TITULO: A vivir que son dos días - A vivir - Cadena SER - Culturas 2 - El aventurero Jesús Calleja ,.
A vivir que son dos días - A vivir - Cadena SER,.
Escucha 'A vivir', con Javier del Pino, el programa líder de las mañanas del fin de semana en la Cadena SER.
El aventurero Jesús Calleja,.
foto - El aventurero explica la situación.
Calleja se rompe dos dedos y tiene que dejar su programa,.
El aventurero, abatido, explica a los participantes la situación: «Nunca me había pasado en 20 años»,.
El aventurero Jesús Calleja vivió en plena grabación de su programa 'Planeta Calleja' una situación nunca antes vista en su carrera en la televisión.
El leonés ha tenido que dejar la experiencia en manos del presentador Santi Millán, que participaba como concursante de la expedición en Canadá, tras sufrir una caída que le rompía varios dedos de su mano.
Desde el primer momento, Calleja fue consciente de lo que había ocurrido: «Joder, me he roto el dedo seguro», aparecía gritando en medio de una de las aventuras que había propuesto para el segundo episodio.
Tras acudir al servicio médico, el presentador confirmaba ante las cámaras la peor de las noticias: «Hoy es el último día de esta expedición en este episodio. Me he roto dos dedos y tengo que irme a España; y no voy a estar en el siguiente episodio y se lo voy a decir en el final del día».
Jesús pudo disfrutar del resto del día con sus famosos protagonistas del viaje y les informaba de lo ocurrido tras compartir un avistamiento de osos en Canadá. «Nunca me ha pasado en 20 años tener que dejar un programa mío», lamentaba tras despedir del equipo a Willy Bárcenas. «Me tengo que volver con él a España», lamentaba apenado y ante las caras contrariadas del resto.
En ese momento, Calleja cogió a un aparte a Santi Millán y le encomendó el bienestar del grupo hasta que él pudiera regresar. En el avance del siguiente capítulo se hará un seguimiento a su vuelta a España y su operación de los dedos fracturados.
«Cosas que pasan, amigos. Pero la aventura sigue», manifestaba en redes sociales.