, por fin, con las candidatas a presidenta de la Comunidad de Madrid y alcaldesa por Más Madrid, Mónica García y Rita Maestre, respectivamente. Fue la militancia de Más Madrid la que acabó animando la fiesta entre gritos de «presidenta». Entonces, corrieron entre abrazos, junto a la activista trans y número cinco de Más Madrid, Carla Antonelli; el líder de Más País, Íñigo Errejón, y también más cargos intermedios del partido, hace años simpatizantes o miembros importantes del primer Podemos. Tras un «paseíllo», llegaron a la carpa de Más Madrid, donde Díaz acabó fotografiada con el cartel de Mónica García «presidenta» y Rita Maestre «alcaldesa». Allí, la vicepresidenta selló su apoyo con una cerveza en mano, a cargo de Errejón. En total sintonía compartieron un tiempo. Las fotografías hablaban por si solas y cualquier parecido entre la de Unidas Podemos con la de Más Madrid fue muy difícil de identificar.
La siguiente foto fue por la tarde en la localidad de Rivas, donde Díaz apoyó la candidatura de unidad que trató de boicotear Podemos, saliéndose a última hora del acuerdo con IU y Más Madrid. En el municipio madrileño hizo campaña para que la alcaldesa Aída Castillejo (IU) revalidara su cargo el próximo 28-M.
A trece días de que acabe la campaña electoral y de que las urnas marquen su veredicto para oficializar la fuerza de la izquierda en Madrid, Yolanda Díaz se ha decantado. Después de días haciendo equilibrios apelando a la movilización de la militancia de la izquierda de cara al plebiscito en las urnas, la vicepresidenta ha dejado claro cuál es su opción favorita. Sin hacer campaña verbalmente por ningún partido, pero no hacía falta. Porque los gestos superan las palabras bien elegidas.
En su camino pedregoso de reparto de equilibrios, la vicepresidenta acudió ayer a la pradera de San Isidro, donde la izquierda medía realmente su fuerza en un acto central sin necesidad de micrófonos ni grandes eslóganes ni promesas. Las fotos que debía hacerse eran a dos bandos para no enfadar a los socios, y todas estaban minuciosamente medidas y estudiadas por los equipos de campaña, pero solo una fue la realmente efusiva. En declaraciones a los medios, la vicepresidenta no confirmó apoyos y solo pidió a los madrileños que se «movilizasen» por las opciones «progresistas» para «corregir» la desigualdad en Madrid. Un llamamiento con abucheos incluidos a la también líder de Sumar, como "fuera, fuera de aquí", que desde su equipo trataron de contrarrestar con gritos de «presidenta».
Fue después cuando Díaz dejó claras sus preferencias. La vicepresidenta quiso resarcir la fotografía de la pasada semana en Alcorcón, donde los candidatos de Unidas Podemos le «robaron» un mini mitin improvisado con micrófono incluido. Así, el organigrama de Díaz era el de «compensar», según explicaban en su equipo a Más Madrid, después de esa primera foto que lograron la candidata a presidenta de la Comunidad de Madrid por Unidas Podemos, Alejandra Jacinto, y el candidato a alcalde en la capital, Roberto Sotomayor. Es por eso que solo en un minuto se resolvió la fotografía pactada. Ambos candidatos salieron al encuentro de la vicepresidenta a los pies de una colina de la pradera ante la imposibilidad de avanzar por la marabunta de gente que aguardaba al inicio de la misa al lado de la ermita del Santo. Saludos, abrazos y sin mucho más, cada delegación seguía su camino. La vicepresidenta se había comprometido con Unidas Podemos para que tuviesen su foto, pero sin pactar ningún tipo de gesto de complicidad más.
Cumplida la imagen de trámite, el siguiente era más espinoso. Las agendas y el colapso de la pradera impedían una fotografía fácil. Casi una hora tuvo que esperar la vicepresidenta, que optó por darse un baño de masas por la pradera, para llegar hasta las puertas de las carpas, donde se reunió, por fin, con las candidatas a presidenta de la Comunidad de Madrid y alcaldesa por Más Madrid, Mónica García y Rita Maestre, respectivamente. Fue la militancia de Más Madrid la que acabó animando la fiesta entre gritos de «presidenta». Entonces, corrieron entre abrazos, junto a la activista trans y número cinco de Más Madrid, Carla Antonelli; el líder de Más País, Íñigo Errejón, y también más cargos intermedios del partido, hace años simpatizantes o miembros importantes del primer Podemos. Tras un «paseíllo», llegaron a la carpa de Más Madrid, donde Díaz acabó fotografiada con el cartel de Mónica García «presidenta» y Rita Maestre «alcaldesa». Allí, la vicepresidenta selló su apoyo con una cerveza en mano, a cargo de Errejón. En total sintonía compartieron un tiempo. Las fotografías hablaban por si solas y cualquier parecido entre la de Unidas Podemos con la de Más Madrid fue muy difícil de identificar.
La siguiente foto fue por la tarde en la localidad de Rivas, donde Díaz apoyó la candidatura de unidad que trató de boicotear Podemos, saliéndose a última hora del acuerdo con IU y Más Madrid. En el municipio madrileño hizo campaña para que la alcaldesa Aída Castillejo (IU) revalidara su cargo el próximo 28-M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario