LA LOTERIA DEL VIERNES - ¿Dónde está Wally? -Granero cree que lo mejor es pensar solo en el Mirandés ,.fotos,.
Granero cree que lo mejor es pensar solo en el Mirandés,.
El central del Extremadura no quiere hacer números para la salvación y prefiere centrarse en el choque del domingo,.
El central del Extremadura tiene claro que el equipo hizo un buen papel en El Toralín y que el empate, y cómo se consiguió, va a servir para que los jugadores cojan de nuevo fuerzas para encarar el próximo choque liguero, ante el Mirandés, el domingo, en el Francisco de la Hera. «El otro día hicimos un buen partido, lo tengo clarísimo. A mí nadie me tiene que decir si lo hicimos bien o mal, yo sé cómo lo hicimos. Hicimos lo que tocaba y salimos reforzados», señala Borja Granero.
Eso sí, el defensor es consciente de que ante el Mirandés el equipo debe jugar de otra manera, llevando más la iniciativa, ya que cada encuentro es distinto al anterior y, por lo tanto, el tienen que minimizar las fortalezas del rival para estar más cerca de la victoria. «Cada semana es una cosa nueva, porque igual que lo que hicimos no nos valió contra el Tenerife, lo que hagamos en los próximos partidos igual no nos vale para otros», manifiesta.
El Extremadura recibe a un rival que es uno de los equipos de moda en España. El Mirandés ha logrado pasar a las semifinales de Copa del Rey y sigue luchando por colarse en la final de Sevilla, pero Borja Granero no cree que esta situación influya en los jugadores, ya que ellos van a entrenar esta semana como siempre, buscando llevarse la victoria: «Estamos mirando el partido desde el punto de vista del Extremadura. Nosotros vamos a intentar sacar los tres puntos venga el equipo como venga».
Granero cree que van a seguir en la lucha por la salvación si piensan en ir partido a partido y sin ponerse metas a largo plazo, ya que todos los jugadores y el cuerpo técnico deben centrar sus esfuerzos en el choque ante el Mirandés, sin pensar en el Huesca ni en el Real Oviedo, próximos rivales. «No puedo ganar el partido de dentro de tres semanas, puedo ganar el del domingo. Tengo que centrar mi energía en entrenar bien hoy, mañana, y llegar bien al domingo», señala el defensa.
El futbolista del Extremadura es consciente de que sigue habiendo lío en la directiva del club, pero cree que el equipo no puede utilizar esa situación como escudo ante los malos momentos, a la vez que añade que los jugadores no son los indicados para solucionar nada en esta situación tensa entre Manuel Franganillo y Luis Oliver: «No podemos utilizar esto como excusa ni para justificar otras cosas. Está claro que todos queremos que se solucione, pero no es nuestro papel. No tenemos ese rol y lo tienen que solucionar las partes».
TITULO: EL DIVAN DE OLGA VIZA - Cristian quiere tomar aire con una victoria en casa,.
Cristian quiere tomar aire con una victoria en casa,.
El jugador azulgrana no se toma el choque como una revancha por la ida, sino como un partido importante para coger confianza,.
El mediocentro está ahora en un buen momento gracias a los minutos con los que está contando. Ya sea en banda o en el doble pivote, como ante la Ponferradina, el jugador rinde a un buen nivel. «Es verdad que cuando uno tiene minutos no es lo mismo a cuando no juega. La confianza es diferente, aunque las ganas siguen siendo las mismas. Cuando juegas la autoestima del jugador crece. Estoy muy contento de seguir sumando minutos y de dar lo mejor para el equipo», manifiesta el futbolista azulgrana.
Cristian es consciente de que puede partir de titular ante el Mirandés, pero no quiere adelantarse a los acontecimientos y asegura que el jugador que salga de inicio lo hará bien: «Al que le toque jugar seguro que lo hace bien, porque aquí somos todos una piña y el que entra lo hace igual o mejor que el otro».
El Extremadura está en una situación delicada en la tabla, por lo que Cristian cree que el partido en casa ante el Mirandés es muy importante para que el equipo coja aire para las próximas jornadas y se acerque a los puestos de salvación. «Lo que queremos es sacar los tres puntos para coger un poco de aire y mirar un poco más arriba de lo que estamos», explica el andaluz.
El equipo jugó un partido competido en Ponferrada, pero los tres puntos se le resisten a los azulgranas, que solo han ganado uno de los últimos siete partidos de liga. «En cada partido lo damos todo para sacar el máximo de puntos posibles, pero no están llegando. Esperemos que lleguen pronto y podamos sacar esto adelante», señala Cristian.
El mediocentro es consciente de que el partido de ida ante el Mirandés no fue bueno, pero el equipo no se toma como una revancha el partido de vuelta, sino como un partido importante por la situación actual del equipo: «Allí el equipo no estuvo acertado, pero no miramos el partido como revancha, sino como un partido muy importante para nosotros porque los tres puntos van a ser vitales».
Las bajas de Lomotey y de Zarfino le abren la puerta de la titularidad, de nuevo, a Cristian, que podría formar parte del centro del campo junto a David Rocha o Sergio Gil. Eso sí, Manuel Mosquera tampoco descarta que algún central, como Pardo o Borja Granero, puedan jugar en la sala de máquinas en el centro del campo, aunque esta opción es más complicada ante la falta de efectivos en la zaga. Eso sí, Cristian es uno de los fijos para Manuel Mosquera en la zona de creación azulgrana para el choque ante el Mirandés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario