Campaña Obra Social BBK,.
BBK lanza una campaña para difundir
los valores y principios de su Obra Social, en la que agradece a la
ciudadanía la confianza depositada en la entidad,.
Después de más de
100 años dedicados a impulsar, gestionar y promover proyectos para
mejorar la vida de la sociedad vizcaína ha llegado el momento de acercar
a los ciudadanos el fruto de ese esfuerzo colectivo. BBK ha lanzado la
campaña 'Lo que nos hace grandes' con el objetivo de dar a conocer los
valores que sustentan los proyectos de la Obra Social de la entidad, que
han permitido contribuir al desarrollo económico y social en Bizkaia.
Además de transmitir la esencia de la Obra Social, 'Lo que nos hace grandes' es una campaña de agradecimiento, que reconoce el compromiso de todas las personas que han hecho posible alcanzar los objetivos a base de esfuerzo, trabajo e ilusión. La campaña, que arranca hoy y se prolongará hasta finales de junio, tiene la misión de hacer hincapié en que BBK es lo que es gracias a la sociedad, a los miles de personas que depositan en su confianza en la entidad y que han permitido el desarrollo de cientos de proyectos e iniciativas de cooperación, integración social e incentivo a la cultura con la intención de hacer mejor la vida de los vizcaínos.
Y para conseguirlo se articula en torno a este mensaje. "Cuando una sociedad lo da todo, la única forma de estar a su altura es transformando lo que te da en algo aún más grande, es aprender de cómo miles de pequeños gestos se transforman en un espíritu y descubrir cómo un espíritu se hace comunidad. Es sentir orgullo de pertenecer a esa comunidad y asumir el compromiso de ser como ella, de hacer día a día lo que cada uno de sus miembros hace".
Múltiples canales
'Lo que nos hace grandes' se difundirá a través de múltiples canales como los encartes en prensa, radio y televisión, pero también se apoyará en acciones de Street marketing y en el uso de espacios exteriores como marquesinas de autobús y metro, pasos de cebra y escaleras.
También dispondrá de piezas en algunos de los puntos de interés turístico y cultural más relevantes de Bilbao y con los que BBK como el Museo Guggenheim, el Museo de Bellas Artes o el Azkuna Zentroa (Alhóndiga), centros con los que BBK colabora desde hace años.
Esta campaña es el pistoletazo de salida de una nueva etapa en BBK que pone en primer lugar su auténtica razón de ser: la Obra Social.
Además de transmitir la esencia de la Obra Social, 'Lo que nos hace grandes' es una campaña de agradecimiento, que reconoce el compromiso de todas las personas que han hecho posible alcanzar los objetivos a base de esfuerzo, trabajo e ilusión. La campaña, que arranca hoy y se prolongará hasta finales de junio, tiene la misión de hacer hincapié en que BBK es lo que es gracias a la sociedad, a los miles de personas que depositan en su confianza en la entidad y que han permitido el desarrollo de cientos de proyectos e iniciativas de cooperación, integración social e incentivo a la cultura con la intención de hacer mejor la vida de los vizcaínos.
Y para conseguirlo se articula en torno a este mensaje. "Cuando una sociedad lo da todo, la única forma de estar a su altura es transformando lo que te da en algo aún más grande, es aprender de cómo miles de pequeños gestos se transforman en un espíritu y descubrir cómo un espíritu se hace comunidad. Es sentir orgullo de pertenecer a esa comunidad y asumir el compromiso de ser como ella, de hacer día a día lo que cada uno de sus miembros hace".
Múltiples canales
'Lo que nos hace grandes' se difundirá a través de múltiples canales como los encartes en prensa, radio y televisión, pero también se apoyará en acciones de Street marketing y en el uso de espacios exteriores como marquesinas de autobús y metro, pasos de cebra y escaleras.
También dispondrá de piezas en algunos de los puntos de interés turístico y cultural más relevantes de Bilbao y con los que BBK como el Museo Guggenheim, el Museo de Bellas Artes o el Azkuna Zentroa (Alhóndiga), centros con los que BBK colabora desde hace años.
Esta campaña es el pistoletazo de salida de una nueva etapa en BBK que pone en primer lugar su auténtica razón de ser: la Obra Social.
Desayuno: Un vaso de leche o yogur, en definitiva, algún lácteo; y
tostada o algún otro tipo de cereal; también se le puede añadir una
pieza de fruta.
Cena: Ensalada y huevo frito o escalfado con salchichas.
TÍTULO: QUE HAY DE NUEVO - ENREDATE - Fotografía los otros Lagerfeld - ,.
El talento del diseñador de Chanel como fotógrafo es
bien conocido. Ahora, la Pinacothèque de París le otorga el
reconocimiento que merece con 'A Visual Journey', una preciosista
retrospectiva del imaginario del kaiser.
Karl Lagerfeld se inició en la técnica del obturador y la película en 1987, más por necesidad que por vocación (la maison necesitaba urgentemente imágenes para un kit de prensa), pero el flechazo fue instantáneo. Hoy, 30 años después, el romance continúa. Y el kaiser no se dedica solo a la fotografía de moda. Lo cierto es que ha practicado casi todos los soportes y géneros: desnudos, fotografía arquitectónica, paisajes, retratos, abstracción... Incluso tiene un libro dedicado a la fotografía de agua ('The glory of water', a través de una iniciativa de Fendi para restaurar fuentes históricas en Roma).
A visual journey (en la Pinacothèque de París, hasta el 20 de marzo de 2016) atiende a todas estas facetas para darnos una visión completa y caleidoscópica de la mente creativa del diseñador. Dos instalaciones fotográficas de inspiración clásica 'El viaje de Ulises' y 'Dafne y Chloe' completan el retrato de Lagerfeld, que ya tiene en mente su próximo proyecto: una serie de fotos tomadas con su iPhone en las que su gato, Choupette, podría tener un papel protagonista.
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