lunes, 9 de diciembre de 2019

A Crush, la pasta te aplasta - El Al-Qázeres cae en picado,./ PUERTA CON PUERTA CANAL EXTREMADURA - El Femenino Cáceres espera resarcirse en Valencia ,. / Trastos y tesoros - CANAL EXTREMADURA - El Santa Teresa sigue afilando su tridente,.

TITULO: A Crush, la pasta te aplasta - El Al-Qázeres cae en picado ,.

 El viernes -13- Diciembre a las 22:00 por La 1, foto.

 

El Al-Qázeres cae en picado,.

Mujovic fue de las pocas que digfinicó la camiseta. /Lorenzo Cordero
Mujovic fue de las pocas que digfinicó la camiseta.

Las de Vasconcelos son noqueadas por el Araski en el primer asalto y vuelven a hacer gala de una alarmante falta de competitividad,.


Crisis de identidad y alarmas a pleno rendimiento. El Nissan Al-Qázeres volvió a dar este sábado muestras evidentes de su ya preocupante falta de competitividad en las últimas fechas tras caer en el Serrano Macayo con otro resultado contundentemente adverso (45-67) ante un Araski que antes de llegar al descanso ya había logrado noquear a su rival.
La intensidad defensiva, que como táctica de guerrilla había sido marca de la casa para las de Ricardo Vasconcelos en el primer tramo de la competición, se ha visto reducida ahora a la mínima expresión, pues ya no hay rastro de esas presiones en toda la cancha que, tras canasta a favor, conseguían ahogar a los rivales. A ello se suman unos pírricos porcentajes de tiro y una desangelada pintura que viene a ser algo así como un espacio de baño y masaje para unas pívots rivales que campan a sus anchas.
45 NISSAN AL-QÁZERES Mujovic (13), Ferreira (3), Simms (14), Ginzo (9) y Forasté (4) -cinco inicial- Melina (0), Diouf (0), Dragana Domuzin (2) y Carter (0).
67 ARASKI Izaskun García (0), Laura Quevedo (10), Laura Pardo (4), Tania Pérez (4) y Tamara Seda (8) -cinco inicial- Molinuevo (3), Asurmendi (17), Van den Adel (10), Sutherland (2) y Carrera (9).
MArcador
10-22, 21-47 (descanso), 30-59 y 45-67.
Árbitros
Pagan Baro, González Cuervo y Fernández Carretero. Sin eliminadas.
Incidencias
300 espectadores en el Serrano Macayo.
Tan solo Mujovic y Paula Ginzo dignificaron, en parte, la camiseta cacereña en un encuentro en el que Jennie Simms, pese a sus 14 puntos y 11 rebotes fraguados en los más de 20 minutos de la basura, pareció ser una sombra distorsionada de sí misma. Peor incluso es la inercia de su compatriota Arica Carter, quien sigue sin aportar lo que se esperaba y, relegada ya a la rotación, abandera el capítulo de decepciones en cuanto a fichajes. Sin revulsivos de entidad que puedan salir desde el banco, el Al-Qázeres necesitará dar un giro de 180 grados si no quiere dar con sus huesos a final de temporada en las calderas de Pedro Botero.
Poco más de medio cuarto aguantaron las extremeñas a un Araski al que le bastó el poderío interior de Tamara Seda y el acierto exterior para poner tierra de por medio, con un 10-22 al final de los 10 primeros minutos con un Macayo enmudecido.
Al son de Asurmendi y con una buena actuación de Laura Quevedo, las de Madelen Urieta no tuvieron que emplearse a fondo para dejar sentenciado el encuentro antes incluso de llegar al descanso. Un parcial de 0-13 al inicio del segundo cuarto convirtió el resto de la cita en un acontecimiento insulso en cuanto a interés. Y es que el Al-Qázeres, que la jornada anterior en Lugo había protagonizado la derrota más amplia de la temporada, ni estaba ni se le esperaba.
El 21-47 con el que las visitantes llegaron al descanso permitió al equipo vasco especular con un Al-Qázeres que, pese a estar más entonado en la segunda mitad, nunca llegó a meter el más mínimo miedo en el cuerpo a un Araski que por momentos superó la barrera de los 30 puntos de diferencia.
Tras el partido, la afición dedicó al equipo una generalizada pitada. Rara avis entre unos fieles que en ocasiones suelen ser más condescendientes y síntoma inequívoco de la preocupación existente por la imagen ofrecida. El próximo viernes esperará el Campus Promete de Jacinto Carbajal.
Ricardo Vasconcelos, entrenador: «Hay que encontrar disciplina para volver a nuestro nivel»,.
Visiblemente afectado tras la pésima actuación de sus pupilas en el primer tiempo, Ricardo Vasconcelos reconoció que su equipo está en el peor momento de la temporada: «No me duele perder en casa con el Araski, lo que me duele es la primera parte que hemos hecho. Psicológicamente estamos mal y, aunque hemos reaccionado en la segunda parte porque ellas han ablandado, no ha sido suficiente. Hay que encontrar disciplina y confianza para volver a nuestro nivel defensivo», esgrimió.
El preparador del cuadro extremeño aseguró que piensa solicitar una reunión urgente con la junta directiva con el objetivo de analizar la situación. Unas conversaciones en las que se pondrá encima de la mesa la posibilidad de hacer retoques en el equipo para encarar la segunda vuelta de campeonato con más garantías que las existentes actualmente, «aunque es posible que no pueda ser», dijo.

TITULO: PUERTA CON PUERTA CANAL EXTREMADURA - El Femenino Cáceres espera resarcirse en Valencia ,.

El Femenino Cáceres espera resarcirse en Valencia,.

El equipo de Ernesto Sánchez busca poner fin al bache de resultados,.

Resultat d'imatges de el femenino caceres espera resarcirse en valencia'
foto / El CF Femenino Cáceres visita este domingo al Valencia B con el objetivo de sacarse la espina de la última jornada tras perder en casa ante el Pozoalbense. Las cacereñas llevan tres partidos sin ganar tras dos empates (Femarguín, 0-0 y Albacete, 3-3) y una derrota (Pozoalbense, 1-2) y confían en poner fin a ese bache de resultados con un triunfo ante el filial valencianista.
Ernesto Sánchez cuenta que la semana «ha costado después de la derrota ante el Pozoalbense. Estamos decaídas en moral porque era un partido que se podía haber ganado o, por lo menos, haber sacado el empate». Aún así, el técnico del CFF Cáceres apunta que «las mentes ya están limpias, con ganas y con otros 90 minutos por delante en casa del Valencia B».
Ernesto considera que su equipo puede tener una oportunidad ante un rival con talento, pero joven. «Es un equipo con un juego combinativo bastante bien desarrollado, intentan salir siempre con balón jugado. Es un equipo peligroso con jugadoras de mucho nivel pero que pecan de falta de experiencia. Conceden demasiado por esa juventud y ese ímpetu de ir siempre a transiciones ofensivas».
El técnico cacereño también valora la importancia de la victoria para acabar el año con buenas sensaciones. «Llevamos tiempo sin conseguir la victoria. La derrota sería algo negativo para nuestros intereses de cara a sentirnos en una situación cómoda antes del parón navideño. Las jugadoras darán todo para intentar sumar 6 puntos antes el parón».

TITULO:Trastos y tesoros - CANAL EXTREMADURA - El Santa Teresa sigue afilando su tridente,.

 

El Santa Teresa sigue afilando su tridente,.

La americana Carrie, felicitada por sus compañeras. :: SANTA TERESA CD/
foto / La americana Carrie, felicitada por sus compañeras.

Carrie, Estefa y Belén encarrilan una nueva victoria en Pozoblanco, que refuerza el liderato de las pacenses,.


El tridente del Santa Teresa es insaciable. Carrie, Estefa y Belén volvieron a afilar sus dientes para aumentar sus particulares casilleros de goles y dar otros tres puntos en Pozoblanco para el equipo de Juan Carlos Antúnez.
El Liberbank Santa Teresa Badajoz sumó este sábado un nuevo triunfo en su visita al Pozoalbense con el que se mantiene líder en la tabla a falta de dos jornadas para el ecuador de la competición. Antes de comenzar el encuentro, las jugadoras y cuerpo técnico pacenses saltaron al terreno de juego con una camiseta en apoyo a su compañera Mireya, que será operada de la rodilla la próxima semana.
El Santa Teresa dominó de inicio a fin el encuentro desde los primeros instantes de juego aunque la primera ocasión cayó del bando local con un tiro y la posterior parada de Yoli. En el 5, Belén pudo adelantar al equipo, pero su vaselina la detuvo la portera en dos tiempos.
El primer gol llegó a los 13 minutos, obra de Carrie Madden, que volvió a anotar gracias a un tanto de cabeza rematando un buen saque de falta botado por Carla. Tras adelantarse en el marcador el equipo de Antúnez mantuvo el resultado y el dominio sobre el terreno de juego. En el 19, las locales lo intentaron con un remate que se marchó alto y antes del descanso Estefa volvió a disparar pero no acertó y el marcador no se alteró hasta el término de los primeros 45 minutos con la ventaja mínima en el electrónico.
Nada más comenzar la segunda parte la capitana pacense hizo el segundo. Carla asistió desde el centro del campo a Estefa para que, desde la esquina del área, rematara a puerta ante la salida de la guardameta cordobesa.
Belén no faltó a su cita con el gol, y tras múltiples intentos, en el 58 de juego remató dentro del área pequeña un centro de Neira culminando un contragolpe. Minutos después pudo aumentar la ventaja, pero la defensa local desbarató en la línea de gol una vaselina desde la frontal.
A falta de diez minutos para el final la jugadora local Sousa acortó distancias para el Pozoalbense gracias a un remate desde dentro del área tras un córner y varios rechaces.
Finalmente el partido acabó con el 1-3 definitivo que da tres nuevos puntos y victoria al equipo, la décima esta temporada. El Santa Teresa sigue líder en la tabla una jornada más. La próxima semana se despedirá del año 2019 en casa ante el Villarreal CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario