TITULO:
DESAYUNO CENA FIN DOMINGO - REVISTA BLANCO Y NEGRO - Budimir, en la órbita del Madrid ,.
DESAYUNO CENA FIN DOMINGO - REVISTA BLANCO Y NEGRO - Budimir, en la órbita del Madrid ,. fotos,.
Budimir, en la órbita del Madrid ,.
Se habla de interés de equipos como el Besiktas o incluso el conjunto blanco. Su cláusula en este momento sería de ocho millones de euros.
( Desayuno )
No es de extrañar que tras la espectacular temporada que ha realizado, anotando 21 goles, sean varios los equipos que han puesto sus ojos en el delantero Croata de Osasuna, ante Budimir. Pese a que está a punto de cumplir 34 años, se encuentra en un estado de forma excelente. El pasado mes de octubre, amplió su contrato hasta 2027y en principio, su cláusula de rescisión es de 20 millonesde euros. Sin embargo, uno de los puntos de su contrato recoge que esta cláusula se reduce hasta loa ocho millones durante un tiempo que no abarca todo el periodo de mercado de fichajes.
( Cena )
Según el periódico pamplonés Diario de Noticias, el Besiktas turco se habría fijado en él. No es la primera vez que este club se fija en el rojillo y ya lo quiso fichar en el verano de 2020, pero acabó recalando en Osasuna, en ese momento como cedido. Su rendimiento ha sido tal este curso que incluso se habla de un interés del Real Madrid por el croata. De hecho, Xabi Alonso ha pedido un delantero que encaja con el perfil de Budimir, un jugador que tenga el rol que tuvo Joselu hace dos temporadas.
Budimir se encuentra en estos momentos concentrado con la selección absoluta de Croacia para disputar dos partidos correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de 2026. En una entrevista concedida hace apenas unos días al patrocinador principal de Osasuna, Kosner, Budi expresaba lo feliz que se siente en el conjunto navarro y daba a entender que no piensa en otro equipo que nos el rojillo. “No hay duda de que El Sadar va a seguir apoyando a Osasuna y a mí en el futuro”, decía.
TITULO: Las rutas Capone - Barrancos de Siberio,.
Barrancos de Siberio,.

foto / Espectaculares y muy salvajes paisajes en este entorno muy poco
transitado. Esta fue una ruta de investigación buscando caminos ya casi
perdidos.
Comenzamos con el descenso al barranco de Siberio en
una bajada bien definida. Los primeros metros son por pista y luego por
un sendero sencillo. Cuando llegamos al fondo hay que seguir el cauce
durante un kilómetro, mientras vemos las antiguas casas abandonadas en
la orilla. Después de seguir el camino, en el tercer cruce del cauce,
nos quedamos en el lado izquierdo para afrontar la subida de la otra
vertiente. Es una dura subida pero bien acompañada de las aromáticas
jaras, también conocidas como hogarzos o jaguarzos.
A
continuación de esta primera subida del día, nos encontramos en el lomo
de Juan Mateo. Desde aquí, tenemos una imponente vista del macizo de
Inagua surcado de barrancos y cañadas.

Comenzamos con el descenso al barranco de Siberio en una bajada bien definida. Los primeros metros son por pista y luego por un sendero sencillo. Cuando llegamos al fondo hay que seguir el cauce durante un kilómetro, mientras vemos las antiguas casas abandonadas en la orilla. Después de seguir el camino, en el tercer cruce del cauce, nos quedamos en el lado izquierdo para afrontar la subida de la otra vertiente. Es una dura subida pero bien acompañada de las aromáticas jaras, también conocidas como hogarzos o jaguarzos.
A continuación de esta primera subida del día, nos encontramos en el lomo de Juan Mateo. Desde aquí, tenemos una imponente vista del macizo de Inagua surcado de barrancos y cañadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario