jueves, 15 de abril de 2021

Mi casa es la tuya - Boris Izaguirre ., Viernes-16- Abril ,. / Pekín Express - Vacunas, economía y geopolítica ,. / UN BUEN PLAN ES IR AL CINE - Cabaret . / Días de cine - Últimos estrenos, el centenario de Peter Ustinov y Enrique Urbizu como padrino. Viernes-16- Abril . / Saber Vivir - Registros escatológicos, vibraciones íntimas y detectores de metales: las 'apps' más curiosas,.

 

TITULO: Mi casa es la tuya -  Boris Izaguirre . ,    , Viernes -16- Abril,.

 

Mi casa es la tuya',



Este viernes -16- Abril a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya', con Bertín Osborne charlando con   Boris Izaguirre , foto.

 

Boris Izaguirre: "El tamaño y la fidelidad están sobrevalorados",.


 

Sus desnudos en 'Crónicas Marcianas' marcaron una época. Dio el salto a los fogones de 'Masterchef'', donde las pasó canutas. Ahora, Boris Izaguirre aconseja a las novias en su programa '¡Sí, quiero ese vestido!' en DKiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario