TITULO: Mi casa es la tuya - Kiko Rivera ,. , Viernes -10- Enero,.
Mi casa es la tuya',.
Mi casa es la tuya': Kiko Rivera abre la nueva temporada,.
Este viernes -10- Enero a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya', con Bertín Osborne charlando con Kiko Rivera ,.
Bertín Osborne vuelve a ser el anfitrión de personajes famosos en una nueva temporada de Mi casa es la tuya. Kiko Rivera
será el primer invitado del cantante, con el que compartirá comida,
risas y confesiones en el primer programa, que llegará a Telecinco esta
noche. El Dj y su mujer, Irene Rosales, ganadores de GH Dúo, hablarán de todo, sin evitar los momentos más difíciles que ha atravesado su familia.
El paso de su madre, Isabel Pantoja,
por la cárcel, sus problemas con las drogas o la mala relación que
mantiene con tu hermana Chabelita, protagonizarán la charla amistosa de
Bertín y Kiko en la que tampoco faltará la comida y el picante.
Eso sin olvidar el comienzo de su historia de amor y sus problemas de sobrepeso. "Era un budita", asegura con humor mientras confiesa las limitaciones que tenía por su físico.
Telecinco vs competencia
La cadena de Mediaset ha sacado la artillería pesada para contrarrestar el estreno de Tu cara me suena en Antena 3 y una nueva gala de Masterchef Junior. Bertín Osborne sustituye a Carlos Sobera (Volverte a ver)
en el prime time de los viernes y lo hace con un invitado con mucho
gancho que augura unos buenos datos de audiencia y declaraciones que
darán mucho que hablar.
Kiko Rivera es el primer invitado que entrará en casa de Bertín Osborne esta temporada, pero habrá más, entre ellos la cantante María Jiménez, que le contará su experiencia entre la vida y la muerte por un problema en el aparato digestivo.
TITULO: Pekín Express - Ya no se puede hablar de nada ( Ni de uno mismo) ,.
Pekín Express ,.
Cristina Pedroche conduce 'Pekín Express: La ruta de los elefantes', una aventura en mitad del Índico, en la que 10 parejas con perfiles muy diferentes, etc.Ya no se puede hablar de nada ( Ni de uno mismo) ,.
La otra noche cometí el error de empezar a ver Modern love. El primer episodio lo protagoniza una joven aspirante a crítico literario que vive en un apartamento con portero en una calle que, si no es Park Avenue, cae muy cerca. En un momento del episodio justifican esta disfunción con una vaina sobre que es un piso de renta antigua heredado. “¿Ves? Tiene sentido. Además, estas son historias reales”, me dijo mi chica, harta de que llevara todo el episodio quejándome. Como el primero me pareció un asco, vimos el segundo.
Hace ya bastante tiempo que el universo de la cultura de consumo está dominado por pijos. Nosotros las miramos hipnotizados como cuando entras en un portal inmobiliario, decides poner como precio máximo uno que triplica tus posibilidades y te quedas atrapado fabulando sobre cómo será vivir allí
Hace ya bastante tiempo que el universo de la cultura de consumo está dominado por pijos. Ellos escriben las historias, sus padres las financian y sus hermanos las interpretan. Nosotros las miramos hipnotizados como cuando entras en un portal inmobiliario, decides poner como precio máximo uno que triplica tus posibilidades y te quedas atrapado fabulando sobre cómo será vivir allí.
Además, tras varios siglos acostándose entre ellos, o atrayendo a sus círculos a los mejores especímenes procedentes de cunas más humildes, los pijos son cada vez más guapos. Verlos actuar es todo un placer para la vista. Verlos llorar era el único consuelo que nos quedaba. Ahora ya ni eso. No contentos con exhibir ante nuestras narices sus casas y sus caras, ni siquiera nos permiten que nos alegremos por sus desgracias: han logrado nuestra empatía. Yo era de aquellos que siempre se preguntaban de qué vivían los protagonistas de Friends. Ahora soy de los que simplemente exclaman "qué casa más bonita" cuando aparece en pantalla una casa bonita.
Hace muchos años, entrevisté en un pueblo de Barcelona a un director de cine naturalista. Se quejaba amargamente de cómo en los rodajes los encargados de la puesta en escena siempre intentaban que las casas no tuvieran polvo, ni un objeto fuera de lugar. Debía frenarlos en aras de la verosimilitud. Luego fuimos a su casa. Al entrar exclamé: “¡Qué bonita!”. Lo era. Hablamos un buen rato de ella y del casero, que era lo que entonces llamábamos "franquista". Escribí sobre ella. Y sobre el casero. Meses más tarde me encontré de madrugada al director en un local poco recomendable del Born. Vino hacia mí con intención de agredirme. Lo que había escrito lo había leído el casero. Le había echado de la casa. Eran otros tiempos.
TITULO: UN BUEN PLAN ES IR AL CINE - 1917 ,.
- Reparto
- George MacKay, Dean-Charles Chapman, Richard Madden, Benedict Cumberbatch, Mark Strong, Colin Firth, Andrew Scott, Teresa Mahoney, Daniel Mays, Adrian Scarborough, Jamie Parker, Nabhaan Rizwan, Justin Edwards, Gerran Howell, Richard McCabe, Robert Maaser, John Hollingworth, Anson Boon, Jonny Lavelle, Michael Jibson, Chris Walley,.
- En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.
No hay comentarios:
Publicar un comentario