sábado, 11 de enero de 2020

La Hora Musa - Morgan, Núria Graham, Zeal & Ardor y repor ELROW en Ibiza ,.Martes -14- Enero,. / Cachitos de hierro y cromo - Divina y humana . Martes -14- Enero ,.

TITULO: La Hora Musa - Morgan, Núria Graham, Zeal & Ardor y repor ELROW en Ibiza   ,. . Martes  -14- Enero .
 


Resultat d'imatges de la hora musa Morgan, Núria Graham, Zeal & Ardor y repor ELROW en Ibiza  'La Hora Musa', presentado por Maika Makovski ,
a las 22:55 horas, en La 2 martes -14- Enero ,.   , foto.

 

Morgan, Núria Graham, Zeal & Ardor y repor ELROW en Ibiza,.

Desde la primera temporada de La Hora Musa, rescatamos las actuaciones de los grupos que nos cedieron para poder colgarlas en nuestra web. La nueva maravilla de la música española MORGAN nos regalaron en plató tres canciones de sus dos primeros discos, entrevista incluida. NÚRIA GRAHAM, desde la terraza, nos deleitó con dos temas en acústico. Y asistimos a la descarga de blues y metal de los intensos ZEAL & ARDOR. Además, el reportaje de Víctor Clares, sobre música electrónica y fiesta ibicenca con el festival ELROW,.


  TITULO:   Cachitos de hierro y cromo - Divina y humana .   . Martes-14- Enero ,.


 Martes -14- Enero a las 22:00 horas en La 2, foto.

 

Divina y humana,.


María Teresa Campos y Bigote Arrocet./FOTO: EP
María Teresa Campos y Bigote Arrocet.




Cuando te deja un novio tienes dos opciones: aparecer ante los medios en chándal, sin peinar y sorbiéndote los mocos, o arreglarte como si estuvieras esperando a que te nombraran vicepresidenta del Gobierno. Teresa Campos ha hecho lo segundo, que la ínclita no será «una woman del Callao pero tiene mucho haunt, tiene mucho tempo y tiene mucho down». Y nos ha dado otra lección vía exclusiva. Porque ella lo vale.
Hasta las divas somos hijas de nuestra época: Daniel Day-Lewis dejó a Isabelle Adjani por fax, Bisbal plantó a Chenoa por televisión, a mí me dejaron por paloma mensajera y Bigote Arrocet a María Teresa Campos por whatsapp. De esta forma, queriéndolo o no, Bigote ha convertido a Teresa en una 'millennial', en un icono generacional, en una poeta tuitera: «Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo», dice. Tocada, pero no hundida; destartalada, si acaso. Y cardada.
Teresa habla de su ruptura combinando los bordados de lentejuelas de su blusa con la altivez propia de las reinas eméritas de la mañana y la fragilidad de las mujeres abandonadas. El caso es que el desastre se veía venir, que salir con un hombre que dice haber inventado los zapatos de seis hebillas y que pinta los árboles secos del jardín no puede traer nada bueno. Pero Teresa, obstinada, sigue creyendo en el amor, que dicen los cursis: a los de «Sálvame» les ha pedido que si le encuentran un novio bueno, que se lo manden. Ahora sólo nos falta verla en «First Dates» preguntándole a su cita si le ha quedado buena paga. O en Instagram, haciéndose fotos sexis en faja. O en Tinder, que ella es muy moderna para sus cosas. A ver si le pasa como a Sharon Stone, que la echaron de la aplicación porque pensaron que su perfil era falso. Qué difícil es ser divina y humana. Lo digo por experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario