TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - JUEVES - VIERNES - Nuria Marín Periodista y 'tiktoker' ,.
DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES -JUEVES - VIERNES - Nuria Marín Periodista y 'tiktoker' , fotos,.
Nuria Marín Periodista y 'tiktoker',.

Nuria Marín Periodista y 'tiktoker',.
«Cualquier tipo de periodismo es igual que el rosa»,.
Tras salir de Mediaset, la periodista regresa a la televisión nacional con 'La familia de la tele' y triunfa en las redes sociales con su 'royal salseo',.
(Desayuno)
«Quiero rodearme de gente de la que pueda aprender cosas». Lo dice Núria Marín, aunque bien podría ser ella la que enseñara a los demás tras dos décadas de profesión. Desde aquel ya mítico 'Cazamariposas', la periodista ha ido creciendo profesionalmente hasta convertirse en una figura imprescindible de la pantalla, sea del tamaño que sea: después de su salida de Mediaset, donde pasó 15 años, triunfa en TikTok con sus vídeos sobre actualidad y asuntos de la realeza y ha vuelto con sus antiguos compañeros de 'Sálvame' al incorporarse a 'La familia de la tele': «Ni siquiera estaba nerviosa el primer día en plató porque estoy con ellos, con mi familia, con mis colegas». En la entrevista, Marín se revela tan simpática y natural como parece. Y sin pelos en la lengua.
(Cena )
-Le gustaría tomarse el aperitivo del domingo con la reina Letizia, supongo.
-Me encantaría. Sería un aperitivo 'healthy' porque no tomo alcohol durante el día. Pude saludar a la reina el año pasado en los Premios Fundación Princesa de Girona, aunque apenas hablamos porque había muchísima gente. En las distancias cortas impone muchísimo, pero creo que, una vez cruzado ese murito, luego será fácil estar con ella.
-En la facultad se especializó en periodismo político.
-Sí, porque no había especialización en prensa rosa y me empeñé en demostrar que cualquier tipo de periodismo era igual que el periodismo rosa, así que mi trabajo de fin de curso fue sobre si el entonces príncipe de Asturias era libre para casarse o si su matrimonio era un asunto de estado. En ese momento estaba con Eva Sannum, y había muchísimo debate al respecto. Por eso me gusta tanto el tema de las familias reales, porque ahí se mezclan la política y el corazón.
-Empezó trabajando en la Súper Pop. Eso curte.
-Se trabajaba un montón, y con 22 años cogía aviones, me iba a otros países a hacer entrevistas a actores de Hollywood, a cantantes internacionales, iba a rodajes de películas, de series… Eso curte porque aprendes a lidiar con esas personalidades, a gestionar los tiempos y todo eso. Hoy en día sigo aplicando muchísimas cosas que aprendí entonces.
-Luego vinieron 'Cazamariposas', 'Sálvame', 'Socialité'… Es una todoterreno.
-La verdad es que sí, tanto en lo profesional como en lo personal.
-¿En lo personal?
-Sí, porque me adapto muy rápido a todo. He aprendido a no perder tiempo en plantearme por qué pasan las cosas, sino a aceptarlas sobre la marcha. También me gusta mucho la aventura, hacer cosas nuevas y seguir aprendiendo.
-Ahora está en 'La familia de la tele', que no termina de despegar. ¿Cuál cree que es la causa?
-Si lo supiera sería directiva de una cadena de televisión y haría parrillas con un 20% de audiencia. Mira, muchas veces no sabes por qué los resultados son los que son. Lo que sí te puedo decir es que no se respira el desánimo, que el equipo está trabajando muchísimo y probando cosas nuevas. Claro, que mi situación no es la misma porque yo voy dos días a la semana y tengo otros trabajos, pero cada vez que voy lo doy todo.
-Ir solo un par de tardes puede darle una visión más objetiva.
-Bueno, creo que tenemos que generar nuevos hábitos y hacerle entender a la gente que estamos ahí. Los arranques nunca son fáciles; hay programas que arrancan así y luego crecen. Yo he vivido muchas experiencias similares: en 'Cazamariposas' nos costó mucho dar con la tecla hasta petarlo, pero no nos rendimos nunca.
-¿Vale más por lo que calla que por lo que cuenta, como dice Jaime Peñafiel?
-Me callo pocas cosas, porque casi todo se puede contar si encuentras la manera adecuada de hacerlo. Si sé algo de alguien muy fuerte que afecta a otras personas lo cuento, pero si es algo con lo que voy a hacer daño y no va a ayudar a mejorar nada, igual le ahorro el sufrimiento a esa persona. Pero siempre encuentro la manera de contar las cosas y, si no, pues ya escribiré mis memorias. No con tanta inquina como Peñafiel, porque algunos profesionales del corazón creen que los personajes les deben cosas.
-¿En qué sentido?
-En que algunos, no todos, esperan que les den algo que no les corresponde. No, no funciona así. Te ponía como ejemplo a Peñafiel porque a lo mejor se pensaba que le iban a dar un marquesado. Yo hago los TikTok de Casa Real con todo el cariño, y me encantaría que me invitasen a merendar, pero si no me invitan no digo «pues ahora voy a contar esto, esto y esto». No, porque no me deben nada. Ellos no me han pedido que haga ese contenido.
TITULO:
EL PAPEL HIGIENICO ROJO - EL D.N.I. - El Estado contra el Estado ,.
EL PAPEL HIGIENICO ROJO - EL D.N.I. - El Estado contra el Estado ,fotos,.
El Estado contra el Estado,.
La ofensiva para desactivar la UCO es una pieza que encaja en la desaforada campaña contra la Justicia que están ejecutando, en reparto bien definido, el Gobierno, el PSOE y sus socios,.
Resulta inverosímil que nadie en el PSOE o en el Gobierno estuviera al tanto de la organización y funcionamiento de un grupo dedicado a recabar información contra un alto mando de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, responsable de las investigaciones que más afectan a la Moncloa. La impudicia con que la militante socialista Leire Díez ofrece tratos de favor con la Fiscalía a un empresario investigado por la Audiencia Nacional solo es posible si siente un respaldo claro de aquellos a los que quiere beneficiar.
Hay que tener un mandato muy firme para organizar y asumir los riesgos de una videoconferencia con un fugado de la Justicia española, un abogado investigado y otras personas no identificadas, y mantener una conversación sobre pactos espurios contra un funcionario investigador. El objetivo es claro: manchar el prestigio de la UCO, preconstituir pruebas y, luego, desactivar esta unidad de investigación. Gobierno y PSOE pueden silbar y mirar a otro lado, pero este turbio episodio, propio de las andanzas de una mafia, es una pieza que encaja en la desaforada campaña contra la Justicia que están ejecutando, en reparto bien definido, el Gobierno, el PSOE y sus socios de izquierda y nacionalistas.
La UCO es una pieza esencial en la estructura del Estado contra la corrupción. Sus investigaciones no siempre han sido acertadas y sus informes han tenido, en ocasiones, sesgos valorativos excesivos. Pero estas tachas puntuales no descalifican la labor de una unidad de investigación que ha sido puntera en la revelación de delitos en muchos casos de crimen organizado, cohechos, malversaciones y prevaricaciones administrativas. La UCO no es reciente: fue creada en 1987, dato suficientemente revelador de que no es un instrumento de la derecha contra el PSOE. Es más, un repaso objetivo a la hemeroteca muestra la larga nómina de personalidades del Partido Popular, de la empresa privada, la banca y los negocios que han sido objeto de implacables y exitosas investigaciones de la UCO. Entonces, los socialistas jaleaban con estrépito la labor de esta unidad de la Guardia Civil.
El modelo del Gobierno con la Justicia y con la UCO es el de la Fiscalía General del Estado, con Álvaro García Ortiz como referencia de sumisión a los intereses partidistas. La condición de Policía Judicial que tiene encomendada la UCO es un freno al objetivo del Gobierno de neutralizarla. Pero que esté fracasando en su empeño no significa que no estemos ante un episodio de agresión del Estado (el Ejecutivo) al propio Estado (jueces y policías). Quienes deberían cubrir las espaldas de la Unidad Central Operativa frente a delincuentes, mafiosos y malversadores son los que, por acción o por omisión, están exponiendo a sus mandos y agentes a un proceso de deslegitimación. Baste ver la reacción tibia del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, limitándose a confiar en que los jueces valoren las tretas mafiosas contra la UCO de un grupo de conspiradores de segunda división. Marlaska no da para más ante una responsabilidad ministerial que le viene grande, en la que ha sido humillado por el presidente del Gobierno y desde la que se ha convertido en un actor silente de las maniobras orquestadas contra sus subordinados, fieles servidores del Estado, no del Ejecutivo.
TITULO : Donde comen dos - Sardinas Cuca - Pavías de dorada y aliño de patatas con camarones, un menú con sabor marinero,.
Donde comen dos - Sardinas Cuca - Pavías de dorada y aliño de patatas con camarones, un menú con sabor marinero ,. fotos,.
Pavías de dorada y aliño de patatas con camarones, un menú con sabor marinero,.
Visita las salinas de Belén en Puerto Real para degustar productos como el camarón, los pescados propios de estero y las exquisitas ostras.
Unas crujientes pavías de dorada, rebozadas en una masa de harina con ajo, cebolla, perejil. Se fríen hasta dorar, ofreciendo un bocado ligero y lleno de textura. Con la misma masa de la pavía hacemos unas tortillitas de camarones.
Acompañamos nuestro plato de un aliño de patatas cocidas, atún, pimientos del piquillo, huevos, cebolleta y camarones, aceite, vinagre y perejil fresco.
Una propuesta que combina el producto andaluz, la cocina de toda la vida y el sabor del mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario