TITULO:
Mi casa es la tuya - Boris Izaguirre , , Viernes -16- Abril,.
Mi casa es la tuya',
Este viernes -16- Abril a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya', con Bertín Osborne charlando con Boris Izaguirre , foto.
Boris Izaguirre: "El tamaño y la fidelidad están sobrevalorados",.
Sus desnudos en 'Crónicas Marcianas' marcaron una época. Dio el salto a los fogones de 'Masterchef'', donde las pasó canutas. Ahora, Boris Izaguirre aconseja a las novias en su programa '¡Sí, quiero ese vestido!' en DKiss.
- Te has reconvertido en asesor de novias. ¿Qué consejo les das?
- Que no esperen ser ellas las que escojan el traje sino que el traje las escoja a ellas.
- España es el segundo país que más exporta vestidos de novia después de China.
- Sí. España también marca tendencia en la moda nupcial. Se fijan mucho en lo que se diseña aquí.
- Y yo que pensaba que la gente ya no se casaba tanto como antes.
- Sí, muchas se casan vestidas de novia, pero por lo civil. La mujer, en este tiempo de nuevo feminismo, ha convertido el traje de novia en un instrumento a su favor. Ha dejado de ser esa cosa atávica y esclavizante que imponía la religión y se ha convertido en una señal de identidad de esa nueva mujer.
- ¿Te era cercano este mundo?
- Yo soy una persona lejana a este universo. Mi mamá se casó por lo civil, embarazada de mí y era su segundo matrimonio. Lo hizo con un traje que agarró de su closet, que ella decía que era un Dior color tabaco. Yo he llegado a la conclusión de que la española actual considera su traje de novia una demostración de su personalidad. Ha conseguido convertir algo tradicional y cursi en una revolución. La inteligencia femenina debería prevalecer sobre todas las otras formas de inteligencia. Las mujeres tienen esa capacidad impresionante de organización de la que los varones carecemos.
- ¿Quién ha sido la novia mejor vestida de la historia?
- Bueno, algunas de esas novias famosas, luego las bodas fueron tales desastres... Liz Taylor cuando se casó con Mike Todd estaba divina.
- ¿Y la peor?
- Kim Kardashian. Creo que todavía no se había encontrado a sí misma. Hoy en día se casaría de una manera totalmente distinta.
- ¿Dónde te han echado más broncas: en 'Masterchef' o en el colegio?
- Sin duda, en 'Masterchef'. He tenido un buen olfato en aceptar esta tercera edición. Desde el principio me han invitado, pero yo acababa de mudarme a Miami. En esta ocasión, Rubén, mi marido, insistió muchísimo. Ha sido una inmensa oportunidad verme en un lugar tan inusitado donde tenía tan poquísimas probabilidades. Sufres, pero te ríes.
- ¿Qué ha supuesto tu paso por el concurso?
- Yo había entrado en una etapa de mi vida en la que estaba muy pagado de mí mismo. 'Masterchef' me ha dado un bofetón de humildad que me ha venido genial.
- ¿Cuál ha sido tu peor momento televisivo: cocinar con Antonia Dell'Atte o cuando te quemaron el pelo en 'El Hormiguero'?
- [Ríe] Pero, ¿cómo puedes recordar eso? Yo hago todo lo posible por olvidarlo. Nadie se daba cuenta de lo que había pasado. Ninguno de los dos. Mi peor momento fue durante la gala Drag Queen del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Tú sabes que yo soy disléxico y para mí es muy difícil poner en orden tantas cosas. Estuve horas y horas repitiendo para no equivocarme. Pero, en un momento dado, tuve que presentar a Mónica Naranjo y dije: "Mónica Naranja". Fue horrible. Ella me vio y me odió porque pensó que me estaba burlando.
- Naufragas en una isla desierta y tienes que elegir compañera de viaje: ¿Carmen Lomana o Antonia Dell'Atte?
- Yo creo que las dos. Soy su simbiosis perfecta. Estaré para siempre emparejado a ellas.
- ¿Te ha tocado hacer de árbitro?
- Sí, soy el mediador por excelencia. Nos llevamos tan bien los tres porque somos altamente individualistas y muy egoístas. Carmen quizás no lo sea, pero Antonia y yo anteponemos el yo a todas las oraciones. Ese yo tan grande lo tenemos que poner en un nosotros que es el programa. Y es lo que nos ha hecho ser tan singulares a la vez.
- ¿Cuál ha sido la evolución del panorama televisivo desde aquel "Páralo, Paul" de 'Crónicas Marcianas'?
- La mía, impecable. Yo llevaba 10 años dejándome llevar porque la crisis golpeó muy duramente al medio audiovisual. Me dejé llevar a la espera de la siguiente gran ola, que, claramente, ha sido 'Masterchef'. Mi carrera televisiva tiene tres hitos: los culebrones venezolanos, que cambiaron la manera de hacer telenovela, 'Crónicas Marcianas' y 'Masterchef'. Estos hitos hablan siempre de mi confianza máxima en la televisión, que no empeora, sino que no hace más que mejorar.
- ¿Podrías hacer hoy las burradas que hacías en 'Crónicas Marcianas'?
- Sí, lo que pasa es que estoy muchísimo más atractivo ahora y no quiero convertirme en un 'sex-symbol'. Sería una carga muy pesada para mí.
- Bueno, ahora hay una corriente de corrección política. No sé si podrías seguir haciéndolas.
- Como bien sabes, 'Crónicas Marcianas' no tenía pinganillo ni 'teleprónter'. En muchos de los programas a los que voy hoy en día se lee todo. Nosotros teníamos un gran don para el directo. Eso no pasa ahora. Lo políticamente correcto se ha convertido en un encorsetamiento. Uno siempre tiene que estar en desacuerdo con cualquier cosa que coarte.
- ¿La provocación es un negocio rentable o ha dejado de serlo?
- La provocación existe en los sitios más inesperados.
- ¿Cómo cuáles?
- Todo lo que hace la oposición actual al Gobierno es una permanente provocación. Están disparando permanentemente y provocando para ver cuándo va a estallar la otra persona. Lo que yo hago, digo o escribo no es provocación, sino observación. Yo tuve una pésima vida académica y sacaba las peores notas. Abandoné los estudios y me puse a trabajar inmediatamente. Pese a que no tengo formación académica, disfruto mucho del análisis.
- ¿Pedro Sánchez está cumpliendo las expectativas o está saliendo rana?
- Me da mucha emoción. Siempre he sentido inmensa admiración por la gente valiente y me parece que él es muy valiente. Indiscutiblemente, nuestros políticos nos han dado más sinsabores que alegrías. Es una persona que ha tenido muchas cosas en contra y, poco a poco, va siempre venciendo los obstáculos.
- Tú que nunca has pisado una Universidad, ¿qué opinas de la 'titulitis' que hay en España, con tantos másteres que luego resultan ser falsos?
- Me parece una cosa de una gran mediocridad. El único título que me gustaría tener en realidad es estar en la lista de los mejor vestidos. La única vez que lo conseguí, alcancé el puesto 16 y en el 15, se encontraba Mayor Oreja. Nunca entendí cuál ha sido esa corbata de diferencia que me puso a mí por debajo de él. Nunca lo entenderé.
- A ti, ¿los cariñitos te parecen una 'mariconez'?
- Me encanta la canción de Mecano. No tengo ningún problema con la mariconez. Pero me encantó el debate suscitado por María, concursante de Operación Triunfo 2018, que pusiera en jaque la palabra y lanzase la cruzada contra la homofobia. Me pareció un debate muy saludable.
- ¿Decir 'mariconez' es homófobo o no?
- Yo creo que no, pero muchas cosas sí lo son. Está bien que esta niña y su generación consideren la 'mariconez' como una palabra homófoba.
- ¿Y llamar maricón al titular del Interior como hizo Dolores Delgado, la ministra de Justicia?
- Es un gran error. Yo no la conozco, pero si la conociera no podría hablar con ella porque estaría todo el tiempo viéndole en la cara llamar maricón a una persona como Grande-Marlaska, que es un hombre que ha hecho muchísimo por darle respeto a nuestra condición.
- ¿El 'lobby gay' te crucificó por el papel de bufón que hacías?
- Ahora no paran de premiarme.
- ¿Te has reconciliado con ellos?
- Bueno, yo nunca estuve peleado. Nunca. Pero me parecía que era una pena que no nos entendiéramos. La mayoría de las veces los chicos con pluma somos muy criticados en el ambiente gay. Parecemos tópicos y eso les molesta a determinados gays. A mí, jamás me ha molestado mi pluma. Siempre he pensado que es mi sello de identidad, mi marca.
- Jaime Peñafiel cree que la Infanta Leonor no va a reinar, ¿cómo lo ves?
- ¿De verdad? Jaime está curioso, ¿no? Pero sería todo muchísimo menos divertido si Peñafiel no tuviera estos arrebatos.
- Entonces, ¿lo calificas de arrebato?
- No veo ningún símbolo que demuestre que la Infanta Leonor no vaya a reinar.
- Confesaste que fingías orgasmos, ¿qué dice tu pareja?
- Ahora se esmera mucho más, claro. Fue una táctica.
- ¿El tamaño está sobrevalorado?
- Sí, completamente. No todo el mundo tiene esos tamaños. Hay tantas cosas sobrevaloradas. Me gustaría hacer una lista de las 10 cosas sobrevaloradas: decir la verdad, la fidelidad, el dolor, el miedo...
- ¿Cómo es ese momento cuando el teléfono deja de sonar?
- Tienes que asumirlo porque ahora no para de sonar.
- ¿Te tuviste que ir a Miami porque no encontrabas trabajo?
- Me fui porque me ofrecieron trabajo allí. Se lo expliqué muy bien a Rubén. A un trabajo no le puedes decir que no. Yo estuve en el paro dos veces y fui a hacer esos cursos que tienes que hacer en el Inem donde te explicaban que, aunque te ofreciesen un empleo por debajo de tus expectativas, lo tienes que aceptar porque todo trabajo dignifica.
- ¿Qué le diría un nuevo rico a un pobre?
- Cosas horribles. Ambos deberían dejar de existir. Todo el mundo debería tener el sueldo que merece. Cada vez hay más talento, ¿no lo notas? Yo vivo en ciudades muy competitivas y todo el mundo es muy ingenioso.
- ¿Cuál es la mayor gamberrada que has hecho en tu vida?
- He hecho muchas locuras. Creo que desnudarme una noche de noviembre hace 20 años delante de Concha Velasco en 'Crónicas Marcianas' fue una gran gamberrada. Concha era la única que estaba viendo el frontal. Las cámaras estaban detrás de mí. Ella fue muy colaboradora y una gran profesional.
- LA ÚLTIMA PREGUNTA. Dime la receta para ser un divo de tu propia vida.
- Créertela. Lo más importante de un divo es la seguridad. Aunque estés completamente deshecho todo, tienes que tener ese golpe de efecto que es la seguridad.
-
TITULO: Pekín Express - Vacunas, economía y geopolítica ,.
Pekín Express ,.
Cristina Pedroche conduce 'Pekín Express: La ruta de los elefantes', una aventura en mitad del Índico, en la que 10 parejas con perfiles muy diferentes, etc.
-
Vacunas, economía y geopolítica,.
La vacunación contra la covid es la medida clave para reactivar la maltrecha economía. Sin la ansiada inmunidad de rebaño, se mantendrán las restricciones a la movilidad. Y sin libre circulación de personas y bienes, la economía colapsa. Para prueba, el 'Ever Given', el megabuque que encalló en el Canal de Suez.
El índice Dow Jones ha encadenado diez caídas, atribuidas al miedo que provocaba una victoria de Donald Trump. Podría deducirse que el mercado temía la política económica del candidato, quizá, su política en general, o tal vez recele del individuo mismo y los discutibles recursos que posee para gobernar la primera potencia del planeta. De hecho, en la madrugada del miércoles los mercados de medio mundo caían con fuerza a medida que los resultados electorales en Estados Unidos daban más opciones al candidato republicano.
Las especulaciones sobre el mandato del republicano resultan perturbadoras y no sólo en el ámbito bursátil. Estados Unidos, según Trump, podría convertirse en un escenario político complejo dada la división del Partido Republicano y su propia volubilidad. A grosso modo, su mensaje nacionalista y proteccionista dibuja un Gobierno que debería luchar contracorriente y, probablemente, asumir profundas discrepancias internas, dada la escasa coherencia de un discurso populista, o rendirse ante la imposibilidad de cambiar los flujos en una economía tan liberalizada. En cualquier caso, el reto es enorme, ya que su objetivo de desarrollo radica en expandir la producción interna estadounidense a costa de gravar las importaciones y, en suma, frenar el proceso de globalización.
El ya presidente de EE UU se antoja la Reina Roja de Corazones en el País de las Maravillas, la que pedía la cabeza de aquel que robaba sus tartas, pero, en este caso, Trump reclama culpables, de la misma manera atropellada e indiscriminada, para el desafuero de la deuda pública o el declive industrial del país. Cuando jure su cargo, las víctimas foráneas y las consiguientes tensiones políticas se multiplicarían. Entre los presuntos sospechosos se encuentran la Organización Mundial del Comercio, que califica como desastrosa; el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, el Trans-Pacífico o el TTIP con Europa.
Revisión de tratados
La Casa Blanca, en principio, estaría dispuesta a revisar todos estos acuerdos e, incluso, revertir procesos de larga duración. Así, frente a las políticas de reducción arancelaria de Barack Obama, el empresario se muestra partidario de incrementar significativamente las tasas a los productos procedentes de China o México. Su política de alianzas también se halla condicionada por su lema de Estados Unidos, primero y el fin de ese dispendio que denuncia. A ese respecto, pretende que sus socios de la OTAN aporten más fondos a la causa común y está dispuesto a menguar las sustanciales ayudas económicas que ofrece a los regímenes amigos en áreas geopolíticas sensibles. Sus dotes diplomáticas se manifiestan en el vídeo Bienvenido al Estado Islámico de Alemania, que critica la política de asilo de la canciller Angela Merkel.
El sentimiento antiamericano, siempre latente, puede aflorar virulentamente con los postulados de Trump, contrario a la implementación de medidas radicales para luchar contra el cambio climático. El político duda de que los gases de efecto invernadero provoquen la transformación del planeta, mientras que sostiene que las vacunas generan autismo en una línea de pensamiento sui generis que parece vincularlo con el presidente sudafricano, Jacob Zuma. El inevitable repudio ecologista parece inevitable si pone en marcha su anunciada política de autonomía energética, apoyada en medidas como el fracking, la dudosa incentivación de la industria del carbón o postulados tan sorprendentes, y peligrosos, como la toma de los yacimientos iraquíes en compensación del gasto bélico en Oriente Medio.
Pero el nuevo presidente de EE UU no aspira sólo a erigir fronteras virtuales, sino también reales. El muro que pretende levantar junto al Río Grande estaría destinado a frenar la emigración, a la que también quiere combatir reduciendo el número de visas, triplicando los cuerpos de seguridad y utilizando deportaciones masivas. La indefensión del colectivo latino, el más perjudicado, aumentaría exponencialmente al instante.
Las hormigoneras volverían a amasar rápida y eficazmente con Trump. El candidato plantea un New Deal, como el llevado a cabo por Roosevelt durante la Gran Depresión, para la América negra. Los desórdenes provocados por la represión policial, a menudo fruto de la muerte injustificable de algún ciudadano negro, enmascaran una situación social enquistada. Una ambiciosa política de renovación de las infraestructuras aspira a fomentar la producción y el empleo entre los grupos más débiles.
Los apoyos
Ahora bien, la desigualdad de ingresos no sólo se rige por el color de la piel, sino también por el devenir económico. La promoción de la industria local o el gravamen de los productos extranjeros son guiños a ese 15% de la población que sobrevive bajo el índice de pobreza, un porcentaje prácticamente inalterado desde los tiempos del Crack de 1929. Los apoyos de Trump en la denominada white trash, los blancos pobres de la deprimida periferia urbana asolada por la ruina fabril y las zonas rurales menos favorecidas por el comercio de materias primas, son tan importantes como sus viveros de votos en el Bible belt, el cinturón evangélico del sudoeste, o los privilegiados círculos conservadores de alto nivel.
La cuadratura del círculo se antoja imposible. La Administración republicana aspira a implementar medidas de expansión del gasto público en materia de obras públicas y gasto militar a costa, previsiblemente, de otros de tipo social en los ámbitos sanitario y educativo, reducir impuestos y equilibrar el presupuesto. El gabinete de Trump también sostiene otros propósitos, no menos inquietantes, como el desmantelamiento de la ley Dodd-Frank, destinada a impedir fenómenos como la recesión de 2007 y los rescates de entidades financieras.
El futuro bajo Trump se prevé tumultuoso, imprevisible, distópico, según opiniones tan diversas como Lady Gagá, George Clooney, Kate Perry y 370 economistas, incluidos ocho premios Nobel. Ahora solo queda esperar si se cumplen los peores augurios,.
TITULO: UN BUEN PLAN ES IR AL CINE - Cabaret ,.
- Reparto
- Berlín, años 30. El partido nazi domina una ciudad donde el amor, el baile y la música se mezclan en la animada vida nocturna del Kit Kat Club. Un refugio mágico donde la joven Sally Bowles y un divertido maestro de ceremonias hacen olvidar las tristezas de la vida,.
-
TITULO: Días de cine - Cine - Últimos estrenos, el centenario de Peter Ustinov y Enrique Urbizu como padrino . Viernes-16- Abril .
Días de cine,.Viernes - 16- De abril a las 20:35 horas en La 2 / foto,.
'Días de cine' se asoma a los estrenos de la cartelera de la mano de Enrique Urbizu ('Todo por la pasta', ‘La vida mancha‘, ‘No habrá paz para los malvados‘), padrino de la semana. Entre los títulos destacados que llegan a la cartelera, la cinta francesa ‘Una veterinaria en la Borgoña‘ y la británica ‘Una joven prometedora‘.
El espacio de cine de La 2 recordará esta semana, en el centenario de su nacimiento, al actor, director y dramaturgo británico Peter Ustinov.
En cuanto a los estrenos, la comedia francesa ‘Una veterinaria en la Borgoña’, de Julie Manoukian; la película de acción y fantasía norteamericana ‘Mortal Kombat’; y ‘Una joven prometedora’, candidata a cinco Oscar, incluido mejor actriz para su protagonista Carey Mulligan.
Además, el documental español ‘Natura Bizia’; y cine de animación con la alemana ‘¡Upsss 2! ¿Y ahora dónde está Noé?’ y la canadiense ‘Félix y el tesoro de Morgäa’. Lo más festivo llega de la mano de Julian Temple en la dirección y Johnny Depp como productor en ‘Crock of Gold: Bebiendo con Shane MacGowan’, en torno al cantante y compositor principal de The Pogues.
En el tramo final del espacio dirigido por Gerardo Sánchez, el Festival de las Palmas, que vuelve en su vigésima tras un año de parón por la pandemia, y las recomendaciones del programa.
TITULO: Saber Vivir - Registros escatológicos, vibraciones íntimas y detectores de metales: las 'apps' más curiosas,.
Registros escatológicos, vibraciones íntimas y detectores de metales: las 'apps' más curiosas,.
Una recopilación de las aplicaciones más extravagantes,.
foto / Con intenciones publicitarias nos dicen que ya existe una aplicación para todo. Y es verdad, literalmente. Tanto que algunas dan 'respuesta' a problemas que nadie había siquiera planteado. Aquí, una selección de las 'apps' más curiosas, algunas útiles... otras, solo extravagancias con poca función que podemos instalar en nuestro teléfono móvil
Smartify - Para identificar obras de arte
Hará unos años se pusieron de moda aquellas aplicaciones capaces de identificar canciones. 'Shazam' y compañía dieron paso a equivalentes de otros ámbitos, como 'Smartify'. Basta enfocar una obra en cualquier pinacoteca (cámara del smartphone mediante) para obtener una descripción detallada de la misma, la biografía de su autor, acceso a contenido multimedia relacionado...
Fake call - Para falsear llamadas
¿Quién no se ha visto preso de una reunión interminable o una conversación incómoda? La mejor forma de librarse suele ser una llamada a la que se deba contestar con urgencia, algo que puede automatizarse con cualquiera de las centenares de aplicaciones 'Fake call' disponibles para iPhone y Android. Elegimos la hora de recepción, el supuesto contacto y el tono de llamada deseado. No queda más que esperar a nuestro particular 'salvados por la campana'.
Magicplan - Para confeccionar planos
No hace falta estudiar arquitectura para bosquejar planos. Tan sólo un móvil. 'Magic Plan' recurre a la tecnología de realidad aumentada para medir estancias y componer proyectos en dos y tres dimensiones. Una app ideal al plantearnos reformar la casa... o amueblarla, ya que podremos consultar sus medidas exactas desde los interminables pasillos de IKEA.
Storyboard - Para crear cómics a partir de vídeos
'Storyboard' es una aplicación de Google diseñada para transformar nuestros recuerdos en las viñetas de un cómic. El resultado es de lo más efectista y el proceso tan sencillo como seleccionar la toma que nos interese. Las imágenes pueden guardarse en el carrete del teléfono o compartirse en cualquier app de mensajería, de forma que sorprendamos a nuestros contactos.
Descargar: Android
Metal detector - Para detectar metales con tu móvil
Sí, nuestro teléfono puede hacer las veces de detector de metales. Para ello tan sólo necesitamos aplicaciones como la homónima (en Google Play) o 'Tesla - Metal Detector' (en el App Store). Se sirven de la brújula integrada en la mayoría de terminales, la cual reacciona al acercarse a objetos magnéticos. Ésto, bajo un contexto doméstico, nos permite encontrar desde anillos hasta las propias llaves del coche.
Sun Surveyor - Para no aparcar el coche al sol
Aunque 'Sun Surveyor' se vende como una aplicación con fines fotográficos, lo cierto es que muchos usuarios la están utilizando para evitar que sus vehículos se conviertan en hornos portátiles, una vez estacionados. Informa sobre la posición del sol en cada momento y la temperatura que éste imprime a un punto concreto, lo que facilita elegir la plaza de aparcamiento perfecta (con más horas de sombra).
RescueTime - Para controlar tu productividad
Android y iOS (los sistemas operativos de Google y Apple) ya cuentan con opciones para monitorizar el tiempo que pasamos a diario mirando el móvil; horas muertas que muchas veces nos impiden centrarnos en lo que importa. 'RescueTime' va un paso más allá al permitirnos bloquear aplicaciones (como las de noticias o redes sociales) durante franjas concretas. También interactúa con su versión para ordenadores.
RunPee - Para saber cuándo ir al baño en el cine
Si alguna vez os ha entrado un apretón en plena proyección cinematográfica, sabréis de lo mucho que fastidia perderse una escena fundamental. Suerte que los creadores de 'RunPee' quisieron ponerle remedio: esta app nos avisa del mejor momento para ir al baño, resumiéndonos aquellos minutos en que no estábamos ocupando la butaca. Su base de datos alberga 1.300 películas y se actualiza semanalmente.
Bubble Warp - Para desestresarte explotando burbujas (virtuales)
A todos nos ha dado por explorar plástico de burbujas alguna vez. ¿Puede haber algo más relajante e hipnótico? 'Bubble Warp' recrea la experiencia en la medida de lo posible (sonido inclusive) y añade marcadores de puntuación para convertirla en un juego.
Sleep Cycle - Para descansar mejor
Despertar es uno de lo momentos más fastidiosos del día para un buen número de personas. Y es que el despertador nunca parece escoger el mejor momento para taladrarnos el oído. ¿Existe siquiera? Los responsables de 'Sleep Cycle' opinan que sí: la app monitoriza nuestra calidad y tiempo de sueño para despertarnos en el minuto menos problemático de la franja previamente fijada; cuando no estemos en una fase de sueño demasiado profunda.
Drink water reminder - Para controlar lo que bebes al día
El cuerpo humano está compuesto en un 60 por ciento de agua, de ahí que resulte vital mantenernos hidratados a lo largo del día. Los expertos recomiendan consumir unos dos litros de agua por jornada, algo que no siempre resulta sencillo y de lo que quiere crear conciencia 'Drink water reminder'. Calcula cuánto líquido debemos ingerir según nuestra edad, género, altura y peso, además de recordarnos cuándo tomarlo.
Look after your stone - Para convertirte en cuidador de una piedra virtual
En el ámbito de la inutilidad, esta aplicación se lleva la palma. Su alocada premisa reza así: «¿Crees no estar preparado para cuidar de tu propia mascota? ¿Estás harto de pasar por el duelo cuando algún animal fallece? Expresa tu amor por la naturaleza sin correr riesgos con 'Look after your stone' - 'Cuida de tu piedra' en español-. Suena tan anodino como resulta, pero ya la han descargado medio millón de personas en todo el mundo.
Descargar: Android
Poop map - Para llevar un registro de tus deposiciones
Escatología de primer nivel con 'Poop map', que permite marcar en un mapa todos los lugares alrededor del globo en que hemos hecho de vientre. Tal cual suena. Incluso podemos consultar las deposiciones recientes de nuestros amigos y darles 'me gusta'. Un particularísimo registro de viajes, sin duda.
Vibrador Masajeador - Para hacer vibrar tu móvil con fines placenteros
La expresión 'a saber dónde tendrá metido el móvil' cobra una nueva dimensión con las llamadas aplicaciones de vibración. No caben más explicaciones: estos programas de bolsillo emiten vibraciones de intensidad variable para convertir nuestro smartphone en un 'masajista' personal. Que en la práctica arrojen placer ya es cuestión de cada cual.
Nothing - Para absolutamente nada
«Increíble, simplemente increíble. Qué bueno ver que todavía hay apps en este mundo que cumplen al pie de la letra con lo que prometen. Me regocijo cada vez que la abro porque siento esa fuerza con la que fue diseñada: poder brindar nada a los fieles consumidores». Es uno de los comentarios de esta app, que se limita a mostrar una pantalla en blanco con la palabra 'nada'. Sin más. Supera el millón de descargas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario