domingo, 8 de marzo de 2020

EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO -CENA - DOMINGO -LUNES - EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES - 17- Marzo - Malena Alterio,. / LUNES -16- Marzo - Imprescindibles - Ava Gardner ,. / ELLA & - La reina del sur,. / EL BAR ESQUINA - REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -19- Marzo - Cigala en pan con apionabo y brotes,.

TITULO:  EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO -CENA - DOMINGO -LUNES - EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES -17- Marzo -  Malena Alterio ,.












EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES -17- Marzo -   ,.
 
 Conducido por Toñi Moreno, el espacio investiga el árbol genealógico de los personajes más queridos de nuestro país. El martes -17- Marzo -  ,  a las 22:30 por antena 3, etc.
 
 
 EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO -LUNES - Malena Alterio
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EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO -LUNES - Malena Alterio, ,.fotos. 

  Malena Alterio,.

 

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ENTREVISTA CON MALENA ALTERIO,.

"La tele es un gimnasio, un entrenamiento diario, donde uno se prueba",.

La actriz argentina es el contrapunto de Javier Gutiérrez en la serie de Movistar+ 'Vergüenza',.


Malena Alterio y Javier Gutiérrez, en ’Vergüenza’. 
Resultat d'imatges per a "cafe con tostadas con aceite de oliva y rodajas de tomate"Malena Alterio (Buenos Aires, 1974), hija y hermana de actores, le gusta pasar desapercibida. Gracias a 'Aquí no hay quien viva' (A-3), alcanzó notoriedad, aunque su oficio le venía de lejos. En la serie de Movistar+ 'Vergüenza' interpreta a Nuria, pareja del inclasificable Jesús (Javier Gutiérrez), con el que mantiene una relación agridulce.
Resultat d'imatges per a "besuga pollo y ensalada y patatas fritas"¿Nuria es una superviviente? Es una mujer que no tiene mayor pretensión que ser normal, con un marido, hijos y padres normales. Lo que ocurre es que todo esto le está costando, porque los guionistas son muy perros y hacen que esta tarea se dificulte [ríe].
'Vergüenza' se gestó hace ya un tiempo... Hicimos un episodio piloto hace ocho años que empezó a dar vueltas y vueltas y a tener novios, pero, por avatares de la vida o porque no entra en ningún formato, no consigue ninguna cadena. Hasta que, afortunadamente, aparecen estas plataformas nuevas que apuestan por proyectos diferentes de 30 minutos y algo de autor. Tienen una cabeza privilegiada y auténtica. Y eso es lo que me apasiona de ellas: no se venden al público, sino que parten de algo que quieren contar de una forma muy personal, única e irrepetible.
Alterio y Javier Gutiérrez, una pareja inclasificable en 'Vergüenza'.
¿Por el hecho de ser este tipo de canal de difusión, usted se siente más segura? Yo siempre he sido bastante insegura; llevo la inseguridad conmigo y eso es algo que siempre me atormenta; pero sí es cierto que aquí no eres tan esclavo. Movistar no ha dicho nada acerca de los guiones ni se ha entrometido en la dirección. En otras cadenas, como TVE, tienes que ir con más cuidado y cautela, y no se puede decir o hacer cualquier cosa, porque es pública. En ese sentido, aquí hay mayor libertad.
¿Usted es vergonzosa? Sí, mucho. Vergonzosa e insegura, pero soy sincera [ríe].
¿Y cómo lleva el sentido del ridículo? Fatal. Como soy tímida, hago alguna huida hacia adelante y, a veces, la cago más que arreglarlo.
¿Aguantaría a un tipo como Jesús de pareja? No. Es una suma de situaciones que han vivido los directores y que están constreñidas en el personaje de Jesús. Y es tremendo, porque son muchas juntas.
"Siempre he sido bastante insegura; llevo la inseguridad conmigo y eso es algo que me atormenta"
¿Malena Alterio ha aportado alguna experiencia propia? Me he visto reflejada en situaciones que son cotidianas y muy reconocibles, que nos han pasado a todos.
Había coincidido con Javier Gutiérrez en cine y teatro. ¿Cómo ha sido la experiencia en la tele? Estoy aprendiendo mucho de él,  porque tiene una entrega fuera de lo normal; es un apasionado y un amante de su trabajo. Lo da todo. Lo interesante de él es que tiene la parte técnica y el oficio, porque sabe dónde se tiene que parar y dónde mirar, y también es muy pasional. Las dos cosas juntas hacen que sea muy buen actor.
¿Cómo valora el nivel de la ficción en España? Dadas las circunstancias, hay cosas que me interesan y me gustan, pero siento que vivimos muy esclavos de las audiencias y del dinero; sobre todo las cadenas, que hacen y deshacen de manera bastante impune. A veces, reforman los proyectos, que están muy supeditados a contentar a todo el mundo, y no dan tiempo a que las cosas cuajen. Pero también entiendo que la televisión es un negocio. Uno tiene la idea romántica de que vas a crear algo, pero en el fondo hay siempre una cuestión económica.
Alterio, junto a José Mota y Norma Ruiz, en 'El hombre de tu vida'.  / RTVE
En cambio, la tele ha perdido ya el estigma de patito feo. Para mí, la tele es un gimnasio, un entrenamiento diario, donde uno se prueba y se mide. La cuestión es aprender y seguir formándote. Antes había más separación entre los actores de cine, los de teatro y los de tele, y ahora estamos más mezclados. Por suerte, podemos tocar varios palos y no quedarnos en uno. Me hace mucha gracia cuando nos comparan con EEUU: si tuviéramos los presupuestos de allí, otro gallo nos cantaría. Aquí se trabaja muy rápido y no hay dinero.
¿Se ha sentido alguna vez maltratada por alguna cadena? Ahí está, por ejemplo, 'El hombre de tu vida', que TVE canceló. Fue un poco duro, porque uno pone mucho trabajo y hay muchas ilusiones. Entiendo que una cosa que tú hagas no guste, pero la forma de exhibirlo… Parece que no hubieras hecho nada. Más allá de que la serie  gustara o no, o estuviera bien hecha, había mucho trabajo detrás. Y la cancelación fue fulminante. Eso me dejó un poco de piedra y triste.
La actriz, junto a José Luis Gil, en 'Aquí no hay quien viva' / ATRESMEDIA
¿Qué le debe al personaje de Belén de 'Aquí no hay quien viva'? ¡Uy!, casi todo. Hasta entonces era una actriz que había hecho cositas de teatro y cositas de cine; no tenía popularidad. Gracias a ella, he tenido acceso a otro tipo de trabajos.
¿La gente todavía la recuerda? Sí, y muestra un cariño increíble. La serie fue un fenómeno social que está en el recuerdo de toda una generación. El público te lo agradece y te dice que se lo sigue pasando muy bien; hay generaciones que todavía  ven la serie ahora.

TITULO:  LUNES -16 - Marzo - Imprescindibles -Ava Gardner  ,.















LUNES -16 - Marzo Imprescindibles ,





Imprescindibles, serie de documentales sobre los personajes más destacados de la cultura española del siglo XX cada semana en La 2, el lunes -16- Marzo a las 21:00, etc.

  Ava Gardner ,.

 

Ava Gardner,.

Ava Gardner - foto,.
Studio publicity Ava Gardner.jpg
Ava Gardner en 1953
Información personal
Nombre de nacimiento Ava Lavinia Gardner
Otros nombres Angel
Nacimiento 24 de diciembre de 1922
Bandera de Estados Unidos Smithfield, Carolina del Norte, Estados Unidos
Fallecimiento 25 de enero de 1990
(67 años)
Bandera de Reino Unido Westminster, Inglaterra, Reino Unido
Causa de la muerte Neumonía Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Estadounidense
Religión Ateísmo Ver y modificar los datos en Wikidata
Partido político Partido Demócrata Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,71 m (5 ft 7 in)
Ojos Verde Ver y modificar los datos en Wikidata
Cabello Cabello castaño Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Padres Jonas Bailey Gardner Ver y modificar los datos en Wikidata
Mary Elizabeth Baker Ver y modificar los datos en Wikidata
Cónyuge Mickey Rooney (matr. 1942; div. 1943)
Artie Shaw (matr. 1945; div. 1946)
Frank Sinatra (matr. 1951; div. 1957)
Educación
Educada en Barton College Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actriz
Años activa desde 1941
Género Jazz Ver y modificar los datos en Wikidata
Distinciones
Ava Lavinia Gardner (Brogden, Carolina del Norte, 24 de diciembre de 1922-Ciudad de Westminster, Inglaterra, 25 de enero de 1990), conocida como Ava Gardner, fue una actriz de cine estadounidense nominada a los Premios Óscar, considerada una de las grandes estrellas del siglo XX y como uno de los mitos del Séptimo Arte. Conocida por su exuberante y fotogénica belleza, Frank Sinatra la llamó «el animal más bello del mundo».1

Infancia y juventud

Ava Gardner nació en 1922 en la pequeña comunidad rural de Johnston, Smithfield en el estado de Carolina del Norte. Creció en el ambiente rústico del campo, en el seno de una familia muy pobre de cultivadores de tabaco y algodón, junto con sus seis hermanos, de los cuales ella era la menor. Su madre, Molly, era una mujer bautista de orígenes irlando-escoceses e ingleses y su padre, Jonas Bailey Gardner, era un hombre católico de ascendencia irlandesa y amerindia. Cuando los hermanos aún eran pequeños, la familia Gardner perdió la propiedad que tenía y Jonas Gardner se vio obligado a trabajar como aserradero y su madre, Molly, como cocinera y ama de llaves en el colegio mayor de Brogden.
Al cumplir Ava 13 años, toda la familia se trasladó a Newport News, en el estado de Virginia, esperando mejorar su suerte. Pero, en poco tiempo, ante las dificultades de encontrar empleo, tuvieron que volver a mudarse a Rock Ridge, un suburbio de Wilson (Carolina del Norte). El año 1935 su padre, Jonas Gardner, murió de bronquitis y Ava y algunos de sus hermanos decidieron acudir a la escuela de Rock Ridge con el fin de graduarse. De esta forma, Ava pudo ir posteriormente a clases de secretariado en el Atlantic City Christian College.

Carrera cinematográfica

Inicios en el séptimo arte

Con 18 años, Ava se había convertido en una bella joven de ojos verdes y una preciosa melena de color castaño. Así, el año 1940 mientras estaba visitando a su hermana Beatriz en Nueva York, el marido de ésta, que era fotógrafo, le pidió si le podía hacer algunas fotos y, satisfecho con el resultado, decidió colgarlas en el escaparate de su Estudio Fotográfico de la Quinta Avenida.
Dio la casualidad de que, mientras sus fotografías estaban expuestas en el establecimiento de su cuñado, Barnard "Barney" Duhan, un cazatalentos de los estudios Metro-Goldwyn-Mayer, las vio y decidió ponerse en contacto con ella. Duhan entró en la tienda y pidió su número de teléfono, pero no consiguió que nadie se lo diera. Finalmente, se fue comentando que "alguien tenía que enviar información de ella a la MGM" y su hermana lo hizo inmediatamente. En poco tiempo, Ava, que aún era una estudiante del Atlantic Christian College, viajó de nuevo a Nueva York para entrevistarse con los directivos que la MGM tenía en las oficinas de la ciudad y aquel mismo año se le ofreció un contrato de siete años con la compañía. En 1941, dejó la escuela para ir a Hollywood con su hermana Beatriz y lo primero que hizo fue ir a clases de arte dramático y de dicción ya que su acento de Carolina del Norte era prácticamente incomprensible.
Fue en el año 1942 cuando comenzó a intervenir como protagonista en películas y en los siguientes años actuó en numerosas producciones de modesto presupuesto como La casa encantada (1943), una comedia de terror que pertenece a la etapa de decadencia del gran Béla Lugosi, o Three men in white de 1944, una comedia-drama de médicos en la que intervenían también Van Johnson y Lionel Barrymore.

Los años dorados

Ava Gardner junto a Burt Lancaster en The Killers (1946).
Su gran oportunidad llegó en 1946 con dos títulos: el thriller Whistle stop, en el que tiene un papel principal junto a George Raft; y el drama negro basado en una historia de Ernest Hemingway Los asesinos, donde se lucía junto a un también jovencísimo Burt Lancaster y a Edmond O'Brien. Esta última película será la que la ponga en el mapa dentro de la industria de Hollywood.
En los siguientes años despunta en The hucksters (junto a Clark Gable), Venus era mujer y Soborno (1949), un thriller dramático dirigida por Robert Z. Leonard, donde actúa junto a Robert Taylor que, según la leyenda, fue otra de sus conquistas amorosas.
A partir de aquí, comienza su reinado al encadenar producciones de muchos medios para los grandes estudios, y realizar grandes interpretaciones. Sobresalen: El gran pecador (drama moral —que no moralista— con grandes trabajos de Gregory Peck y Ethel Barrymore y un guion impecable), Mundos opuestos (1949, donde la actriz trabaja en pantalla junto a James Mason, Barbara Stanwyck y Van Heflin), Pandora y el holandés errante (1951), drama onírico-vanguardista, donde Ava actuaba con James Mason y otra de sus sonadas conquistas, el torero Mario Cabré, rodando la película parcialmente en España y llenando los titulares de la prensa de la época. En esta etapa comienzan sus escalas en Madrid, sus estancias en España y sus amores (con Luis Miguel Dominguín, Carlos Larrañaga...).
Rodó Magnolia, remake de una legendaria obra musical de Broadway, pero finalmente los productores decidieron que no utilizase su propia voz en las partes cantadas. Trabajó con Howard Keel y Agnes Moorehead. Luego actuó en Mi pasado prohibido junto a Robert Mitchum (1951), con quien mantuvo otro de sus amoríos. Siguieron las películas: Las nieves del Kilimanjaro (su segunda obra de Hemingway, en África y junto a Gregory Peck y Susan Hayward) y Mogambo (1953), film de inusitada popularidad dirigido por John Ford y donde Ava actúa junto a la bella Grace Kelly, al lado de un imponente Clark Gable.
Tras Los caballeros del rey Arturo, clásico del cine de aventuras medievales, con Robert Taylor y Mel Ferrer en lujosa producción de la Metro, Ava comienza a atravesar algunos problemas personales y de salud. Todavía brilla en La condesa descalza, en un papel inspirado en la vida de Rita Hayworth, donde da lo mejor de sí misma y logra una de sus mejores caracterizaciones —si no la mejor—, acompañada por Humphrey Bogart, Edmond O'Brien, Rossano Brazzi y Valentina Cortese.
Hacia 1955 Ava Gardner empieza a residir de manera habitual en España; dice no encajar en el tipo de vida de Hollywood y en Europa vive en un relativo anonimato, menos perseguida por la prensa. En 1954 compra por 66.000 dólares de la época una casa en La Moraleja, a las afueras de Madrid, y años después se muda a la capital. En el barrio residencial de El Viso (Chamartín) es vecina del general Juan Domingo Perón, expresidente de Argentina, quien la denuncia por el alboroto que generan sus fiestas. Con base en esta etapa de su vida, el actor y director Paco León, produjo en 2018, la serie de televisión Arde Madrid, una comedia dramática transmitida en España que muestra la vida de la actriz desde la perspectiva de sus empleados domésticos.
En esos años llegan films de menor éxito y/o entidad: el drama romántico-de aventuras Destinos cruzados (junto a Stewart Granger), la comedia de origen teatral La cabaña (junto a David Niven), su tercer Hemingway llamado en España Fiesta (al lado de Tyrone Power en una de sus últimas interpretaciones), la biografía de la Duquesa de Alba en La Maja Desnuda (1958; con Tony Franciosa encarnando a Goya) y el drama On the Beach (La hora final, en España), sobre las consecuencias de la explosión de una bomba nuclear, que Stanley Kramer rodó en 1959 junto a Gregory Peck y Fred Astaire.
Durante todo este tiempo, la actriz fue encasillada como estrella de gran atractivo físico, además de original, y calificada por la publicidad de su estudio como «el animal más bello del mundo», eslogan que Ava odiaba.

Años de madurez

Los años 60 van a cambiar todo ello, tanto porque Ava Gardner va envejeciendo como porque cambian los gustos del público. En 1960 actúa en El ángel vestía de rojo junto a su amigo Dirk Bogarde, película que tuvo que ser rodada en Italia, pese a estar ambientada durante la Guerra Civil española.
Ella encuentra mayor dificultad a la hora de encontrar papeles de altura, o al desechar títulos memorables como Dulce pájaro de juventud, La Pantera Rosa o El Graduado, entre otros. No obstante, tres películas sobresalen de esta etapa: en 55 días en Pekín (1963), realiza una memorable encarnación de una condesa arruinada en medio de una revolución anticolonial, con Charlton Heston y David Niven a su lado. Siete días de mayo (1963) es casi la mejor película estadounidense de trasfondo político de la década, y una de las mejores de su director —John Frankenheimer— donde Ava compartía cartel con Burt Lancaster, Kirk Douglas y Fredric March. Por último, en 1964 protagonizó La noche de la iguana (dirigida por John Huston y basada en la obra teatral de Tennessee Williams), destacándose junto a Richard Burton y Deborah Kerr.
Sin embargo, merecen recordarse también sus apariciones en películas que no tuvieron tanta fortuna comercial o artística: La Biblia (1966), superproducción dirigida por John Huston, y Mayerling (1968), dirigida por Terence Young, en la que encarnó a la emperatriz Sissí dentro de un reparto con Omar Sharif y Catherine Deneuve.
En 1968 Gardner dejó España, supuestamente por problemas fiscales, y se instaló en Londres, ya parcialmente retirada. En 1969 actuó bajo las órdenes del actor/director Roddy McDowall en la película La balada de Tam Lin donde McDowall le rinde un homenaje a su belleza. Esta película fue reeditada y lanzada en 1972 bajo el título La viuda diabólica.
Dos películas de los años 70, The Life and Times of Judge Roy Bean (El juez de la horca), de John Huston (1972) y Terremoto (1974) fueron grandes éxitos, cintas dignas y bastante apreciables y buenas interpretaciones de Ava y su espléndida madurez física. También destaca en un entretenido thriller británico de 1975 donde la actriz compartía protagonismo con el inolvidable Dirk Bogarde y con Timothy Dalton: El hombre que decidía la muerte. Por último, Gardner descollaba en la fantasía de estrepitoso fracaso comercial El pájaro azul (1976), junto a Elizabeth Taylor, Jane Fonda y Cicely Tyson, primera coproducción en plena guerra fría entre EE.UU. y la ex Unión Soviética.
Posteriormente intervino en el filme de género catastrófico El puente de Cassandra (1977) junto a Sophia Loren, Burt Lancaster, Richard Harris, Martin Sheen y O.J. Simpson; en la interesante cinta de terror La centinela (1977), al lado de Christina Raines y Chris Sarandon; en Emergencia (1979) y en un drama de intriga donde ya realizaba un papel muy secundario pero todavía jugoso: El secuestro del presidente (1980), donde el susodicho era el notable Hal Holbrook. Actuó también en el filme biográfico del escritor D.H. Lawrence, El sacerdote del amor (1981), junto a Ian McKellen y John Gielgud.
Su último trabajo para el cine fue en 1982 en Regina, junto a Anthony Quinn, rodada íntegramente en Cinecittá, donde componía a una mamma posesiva y tirana. Esta película no fue estrenada comercialmente, y fue conocida a través del VHS.
Intervino más tarde en varias producciones para la televisión, como Harem, junto a Omar Sharif, y Knots Landing. También participaría en la serie Anno Domini, donde interpreta a Agripina, la inescrupulosa madre del emperador Nerón, y en una nueva versión de El largo y cálido verano, junto a Jason Robards, Don Johnson y Cybill Shepherd. Su última labor actoral la realizó en el piloto de una serie televisiva junto a Stefanie Powers, titulada Maggie, que no llegó a estrenarse.

Vida sentimental y muerte

  • Ava Gardner estuvo casada en tres ocasiones, todas ellas con gente del cine conocidos.
  • Su primer matrimonio fue con el actor Mickey Rooney poco después de llegar a Hollywood el 10 de enero de 1942, y duró menos de un año. Fue la única que nunca pidió indemnización de su matrimonio con el actor.
  • El segundo, en 1945 fue con el mítico músico Artie Shaw, ex-marido de Lana Turner, fue igual de breve.
  • Fue pretendida obsesivamente por el excéntrico millonario Howard Hughes cuyas propuestas de matrimonio siempre rechazó, aunque mantuvieron una prolongada amistad.
  • Su tercer marido fue el legendario cantante y actor Frank Sinatra, quien se separó de su esposa por ella, y con el que estuvo casada seis tormentosos años entre 1951 y 1957; su relación hizo correr ríos de tinta, en periódicos y revistas de espectáculos. Sinatra le puso el apodo del "animal más adorable del mundo", y que fue seguramente el amor de su vida, así como ella de él.
  • La relación de Ava Gardner con Frank Sinatra se reflejó en la canción I'm a fool to want you, un estándar del jazz, escrita por Jack Wolf, Joel Herron, y el propio Frank Sinatra, que apareció en 1951, el año en que ambos se casaron; en esa época discutían, se separaban y reconciliaban frecuentemente, según cuenta la misma Ava en el libro Ava Gardner: The Secret Conversations en el cual también reconocía que la letra de esa canción era “muy personal”2​.
  • Se cuenta que aún en su vejez, Ava escuchaba en su casa los discos de Frank y de hecho mantuvieron su amistad. En 1988 ella sufrió una apoplejía y Sinatra costeó su traslado y tratamiento en Estados Unidos; e igualmente cuando ella se recuperó, él pagó su vuelo de regreso a Londres.
  • Su madre murió de cáncer uterino y ella, por temor a heredar la enfermedad, se sometió a una intervención preventiva donde le practicaron una histerectomía.
  • Murió en Londres de una neumonía a los 67 años de edad, el 25 de enero de 1990.
  • Está sepultada en el Sunset Memorial Park de Smithfield, en Carolina del Norte., etc,.

Resultat d'imatges per a "La reina del sur"TITULO:  ELLA & - La reina del sur,.

foto / La historia comienza en Culiacán, Sinaloa cuando Teresa (Kate del Castillo) recibe una llamada. Le dicen que su novio, el «Güero» Dávila (Rafael Amaya), ha muerto, por lo que debe huir. Pide ayuda a Epifanio Vargas (Humberto Zurita), padrino de Dávila, quien la envía a Melilla (España) para crear una vida nueva. Ahí trabaja en un bar y conoce a su mejor amiga, Fátima Manssur (Mónica Estarreado), y a un hombre con el cual se relaciona íntimamente, Santiago López Fisterra (Iván Sánchez). Él es un contrabandista de tabaco y hachís entre Marruecos y España, por el Estrecho de Gibraltar, y ella lo empieza a acompañar y ayudar en sus viajes. Tras un accidente planeado, Fisterra muere, pero Teresa sobrevive y es enviada a prisión.
Ahí conoce a Conejo y a Patricia O'Farrell «La Teniente» (Cristina Urgel), una mujer bisexual en prisión por su novio el cual, le sustrajo una gran porción de drogas a sus socios de la mafia rusa. Estando en prisión salva a Teresa de un incendio y se hacen confidentes. Luego de que ambas salieran de la cárcel, inician un negocio de tráfico de drogas, utilizando la misma porción de drogas sustraídas a los rusos el cual Patricia sabía muy bien de su ubicación, por el Estrecho de Gibraltar, con sus mismos dueños. Gracias a su gran habilidad con los números y a su innovación se salva del trato del ruso Oleg Yasikov (Alberto Jiménez), se hacen socios y con el paso del tiempo y sus logros, forja una «empresa» que se transforma en la más exitosa en el tráfico de drogas (Transer Naga) en el sur de España. Todo este mérito de Teresa, sus grandes ganancias, al ser mexicana y triunfar en otro estado, y el preguntar de todos ¿De dónde viene?, hace que la farándula le cree el apodo de «La Reina del Sur». Teresa se da una oportunidad y empieza una nueva relación con su contable, Teo Aljarafe (Miguel de Miguel), aunque nunca llega a enamorarse. Al descubrir que él facilitaba información de sus negocios al gobierno, decide matarlo. Es entonces cuando se descubre que el «Güero» en realidad era un agente de la policía y que Epifanio lo había mandado a matar, al igual que a ella. Regresa a México para hacerlo público y evitar que Vargas se vuelva presidente de México. Tras evitar un intento de asesinato en Culiacán, adquiere una nueva identidad y desaparece con un bebe el cual era hijo de Teo Aljarafe. Nadie sabe donde está.

TITULO:  EL BAR ESQUINA - REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -19- Marzo - Cigala en pan con apionabo y brotes,.


PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES   -19- MARZO     ,.
 
 Pesadilla en la Cocina es un programa de televisión español de telerrealidad culinaria, presentado por el chef Alberto Chicote, emitido habitualmente los jueves a las 22:30 en La Sexta.
 Nuevas broncas, enfrentamientos y arcadas; Alberto Chicote regresará con nueva temporada de Pesadilla en la cocina. Tras una temporada de descanso, Pesadilla en la cocina vuelve Alberto Chicote con las pilas bien cargadas. El chef de laSexta intentará reflotar nuevos restaurantes y se enfrentará a nuevos retos, etc.







 







EL BAR ESQUINA -  REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -  LA COCINA DOMINGO - LUNES  - COCINA - Cigala en pan con apionabo y brotes,.






















 EL BAR ESQUINA - REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -  LA COCINA DOMINGO - LUNES - COCINA  -Cigala en pan con apionabo y brotes,.  , fotos,.

 Cigala en pan con apionabo y brotes,.

 

Sorprende a tus invitados con esta deliciosa receta de cigalas salteadas con hojas de lechuga para crear el mejor menú de Navidad o para servir en ocasiones especiales.

Ingredientes

    Resultat d'imatges per a "cocina cigala en pan con apionabo y brotes"
  • - Para 4 personas:
  • 12 cigalas medianas
  • 1 lechuga
  • 1 diente de ajo
  • aceite de oliva virgen
  • sal

Resultat d'imatges de el bar esquinaElaboración de la receta de cigalas salteadas con hojas de lechuga,.

Resultat d'imatges de un pais para comerseloPela las cigalas, retirando la cabeza y el caparazón de las colas. Córtalas por la mitad a lo largo y sazónalas.
Limpia bien la lechuga y trocéala en juliana fina.
Pela y pica el ajo en láminas finas.
Pon un poco de aceite en una sartén, añade el ajo, dóralo un poco e incorpora las colas de cigala y las hojas de lechuga. Saltea todo brevemente y sirve.

Resultat d'imatges de tapas y barras fotosConsejo,.

Para comprobar que las cigalas están frescas, hay que fijarse en que el caparazón sea rosáceo, resistente y brillante. Los ojos también deben ser brillantes y de intenso color negro. El olor debe ser agradable, sin que recuerde a amoniaco. Los ejemplares deben estar intactos, con las patas bien sujetas al cuerpo.

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