LOS DONANTES DE SANGRE CELEBRAN SU REUNIÓN ANUAL,.
TITULO: El escarabajo verde - Esturión de vuelta (Segunda parte).
El escarabajo verde - Esturión de vuelta (Segunda parte).
foto / ¿Qué ha pasado para que el esturión, que
conseguía remontar el Danubio hasta el norte de Alemania, esté ahora en
peligro de extinción? El esturión ¿es víctima de su caviar? O deberíamos
decir víctima de nuestra codicia.
TITULO: Días de cine clásico - Cine Lawrence de Arabia (versión restaurada) , Miercoles -11-Diciembre ,.
TITULO: Días de cine clásico - Cine Lawrence de Arabia (versión restaurada) , Miercoles -11-Diciembre ,.
Este miércoles -11- Diciembre a las 22:00 en La 2 de TVE, foto,.
- Reparto
- Peter O'Toole, Omar Sharif, Alec Guinness, Jack Hawkins, Anthony Quinn, Anthony Quayle, Claude Rains, Arthur Kennedy, José Ferrer, Donald Wolfit, I.S. Johar, Gamil Ratib, Michel Ray, John Dimech, Zia Mohyeddin, Howard Marion-Crawford, Jack Gwillim, Fernando Sancho, Hugh Miller, Jack Hedley,.
- El Cairo, 1917. Durante la Gran
Guerra (1914-1918), T.E. Lawrence (Peter O'Toole), un conflictivo y
enigmático oficial británico, es enviado al desierto para participar en
una campaña de apoyo a los árabes contra Turquía. Él y su amigo Sherif
Alí (Omar Sharif) pondrán en esta misión toda su alma. Los nativos
adoran a Lawrence porque ha demostrado sobradamente ser un amante del
desierto y del pueblo árabe. En cambio, sus superiores británicos creen
que se ha vuelto loco. A pesar de que los planes de Lawrence se ven
coronados por el éxito, su sueño de una Arabia independiente fracasará,.
TITULO: Un país para escucharlo - La clínica de las marionetas,.
Un país para escucharlo,.
- Martes -10- Diciembre a las 23:00 horas en La 2, foto.
La clínica de las marionetas,.
Son unas arrugas que según los casos, más o menos pronunciadas, empiezan al lado de la boca y llegan hasta la barbilla. Su nombre viene porque se asemejan a las que tienen las marionetas o muñecos de los ventrílocuos. Suelen aparecer con la edad y tienen carácter genético.
La degradación de la piel facial por el paso del tiempo, estrés, falta de hidratación, perdidas de peso, etc., actúan a favor de su aparición. Son, dentro de las arrugas que van apareciendo en el rostro, unas de las más temidas, ya que denotan los signos de la edad y otorgan a la cara un aspecto de cansancio y envejecimiento.
Estas líneas se forman cuando la piel pierde los niveles naturales de colágeno y elastina. Hay muchas causas responsables de la falta de estos materiales, pero una de ellas y posiblemente una de las principales son los efectos del Sol, así como la exposición a los rayos UVA. El consumo de tabaco también perjudica ya que causa que los vasos sanguíneos se estrechen, privando a la piel de nutrientes, oxígeno y las vitaminas que se necesitan para lucir luminosidad.
Pero, por suerte, ya no tienen que permanecer más tiempo formando parte de tu sonrisa, ya que en Clínica Golden disponemos de los tratamientos más efectivos para deshacernos de ellas de manera rápida y sencilla, y obteniendo unos resultados, como siempre, de lo más naturales.
Utilizamos materiales de relleno como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita de calcio. Ambos materiales son compatibles con el organismo ya que es nuestro propio organismo el que lo produce, con lo cual, el que se produzca un episodio de alegría, reacción o rechazo es prácticamente nulo.
Las zonas a tratar serían las líneas más superficiales o los surcos más profundos, pudiendo abarcar desde la comisura labial hasta la barbilla.
Serían recomendables 2 sesiones:
- En la primera el Doctor y la Doctora hacen una valoración y se lleva a cabo la primera infiltración del producto elegido, según convenga en cada caso. En esta sesión ya se notarían los primeros resultados, pudiendo finalizar el tratamiento en dicha sesión.
- En la segunda. a los 15 días aproximadamente, el Doctor y la Doctora valoran el hacer una segunda infiltración o da por finalizado el tratamiento.
El producto utilizado es totalmente reabsorbible, esto quiere decir que desaparece de manera progresiva y sin dejar rastro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario