TITULO: BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - La Dehesa de los Canónigos en Valladolid,. Miercoles -10-Febrero,.
BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - La Dehesa de los Canónigos en Valladolid ,. Miercoles -10- Febrero , fotos,.
El miercoles -10- Febrero a las 22:30 por La 1,.
Maestros de la Costura - La Dehesa de los Canónigos en Valladolid,.
En el programa de la semana pasada de ‘Maestros de la costura 4’ vimos cómo Álvaro fue el segundo expulsado de esta edición. En el de esta semana, los aprendices tienen que enfrentarse a diferentes pruebas con materiales muy variados. En la primera crean una prenda única con látex, en el reto exterior viajan a la bodega La Dehesa de los Canónigos en Valladolid para coser con corcho y en la prueba de eliminación confeccionan una prenda a medida.
En el primer reto de la noche, los aprendices tendrán que confeccionar una prenda única y exclusiva con látex, un material arriesgado y llamativo que es tendencia y que personajes famosos como Chiara Ferragni o Kim Kardashian ya se han atrevido a lucir. Para llevar a cabo esta prueba, los aspirantes contarán con la presencia de Alaska, quien ha defendido siempre que el látex y el vinilo son como su segunda piel. También recibirán los consejos de Joshua, ganador de la última edición de ‘Maestros de la costura’.
En la prueba exterior, las máquinas de coser se trasladarán a La Dehesa de los Canónigos, una histórica bodega en Pesquera de Duero (Valladolid) donde se producen algunos de los mejores vinos de la denominación de origen Ribera del Duero con el sello de calidad de Tierra de Sabor. Allí ambos equipos deberán confeccionar diseños de alta costura con un material muy peculiar: el corcho, que proviene de la corteza del alcornoque, un tejido vegetal, 100 % natural, renovable, biodegradable y muy versátil.
Para este reto por equipos contarán con los consejos de Jan Taminiau, el único diseñador del mundo que se ha atrevido a moldear corcho para crear prendas de alta costura. La prueba consistirá en reproducir el vestido que Taminiau creó para que la actriz Jena Malone luciera durante una de las películas de ‘Juegos del hambre’.
En la prueba de eliminación, el equipo perdedor del reto exterior deberá sumergirse en el trabajo diario de los jueces del programa. La mayoría de los diseñadores de moda se enfrentan al trabajo a medida en sus talleres, adaptándose a diferentes tallas. Para concienciar de cómo ha cambiado el modelaje y las tallas en el mundo de la moda, los aprendices recibirán la visita de la modelo Lorena Durán y la diseñadora Ynés Suelves, finalista de la última ediicón de ‘Who’s On Next’. Los concursantes deberán confeccionar una prenda a medida que resalte el cuerpo de la modelo y potencie al máximo su belleza para intentar salvarse de la expulsión.
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El Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA - Siempre nos quedará París ,.
El Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA - Siempre nos quedará París , fotos,.
Siempre nos quedará París,.
El lujo de la Alta Costura embriaga con su magia a través de las pantallas en una atípica Semana de la Moda,.
«Una rave de la costura». Así definieron desde Viktor & Rolf su colección en una atípica Semana de la Alta Costura de París. Pero no fue atípica por la rebeldía de los holandeses o la fiesta a ritmo de Massive Attack de Valentino para presentar una colección minimalista cuajada de lentejuelas. Para eso ya eran maestros el fallecido Alexander McQueen o el genio caído en desgracia John Galliano. La diferencia ha sido marcada por la pandemia. Por primera vez, la magia de la Alta Costura se ha experimentado por completo tras una pantalla.
Chanel fue la única que tuvo 'front row'. Disperso, pero lo tuvo. Allí estaban embajadoras de la icónica casa francesa como Penélope Cruz, Carlota Casiraghi, Marion Cotillard, Vanessa Paradis y su hija, Lily-Rose Depp. Acudían como invitadas a la magnífica boda de campo organizada por la diseñadora Virginie Viard, fiel al ADN de la firma.
En el enlace, situado en el número 31 de la Rue Cambon parisina, donde estaba ubicado todo el universo de Coco, destacaron su clásico trabajo de tweed -que nunca defrauda-, refinados bordados de macramé y etéreos diseños florales de organza bañados en contenidos blancos y negros con alguna pincelada rosa.
La esperada novia llegó al evento a lomos de un corcel blanco ataviada con un vestido-abrigo de crepé de satén bordado con diamantes -de imitación- y perlas formando mariposas. Recurso, el del caballo, al que también recurrió Maria Grazia Chiuri para la lujosa colección de primavera/verano de Dior, inspirada en los orígenes del tarot, muy presentes en la historia de la firma.
Chiuri retrocedió hasta el siglo XV para empaparse de la belleza artística del tarot Visconti, el más antiguo del mundo. La diseñadora representa sus símbolos con técnicas que incluyen pintado a mano, laboriosos bordados e inserciones circulares de terciopelo.
Un mundo onírico que fascinaba a Christian Dior. Y es que el gran maestro lanzó su marca después de la Segunda Guerra Mundial, cuando reinaba «un sentimiento de inseguridad», como en la actualidad. Mangas voluminosas, capas, siluetas alejadas de la cintura y una oscura gama cromática con muchos detalles en brillo que adentran al espectador a un viaje directo al medievo.
Un laberinto de lujo
El de Fendi era uno de los desfiles más esperados y, probablemente, se convirtió en el más mediático. Se trataba de la primera colección de Kim Jones para la casa italiana, que desfilaba por primera vez oficialmente en esta pasarela. Desde el fallecimiento de Karl Lagerfeld, las propuestas femeninas pasaron a manos de Silvia Venturi hasta el fichaje del británico el pasado mes de septiembre.
Como escenario para tan magno evento, un laberinto de espejos con jardines y libros antiguos pertenecientes al Círculo Bloomsbury -grupo de intelectuales británicos del primer tercio del siglo XX- por el que fueron desfilando y posando 'tops' de la talla de Naomi Campbell, Kate Moss, que desfiló por primera vez con su hija, Lila Grace Moss, y Christy Turlington, que en dos décadas tan solo había subido hace dos años para su amigo Marc Jacobs, en la Semana de la Moda de Nueva York.
También ejercieron de maniquíes Leonetta y Delfina Fendi -hijas de Silvia Fendi- para las piezas que nacieron de la mezcla del lenguaje visual de los mármoles de Bernini y la intencionalidad de la novela de Virginia Woolf que difumina el género, 'Orlando'. Jones busca deformar las temporalidades en trajes largos de seda en tonos del mármol que bien habrían podido vestir en la serie 'Los Bridgerton', mientras que la feminidad exquisita y la androginia masculina se entrelazan. Todo ello repleto de detalles como los textos escritos discretamente en pequeños bolsos de nácar o en botas de cuero con cuentas y tacones pintados a mano.
Ya lo decía Virginia Woolf en 'Orlando': «Insignificante como parece, la ropa tiene, dicen, un objetivo más importante que mantenernos calientes. Cambian nuestra visión del mundo y la visión que el mundo tiene de nosotros».
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EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo
Valdano -El Madrid se pone a 5 y vuelve a creer ,.
EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo Valdano - El Madrid se pone a 5 y vuelve a creer,. . fotos,.
El Madrid se pone a 5 y vuelve a creer,.
foto / De repente, el Madrid está a cinco puntos del Atlético, lo que permite pensar que aún hay campeonato. Cinco puntos son bastante, y el Madrid ha jugado dos partidos más. Cualquier análisis debe pasar por ahí, pero el empate del Atlético ante el Celta permite por una vez que sus perseguidores, que iban haciendo la goma con fatiga, se le acerquen. Más el Madrid que el Barça porque tiene un partido más. Resulta lioso seguir este campeonato, que arrastra desfases de inicio, y eso que el coronavirus no está forzando suspensiones, como se temía. De momento, sólo causa frecuentes bajas, aunque ayer las del Madrid eran de otro tipo.
Ayer le faltó mucha gente y Zidane lo resolvió cambiando el modelo. Jugó con tres centrales, un sistema que cuando se lo ha encontrado enfrente se le atraganta y que ayer a su vez utilizó para desconcertar a Bordalás, al que el cambio de libreto le descabaló los planes. El Getafe jugó muy mal. Aquel equipo rocoso, de presión alta, pase largo, disputa al hombre y mucha falta,contra el que jugar era tan duro como masticar tornillos, ya venía aflojando esta temporada, pero ayer fue una verdadera nulidad. Y no mejoró tras el descanso, a pesar de cambios sucesivos, que incluyeron las presencias de Kubo y Aleñá, sus noticias de enero.
El Madrid jugó con plena seguridad, aunque muy plano arriba en la primera parte. Marvin, que tuvo la banda derecha, no se atrevió. Pero el gol no llegó hasta la segunda mitad, cuando Vinicius ya había pasado a esa banda, dejando la suya a Sergio Arribas, otro canterano, que al menos aprobó el examen. Un perfecto centro de Vinicius y cabezazo de Benzema; luego, una llegada al fondo de Marcelo (que revivió días alegres) y llegada de Mendy. Con esas dos jugadas, favorecidas por sendos descuidos de la defensa getafense, resolvió el Madrid un día con muchas bajas y ahora mira al Atlético desde una distancia aún grande, pero razonable.
TITULO: El país de Los informes de atestados solicitados al consistorio pasarán a costar 30 euros ,.
El Martes -9- Febrero 22:00 por la Sexta,foto,.
Los informes de atestados solicitados al consistorio pasarán a costar 30 euros.
Es una modificación de la tasa de expedición de documentos administrativos aprobada en el último pleno municipal,.
El
ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha aprobado la modificación que
regula la tasa por la expedición de documentos administrativos y
prestación del servicio de ventanilla única. Ha sido en el pleno
celebrado este mes de enero y ha contado con los votos favorables de
PSOE, PP y Ciudadanos, y la abstención de Unidas IU Podemos., etc,.
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