martes, 9 de marzo de 2021

Domingo-14- Marzo - LIARLA PARDO - El cantante Antonio Orozco ,./ ESPAÑOLES POR EL MUNDO - Panamá ,. / Donde viajan dos - Se dedica a domar cabestros en Medina Sidonia,. / Escala humana - El efecto Amazon ,. Miercoles -10- Marzo . / LA MAQUINA DE ESCRIBIR - Esta noche, 'En primera línea - Arcoíris para dar esperanza contra el virus ,.

 TITULO: Domingo -14- Marzo    LIARLA PARDO  - El cantante Antonio Orozco ,.

El domingo - 14- Marzo a las 18:00 por La Sexta, foto,.

 El cantante Antonio Orozco,.

 

 Entrevista a Antonio Orozco en Liarla Pardo y entrega del Disco de Platino  por Aviónica (7-3-2021) - YouTube

Antonio Orozco critica a los políticos: "No se ponen de acuerdo, las personas pasan a ser números y ya no sabemos dónde meterlos",.

El cantante ha afirmado en Liarla Pardo que "si todo el mundo quiere tener razón, es imposible que nos pongamos de acuerdo". La crítica de Orozco a los políticos, en este vídeo. 

 

Antonio Orozco se ha mostrado crítico en Liarla Pardo con la falta de acuerdo de los políticos, afirmando que "es absolutamente imposible que lleguemos a un puerto común si todo el mundo quiere tener razón".

"Si todo el mundo quiere tener razón, es imposible que nos pongamos de acuerdo. Y mientras tanto, las personas pasan a ser números y los números ya no sabemos dónde meterlos", ha lamentado, a lo que ha añadido: "Debería haber una conciencia un poco más de tratar de pensar que en alguna ocasión deberíamos ser una sola cosa".

Además, el cantante también ha criticado el comportamiento de aquellos de que se vacunan cuando no les toca: "Eso tiene que ver mucho más con la humanidad que la educación, y quien haya pasado por ello tiene un problema".

 

TITULO:  ESPAÑOLES POR EL MUNDO - Panamá,.

 

En Vélez Blanco se dedica a la agricultura siguiendo los principios de la permacultura,.

Helena es de Murcia. Ha vivido en distintas ciudades españolas, y más tarde trabajó en África y Latinoamérica. En Panamá dirigía una ONG internacional dedicada a la lucha contra la violencia machista.

Tenía un buen trabajo, buen nivel económico, una buena casa, un buen coche y un buen matrimonio, pero no era feliz.

Regresó a España y decidió instalarse en la antigua finca de sus abuelos, en Vélez Blanco (Almería), el pueblo de su niñez.

Ahora se dedica a la agricultura (siguiendo los principios de la permacultura) y al turismo rural y es feliz.

 

TITULO:   Donde viajan dos - Se dedica a domar cabestros en Medina Sidonia,.

 

Se dedica a domar cabestros en Medina Sidonia,.

Los Repobladores | Se dedica a domar cabestros en Medina Sidonia

foto / Ignacio es un apasionado de su pueblo, Medina Sidonia, Cádiz, y del campo.

Con 18 años se fue a estudiar Veterinaria a Cáceres, pero siempre que podía regresaba con los suyos.

Acabada la carrera volvió, y desde hace dos años se dedica a su gran pasión: domar cabestros.

Ignacio es uno de los pocos cabestreros que quedan en Andalucía, una pasión que le inculcó su abuelo. Ahora tiene su propia explotación de bueyes, a los que enseña y después vende por toda España.

 

TITULO : Escala humana -El efecto Amazon ,.  , Miercoles   -10- Marzo.
 

El Miercoles  -10- Marzo a las 21:00 por La 2, fotos,.

 

El efecto Amazon

Tras un año de restricciones, dolor y crisis estamos necesitados de algo que ilusione; ese es el efecto de la compañía en Badajoz,.

Señal de acceso a la plataforma logística del Suroeste Europeo. / HOY
 
Señal de acceso a la plataforma logística del Suroeste Europeo.

El jueves me di una vuelta por el polígono industrial el Nevero. Fui a preguntar a las empresas si los clientes hablan del proyecto de Amazon, si la gente está ilusionada y si tienen algunas esperanzas de que la multinacional empuje sus negocios.


El comercio online se encuentra en plena expansión y Amazon se presenta como el 'Goliat' del e-commerce. Su clave del éxito reside en la rapidez de las entregas, la competitividad de sus precios, las devoluciones gratuitas o la cantidad de datos que maneja,.

El comercio online se encuentra en plena expansión y Amazon se presenta como el ‘Goliat’ del e-commerce. Su clave del éxito reside en la rapidez de las entregas, la competitividad de sus precios, las devoluciones gratuitas o la cantidad de datos que maneja.

Paquetes de Amazon en un almacén.

Paquetes de Amazon en un almacén.


Los hábitos de compra están cambiando y la pandemia ha acelerado muchos procesos. En España hay 22,5 millones de compradores online, según un estudio de IAB. La mayoría de los consumidores compran productos y servicios por internet y también en la tienda, pero un 23% lo hace solamente a través del e-commerce. 

El estudio ‘El impacto del coronavirus en estados de ánimo, hábitos y consumo’, de EAE Business School, que se divide en dos tandas (marzo y mayo), refleja que en el primer mes estudiado el 30% de los encuestados declaró que compraría más online tras la pandemia, ascendiendo este porcentaje al 53% en mayo. Una tendencia en auge. Además, un 36% corroboraba que su canal de ventas prioritaria sería Internet.

¿De qué forma ha cambiado el consumo en los últimos tiempos? Según el profesor de Marketing en el CEF, Rafael Muñiz, se distinguen dos etapas: una, hasta el pasado marzo y otra, después del coronavirus, un momento en el que “Amazon ha cogido gran fuerza”. Tal y como este profesor explica a BYZness, “el efecto de la compra por internet es imparable”. 

“Con el confinamiento y el miedo, la gente que no había comprado antes online empezó a probarlo y ha podido testear el mercado de internet, viendo que se basa en principios de ‘aquí’, ‘ahora’ y ‘precios competitivos’”, recalca Muñiz.

En este escenario, Amazon se presenta como el ‘Goliat’ del comercio online: en el último trimestre de 2019 registró un beneficio neto de 3.268 millones de dólares, un 8% más que en el mismo periodo del año anterior. 

LAS CLAVES DEL ÉXITO DE AMAZON

Pero ¿qué hace la compañía de Jeff Bezos para captar la atención? Tal y como explica Rafael Muñiz, establece precios en el sentido del ahorro, habla del beneficio y publica el stock: “Amazon ha sabido combinar dos formas a la hora de fijar los precios: de manera low cost como hacen Primark o Walmart o el basado en las experiencias como Apple o Zara, donde el precio no es un diferencial”. 

Por eso, según este experto, Amazon, además del precio, ofrece experiencias. “Es una venta inteligente”, añade este profesor experto en marketing, algo que entraña un mayor tiempo al captar clientes -a través de los medios de comunicación, de redes sociales, de influencers, etcétera-, comunicarse con ellos y hacer que tengan experiencias positivas. Antes los pasos se limitaban a “captar y vender”. 

Su clave del éxito reside en sus grandes ventajas competitivas como la rapidez en las entregas, la variedad de productos, la logística, las devoluciones gratuitas o la cantidad de datos que gestiona, por no hablar de la competitividad de sus precios, entre otros factores.

Y es que, según Muñiz, Amazon cuenta además con dos secretos: el basado en el proceso de compra, denominado frictionless, es decir, evitar fricciones y conflictos -si no estás conforme, devuélvelo- y, por otra parte, el uso del móvil, ya que en Estados Unidos primero se hace una web para este dispositivo y después se adapta, al contrario de lo que ocurre en países como España.

¿Qué pasa cuando un cliente está satisfecho? “Es fiel y Amazon quiere clientes fieles, que son más que clientes: son prescriptores. Tiene una base de datos operativa, hace un marketing inteligente, analiza las posibles propuestas del mercado y te ofrece las mejores y las experiencia de compra es positiva. Ese es el ‘efecto Amazon’”, recalca Muñiz.

PYMES Y AMAZON, DAVID CONTRA GOLIAT

Te puede interesar

Sus tentáculos llegan no solo a los e-commerce y sus competidores también se encuentran más allá de Internet. Las tiendas físicas y de proximidad sufren en sus carnes el ‘efecto Amazon’, que tiene sus consecuencias económicas. 

¿Y qué pueden hacer las pequeñas empresas para competir contra Amazon? Según Muñiz, “marketing” en su sentido amplio, haciendo que los clientes tengan también experiencias y poniendo en valor los productos que se venden. “Amazon ha dado los primeros síntomas de prepotencia operativa en la red, intentando arrasar, pero no hay que olvidar que el cliente es el que manda en el mercado”, concluye.

TÍTULO: LA MAQUINA DE ESCRIBIR - Esta noche, 'En primera línea  - Arcoíris para dar esperanza contra el virus ,.

LA MAQUINA DE ESCRIBIR - Esta noche, 'En primera línea -    Arcoíris para dar esperanza contra el virus  . , fotos,. 

 

El Miercoles -10- Marzo a las 22:00 por antena 3,.

 Resultat d'imatges de la maquina escribir

Arcoíris para dar esperanza contra el virus,.

Los niños del colegio San Fernando hacen 300 dibujos con mensajes de ánimo para pacientes y sanitarios que se colgarán en los pasillos del Hospital Universitario,.

Dos alumnos del colegio San Fernando enseñan los dibujos que han mandado al hospital. / HOY
 
Dos alumnos del colegio San Fernando enseñan los dibujos que han mandado al hospital.

Eres buena persona, fuerte, luchadora y sobre todo eres alguien resistente. Ánimo que falta poco». Este mensaje, dibujado con letras de colores y un arcoíris en un lado, lo ha hecho una alumna de 11 años del colegio público San Fernando de Badajoz., etc,.


No hay comentarios:

Publicar un comentario