Viernes -3- Enero a las 22:00 en La 1, foto.
Robert Kubica,.
Robert Kubica será piloto reserva de Alfa Romeo en 2020
El polaco viene de disputar la pasada temporada del Mundial de F1 con el equipo Williams y este año también correrá el DTM con BMW.
El polaco Robert Kubica, después de permanecer un año en el equipo Williams, será piloto reserva de Alfa Romero durante la temporada 2020 de Fórmula 1, anunció este miércoles la escudería italiana.
Durante su campaña en Williams el polaco consiguió un punto, el único que obtuvo el equipo en todo el campeonato, y en todas las sesiones de clasificación se mostró superior a su compañero de equipo, el británico George Russell.
Kubica, de 35 años, se encontrará en Alfa Romeo, su antiguo equipo cuando se llamaba Sauber, con el finlandés Kimi Raikkonen y el italiano Antonio Giovinazzi, que siguen como pilotos oficiales un año más.
Además de sus tareas como piloto reserva de Alfa Romeo, Robert Kubica disputará el campeonato alemán DTM con el equipo BMW.
Durante su campaña en Williams el polaco consiguió un punto, el único que obtuvo el equipo en todo el campeonato, y en todas las sesiones de clasificación se mostró superior a su compañero de equipo, el británico George Russell.
Kubica, de 35 años, se encontrará en Alfa Romeo, su antiguo equipo cuando se llamaba Sauber, con el finlandés Kimi Raikkonen y el italiano Antonio Giovinazzi, que siguen como pilotos oficiales un año más.
Además de sus tareas como piloto reserva de Alfa Romeo, Robert Kubica disputará el campeonato alemán DTM con el equipo BMW.
TITULO:
Imprescindibles' estrena en La 2 - María Casares , ,. Domingo -5- Enero ,.
Domingo - 5 - Enero a las 21:30 horas en La 2, foto,.
Imprescindibles - María Casares,.
Imprescindibles se fija en la actriz María Casares. Una adolescente de A Coruña que consiguió con tesón entrar en el Conservatorio de Arte Dramático de París y a partir de ese momento construyó una carrera brillante en el teatro y el cine repleta de galardones. El exilio marcó su historia y también sus pasiones.Ver y escuchar a María Casares, aún en una pantalla de televisión, es una experiencia intensa, emocionante. Verla en directo, en el mismo escenario, como la actriz Tina Sainz, o desde la butaca, como el director teatral Lluís Pasqual, acrecienta la emoción. La actriz nació en A Coruña en 1922 y ser hija de Santiago Casares Quiroga, el jefe del gobierno el día del golpe de Estado de julio del 36 le marcó de por vida. Tuvo que salir al exilio con su madre y empezar de cero en París, donde también sufrieron la ocupación alemana durante la II Guerra Mundial.
Durante su vida trabajó con los autores y directores de teatro y cine más importantes de la escena francesa, incluido el amor de su vida, el escritor y nobel Albert Camus, como relata en el documental su hija Catherine Camus. Personajes clave como el director Jorge Lavelli recuerdan cómo se enfrentaba al escenario; y la biógrafa de Casares, María Lopo o la catedrática de teatro en la Royal Central School de la Universidad de Londres, María Delgado, desmenuzan momentos cruciales en su vida.
- TITULO: De seda y hierro - La historia de Golfo y Reina, en el Gran Teatro de Cáceres ,. Domingo -5- Enero ,.
- El Domingo -5- Enero a las 20:20 por La 2, foto,.
La sala principal del Gran Teatro acoge, a partir de las seis de la tarde, 'El musical de la Dama y el Vagabundo', basado en la obra de Ward Greene. El espectáculo, dirigido a público familiar, está dirigida por Pepe Ferrer y Geli Peñalver. Álbel Alcázar y Marta Villalgordo interpretan a Golfo y Reina. Precio de las entradas: 12 y 15 euros.TITULO: Noche Sexo - Monica y el sexo - Millán Salcedo se sincera: "No me he enamorado nunca",.
El viernes -3- Enero 0.40 / Cuatro, foto,.Millán Salcedo se sincera: "No me he enamorado nunca"
entrevista,.
Sin suerte en el amor
Millán Salcedo, en una imagen reciente.
"Una persona me llegó a decir que no podría acostarse conmigo porque sería como hacerlo con alguien de su familia"Han pasado poco más de cinco meses desde que la vida le dio un duro revés a Millán Salcedo (64), sufrió un ataque epiléptico en Sevilla que pudo costarle la vida. Nunca olvidará ese 4 de julio, un día en el que volvió a nacer y espera poder celebrar por todo lo alto el primer aniversario de esta nueva vida. El humorista y actor manchego aún arrastra secuelas en su habla, le cuesta pronunciar la "r" y se fatiga si habla demasiado. Pero aún así no duda en atender a LOC en el transcurso de un partido solidario en beneficio de la asociación Prodis (apoyo a las personas con discapacidad intelectual). Millán anuncia que se jubila tras 45 años y tiene un objetivo muy claro: encontrar el amor, un sentimiento que a sus 64 años aún no ha conocido.- ¿Tiene algún proyecto profesional en marcha?
- No, yo ya me quiero retirar, ya lo venía barruntando desde hace tiempo pero con esto que me ha pasado ya me quiero jubilar. Me cansa mucho hablar por el problema que tengo en la lengua. Dentro de un año a lo mejor ya estoy mejor, pero de momento me siento muy liberado así, me siento bien sin trabajar.
- Hay un antes y un después en su vida después del problema de salud que tuvo?
- Eso me pasó el 4 de julio y puedo decir bien alto que el próximo 4 de julio cumpliré un año de vida. Doy gracias a un amigo mío muy querido que estaba conmigo porque si no no sé qué podría haber pasado. En los ataques de epilepsia te muerdes la lengua muchísimo y puedes hasta ahogarte, menos mal que esta persona sabía lo que hacía, me sacó la lengua y llamó a urgencias.
- Se dio un buen mordisco en la lengua...
- Por eso hablo así, me tuvieron que intervenir quirúrgicamente y me cortaron un trocito de lengua.
- ¿Recuerda cómo se produjo el ataque epiléptico?
- Me caí y ya no recuerdo nada más, cuando abrí los ojos estaba en un hospital. Además, también te digo que así es mejor porque no se sufre nada, no recuerdo nada de lo que me pasó. Luego vinieron a Sevilla mi sobrina del alma y mi hermano y estuvieron conmigo todo el tiempo.
- ¿Va a celebrar de alguna manera especial ese primer aniversario de su nueva vida?
- Me gustaría celebrarlo con la gente que me ha ayudado, la gente del hospital, los enfermeros y enfermeras del Hospital Quirón de Sevilla y de Pozuelo, que eran encantadores. Sobre todo dedicarle lo mejor a esos sanitarios que tienen un trabajo completamente vocacional y te alegran la vida. Con esto que me ha pasado he notado mucho más el cariño de la gente, del periodismo a la hora de tratar el tema, aunque algunos han contado lo que les ha dado la gana y no me parece legal.
- ¿Cómo se encuentra ahora?
- Yo estoy muy bien, si me quieres dar un 'bocao' y probar, jajaja.
- ¿Cómo se celebran las navidades en casa de Millán Salcedo?
- En familia, sobre todo ahora, desde que tengo dos sobrinos-nietos chiquititos, es una auténtica maravilla, nos reímos mucho con ellos.
- ¿Qué le pide al 2020?
- Amor, amor y amor. Al año nuevo tan sólo le pido encontrar una pareja.
- Veo que tiene ganas de enamorarse
- Sí, más que nada para saber qué es eso.
- ¿No sabe lo que es el amor?
- No, nunca jamás me he enamorado, he tenido mis ligues pero no sé lo que es el amor.
- ¿Qué ha fallado para que nunca se haya enamorado?
- He estado 24 horas al día durante 40 años enamorado de Martes y Trece. No he parado de trabajar pensando ideas para el dúo humorístico a todas horas, por la mañana, por la tarde y por la noche... Ese ha sido mi gran amor y así durante tantos años he descuidado las relaciones personales e incluso las relaciones de familia. Yo me llevo bien con la familia pero hemos estado un poco separados.
- ¿Tanto le ha absorbido el trabajo?
- Yo he estado absolutamente absorbido pero consciente, me lo he pasado genial trabajando, pero ahora me estoy dando cuenta de que a lo mejor sería bueno encontrar a alguien.
- ¿Se siente usted un poco solo ahora?
- No quiero ni voy a dar pena, pero empiezo a darme cuenta de que me siento un poco solo, sí. Gracias a Dios tengo muchísimo sentido del humor y eso es lo que me salva. Yo hace 45 años que vivo de lo que me gusta y vivo muy bien. Sigo teniendo amigos de la época en la que estudiaba arte dramático con los que quedo, pero me apetece también encontrar una pareja que me haga compañía y con la que compartir momentos.
- ¿Y qué busca?
- Lo que sea, jajaja.
- ¡No se puede conformar usted con cualquier cosa!
- Yo ya soy como el chiste de Gila, ese que decía que tenía una tía solterona que iba siempre a las bodas y que cada vez que el cura decía "Fulanita de tal, ¿quiere usted a fulanito como esposo?" y entonces decía ella "y si no pa mi". Pues así estoy yo un poco, lo que sea, me da igual
- ¿Qué busca en una pareja?
- Lo que quiero es compañía, si no es amor, al menos encontrar a alguien con quien pasármelo bien, viajar y divertirme, lejos del sexo, que eso me es más indiferente.
- ¿A qué va a dedicar su tiempo libre?
- Quiero encontrar a alguien, una compañía de viaje para gastarme todo lo que he ahorrado.
- ¿Dónde le gustaría viajar cuando encuentre esa compañía que busca?
- Italia me vuelve loco, la costa norte de África...
- Ahora están muy de moda las aplicaciones de moda para ligar ¿las ha utilizado en alguna ocasión?
- Yo estoy metido en una aplicación también, voy a ver lo que pasa. Pero también es complicado porque mucha gente cuando te ve la cara y ve quién eres, se corta. A mí una persona me llegó a decir que no podría acostarse conmigo porque como me había visto en la tele de toda la vida, sería como acostarse con alguien de su familia.
- ¿Cuáles son sus armas de seducción?
- Mira, ya que me lo preguntas, voy a aprovechar para venderme bien. Soy un cachondo mental y se lo pueden pasar muy bien conmigo. Soy muy buen amante y sobre todo soy un tío muy legal.
- Martes y Trece han sido un clásico en las navidades de los españoles, ¿lo echa de menos?
- Todo empieza a ser clásico cuando llegas a cierta edad. Yo voy a cumplir ahora 65, entonces está muy bien y es muy bonito que la gente se siga acordando de ti, te siga reconociendo, sobre todo en estas fechas. Nosotros, Martes y Trece, hace 21 años que nos separamos y parece que no ha pasado tanto tiempo.
- ¿Le cansa a uno que después de tanto tiempo le sigan recordando las mismas gracias?
- No es que canse, es que ya no sabes qué responder. Yo tengo ya viciadas hasta las respuestas originales, llega ya un momento en que ya no sabes qué decir. Agradecimiento por supuesto a todas las muestras de cariño porque además te ves recompensado con el paso del tiempo. Yo creo que mereció la pena haber estado 24 horas al día dándole vueltas a qué es lo que me hace gracia para hacer reír.



No hay comentarios:
Publicar un comentario