viernes, 6 de diciembre de 2019

Maneras de educar - Los desayunos de TVE - Sabado -14- Diciembre - Una bocanada de aire puro ,. / El larguero La Ser - El Transistor Onda Cero - REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA - Khimki Moscú-94-Barcelona -102-,.

TITULO: Maneras de educar - Los desayunos de TVE - Sabado -14- Diciembre - Una bocanada de aire puro ,.













Maneras de educar - SABADO -14- Diciembre  ,.





 Programa que descubre los proyectos educativos más innovadores del país de la mano del profesor James Van der Lust. El espacio recorre diferentes colegios . El sabado  - 14 - Diciembre  ,.  a las 10:15 por La 1, etc.



 



Los desayunos de TVE ,.
 
  Los desayunos de Televisión Española es un programa de televisión que se emite en La 1 de Televisión Española desde el 8 de enero de 1994, de lunes a viernes, en horario matinal.
Desde el 3 de septiembre de 2018, el programa de divide en dos partes. Primero, a las 08:25 horas, Los desayunos de TVE, siguiendo el formato clásico con noventa y cinco minutos de duración. Más tarde, alrededor de las 11:55, comienza Más desayunos, un debate político que cuenta con el mismo presentador y dura alrededor de noventa minutos., etc.


 Una bocanada de aire puro ,. 

 

Resultat d'imatges de una bocanada de aire purofoto / En estos momentos de crispación a punto de tribulación, en los que algunos ya hablan de los Balcanes («cincuenta tíos bastan para llevar al precipicio a un país», dijo Cela, ese genio), que hasta el bueno de Fernando Ónega se ha visto obligado a pedir cordura a sus congéneres (enhorabuena a Javier Cercas por el premio de periodismo y por su valentía), ustedes me van a permitir que yo, aunque simple columnista de provincias, o sea, nadie, aproveche la ocasión para no echar ni una tarama más a la pira de fuego, «ya prevenida», que hubiese dicho Federico, víctima que fuera de aquella locura que algunos se empeñan a rebozarnos por la cara a todas horas, mal rayo les parta. Para ello, nada mejor que una bocanada de inocencia, de sonrisas, de dulzura, de bondad: Tamara Falcó.
Que me caiga p'atrás muerto, que decíamos de niños, siempre que queríamos encubrir una mentira gorda, si yo alguna vez he incurrido en Master-Chef (anécdota 'veredicta', que decía el gran Paco Gandía; testigo, mi hermano Pedro; lugar, mi pueblo: «Y tu hijo?». «Se ha ido a trabajar a Manchester». «Ah, no sabía yo que le gustara cocinear»), bueno, a lo que íbamos: que yo nunca había dedicado más de medio minuto a tan exitoso concurso. No por nada: es que no me gusta la cocina: donde se ponga una naranja con un cacho de pan, que se quite todo lo demás. Fue el caso que el otro día vi aparecer en el 'pograma' de los famosos cocineros (antes restauradores, que el Señor los confunda), la sonrisa de ángel de Tamara y me quedé petrificado ante el televisor.
El concepto que yo tenía de Tamara no pasaba de una niña muy pija, cuya forma de decir le venía al pelo a Carlos Latre, otro genio en lo suyo. Hasta que un buen día (una buena noche), me la encuentro en el programa de Martín Borne, que así le llamó la madre de Paz Padilla a quien ustedes imaginan. Desde entonces, me hice tamarista, o tamarero, o tamarólogo (no traumatólogo, ojo). Es que solo Tamara es capaz de contar con sonriente naturalidad la traición que le había perpetrado su abuela, a la que adora: ¡en su ausencia, había invitado a comer a su ex novio! (me resisto a obedecer a la academia y escribir exnovio: ¿cómo llamaríamos entonces a uno que ha dejado de ser exiliado?). Con aquello me bastó para saber que estaba ante una persona de una cautivadora inocencia: de las que no conocen la maldad, pues que han nacido con ese 'defecto' genético; de las que luego van al cielo sin ningún mérito, claro.
Más cosas. Sin perder su permanente sonrisa, describió la ruptura matrimonial entre sus padres: «Personas totalmente distintas». O cuando afirmó que su hermana Ana (Boyer) se había llevado toda la inteligencia. O cuando muerta de risa contó cómo Ana y ella intuyeron que había 'algo' entre su madre y Mario, un día que la vieron especialmente peinada. Y el 'arremate' de hace pocos días: yo quise ser monja, pero Jesucristo no. Enhorabuena por el triunfo. Es que Tamara es un ser adorable.


  TITULO:  El larguero La Ser - El Transistor Onda Cero - REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA -   Khimki Moscú-94-Barcelona -102- ,.





El larguero La Ser ,.

El larguero es un programa deportivo radiofónico español, dedicado en su mayoría al fútbol, que se emite en la Cadena SER todos los días, a partir de las 23:30 horas. Su director y presentador principal es Manu Carreño.1​ El programa es presentado los viernes y sábados por Yago de Vega, y excepcionalmente lo presenta Francisco José Delgado o Álvaro Benito en ausencia de ambos., etc.

El Transistor Onda Cero ,.

El Transistor es el programa deportivo creado y dirigido por José Ramón de la Morena. Inició su primera emisión el 4 de septiembre de 2016.
Su horario es de lunes a domingo a partir de las 23.30 horas.
José Ramón de la Morena inicia esta andadura deportiva en Onda Cero con colaboradores de su anterior etapa en el Larguero de la Ser: Carlos Bustillo, David Alonso, Eduardo Pidal, Ana María Rodríguez, Aitor Gómez , Ángel Rubiano, Jorge Valdano, el ciclista Perico Delgado, el ex subdirector de As Juanma Trueba, Sebastián Álvaro Lomba , el alpinista que creó y dirigió en TVE Al filo de lo imposible, los doctores José González y Antonio Escribano ., etc.

  REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA -  Khimki Moscú-94-Barcelona -102-,. 

Resultado Final - Khimki Moscú-94-Barcelona -102-, foto.

El Barça gana al Khimki en Rusia,.

Los azulgrana fueron por delante durante todo el partido y aguantaron las embestidas finales de Shved y compañía para volver a la senda de la victoria.


Shved, durante el partido
| El Barça se olvida del CSKA y vuelve a la senda de la victoria. Los azulgrana fueron por delante durante todo el encuentro y mantuvieron una ventaja de en torno a 10 puntos hasta los minutos finales, en los que los rusos se pusieron a tiro de piedra. Un canastón de Mirotic, de nuevo imperial, y un triple tremendo de Delaney inclinaron definitivamente la balanza ante el Khimki, talentoso pero desordenado en todo momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario