TITULO:LA LOTERIA DEL VIERNES - ¿Dónde está Wally? - Empresa Economía - Técnicas Reunidas se adjudica un nuevo contrato en Catar de 515 millones de euros,.
LA LOTERIA DEL VIERNES - ¿Dónde está Wally? - Empresa Economía - Técnicas Reunidas se adjudica un nuevo contrato en Catar de 515 millones de euros , fotos,.
Técnicas Reunidas se adjudica un nuevo contrato en Catar de 515 millones de euros,.
Qatar Energy ha adjudicado a Técnicas Reunidas trabajos adicionales de ingeniería, compras y construcción (EPC), por un total de 560 millones de dólares estadounidenses, unos 515 millones de euros.
Según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), dichos trabajos incluyen conducciones, interconexiones, sistemas auxiliares y otros componentes de apoyo, para las instalaciones de Gas Natural Licuado (GNL) del proyecto de North Field South.
Esta adjudicación refuerza la relación entre Qatar Energy y Técnicas Reunidas, dado que la compañía española ya ejecuta actualmente diversos trabajos para la ampliación de las instalaciones de almacenamiento, distribución y sistemas asociados de condensado, Gas Licuado de Petróleo (GLP) y gas metano del proyecto de expansión de North Field.
Asimismo, desarrolla, a través de una ‘joint venture’ con Wison, los trabajos EPC de una instalación de tratamiento de azufre también para el proyecto de expansión de North Field.
North Field, situado en el nordeste de la península de Catar, es el mayor campo de gas natural del mundo no asociado con un yacimiento de petróleo. Se calcula que su capacidad representa el 10% de las reservas conocidas de gas natural del mundo, lo que hace de Catar el tercer país con mayores reservas probadas a escala internacional.
Por todo ello, esta adjudicación consolida la relación de Técnicas Reunidas con Qatar Energy, ya que la empresa española trabaja en proyectos de grandes dimensiones relacionados con la expansión del proyecto de North Field desde el año 2021.
TITULO: POLICIAS EN LA CALLE - Daniel Sancho y el morbo de que nos descuarticen,.
Daniel Sancho y el morbo de que nos descuarticen,.
foto / Daniel Sancho,.
Al parecer, hay quien mira a los ojos a un delincuente, a un delincuente molón, y se enamora. «¡La de novias que le habrán salido a Puigdemont!»
No escampa, más bien arrecia el interés por el chico de anuncio de colonia que pasea por la playa con un traje de baño, la melena al viento y el pectoral rocoso como corresponde a ciertas edades y a ciertas ocupaciones, pues hay que cultivar el cuerpo para que florezca el interés. Así es la huerta del deseo. Daniel Sancho, un día fue desconocido, puede presumir de entrar ya en la historia, que es cuando un asesino se convierte en una estrella del rock y se hace sexy, el mal como afrodisíaco. Habría lista de espera para tener un vis a vis con este presunto demonio, ahora que hasta los demonios son presuntos y Miguel Carcaño, el verdugo de Marta del Castillo, quiere ser padre. Al parecer, hay quien mira a los ojos a un delincuente, a un delincuente molón, y se enamora. «¡La de novias que le habrán salido a Puigdemont!», diría un gracioso de los que ya no quedan, pues en el karma moral de la posmodernidad te puede atraer un diablo (Rolling Stone) pero no se perdona un chiste de los que duelen.
La otra noche, en un especial sobre el caso, una abogada de parte del criminal confeso, ya nos avisó de que detrás del suceso hay mucho más de lo que parece y que hay más personas en juego, así que habrá varias temporadas; no se preocupen, pues, los «fans» del bello Sancho, ese matarife en chanclas. Aunque él mismo se ha inculpado por matar, trocear y esparcir los restos de un cirujano colombiano, buena parte de la audiencia espera que sea mentira, que realmente la abogada sea la que diga la verdad por la extraña razón de que, como si estuvieran nominando a un participante de «Gran Hermano», quieren que Sancho no sea expulsado de la casa, que no entre en una cárcel de zombis hacinados donde sería un despojo.
Solo se me ocurren tres explicaciones, aunque de buen seguro que los especialistas tendrán cientos: o tenemos una deslumbrante atracción por el mal o, de alguna manera, la vida es un esperar a que nos descuarticen o a aprender a esquivar el asesinato. Todas son terribles y trazan una biografía de este tiempo del «true crime» en el que se venden por miles de dólares objetos de Charles Mason o de Mark David Chapman, el hombre que acabó con John Lennon.
Todo cambió el día en que los asesinos se volvieron guapos y no seres halitosos como el Peter Lorre de «El vampiro de Düsseldorf». Que te mate Sharon Stone con un picador de hielo o Tom Cruise con dos tiros muy de cerca debe ser para esta enferma legión de admiradores como el mayor acto erótico.
TITULO: EL DIVAN DE OLGA VIZA - Alcácer tiene el OK del Sharjah para salir cedido,.
Alcácer tiene el OK del Sharjah para salir cedido,.
El delantero está a la espera dé que el Valencia de el paso definitivo para su regreso a Mestalla.
Una operación tiene tres actores: dos clubes implicados y el jugador en cuestión. De esas tres patas, dos ya están fijadas en el suelo para el regreso de Paco Alcácer a Mestalla. La del delantero, que quiere volver, y la del club que tiene sus derechos, el Sharjak de Emiratos Árabes, que está dispuesto a dejarle salir cedido rumbo a casa. Así que ahora depende del Valencia, que hace cuentas y llamadas a otros candidatos a menos de 48 horas del cierre de mercado.
Paco Alcácer está dispuesto a reducir considerablemente su salario para volver a la Liga y en concreto a Mestalla. En su vida profesional no le ha ido nada mal y, con su futuro económico asegurado hasta mínimo 2025 en el país árabe, no quiere dejar escapar la oportunidad de regresar al fútbol europeo. En Emiratos Árabes ha marcado 10 goles y dado 11 asistencias en 37 partidos. Este año lleva un gol en 2 partidos. Es una liga menor, aunque a sus 30 años se ve con fuerzas y olfato para ser el ‘9′ de un Valencia, que todo sea dicho solo tiene a Hugo Duro.
Así que, por tema salarial, Alcácer le encajaría al Valencia, y por disponibilidad de su club de procedencia, también. Desde el club de Mestalla se cuenta que, a un día vista del cierre de mercado, se está analizando pros y contras de esa operación y de otras opciones que se tienen en la mesa. También de qué les digan desde Singapur. A Peter Lim este año se le ha antojado que los cedidos que lleguen al equipo lo hagan con opción de compra o nanay y en el caso de Alcácer está por ver qué decisión tomará.
Baraja entrenará la plantilla que confeccione la dirección deportiva
Layhoon Chan y Miguel Ángel Corona le informaron a Rubén Baraja el pasado miércoles de las limitaciones que tiene, más bien se autoimpone, el club para fichar. Ya no es cuestión del margen de Fair Play Financiero del que se dispone a criterios de la Liga (el Valencia lo cumple) sino, como viene informando AS desde principios de agosto, de las limitaciones que está poniendo el propio Peter Lim al coste de plantilla que está dispuesto a asumir; la “sostenibilidad” de la que habló Corona en la presentación de Amallah.
Baraja ya dejó claro hace semanas de puertas hacia dentro que su delantero era Rafa Mir. Él puso de su parte para que se pudiera cerrar la operación, pero los tiempos del Valencia fueron otros y la oportunidad que había en su momento se evaporó por la tesitura del Sevilla. El técnico ha dejado claro en las últimas reuniones con Layhoon Chan y Corona las necesidades que tiene el equipo, tanto en posiciones como meramente numérica. Pero la planificación es cosa de la dirección deportiva y él entrenará la plantilla que finalmente diseñen y cierren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario