sábado, 19 de julio de 2014

EL HOROSCOPO, JESSICA ALBA,./ NOCHE DE SEXO, NORMA DE TRONOS,-/ MUJERES EN PRIMERA LINEA,..Jessica Simpson, Cantautora, actriz, diseñadora de moda, presentadora

TÍTULO: EL HOROSCOPO, JESSICA ALBA,.

  1. La escena se desarrolla con normalidad. Suite de un hotel de cinco estrellas de Berlín. Interior. Día. La actriz Jessica Alba muestra una media ...fotos,.
     Es una mujer segura de sí misma. Actriz, madre y ahora imagen de Braun, nos demuestra que la belleza empieza desde dentro.
    La escena se desarrolla con normalidad. Suite de un hotel de cinco estrellas de Berlín. Interior. Día. La actriz Jessica Alba muestra una media sonrisa de bienvenida. Está impecable (cazadora de cuero, falda corta de gasa, botines, pendientes de tachuela muy punk) y bellísima. 
    Por la ventana se divisa la Bebelplatz y el punto exacto donde tuvo lugar la histórica quema de libros por parte de las Juventudes Hitlerianas en 1933. Un poco más allá, el sobrecogedor monumento al Holocausto. Y, por todas partes, restos del muro. Jessica ha pateado bien la ciudad y les ha mostrado a sus hijas los vestigios de la Historia. Lo muestra en su perfil de Instagram, donde reporta a diario sus idas y venidas y donde sus actos la definen como una mujer multitarea, alegre, enamorada, entregada a sus hijas, apasionada de los rituales de belleza y una auténtica foodie.
    Recién cumplidos los 33, la actriz tiene siete películas en su horizonte profesional (comedia romántica, drama, acción, terror...), y eso que hacer cine no es ahora su prioridad. Su faceta de estrella de Hollywood ha quedado en segundo plano sobrepasada por la de mujer de negocios: al frente de su empresa, The Honest Company, de productos ecológicos de higiene y limpieza, dirige a más de 200 empleados. Y además, se presenta como nueva imagen de Braun. Así que hoy toca hablar de belleza…
    Mujerhoy. Mientras al común de los mortales le gustaría ser como Jessica Alba, usted toma como referente de belleza a…
    Jessica Alba. Para mí un icono de belleza es alguien a quien admiro no solo por su aspecto, también por su actitud. Por ejemplo, a Jane Birkin por su chic bohemio y natural o a Diane Keaton por su sentido del humor. Me encantaría ser una mujer con la sofi sticación imperecedera de Audrey Hepburn o Grace Kelly.
    MH. ¿Y qué importancia le da a la belleza? 
    JA. Creo que todas las personas son bellas a su manera, existen formas de interpretar la idea de la belleza, pero, definitivamente, tiene que ver con la manera en la que uno se quiere a sí mismo, con lo que hay dentro y cómo te cuidas. Puedes estar en forma, ser alta y delgada, pero serás la más fea del mundo si no eres agradable, si no eres una buena persona.
    MH. De eso trata precisamente la campaña de Braun Breakfree, de estar segura de una misma... ¿Qué significa ese lema para usted? 
    JA. Para mí tiene que ver con liberarte de todo aquello que te impide ser la mejor versión de ti misma: las dudas sobre tus capacidades o el miedo al juicio de los demás, por ejemplo. Cuando empecé a actuar, fue todo un reto porque no tenía ningún contacto en Hollywood, solo era una chica normal de un suburbio obrero que tenía el sueño de triunfar. Como podrás imaginar, ser actriz implica afrontar muchos rechazos, así que depende de ti cómo manejarlo y demostrarle a la gente quién eres realmente. Además, siempre he alzado la voz ante las injusticias, especialmente contra las mujeres. Es importante apoyarse mutuamente. La campaña de Braun es un paso positivo en esa dirección y estoy orgullosa de formar parte de ello.
    MH. De mujer a mujer, entonces, ¿cuál sería su consejo para ellas? 
    JA. Sé honesta, no perfecta. Capaz de poder encontrar cada día una cosa que te guste de ti misma. Eso es más fácil decirlo cuando se tiene un cuerpo como el suyo… Yo no tengo un cuerpo perfecto. Sé sacarme partido, eso es todo. He aprendido a elegir las prendas que me sientan bien, pero me ha costado muchos años de práctica. ¿Algún truco de belleza de esos que pasan de generación en generación? Mi madre creció en el sur de EE.UU., en una casa llena de mujeres, así que jamás salía sin un maquillaje impecable. Sin embargo, yo tomé como referencia a mi abuela. Ella era de esas mujeres de pocos productos: unos labios de color rojo, y unos toquecitos también en las mejillas. Eso era todo lo que hacía y siempre estaba muy glamurosa.
    MH. ¿Cuál es su rutina para la piel? 
    JA. Hacer ejercicio regularmente es la base del cuidado porque elimina el estrés que, de otro modo, acaba notándose en el cuerpo. La exfoliación y la hidratación son importantes también: yo uso mi set Braun Silképil SkinSpa Beauty con la loción Honest Company Face & Body. Es el equipo perfecto para una piel suave.
    MH. ¿Y qué es lo que hace para estar en forma? 
    JA. Hago deporte, pero no lo suficiente. No cada día. Tengo entrenadores personales, pero no me duran mucho porque, aunque suelo obsesionarme con una disciplina, me canso pronto y abandono.
    MH. ¿Y ponerse guapa para un estreno es un placer o simples gajes de oficio? 
    JA. Cuando era más joven y solo me dedicaba a hacer películas, no me gustaba. Pero ahora sí lo disfruto porque no es algo que haga tan a menudo. Así que aprovecho estas ocasiones de alfombra roja para ponerme guapa. Y ya no le dedico tanto tiempo: en 10 minutos estoy lista.
    Las grandes puertas de la suite se abren de golpe. Entran dos niñas corriendo. La primera se encarama a las rodillas de Jessica Alba. La segunda se hace un ovillo en el mismo sillón que ocupa la actriz y esconde la cara en su brazo. Son sus hijas: Honor Marie, la mayor (de seis años) y Haven (a punto de cumplir tres). 
    Detrás, con una sonrisa de disculpa, entra Cash Warren, su marido (que es productor de cine). En la mano lleva una mantita de bebé y, al hombro, una pequeña mochila. “Vamos, chicas, dadle un beso y salgamos. Mamá está trabajando”. Antes de irse, Cash besa a su mujer en los labios. En este punto la imagen debería fundirse a negro y sonar música de violines. Sería un momento perfecto para el rótulo de The End... Pero aún nos quedan algunas preguntas.
    MH. Dicen que para que una relación funcione las parejas deben tener puntos en común y también algunos opuestos. ¿Es así en su caso? 
    JA. Absolutamente. Entre mi marido y yo hay de los dos. Tenemos en común nuestra filosofía para educar y criar a nuestras hijas. Es básico en una familia. Pero luego, por ejemplo, para él quedarse en el sofá viendo la televisión es el día perfecto. Sin embargo, en mi caso prefi ero salir de paseo con las niñas, al parque...
    MH. ¿Así es como prefiere disfrutar de su tiempo libre? 
    JA. Con mi familia, sí. No hay nada mejor que tomar un buen desayuno con mis hijas.
    MH. Actriz, madre, empresaria… ¿Cómo lo hace sin sentirse desbordada? 
    JA. Es importante concederse tiempo para una misma. Bajar el ritmo, pasear o hacer ejercicio, meditar... No hace falta estar pensando siempre en los demás y no hacer nada por uno mismo.
    MH. El verano está ya aquí, ¿cuál es su lugar de vacaciones favorito? 
    JA. Tengo un par de ellos. Uno es el sur de Francia, donde vive mi suegra, en una casa que era un antiguo monasterio. Es un lugar lleno de libertad y belleza. Además, puedes disfrutar de todo el vino, el pan y el queso que desees… Mi otro sitio especial es Japón. Todo y todos allí tienen ese sentido de la elegancia...
    MH. Ahora que menciona la comida. ¿En su dieta no hay nada prohibido? 
    JA. No, me encanta probar de todo. Cuando estamos en casa nuestra alimentación se basa más en las verduras. Procuro comer sano.
    MH. ¿Disfruta haciendo las maletas? 
    JA. La organización es la clave, sobre todo cuando tienes niños. Yo soy insuperable haciendo maletas. Cuando estás fuera de casa las rutinas siguen siendo importantes y por eso, cuando viajo, no me faltan los productos de belleza.
     
    TÍTULO:  NOCHE DE SEXO, NORMA DE TRONOS,.
     
     Una amiga me ha contado que su novio le ha pedido que impongan normas en su relación. Me parece bien. Cada pareja debe tener sus ...foto,
     na amiga me ha contado que su novio le ha pedido que impongan normas en su relación. Me parece bien. Cada pareja debe tener sus propias reglas. Eso lo saben hasta los niños de teta, como diría mi madre. Mi madre es una axióloga que las ciencias filosóficas harían bien en descubrir. No digo yo que sea un ser excepcional, porque creo que saber discernir entre lo bueno y lo malo, lo cutre y lo que nos haría feliz, es algo que cualquier madre que se precie parece saber en la misma medida que las hijas lo desconocemos. Lo malo es que aprendemos a valorar la sabiduría materna cuando ya nos hemos equivocado tantas veces que tenemos hecho añicos el corazón. Ay.  Vuelvo al caso. El novio de mi amiga le ha dicho: “Hemos de poner normas”. Fantástico. Es preciso poner límites, ya lo dice Supernanny y lo que vale para los críos también tiene que servir para los adultos. Saber hasta dónde podemos llegar, qué línea no se puede traspasar.
    Lo que el novio de mi amiga le dijo a mi amiga fue: “Deberías dejar de usar tanto el móvil cuando estemos juntos”. Dicho así, parece una buena idea. De hecho, recientes estudios avalan su pretensión. Las encuestas dicen que el uso de las aplicaciones de mensajería móvil y de las redes sociales son causa de pelea para el 82% de las parejas encuestadas y que un 57% afirma chatear con otras personas mientras cena o toma algo en un bar con su pareja; seis de cada 10 usuarios se confi esa enganchado a la Red. En resumen: que hay un ligero desinterés por la vida real.
    Mi amiga también entiende que su novio tiene razón. Me lo contó por Whatsapp en ese mismo instante, antes de meter el móvil en el bolso, obediente. Para escribirme aprovechó que, después de tan lógica petición, él estaba absorto viendo su enésimo capitulo de Juego de tronos.
    No se me ocurre mejor manera de conseguir que las relaciones funcionen. Las que se lo permiten todo, por lo general, acaban mal. Cada uno sabrá cuál es su frontera. No me mientas, no me seas desleal, no me lastimes, no me tomes por tonta, no me faltes el respeto, no abuses de mí, no me decepciones, no esperes que te dé más de lo que yo puedo darte, no me pidas más de lo que tú me das, no te encastilles si crees que tienes la razón, no te niegues a pedirme perdón si es que te has equivocado, no me recuerdes mis errores hasta el día del juicio fi nal, no me engañes. No hace falta ser la madre para saber esto que incluso Joaquín Sabina lo canta: “Si dos no se engañan, no puede haber desengaños”. Otra cosa es que lo que te pide el otro sea justo. Eso es harina de otro costal.

    TÍTULO:  MUJERES EN PRIMERA LINEA, .Jessica Simpson, Cantautora, actriz, diseñadora de moda, presentadora,.

    Jessica Simpson-foto

    Jessica Simpson
    Jessica Simpson Joining Forces with the Rockies April 2011.JPG
    Datos generales
    Nombre real Jessica Ann Simpson
    Nacimiento 10 de julio de 1980 (34 años)
    Origen Bandera de los Estados Unidos Abilene, Texas, Estados Unidos
    Cónyuge Nick Lachey (2002-2005)
    Eric Johnson (2014-presente)
    1
    Hijos Maxwell Drew Johnson
    (n. 1 de mayo de 2012)
    Ace Knute Johnson
    (n. 30 de junio de 2013)
    Ocupación Cantautora, actriz, diseñadora de moda, presentadora
    Información artística
    Tipo de voz Soprano lírica2
    Otros nombres Princesa del Pop,3 4 Daisy Duke, Jess
    Género(s) Pop, Dance, R&B, country pop
    Instrumento(s) Voz
    Período de actividad 1999-presente
    Discográfica(s) Primary Wave Records (2010-presente)
    Artistas relacionados
    Web
    Sitio web Jessica Simpson
    Web en discográfica www.primarywavemusic.com
    Ficha Jessica Simpson en IMDb
    Rango vocal de Jessica Simpson
    Rango vocal en vivo:(G#6F6)
    Rango vocal en inferior:(D3)
    Todos los datos están expresados en el sistema de denominación literal, a menos que se indique lo contrario
    Jessica Ann Simpson (10 de julio de 1980, Abilene, Texas, Estados Unidos) Su reconocimiento en el mundo del espectáculo llegó a finales de los años noventa, cuando todavía era adolescente. En 1997 firmó con Columbia Records5 y dos años más tarde lanzó su álbum debut, Sweet Kisses,6 el cual recibió doble certificación de platino por RIAA, mientas sencillos como "I Wanna Love You Forever" y "I Think I'm In Love With You" se convirtieron en un éxitos. Su segundo álbum de estudio Irresistible7 apareció en la primavera de 2001, éste álbum obtuvo ventas moderadas. En 2003, lanzó su tercer álbum, In This Skin8 del donde se desprendió "With You", el álbum logro obtener ventas multi-platinos a nivel mundial, siendo unos de los álbumes mejor vendidos dentro de su carrera. Poco después en 2004, Simpson lanzó su cuarto álbum de estudio Rejoyce: The Christmas Album,9 un disco navideño, con covers de clásicos de canciones de navidad. Después del lanzamiento del álbum, Jessica se separó del sello discográfico, y firma con Epic Records.10 Simpson no volvió a la música hasta 2006, con el lanzamiento de A Public Affair11 su quinto álbum de estudio. En el álbum Simpson se aventura en los géneros R&B, electropop, música disco y dirigida hacia un público más adulto. En septiembre de 2008, Do You Know,12 un disco que cambia radicalmente de estilo e incorpora influencias country, convirtiéndose en un éxitos moderado dentro del género. Para fines de 2010, Jessica vuelve a grabar un disco de temática navideña, Happy Christmas13 su séptimo álbum de estudio, bajo Primary Wave Records.14 De acuerdo a Billboard, Simpson fue calificada No.95 en la lista de artistas de la década 2000, y la artista No.86 de Billboard 200 artistas, lista que únicamente se base en las ventas de álbumes. Simpson tiene un total de ventas de discos en Australia de más de 426.000 copias y se ubicó en el No.113 en la lista de 1.000 artistas de ARIA Música (1980-2010). A partir de 2011, Simpson ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo.15
    Además de su carrera musical, Simpson también ha incursionado en el mundo de la actuación y reality show. Su reality, Newlyweds: Nick and Jessica al lado de Nick Lachey se convirtió rápidamente en un fenómeno de la cultura pop. Ella hizo su debut cinematográfico en la exitosa película The Dukes of Hazzard (2005), donde encarno a Daisy Duke. Más tarde en 2006, ella apareció como Amy en la película de comedia Employee of the Month. Entre 2007 y 2008, Simpson apareció en las películas, Blonde Ambition y Private Valentine: Blonde & Dangerous. En 2010, se emite el segundo reality de Simpson The Price Of Beauty, dos años después se convierte en mentora del show de moda, Fashion Star. En 2005, lanza su línea de moda, Jessica Simpson Collection, con ganancias por más de 1 millón de dolares anuales.16 17, etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario