TITULO: VIVA LA VIDA - Elsa Pataky ,. SABADO - 14 - Junio ,.
El sabado - 14 - Junio a las 16:00 por Telecinco , fotos,.
Elsa Pataky ,.
Elsa Pataky confiesa que sus desnudos en esta serie de Netflix son necesarios para la trama
La actriz ve junto a su marido Chris Hemsworth sus escenas se sexo como “parte de nuestro trabajo” en una experiencia íntima “muy profesional”.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más populares de Hollywood. La actriz española saltó a la fama en nuestro país tras aparecer en varias series de gran éxito como ‘Al salir de clase’ o ‘Los serrano’, para dar el salto poco después a la industria cinematográfica estadounidense y aparecer en blockbusters como la saga ‘Fast & Furious’ o películas como ’12 Strong’, ‘Interceptor’ o ‘Poker Face’.
“¡Los latinos somos así!”, confesó Elsa Pataky
El actor australiano, por su parte, es una de las grandes estrellas de la meca del cine gracias a su famoso papel de Thor en Marvel Studios, además de aparecer en muchas otras películas ‘Rush’, ‘Ghostbusters’, ‘Men in Black: International’ o ‘Furiosa: A Mad Max Saga’, además de protagonizar su propia saga de acción ‘Extraction’ para Netflix. Juntos, además, comparten muchos aspectos de sus vidas, tanto personales como profesionales; en este sentido, ambos aseguraron que incluso veían juntos sus escenas de sexo en el cine como “parte de nuestro trabajo” en una experiencia íntima “muy profesional”.

Y es que Elsa Pataky proragonizó en 2018 una serie de lo más sensual para Netflix. Titulada ‘Tidelands’ o ‘La tierra de las mareas’ en España, se trata de la primera serie australiana de la plataforma de streaming en la que se mezcla fantasía y suspense a través de una trama en torno al regreso de la expresidiaria Cal McTeer a Orphelin Bay, el cual “pone al descubierto una conspiración de silencio en torno a asesinatos, drogas y sirenas que dura generaciones”.
En la serie, Pataky desata su lado más sensual y salvaje a través de una narrativa en la que el sexo y los desnudos junto a su compañero de reparto Marco Pigossi son parte esencial de la trama, tal y como aseguró la actriz: “Parte de la historia es la sexualidad de estos Tidelanders”, dijo la actriz española. “Es su poder. Es muy importante, y hay que demostrar que no les importa su cuerpo”. Elsa interpreta a Adrielle Cuthbert, la reina de las mitad humanas y mitad sirenas, y comparte varios momentos apasionados con Dylan, interpretado por Pigossi.

En este sentido, la pareja en la vida real se muestra muy segura de su relación y cómo pueden llegar a influir en ellos sus respectivas escenas íntimas en la ficción. Tanto es así, que Elsa Pataky y Chris Hemsworth ven juntos sus respectivas escenas de sexo en el cine y la televisión, especialmente en la serie ‘Tidelands’: “Mis escenas de sexo en realidad trataban sobre el poder y la relación entre dos personajes, en lugar de solo hacer el amor”, aseguró Pataky.
A su vez, Pataky añade que su marido también ha tenido muchas escenas de amor y sexo con otras mujeres en la gran pantalla: “Sí, es parte de nuestro trabajo. Lo sabemos, ¿sabes? Es lo que hacemos y no hay nada de malo. Todos somos muy profesionales”, confiesa la actriz española. Sobre su apasionada interpretación en ‘Tidelands’, Pataky confesó: “¡Nos besábamos todas las mañanas!”, bromeó Elsa. “Nos besábamos todas las mañanas para entrar en la energía de ‘Tidelands’”, añadió su compañero de reparto Marco. “¡Los latinos somos así! ¡Así hacemos las cosas!”, concluía Pataky entre risas.
TITULO: VIVA LA VIDA - Sylvester Stallone ,. Domingo - 8 - Junio,.
El domingo - 8 - Junio a las 16:00 por Telecinco , fotos,.
Sylvester Stallone,.
Stallone tenía claro quién ganaría en una pelea entre Van Damme y Steven Seagal: “Era mucho más fuerte”,.
Sylvester Stallone dio su opinión sobre el incidente que protagonizaron Van Damme y Steven Seagal en su casa de Miami en 1997, y según él, JCVD habría ganado a Seagal de producirse tal pelea.
En varias ocasiones os hemos hablado del incidente que se produjo en 1997 en una mansión de Sylvester Stallone en Miami. Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal protagonizaron un lamentable episodio en el que Van Damme persiguió a Seagal por la casa con la intención de propinarle una paliza, en respuesta a los comentarios que iba haciendo a sus espaldas. Sobre este peculiar episodio de la enemistad entre ambos actores y artistas marciales, Stallone comentaría a posteriori que tenía claro que Van Damme habría ganado a Seagal sin muchas complicaciones por dos razones de peso: era más joven y estaba en mejor forma física.
Van Damme habría ganado a Seagal en una pelea porque era mucho más fuerte según Stallone
En una entrevista para la revista FHM en 2008, Stallone rememoraba el episodio que supuso el punto álgido de la rivalidad entre Van Damme y Seagal. En 1997, el protagonista de ‘Rocky’ dio un guateque en su mansión de Miami al que invitó a diversas y distinguidas personalidades del mundo del espectáculo como Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Don Johnson, Shaquille O’Neal o Madonna. A la fiesta también asistieron JCVD y Steven Seagal.

Según Stallone, “Van Damme estaba harto de que Seagal fuese diciendo por ahí que podía patearle el culo cuando quisiera, así que lo buscó y le dijo que saliesen al patio para poder demostrar lo que decía. Pero Seagal puso excusas y se fue”. Sly continuaba: “Seagal se fue a un club nocturno de Ocean Drive en Miami, pero Van Damme, que estaba furioso, fue tras él y le dijo de nuevo que quería pelear contra él. Seagal huyó a lo Houdini. ¿Quién habría ganado? Tengo que decir que Van Damme era muy fuerte y Seagal no quería pelearse. Esa es mi opinión”. De esta manera, el popular actor zanjaba una cuestión muy comentada por los mentideros de Hollywood durante la década previa.
Recordemos que en 1997, Steven Seagal tenía 45 años, mientras que JCVD tenía 37; la edad podía ser un factor determinante en el caso de una confrontación física. Por otro lado, Seagal podría tener una ventaja con su imponente estatura de 193, aunque Van Damme y sus 177 cm tampoco le iban muy a la zaga. Por último, no hay que olvidar que además de actores, ambos eran artistas marciales de verdad: Van Damme era experto en karate y kickboxing y Seagal en aikido.

Pero, al margen de estas cuestiones puramente físicas, el propio Sylvester Stallone consideró que Jean-Claude Van Damme podría haber ganado sin dificultad a Steven Seagal por un motivo principal: su forma física superior. Cierto es que por entonces no era el mismo JCVD de impresionante musculatura de la ‘Contacto Sangriento’ estrenada diez años atrás, pero el belga habría salido airoso de esta hipotética pelea según Stallone gracias a su fuerza y destreza.
La otra ocasión en la que Steven Seagal se negó a pelear contra Jean-Claude Van Damme
En una entrevista de 2023 en The Telegraph, Van Damme revelaba que en la primera mitad de los 90, y tomando como base la rivalidad entre ambos actores, el por entonces co-presidente y CEO de Sony Pictures Peter Guber propuso a ambos una pelea a lo evento deportivo en Las Vegas en la que cada uno cobraría veinte millones de dólares.

Steven Seagal se negó, y de este hecho solo se conoce la versión de Van Damme. Esta sería la tercera ocasión en la que Seagal se habría negado a pelear contra Jean-Claude Van Damme, lo cual lo deja en muy mal lugar porque fue él mismo quien inició las hostilidades contra el belga.
Pese a que se habría tratado de una pelea con garantías, todo apunta a que a Seagal le pudo el miedo escénico, junto con el duro golpe que sufriría su reputación si, tras todas las habladurías en contra de Van Damme, no podía respaldar sus palabras con sus acciones o conocimientos de artes marciales.
¿Por qué estaban peleados Steven Seagal y Jean-Claude Van Damme?
La rivalidad entre ambos actores se remonta a 1991, cuando Steven Seagal quien hizo comentarios a mala fe sobre Jean-Claude Van Damme en el programa de Arsenio Hall. En su intervención, puso en duda la carrera legítima de artista marcial de Van Damme, insinuando que era “fabricada”.
Seagal llegó a comentar “creo que el hecho de que Van Damme haya sido campeón en cualquier lugar es una cuestión de opiniones”, queriendo desacreditar a Van Damme y echar por tierra su récord legítimo de 18 victorias y 1 derrota como kickboxer federado en Bélgica. “Le deseo lo mejor, pero hay mucha gente que afirma que lo que dice Van Damme no es cierto”, decía.
Algunos meses después, Warner Bros. consideró a ambos para ser los protagonistas de ‘Demolition Man’, ofreciendo a Seagal el papel héroe y a Van Damme el del villano. Como los dos querían ser el héroe y no se pusieron de acuerdo, los productores decidieron prescindir de ambos y los papeles fueron finalmente para Sylvester Stallone y Wesley Snipes. Esta película de acción fue estrenada en 1993.

En 1997 se llegó al punto de ebullición en la relación entre ambos, ya que es cuando tuvo lugar el incidente en la mansión de Miami de Stallone donde los dos casi llegan a las manos. Por fortuna, la confrontación no pasó a mayores, principalmente porque Seagal evitó el encuentro activamente.
La particular venganza de Van Damme tuvo lugar quince años después: tras rechazar un papel en la primera ‘Los Mercenarios’, Stallone contó de nuevo con Van Damme para ‘Los Mercenarios 2′, estrenada en 2012, y el belga aceptó la oferta pero poniendo una condición: que Steven Seagal no estuviese en la película. Y así fue: Van Damme obtuvo el papel del antagonista y Seagal no estuvo presente en ella.

Hoy por hoy, Jean-Claude Van Damme ha enterrado el hacha de guerra. El actor afirmaba en el Daily Mail en 2023 que si coincidiese en persona con él no tendría ningún problema, justificando los comentarios negativos del norteamericano contra él durante los 90 como “cosas de la edad”, razonando que “cuando eres joven quieres ser el más macho de todos”. De esta manera, Van Damme pensaba que la actitud de Seagal hacia él era su forma de marcar territorio.
La paz quedó sellada definitivamente en 2025: este año, ambos actores sorprendieron al mundo apareciendo juntos en el cumpleaños de Seagal, al que Van Damme fue invitado. De esta manera, se puso fin de forma tajante a una de las enemistades más notorias de Hollywood, que duró varias décadas.

Por fortuna, esta enemistad solo quedó en momentos tensos entre ambas estrellas, y no hubo que lamentar incidentes mayores o una confrontación física. Aunque el combate patrocinado que casi se produjo entre ambos habría sido un evento sin precedentes que los fans de las dos estrellas habrían disfrutado, hay que procurar ver el vaso medio lleno: pese a sus altibajos a lo largo de sus carreras, nadie les puede robar su estatus como dos de las mayores leyendas de acción de finales de los 80 y principios de los 90.