martes, 7 de junio de 2022

Cuadernos de paso - La sonrisa del pelícano - Esta noche cruzamos el Mississippi - Crónicas marcianas - Podemos marca su perfil en el Gobierno y en el «frente amplio» de Díaz,. / DESAYUNO CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS! CINE - Vivan los novios - Telecinco - Pelea por Eurovisión ,. / REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER - Rozalén - Cantante ,. / Viaje al centro de la tele -Tesoro de la tele - La tele cambia de mando ,. / Me voy a comer el mundo -El cava ,. / Cine de barrio - Cine - Los subdesarrollados . / Versión europea - Cine - Retrato de una mujer en llamas,. , Sabado-11-Junio,.

   TITULO: Cuadernos de paso - La sonrisa del pelícano - Esta noche cruzamos el Mississippi - Crónicas marcianas - Podemos marca su perfil en el Gobierno y en el «frente amplio» de Díaz ,.


  La sonrisa del pelícano ,.
 
 La sonrisa del pelícano fue un programa español de televisión emitido por Antena 3, Presentado y dirigido por Pepe Navarro,.

 Esta noche cruzamos el Mississippi,.
 
 Esta noche cruzamos el Mississippi fue un programa de televisión producido y presentado por el periodista Pepe Navarro y emitido por la cadena española Telecinco entre el 18 de septiembre de 1995 y el 10 de julio de 1997. Se emitía de lunes a jueves en la franja del late night., etc.



 Crónicas marcianas ,.

Crónicas marcianas fue un late show de televisión, producido por Gestmusic Endemol y emitido por la cadena española Telecinco entre 1997 y 2005. Estaba dirigido y presentado por Javier Sardá y contaba con Miquel José y Jordi Roca, con quienes Sardá había creado La Ventana en la Cadena SER, como subdirectores y guionistas.
Es el programa de late night más longevo y más visto de la historia de la televisión en España.1​ A pesar de ser considerado por muchos como uno de los máximos exponentes de la llamada telebasura en España, obtuvo multitud de premios, como un Ondas, dos de la Academia de la Televisión y seis TP de Oro., etc.

Podemos marca su perfil en el Gobierno y en el «frente amplio» de Díaz,.

La cumbre de la OTAN o el envío de armas a Ucrania han evidenciado las diferencias que existen entre las corrientes del espacio morado,.

foto / Las discrepancias por la celebración de la cumbre de la OTAN en Madrid han evidenciado a lo largo de toda esta semana la intención de Podemos de marcar perfil propio no solo dentro del Gobierno, también con sus aliados. Con las autonómicas andaluzas del 19-J se empieza a configurar la llegada de un «frente amplio» que integrará a los partidos que se encuentran a la izquierda del PSOE, que ha puesto en guardia a todo el espacio morado. Las formaciones que comparten una misma genealogía política –Podemos, los comunes, IU, Más País o Compromís– buscan tomar posiciones para no diluirse en el mar de siglas que orbitan en torno al proyecto de la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz

Su decisión de registrar la marca Sumar, no comunicada a sus aliados, no prefigura la denominación definitiva de la futura coalición. Pero si permitirá a Díaz realizar contratos –de infraestructuras o de personal– para la gira en la que se enmarca su «proceso de escucha», sin depender del Ministerio de Trabajo.

El objetivo es separar «escrupulosamente», como señalan fuentes de los morados, las facetas de candidata y de vicepresidenta, para no dar pábulo a posibles acusaciones sobre una utilización del cargo como trampolín para sus objetivos particulares. Por ello se hace imprescindible la tenencia de un CIF propio, que será el de la marca Sumar, a fin de disponer de recursos personales y económicos ajenos a las instituciones.

Podemos continúa señalando a Díaz como la candidata idónea y restan importancia a la cuestión de no haber comunicado el registro de Suma a la secretaria general de la formación, Ione Belarra. Sin embargo, los medios consultados echan en falta que la comunicación entre ambas «sea más fluida» o que, directamente, no convoque a los órganos del partido para avanzar más detalles de su proyecto.

LA CLAVE:

  • Futura coalición. A diferencia de Podemos Díaz y Garzón defienden que los partidos «tengan un papel secundario»

Los morados, que son la formación con más peso en UnidasPodemos, no están dispuestos a interpretar un papel secundario en el «frente amplio» y consideran que ya cedieron durante las negociaciones para configurar la coalición Por Andalucía, cuyo candidato, Juan Antonio Delgado, pasó a ser 'número dos' en las listas del 19-J en favor de Inma Nieto, de IU, la sigla que ahora lleva la voz cantante en cuestiones cruciales de campaña como el de la comunicación.

Y más allá del ámbito interno, esta semana los partidos que forman parte de Unidas Podemos han respondido de forma diferente a la organización de la cumbre de la OTAN. Belarra ha sido la más combativa en la defensa del antimilitarismo. La ministra de Derechos Sociales pidió cambiar el evento por una «cumbre para la paz» entre Rusia y Ucrania y destinar los 37 millones presupuestados para la cita de Madrid a acciones sociales. También abrió un pulso con el presidente, Pedro Sánchez, por «plegarse ante intereses externos».

Postura crítica

Garzón abanderó la postura 'antiOtan' clásica de IU, pero también insinuó que habría que repensarlas en vista de «las dudas que existen dentro de las confluencias de Unidas Podemos» sobre las críticas a la Alianza Atlántica;e instó a los miembros de Podemos a demostrar las «acusaciones de fraude» sobre el contrato de la adjudicación de la cumbre que se aprobó en el Consejo de Ministros. El dirigente de los comunes Jaume Asens, por su parte, defendió que los morados deben tener «representación institucional» en la cita aunque «manteniendo una postura crítica».

También han aflorado roces con Díaz. Los principales, sobre la reforma laboral y el envío de armas a Ucrania. En la primera cuestión, voces del sector morado lamentan que el texto se plegara a «ciertos intereses» de la CEOE y que durante las negociaciones con otros socios como EHBildu o ERC la vicepresidenta defendiera que no había que cambiar «ni una sola coma». En la segunda, la ministra de Trabajo llegó a contradecir a Belarra, que se mostró totalmente en contra del envío de material militar al conflicto.

Otro de los debates que vendrán, además del puramente electoral –como los candidatos en las principales ciudades–, es el peso que deben adquirir los partidos en el «frente amplio».Tanto Díaz como Garzón creen que «deben tener un papel secundario», pero esta no es la postura común que existe en Podemos, que señala las ventajas de contar con el músculo de un aparato fuerte.

  • TITULO:  DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - Vivan los novios - Telecinco - Pelea por Eurovisión,.

     

     Resultat d'imatges de ¡ atencion y obras cine ! ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.
     
       ¡Atención y obras! es un programa semanal que, en 
    La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.

     

    Vivan los novios - Telecinco ,.

     


    Vivan los novios fue un concurso del género Dating show, emitido las tardes de los sábados por la cadena española Telecinco entre 1991 y 1994., Presentador Andoni Ferreño, Arancha del Sol, Natalia Estrada y Gabriel Andres Corrado Andreacchio, etc,.

    DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE -  ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Pelea por Eurovisión,.


    DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE -  ¡ QUE HAY DE NUEVO ! -  Pelea por Eurovisión, fotos,.

  • Pelea por Eurovisión,.
  • Quiero que Chanel gane Eurovisión solo para ver a las ciudades españolas pelearse por ser sede de la próxima edición del festival de la canción. Se avecina una batalla que ríete tú de las de 'Juego de

    Tronos'. El Norte contra Desembarco del Rey, con las islas de Hierro y el valle de Arryn, luchando por llevarse a los eurofans a sus territorio,.
    La Unión Europea de Radiodifusión (UER) --(EBU, por sus siglas en inglés)-- ha confirmado este jueves la clasificación final de los 40 participantes en el Festival de Eurovisión, tras su investigación sobre las irregularidades detectadas en las votaciones de seis países.Desayuno )

    La entidad organizadora del certamen ha explicado que concurso de este año fue «un gran éxito al reunir a cientos de millones de personas en todo el mundo en unidad y celebración», pero como comunicó el sábado 14 de mayo, el socio de votación paneuropeo independiente de la Unión Europea de Radiodifusión (UER) detectó patrones de votación irregulares en los votos del jurado de seis países que participan en la segunda semifinal: Azerbaiyán, Georgia, Montenegro, Polonia, Rumania, San Marino.

    Cena,.

    «La integridad de la votación, tanto por parte de los jurados nacionales de cada país como de los telespectadores que votan por teléfono o SMS, es fundamental para el éxito del programa», ha manifestado, al tiempo que ha añadido que es deber de la UER garantizar un resultado válido. «En consecuencia, cualquier incumplimiento de las normas se toma muy en serio», ha aseverado.

    En este sentido, la entidad ha informado este jueves de que, en la segunda semifinal, se observó que cuatro de los seis jurados situaron a cinco de los otros países en su Top Five, teniendo en cuenta que no podían votar por sí mismos.

    Según la UER, un jurado votó por los mismos cinco países en su Top 6; y el último de los seis jurados colocó a cuatro de los otros en el Top 4 y al quinto en su Top 7. Cuatro de los seis recibieron al menos un conjunto de 12 puntos, que es el máximo que se puede otorgar.

    El patrón en cuestión, según ha aclarado, fue detectado como irregular por Pan-European Voting Partner y reconocido por Independent Voting Monitor, ya que cinco de estos seis países fueron clasificados fuera del Top 8 por los jurados de los otros 15 países que votaron en la misma semifinal, que incluía a tres del Big Five: Alemania, España y el Reino Unido.

    Además, cuatro de los seis países se clasificaron entre los 6 últimos de los otros 15 países que votaron en esta semifinal de Eurovisión. «Una irregularidad en el patrón de votación del jurado de tal magnitud sin precedentes», ha declarado la UER.

    Según las votaciones de la segunda semifinal a las que ha tenido acceso Europa Press, Azerbaiyán sitúo en su TOP 5 a Polonia, Georgia, Rumanía, Montenegro y San Marino; mientras que Georgia colocó en los cinco primeros puestos del ranking a Azerbaiyán, Montenegro, Rumania, San Marino y Polonia.

    En el caso del jurado profesional de Montenegro sus seis mejores posiciones fueron para Georgia, Serbia, Azerbaiyán, Rumania, San Marino y Polonia. Por su parte, Polonia otorgó los cinco mejores puestos a San Marino, Azerbaiyán, Rumania y Montenegro, y situó a Georgia en la séptima posición del ranking.

    San Marino, Polonia, Montenegro, Azerbaiyán y Georgia fueron los cinco mejores para el jurado profesional de Rumanía; mientras que San Marino otorgó el primer puesto a Rumanía, seguido de Georgia, Polonia, Montenegro y Azerbaiyán.

    Tiene derecho a eliminar los votos

    De este modo, la entidad organizadora del certamen ha informado de que, como establecen las Reglas de Eurovisión y las instrucciones oficiales de votación, si los votos de los jurados nacionales presentan patrones de votación irregulares (como fue detectado por Pan-European Voting Partner y reconocido por Independent Voting Monitor), el supervisor ejecutivo del Festival de Eurovisión «tiene el derecho de eliminar» los votos y «reemplazarlos con un resultado agregado sustituto calculado automáticamente para determinar el resultado final de estos países en la segunda semifinal».

    Tras la consulta con Pan-European Voting Partner e Independent Voting Monitor así lo hizo la UER «para preservar la integridad del sistema de votación» y «dada la naturaleza sin precedentes» de la irregularidad detectada en la segunda semifinal.

    «Estas decisiones fueron aprobadas por el Presidente del Grupo de Referencia del Festival de Eurovisión, la junta directiva del concurso y el director general adjunto de la UER de acuerdo con los requisitos de las Instrucciones de Votación del Concurso», ha confirmado, para después añadir que, desde entonces, ha discutido los patrones del jurado con las emisoras relevantes y les ha dado la oportunidad de investigar más a fondo la votación del jurado en sus países.

    La UER vuelve a confirmar su decisión de reemplazar los votos del jurado de estos seis países con un resultado agregado sustituto tanto en la segunda semifinal como en la gran final, así como la clasificación final de los 40 participantes en el Festival de Eurovisión 2022.

    «La UER, sus miembros y el Grupo de Referencia seguirán colaborando estrechamente para salvaguardar la integridad y el éxito de un evento que ha sido una plataforma única para el talento creativo durante 66 años y espera seguir entreteniendo a audiencias de todo el mundo», ha concluido.

    • TITULO:   REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER - Rozalén - Cantante,.

    • VIAJANDO CON CHESTER


      Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.


    •  REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA  - Rozalén - Cantante,.

    • Rozalén - Cantante,.
    • «Yo también sufrí ansiedad y no encontraba mi sitio»,.

      «La muerte y la tristeza forman parte de la vida y hay que llorar lo que haga falta», dice tras perder a su padre,.

      Si no fuera cantante de éxito, la psicóloga María de los ( foto ) Ángeles Rozalén (Albacete, 1986) triunfaría con un consultorio. «Como trato temas que duelen mucho, la gente me escribe para pedirme canciones sobre situaciones difíciles». Ahora acaba de lanzar 'Agarrarte a la vida', una canción sobre esa otra pandemia llamada suicidio. «Ya estaba tardando en escribirla», reconoce.

      -Creo que huía un poco del tema.

      -Huía, como de tantas otras cosas que estudié en la carrera y me cuesta mucho comprender. La psicopatología, por ejemplo. O que alguien se arrebate la vida. Cuando lo estudié yo tenía 18 años y muchas ganas de vivir, ahora también las tengo. Pero hay casos cercanos que nos tocan. Y ahora es cuando ha salido, antes no me salía.

      -Porque tiene una amiga que está sufriendo.

      -Sí. Una canción sale más fácil si hay una historia personal detrás. Y esta amiga mía ha sido como mi musa. Ella tiene una depresión desde hace tiempo. Le pedí que me escribiera en una carta todo lo que se le pasaba por la mente. También he leído cartas de suicidas que me han removido mucho. Y he contado con profesionales en la materia. La canción ha sufrido transformaciones hasta que ha quedado lo más correcta posible, porque al principio cometí grandes fallos.

      -No es fácil hablarle a un suicida.

      -No. Y esta canción está escrita desde una persona que quiere mucho a otra y desea acompañarla en el dolor. Ojalá les sirva a los que están en el pozo.

      -Podría decirse que ejerce de psicóloga a través de la música.

      -Hay canciones mías que se usan de manera terapéutica, empezando por mí, je, je... Y psicólogos que me dicen que las utilizan como herramienta. Ahí van mis dos vocaciones unidas.

      -¿Y cómo está su amiga?

      -Está en el proceso, vamos a ver... Creo que la canción le ilusiona, pero aún es pronto. Ojalá pueda decir dentro de unos meses que todo está en su sitio.

      -Cuesta creer que en este país tan fiestero el suicidio sea la primera causa de muerte no natural.

      -Se nos impone que seamos perfectos en todo. En las redes sociales parece que lo que no es pletórico no vale. Hay que ser feliz como por obligación. Y no. También la tristeza es parte de la vida.

      -¿El postureo de los famosos hace daño?

      -No solo el de los famosos. Todo el mundo quiere mostrar la parte bonita de la vida y eso puede llevar a pensar que las redes sociales son la realidad, cuando no es así. En mi caso, basta con entrar en mi perfil para ver que cuando estoy triste y jodida también lo enseño. No soy ninguna tía despampanante, yo me muestro tal como soy. Y parece que también eso le gusta la gente. Hay que hablar de la vulnerabilidad.

      -¿Nunca se ha asomado al abismo del suicidio?

      -A todos en algún momento de la vida se nos pasa por la cabeza esa idea. Sí que he tenido momentos de mucha tristeza. La adolescencia a nivel hormonal es una bomba y te sientes más perdida. Nunca me he acercado mucho al suicidio, aunque sí que he sufrido de estrés, de ansiedad, de no encontrar mi sitio... Pero en los momentos de crisis es cuando uno evoluciona.

      -¿Se considera una persona muy vital?

      -No, no. Ahí hay un error. ¿Qué es la vida, la felicidad? No. La vida también es que se te muera un padre, el duelo... La muerte y la tristeza forman parte de la vida. Hay que llorar lo que haga falta llorar. Mi padre murió en febrero y yo estoy en un momento de duelo en el que siento mucha tristeza pero a la vez valoro mucho más cada cosa que me pasa en la vida. He tenido la suerte inmensa de tener un padre maravilloso, del que me viene la hipersensibilidad, y que me ha dado muchísimo amor. Estoy aprendiendo a transformar esta tristeza, pero creo que ahí se va a quedar para siempre.

      -¿A usted qué le agarra a la vida?

      -Muchas cosas. Soy una tía muy disfrutona. Me agarra a la vida levantarme y saber que voy a desayunar algo rico, que me dé el sol en la cara, quedar con los amigos... Disfruto de cada momento del día. Pero, en cuanto no veo la luz, pido ayuda y acudo a terapia.

  • TITULO: Viaje al centro de la tele -Tesoro de la tele - La tele cambia de mando,.


    jueves -9- Junio    a las 22:00 horas en La 2,  foto,.

  • La tele cambia de mando,.
  • La tele cambia de mando: por qué Antena 3 adelanta a Telecinco en la batalla por la audiencia,.

    Expertos en Comunicación analizan por qué han variado los gustos televisivos de los espectadores españoles,.


    A Telecinco el año 2022 se le está atragantando. Acostumbrada durante años -una década para ser exactos- a liderar las audiencias televisivas en España en los últimos meses su parrilla no logra los resultados de antaño, lo que ha propiciado la mayor crisis a la que se ha enfrentado la cadena. Porque el problema no es solo que algunos programas,.Los españoles dedicaron en 2021 un 11% menos de tiempo a ver la tele convencional -la que se emite de forma lineal y se puede ver en diferido durante los siete días posteriores- que el año anterior, o lo que es lo mismo, el consumo televisivo regresó a una relativa normalidad tras un año, 2020, en el que la pandemia y el duro confinamiento llevaron a unas cifras récord en audiencias. Así lo pone de manifiesto el Anuario de Audiencias de TV de Kantar que apunta a que el pasado año los españoles vimos la televisión algo más de tres horas y media diarias, en concreto 213 minutos.

    «Sigue siendo un dato alto, aunque es evidentemente un dato bastante menor que el anterior donde alcanzamos los 240 minutos diarios», explica Eduard Nafria, director de Insights y Desarrollo de Negocio de Kantar Media. La comunidad autónoma donde más se ha visto la televisión es Castilla-La Mancha, llegando casi a las cuatro horas, 236 minutos. Y las comunidades donde menos se ha visto son Cataluña (192 minutos), Islas Baleares (193 minutos) y la Comunidad de Madrid (194 minutos), donde no se ha llegado a las tres horas y cuarto por individuo.

    En cuanto a la emisión más vista, el fútbol volvió a recuperar su trono, con la prórroga de la semifinal del España-Italia de la Eurocopa, que congregó a dos de cada tres espectadores que en ese momento estaban ante el televisor. De hecho, de las diez emisiones más vistas del año, ocho corresponden a encuentros futboleros de la Eurocopa, la Copa del Rey, la Liga de Naciones de la UEFA o la final de los Juegos Olímpicos que disputaron España y Brasil. Todo, después de un 2020 funesto en este sentido, donde las mayores audiencias se registraron en las Campanadas de Fin de Año de La 1, cuando los españoles estaban encerrados en sus casas, en unidades de convivencia y sin poder festejarlo en el exterior.Cuenta Nafria que el consumo de televisión durante 2021 fue paralelo al discurrir de la pandemia. Tal es así que, entre enero y abril, con el estado de alarma y las medidas de restricciones en vigor, los españoles dedicaron de media 4 horas de su tiempo, cifras más propias del confinamiento. «En mayo, cuando se empiezan a liberar las restricciones, es cuando la televisión empieza a ser como era antes, con la típica bajada en los meses de verano y la subida en los meses de invierno, al haber menos luz y más frío», señala. Fue justo también cuando la irrupción de la variante omicron dejó a más españoles en casa.

    Pero, ¿hasta qué punto ha llegado la normalidad a los hogares en lo que ha consumo televisivo se refiere? Kantar Media ha realizado una radiografía histórica de los últimos treinta años que apunta a que las audiencias han descendido al nivel que tenían en el año 2000, antes del boom de explosión de las televisiones en abierto y del cambio de la tecnología analógica a la TDT.«Uno puede pensar que es un mal dato de audiencia televisiva pero habría que ver cómo era la sociedad en el año 2000 y cómo es ahora para poner en valor este dato», comenta el director de Insights y Desarrollo de Negocio de Kantar Media.Así, en el año 2000 solo había 13 millones de hogares, un 43% menos que actualmente. «Esta audiencia es sobre muchos más hogares, o sea, que son muchos más minutos de televisión consumidos», describe. Por otro lado, en el año 2000, había 24 millones de líneas de teléfonos móviles, frente a las más de 50 millones que hay ahora, y la penetración de internet en los hogares era inferior al 20%, cuando en la actualidad es del 95%. «Seguimos consumiendo la misma televisión que hace 20 años, pese a que hay muchísimas más ofertas de ocio», zanja Nafria.

    Un fenómeno que se asienta

    Otro fenómeno del que habla el anuario es del uso del televisor fuera de esa emisión lineal y en diferido, para ver contenidos por 'streaming', jugar a videojuegos o escuchar música. «Se aceleró mucho con la pandemia y está claro que va a ir a más», describe Nafria. En 2021, un 12,4% del tiempo que los españoles pasaron frente al televisor, lo hicieron para darle este otro tipo de usos, frente al 10,8% del año anterior. Ni qué decir tiene que en esta cuestión las edades de los consumidores son esenciales. Si bien las personas de más de 65 años, apenas usan la televisión para otra cosa que no sea ver televisión tradicional -en un año crecieron los otros usos de un 2,4 a un 2,9%-, en el caso de los niños de 4 a 12 años, en 2020 dedicaron el 24,3% del tiempo frente al televisor a otros usos, mientras que el pasado año fue un 31,1%.

    Finalmente, en 2021 más de la mitad de los hogares, un 54,2%, tienen dos o más televisores, un dato que no es significativamente más alto que el año anterior. «Donde sí que ha habido un cambio significativo importante -apunta Nafria- es en que en más de 9 millones de hogares, lo que supone la mitad de los hogares españoles, como mínimo uno de los televisores de su casa es una smart tv, un televisor conectado a internet. De hecho el número total de televisores conectados supera con creces los 10 millones de dispositivos lo que cambia la manera de usar la televisión».

  • TITULO: Me voy a comer el mundo  -  El cava,.

  • El cava,.

  • foto / Un treintena de de socios y simpatizantes de la Asociación Gastronómica Región Leonesa para el Buen Yantar celebraron la semana pasada en el bar gastronómico La Somoza una cata de espumosos leoneses, que incluyeron dos “cavas” bercianos, Don Perejón y Ardayel, con un maridaje con platos tradicionales.

    La cata fue dirigida por el presidente de la Asociación de Sumilleres de León y experto catador, Adolfo Benéitez 'Fito', que realizó una explicación sobre sobre los diferentes tipos de cavas y espumosos en función de su contenido de azúcar, que van desde el Brut Nature, sin azúcar añadido, hasta el Dulce, pasando por el Brut, Seco y Semi Seco.

    Los dos espumosos bercianos que se cataron fueron el Don Perejón de 'Vinos del Bierzo' de Cacabelos, elaborado con uvas de la variedad Godello y Doña Blanca y que es de tipo Semi Seco. Es un “cava” que debe servirse muy frio y que puede acompañar perfectamente pescados, carnes y vegetales, aunque está especialmente indicado para los postres.

    En otro fue el Ardayel, de 'Viñas del Bierzo' de Camponaraya, con las mismas características del anterior -Godello y Doña Blanca, de tipo Semi Seco-, con un color amarillo pálido y que puede tomarse a lo largo de toda la comida, pero más indicado para acompañar los postres. En la cata, ambos espumosos fuero maridados con un dulce de patata. 

    • TITULO: Cine de barrio - Cine -  Los subdesarrollados,.

       El sabado- 11- Junio   a las 19:00 por La 1, foto,.



      Alaska  - presenta - Los subdesarrollados es una película dirigida por Fernando Merino con Tony Leblanc, Alfredo Landa, Laura Valenzuela, Lina Morgan, Manolo Gómez Bur,.

    • Reparto
      La I.I.S.S. (International Investigation Spanish Section) es una agencia clandestina de detectives, especializada en infidelidades matrimoniales. Julio, su fundador, utiliza las técnicas más avanzadas. Su ayudante Timoteo se dedica a la investigación en el tiempo libre que le deja su profesión de bombero y, por supuesto, robándole horas al sueño, por lo que se suele quedar dormido en los momentos más inoportunos. 

      TITULO:   Versión europea -Cine  - Retrato de una mujer en llamas,. - Sabado -11- Junio,.

      , , , , , , ,  - Reparto,.
      Francia, 1770. Marianne, una pintora, recibe un encargo de una condesa que consiste en realizar el retrato de bodas de su hija Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento y que tiene serias dudas respecto a su próximo matrimonio. Marianne tiene que retratarla sin su conocimiento, por lo que se dedica a investigarla a diario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario