TITULO: MAS VALE TARDE LA SEXTA - BICICLETA - La lotería - Cruz Roja - La loteria jueves - LA NOCHE ABIERTA - Cómo y cuándo puedo llevar a mi hijo conmigo en la bicicleta ,.
MAS VALE TARDE LA SEXTA - BICICLETA - La lotería - Cruz Roja - La loteria jueves - LA NOCHE ABIERTA - Cómo y cuándo puedo llevar a mi hijo conmigo en la bicicleta ,. , fotos.
LA NOCHE ABIERTA ,.
Progroma presentado por Pedro Ruiz, entrevistas por La 2 los martes a las 22:30, un gran espacio de música, foto etc.
Cómo y cuándo puedo llevar a mi hijo conmigo en la bicicleta,.
Ante todo, hay que comprobar que llevamos el casco homologado, de uso obligatorio para menores de 16 años, así como chaleco reflectante, obligatorio en vías interurbanas cuando sea obligatorio el uso de las luces,.
Son muchos los padres que deciden a diario salir a hacer deporte y no quieren dejar a sus hijos en casa, o bien no tienen otro medio de transporte para llevarlos al colegio, por ejemplo. Así que, por su seguridad y la de todos, es muy importante conocer las normas que rigen esta actividad. Sobre todo porque los ciclistas son muy vulnerables, ellos son la carrocería cuando hay un golpe.
Y la Guardia Civil nos da la respuesta: «Si quieres llevar al peque en la bici contigo has de saber que debe ser menos de 7 años y debe ir en un asiento adicional homologado instalado en su bicicleta. Además debe llevar casco homologado (obligatorio para menores de 16 años)».
Asimismo, desde la Dirección General de Tráfico (DGT), nos recuerdan que antes de montar en bicicleta se ha de revisar los frenos, el inflado de las ruedas, comprobar que llevamos el casco homologado, de uso obligatorio para menores de 16 años, así como chaleco reflectante, obligatorio en vías interurbanas cuando sea obligatorio el uso de las luces: el uso de rodilleras y coderas así como otros dispositivos de seguridad, no es obligatorio pero si muy recomendable, y también revisar las luces.
De igual modo, es importante saber y cumplir las normas. Está prohibido usar auriculares y teléfonos móviles, transportar gente a excepción de los mayores de edad que podrán transportar a un menor de 7 años en un asiento adicional homologado instalado en su bicicleta; y no se deben hacer eses entre los vehículos y procurar utilizar el carril destinado para uso de bicicletas.
Recordar que para poder circular de noche conduciendo una bicicleta, ésta deberá llevar instalada una luz blanca en la parte delantera y una luz roja en la parte trasera, así como un catadióptrico trasero no triangular de color rojo. Opcionalmente, podrá llevar instalados catadióptricos en los pedales (dos en cada pedal) y en los radios de las ruedas de color amarillo-auto. Las bicicletas deben llevar elementos reflectantes que estén homologados.
TITULO: Hora Punta, el programa de TVE de Javier Cárdenas - Ya no estoy aqui .
Ya no estoy aquí,.
Resulta novedoso que en una película sobre emigración se produzca el retorno al lugar de origen, y que se haga sin caer en el tópico de presentar el regreso como una victoria o como un fracaso
foto / Entre las muchas propuestas de las plataformas digitales se ha colado en Netflix una película extraña que no deja indiferentes a quienes se acercan a ella. 'Ya no estoy aquí' es el segundo largometraje de Fernando Frías de la Parra, director mexicano prácticamente desconocido hasta ahora. Esta historia, que transcurre como tantas otras,.
Todos tenemos derecho a estar como una cabra. Y, las actrices, un poco más: si mi trabajo consistiera en convertirme en otra persona durante tres meses de rodaje, acabaría pidiendo el ingreso en la López Ibor. Será por eso por lo que las admiro tanto, especialmente a Victoria Abril.
Otra cosa es lo de la soberbia. Ella sabe lo que pasa, tú no, y por eso te manda a informarte a internet. Acabáramos: es como si te envían a estudiar dietética a una cadena de comida rápida. Por lo menos, antes te mandaban a aprender a Salamanca. Pero es lo que tienen los arrogantes, que están convencidos de llevar la verdad en el bolsillo del abrigo. El resto, los que en el bolsillo solo encontramos un puñado de incertidumbres mezcladas con pañuelos de papel y monedas de cinco céntimos, seguimos viéndolas venir, que para eso arrastramos conspiraciones varias: yo me tiré buena parte de los ochenta con unas hombreras de espuma metidas debajo de los tirantes del sujetador por culpa de una conjura mundial promovida por un grupo de diseñadores malignos. Después de eso, lo que sea.
Pero sobrevivimos a la conspiración de las hombreras. Y a la del vinagre balsámico. Y también a la del amor. La del amor romántico, se entiende, la mayor confabulación de todas, capaz de convencerte de que ese tipo corriente tirando a poca cosa era un ejemplar de raza. Y vivías feliz y arrebolada hasta que, una tarde de sábado, te dabas de bruces con sus miserias y se te caían el alma a los pies y las hombreras al suelo. Ahora, en cambio, lo tienen más fácil: se meten en internet, ven que pone citas de Paulo Coelho y que se declara «gastro runner», y lo borran de móvil. Ahorran tiempo y disgustos. A ver si va a llevar razón Victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario