domingo, 17 de abril de 2022

España Directo -Economía - La Audiencia Nacional confirma las multas a consejeros del Popular por ocultar sus pensiones ,. / Mi casa es la vuestra -Tony Gratacós ,. Viernes- 22- Abril . / Detrás del muro - PÁGINA DOS - Jorge Sanz ,. / ANTENA 3 TV - MASTERS DE LA REFORMA - La antigüedad de las tuberías de Trobajo del Camino causa de los cortes de agua,. / Jordi Évole y Lo de Évole - José Elías,.

          TITULO:España Directo - Economía - La Audiencia Nacional confirma las multas a consejeros del Popular por ocultar sus pensiones,.

La Audiencia Nacional confirma las multas a consejeros del Popular por ocultar sus pensiones,.

foto / El tribunal considera que los datos públicos sobre las compensaciones que iban a cobrar eran “todo menos precisos y claros”,.

La Audiencia Nacional ha dictado dos primeras sentencias a raíz de los recursos presentados contra las multas de 1,14 millones que impuso la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) al Banco Popular y a siete consejeros por ocultar información sobre sus pensiones e indemnizaciones. En ellas, desestima los recursos presentados por la Unión Europea de Inversiones, que tuvo un consejero en la entidad, y por el que fuera consejero delegado, Francisco Gómez. A ambos les confirma la infracción grave del artículo 296.1 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores. La sanción es de 14.000 euros para la Unión Europea de Inversiones y 25.000 euros para el exdirectivo, y a ambos les condena a costas. Los afectados pueden recurrir por casación ante la Sala de lo Contencioso de la Audiencia.

Fuentes jurídicas consideran que es casi seguro que todos los demás recursos presentados sigan el mismo camino que estos dos, ya que son circunstancias muy similares. Además de los citados, entre los multados por la CNMV está el Banco Popular —con un millón, cantidad que deberá pagar el Santander tras haberlo adquirido en 2017—. También el expresidente Ángel Ron y el antiguo secretario del consejo de administración, Francisco Aparicio, con una sanción de 25.000 euros cada uno. Por su parte, Luis Herrando y Ana María Molins, en su condición de consejeros y miembros de la Comisión de retribuciones de Banco Popular, afrontan una multa por importe de 18.000 euros cada uno, mientras que Jorge Oroviogoicoechea, en su condición también de consejero miembro de la Comisión de retribuciones, otra de 16.000 euros.

En sus sentencias, la Audiencia entra en el fondo del asunto y afirma que en los Informes Anuales sobre Retribuciones de los Consejeros de 2013, 2014 y 2015, publicados en la web de la CNMV, “vemos que la explicación e información que se daba era todo menos clara y precisa acerca de la existencia de esa “compensación” distinta de la pensión de jubilación y anterior a la jubilación propiamente dicha”.

No dijeron que las pensiones no estaban dotadas

La Comisión aseguró que el informe de retribuciones no hizo referencia “a que los sistemas de ahorro pudieran no estar suficientemente dotados para cubrir las contingencias previstas en los mismos, en particular el cese de los consejeros ejecutivos con anterioridad a que los mismos cumplieran la edad legal de jubilación”. En conclusión, que en esos documentos entre 2013 y 2015 “no se explicaba de manera clara, completa y comprensible que los consejeros ejecutivos tenían derecho a percibir el pago de una pensión”.

La sentencia entiende, en línea con la CNMV, que no se explicó, “de manera clara, completa y comprensible” los importes a los que tenían derecho a percibir. El problema, según la Audiencia, empieza porque el artículo 27 de los Estatutos del Popular, “bajo la remisión genérica a la pensión de jubilación, remitía de forma inconexa a una dualidad que mezclaba un compromiso de complemento de la pensión de jubilación con una prestación/compensación por “prejubilación” desde el cese del consejero hasta su jubilación”.


El Tribunal va incluso más lejos: “La información ofrecía datos engañosos pues daba a entender que el único derecho que otorgaba el precitado artículo 27 a los consejeros, al hacer una remisión expresa a él, era del derecho a un sistema de previsión, que cubría únicamente las contingencias de jubilación, incapacidad y fallecimiento, y no la compensación prevista como prejubilación”. En el texto del recurso se dice que “el importe de los fondos acumulados en el sistema de ahorro” de Francisco Gómez, ex consejero delegado, “ascendía a 20,34 millones”.

No eran informes “claros, precisos y sin ambages”

La Audiencia concluye que “es evidente que la información resultante de los informes de retribuciones” que se juzgan “no tenía nada que ver con la que se suministraba en los anteriores” y que no era “clara, precisa y sin ambages”. Rebate así a los demandados, cuando alegan que la legislación no es clara sobre lo que debe contener el Informe al asegurar que no hay “oscuridad normativa” y tampoco admite que la responsabilidad fue del despacho de abogados Garrigues, que fue quien redactó los informes, según los exdirectivos.

El tribunal sostiene que el dictamen de Garrigues “versaba sobre el alcance de los derechos y obligaciones contenidos en el artículo 27 de los estatutos del Banco y sobre el momento en el que los consejeros tienen derecho a percibir las cantidades derivadas de esos derechos”, pero que la información de los documentos del Popular era “inexacta, por omisiva y por su potencialidad de inducir a error”.

Algunos de los consejeros multados han argumentado que no redactaron estos informes. Sin embargo, la Audiencia asegura que “es evidente que los miembros del consejo y en especial los consejeros ejecutivos, en la función general de dirección y supervisión de la sociedad mercantil y en su conocimiento de la sociedad, tienen una especial responsabilidad en todo lo que se refiera a la correcta realización de los informes de retribuciones, en la información que se ha de transmitir en los mismos, encontrándonos en el caso de autos ante una falta de diligencia, en el cumplimiento de sus funciones sancionable a título de negligencia sin justificación alguna, especialmente relevante por cuanto los datos inexactos hacían referencia a retribuciones que directamente concernían al recurrente”.


TITULO: Mi casa es la vuestra -   Tony Gratacós   , .Viernes -22 - Abril  ,.

Viernes -22 -Abril a las 22.00, en Telecinco, foto,.


Tony Gratacós ,.


Tony Gratacós, el autor que escribía «mil palabras» al día,.

De productor de Disney Channel saltó a regentar un restaurante de hamburguesas maridadas con gin tonics. Ahora desembarca en las librerías con 'Nadie lo sabe', un thriller ambientado en la primera vuelta al mundo y con Elcano convertido en villano,.

Tiene Tony Gratacós (Barcelona, 1967) la sonrisa franca de quien ha dado en esta vida varios golpes de timón sin que la arboladura haya saltado hecha trizas. Estudió primero en Pamplona y luego en Los Ángeles, participó en el lanzamiento de Disney Channel en España y Portugal, y después cambió el paso, nada menos que a un restaurante donde las hamburguesas iban de la mano de los gin tonics. Tanto fabuló detrás y delante de la barra que decidió hacerse escritor. 'Nadie lo sabe' (Destino) es su primera incursión en las librerías; un thriller basado en la primera vuelta al mundo, y en su héroe, Juan Sebastián Elcano, convertido en villano. Gratacós es hombre de orden: mil palabras al día, divididas en píldoras de 20 minutos con precisión milimétrica. Le tiene que quedar tiempo para sacar al perro, recibir clases de teatro y canto, beberse en el cine una Coca Cola Zero con sabor a cerezas... y leer a su idolatrado Delibes.

Lunes

7.45 horas. El hombre moderno lo primero que debe hacer es ducharse, si no estás en modo 'cama' hasta la hora de comer y no es plan. Lo segundo, desayunar como es debido, en mi caso una tostada de pan integral con un huevo frito encima y algo, poco, de mantequilla. Eso sí, siempre lo hago a toda leche y de pie, con mi mujer y el pequeño metiéndome las gomas porque llegamos tarde al colegio.

10.00 horas. 'Pancho', mi perro labrador de 8 años, necesita más cuidados que un adolescente. Lo llevo siempre a una zona de naturaleza que hay cerca de Alcobendas, donde pueda estar a su aire. Que corra él, yo me reservo para mediodía, cuando vamos a El Pardo, a orillas del Manzanares.

11.30 horas. Mi primer libro me llevó 8 meses de documentación y un año de escritura y revisiones. Fueron 120.000 palabras. Ahora me he propuesto hacer algo de unas 50.000, de manera que estamos ante una novela corta. A ver cómo lo explico. Sobre todo en estos primeros compases, cuando tienes que retomar el hábito y meterte en una historia, divido el tiempo de trabajo en píldoras de 20 minutos, y en cada una tengo que escribir 100 palabras. Eso hace 1.000 al día. Es importante medir el tiempo, lo aprendí de Magallanes, que se marcaba objetivos y era disciplinado. A mí, que carecía de experiencia, me ha servido de ejemplo.

Martes

9.30 horas. Junto al colegio del chaval (él y Encarna, productora de 'La Voz', tienen cinco hijos y la mayor les va a hacer abuelos en julio) está la parroquia de La Moraleja. Me enteré de que exponían al Santísimo, y allí que voy todos los días a echar un cuarto de hora. Me centra, ayuda a quitarle importancia a las cosas que no la tienen... Veo el mundo que me rodea como si alguien se hubiera preocupado de que no haya folios en blanco.

12.45 horas. Eso de abordar la Historia como si fuera un thriller lo aprendí de mis hijos. Si quieres contarles algo que pasó hace mucho tiempo, debes aderezar el relato de alguna manera porque si no pierden el interés. En mi caso, el detonante fue descubrir a Antonio Pigafetta, cronista italiano del viaje de Elcano que en tres años de travesía no mencionó ni una sola vez a este. ¡Eso tenía que significar algo! Y más en el siglo XVI, cuando España y Portugal se repartían el mundo y se ponían continuamente la zancadilla.

Miércoles

15.00 horas. Me ocupo de la compra y también de poner lavadoras, pero lo que más me gusta es cocinar. ¡Joder, si me he olvidado de sacar la carne! Bueno, pues pasta. Con un sofrito de almendras laminadas y un rehogado de berenjena y cebolla, lo mezclo todo y... ¡voilá! Tuve un restaurante que traspasé en 2018, cuando empecé a escribir. El plato estrella eran las hamburguesas que acompañaba con gin tonics, pero no cualquiera. Cítricos, clásicos o afrutados, la mezcla nunca era la misma: cambiaba la marca y, sobre todo el relato evocador que la acompañaba. El mejor maridaje. Había gente que no recordaba de qué estaba hecho lo que pedía, pero sí la historia.

16.00 horas. Echo la siesta en el suelo, tirado como los perros. Con quince minutos me basta. Los informativos hablan de Ucrania como antes lo hicieron del Covid. La pandemia nos ha ayudado a ponernos en modo alerta, pero seguimos sin estar preparados. La nuestra es una sociedad del bienestar donde todo parece estar al alcance de la mano, hemos perdido la capacidad de sufrimiento. No aprendemos ni a tiros y esto es así porque el ser humano y sus circunstancias son únicos, no importa cuántos hayan vivido antes. Menuda paradoja: somos antiguos, pero todo depende del sujeto del momento.

19.00 horas. Un día a la semana tengo que hacer promoción del libro. La pasada tocaron Barcelona y Girona, esta será Santiago de Compostela. El esquema es siempre el mismo: me llaman de Planeta la víspera, avisando de que a tal hora toca un magazin de radio, luego una televisión local, entrevista en un periódico... y al final, presentación en una librería. A la gente le explico que la gesta de Magallanes me ha enseñado cinco cosas: la importancia de estar preparado, la determinación a la hora de embarcarse en un proyecto, esquivar la prepotencia (no te conviertes en Superman porque una editorial se haya fijado en ti), remar siempre hacia adelante y mostrarse agradecido. Lo sé, suena a libro de 'autoayuda exprés'.

Jueves

13.30 horas. Estoy a gusto cuando me transporto al pasado. Nada desdibuja más un thriller que el sonido de un móvil.

17.45 horas. Desde hace tiempo voy a una escuela en Madrid de interpretación y canto. Me llegas a decir hace años que me iba a meter en esta embarcada y te hubiera dicho: '¡Estás loco!'. Pero el caso es que lo paso genial. Estamos preparando una obra de mimo, ni una palabra, basada en el cuento en el que se inspiró el 'Lobo hombre en París' de La Unión. Bueno, pues yo soy el hombre lobo, ya ves tú.

22.15 horas. Antes de cenar he dedicado media hora a 'La sombra del ciprés es alargada', de Delibes: 24 años y Premio Nadal con su primera novela, qué monstruo. Reviso las noticias del día en internet entre resoplidos mientras mis hijas y su madre ven 'Castle'.

Viernes

17.00 horas. Un día a la semana dedico un par de horas a visitar librerías, a deambular entre estanterías. Yo lo veo como un baño de realidad: tomar el pulso a los lectores, estar al tanto de lo que se mueve y saber a qué me enfrento. Llámalo 'caza de tendencias'.

21.00 horas. Me encanta el cine y toda la liturgia que lo acompaña, como las palomitas y esos cancarros de Coca-Cola Zero con sabor a cerezas que venden en los 'Luxe' de La Moraleja, con asientos reclinables hasta casi quedar horizontales y en la pantalla 'Muerte en el Nilo', de Kenneth Branagh. En cuanto llegue a casa me espera el cigarrito de antes de dormir, el quinto del día. Los llevo contados.

TITULO: Detrás del muro - PÁGINA DOS -  Jorge Sanz,.


PÁGINA DOS - Jorge Sanz ,.


Martes -26- Abril a las 22:00, en La2, foto,. 


Jorge Sanz,.


Jorge Sanz: “Ahora me ven respetable, pero soy el mismo descerebrado de siempre”,.

El ex niño prodigio, protagonista de ‘Bélle époque’, el clásico cinematográfico que cumple 30 años, estrena función de teatro y se confiesa “baqueteado, pero feliz” a los 52 después de una vida de altibajos profesionales y personales,.

Dejé en barbecho unos días esta entrevista después de hacerla. Error. Al escuchar la grabación para transcribirla tuve que parar cada tres segundos para descifrarla palabra por palabra. Tal es la rapidez oral, y mental, del entrevistado. He oído ráfagas de ametralladora más lentas en el cine. Imposible, también, recrear el aparato gestual con el que acompaña su charla y la complicidad que busca y consigue con el auditorio. Salta a la vista, y al oído, que quiere gustar al interlocutor. Al pasar al vídeo, pregunta hasta dónde llega el plano y mete tripa para la cámara. Se las sabe todas.

¿Qué fue de Jorge Sanz desde la serie ‘Qué fue de Jorge Sanz’, que protagonizó en 2010 con su amigo David Trueba?

Pues he vivido. Decía Fernán Gómez que la fama dura cinco años. También lo relató Serrat: al principio, todo el mundo flipa con Mediterráneo; luego, acaba hasta las narices, y después lo redescubren y se vuelven a enamorar de Mediterráneo. Hay etapas. Todo lo que destaca demasiado cae mal. Hay como un desprecio a la excelencia. Entonces, lo que he hecho ha sido esperar, vivir, hacer cositas para pagar las facturas, a veces con ayuda de los amigos, hasta que llega un momento en que te redescubren y vuelves a currar. A mí me ha pasado varias veces.

A raíz de esa serie, hubo quien le tenía pena, por sus años de ostracismo.

Sí, y me paraban por la calle y me preguntaban si realmente estaba tan mal y necesitaba ayuda económica. Y yo les tenía que decir que había cobrado por hacerla, y que no era exactamente mi personaje. Pero, vamos, que eso es igual que cuando me tenían manía por tener éxito y novias.

Pero usted cae bien a todo el mundo. Es algo así como el golfo simpático.


Soy muy afortunado. Porque, además, me han encasillado en el lado bueno de la vida. Si me hubieran encasillado en el lado del tío gordito amargado, aún podría quejarme, pero yo era el tío simpático que se lleva a la chica. Date cuenta que yo hice Belle époque, el papel soñado por cualquier actor. Verónica Forqué me decía: “La fama es cojonuda, aprovéchala, piensa que eres el primo segundo de todo el mundo”. Visto así, está bien. Hay quien dice que la fama no te cambia. Y una mierda, claro que te cambia, pero aprendes a manejarla.

¿Cómo te cambia?

Yo iba al colegio con mi propio coche a los 16. A los 19, tenía un ático en la calle Hortaleza y era el puto amo del mundo, un gallito arrogante e intratable. Un cretino. He vivido siempre como un duque. Hasta cuando llegaba de estar rodando tres meses en Cuba a todo trapo y mi padre, coronel de caballería, me encerraba en su cuartel para que volviera a encarrilarme. Lo que él no sabía es que, en el cuartel, el hijo del coronel también vive como un duque.

Qué duro ser Jorge Sanz.

No, es maravilloso, pero agotador. Yo no soportaba la idea de que hubiera alguien pasándoselo bien y no estar yo ahí. Siempre tenía la sensación de estar perdiéndome algo, e iba a buscarlo, a costa de lo que fuera.

¿Y cuándo cambió eso?

La vida te pone en tu sitio. Vienen los hijos. Tus prioridades dejan de ser pasarlo bien y empiezan a ser que los tuyos estén bien y disfruten, y pagar las facturas.

¿Le costó hacerse adulto?

Es que yo no soy de mi generación, sino de la anterior. Mi generación es la de Agustín González, Pepe Sacristán, Manuel Alexandre. He pasado de ser el niño de los rodajes a ser el abuelo, y no me he dado ni puta cuenta. En los Goya, cuando empiezan con el In memoriam, me voy al baño, porque los conozco a todos: a los directores, a los actores, a los técnicos, he trabajado con todos. Un día me di cuenta de que todos los presentadores de los telediarios eran más jóvenes que yo, y flipé.

¿Eso fastidia?

Eso jode que te cagas.

¿Se siente joven por dentro?

Depende de lo que me duela ese día. Estoy descoyuntado.

¿Pero no dice que ha vivido siempre como un duque?

Sí, pero también he dormido en coches, tengo tres vértebras aplastadas, no tengo ligamentos ni en la rodilla ni en los tobillos... Antes no había escuelas, aprendías a palos. En los rodajes decían: “Dale un pellizco al niño, que hay que repetir la toma”. Estoy muy baqueteado, pero feliz.

¿Se oxida uno de no actuar?

Ahora, con el teatro, estoy como un niño que empieza a aprender matemáticas porque el profesor le motiva. En el cine juego con ventaja porque soy fotogénico, las cosas como son. Toda mi técnica ha sido siempre de cara a la cámara. Los animales, los perros y los niños damos bien en pantalla, eso es así. Y ahora me estoy redescubriendo como actor de movimiento y estoy emocionado, porque yo soy muy perro.

¿Perro de vago?

Perro de sargento chusquero, de resabiado, de cuartelero, un sitio donde el respeto no se impone, se gana. Gabriel Olivares, el director de El premio, sabe más que yo, me ha conquistado y estoy entregado, porque soy un chusquero de cojones.

¿Cómo le cambian a uno los hijos?

Yo tengo un hijo cada 12 años, es una costumbre muy arraigada. Con la primera, fui un gilipollas, reaccioné tarde con la madre y me perdí sus primeros 18 años. El segundo fue un regalo de la vida. Me reencontré con Paloma Gómez, mi compañera en Valentina, que rodamos cuando éramos unos críos, yo tenía muchísimas ganas de tener un hijo, y aquello fue mágico. Por eso le pusimos Merlín. Nació con fibrosis quística. Luego, murió Paloma. Y la vida volvió a ponerme en mi sitio.

¿Fue el gran palo de su vida?

La mayor hostia y la gran satisfacción a la vez. La fibrosis quística es una enfermedad cuya esperanza de vida estaba en ocho años cuando nació, colega. Ha sido una lucha muy gratificante. Ahora estamos a punto de conseguir que sea casi una enfermedad crónica. Y mi pareja y mi hijo pequeño son una bendición y lo estoy disfrutando una barbaridad. He llegado hasta aquí por todas las cosas que he tenido que superar. Y ahora soy abuelo, estoy en un gran momento.

Es casi un abuelo adolescente.

Bueno, mientras siga teniendo pelo, no me quejo. Tengo la sensación de que me queda la segunda parte del partido. La gente te redescubre y ve que ya no eres el niño de Conan, sino Jorge Sanz, un tío con poso. Pero soy el mismo descerebrado de siempre.

¿Le ven más respetable?

Sí, macho, es acojonante. Yo lo agradezco, pero, como decía Quique San Francisco, preséntame a tu hija y verás qué respetable soy.

Si dice que le queda medio partido por jugar y tiene 52 años, ¿piensa vivir 104?

No te pases. Estando bien de la cabeza, que me quiten lo bailao.

Sí, porque bailar, comer, beber y lo otro ha bailado lo suyo.

No te imaginas. Mi madre me lo echaba en cara: te has gastado fortunas, hijo mío. Me parece un epitafio fantástico. “Jorge Sanz: se gastó fortunas”. Pero no me arrepiento de nada. Hay que saber estar arriba y abajo. He llegado aquí pasando muchas páginas, de las buenas y de las malas, y estoy muy agradecido y satisfecho.

¿Algún consejo a los nuevos?

Que no bajen las escaleras con las manos en los bolsillos.

ABUELO JORGE

Hubo una época en la que Jorge Sanz (Madrid, 52 años) aparecía en casi todas las películas de la cartelera. Sanz, hoy abuelo, empezó a actuar de niño y participó en títulos como Amantes, de Vicente Aranda, y Belle époque, de Fernando Truebade la que ahora se cumple el trigésimo aniversario. Después, desapareció de primera línea hasta que la serie Qué fue de Jorge Sanz (2010), creada a medias y dirigida por su amigo David Trueba, y donde interpretaba a un actor venido a menos, lo rescató del ostracismo. Ahora estrena la obra de teatro El premio, junto a la actriz María Barranco en Madrid. 

TITULO: ANTENA 3 TV  -  MASTERS DE LA REFORMA -   La antigüedad de las tuberías de Trobajo del Camino causa de los cortes de agua,.


El Lunes -25 - Abril a las 22:45 por  Antena 3, foto,.

La antigüedad de las tuberías de Trobajo del Camino causa de los cortes de agua,.

Durante este fin de semana, una avería en la carretera Alfageme provocó que los vecinos de Trobajo y La Sal permanecieran sin agua la noche del sábado,.

No es inusual para los vecinos de Trobajo del Camino, de vez en cuando, abrir el grifo y que no salga agua. Los cortes en el suministro suelen producirse por averías en el sistema que tardan unas horas en arreglarse pero que son muy molestos para el vecindario.

Precisamente esto fue lo que ocurrió en la noche del sábado, cuando una rotura en la carretera Alfageme deja sin agua corriente a los vecinos de Trobajo y del barrio La Sal. Una avería que a las 8 de la mañana del domingo ya se había reparado y que, en el momento de publicar esta noticia, los operarios estaban dándole una solución definitiva.

Desde el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo aseguran que la antigüedad de las tuberías, muchas de ellas con más de 50 años, lo que provoca su rotura. «Poco a poco se van sustituyendo colectores y tuberías, tanto por parte del consistorio aprovechando los asfaltados como de Salea, la Mancomunidad Municipal para el Saneamiento Integral de León y su Alfoz.

Desde el equipo de gobierno no han podido hacer una estimación ni de la inversión total necesaria ni de cuándo podrán tener la sustitución del 100% ya que afecta a prácticamente todo el municipio.

Historia de un corte de suministro

Tal y como ha informado el Ayuntamiento, en el momento en el que se produce la rotura, Aquona detecta dónde es el problema y empieza a cortar el agua paulatinamente, evitando así problemas de presión en el resto del municipio y que hubiera reventones.

Una vez cortada la totalidad de la tubería afectada, los operarios recondujeron el agua por el resto de las tuberías para que a las 04.00 horas el 95% de los vecinos tuvieran suministro y a las 8 la totalidad.

Actualmente se está arreglando la tubería afectada pero evitando el corte en el suministro.

TITULO: Jordi Évole y Lo de Évole - José Elías,.

 Este domingo -24- Abril  a las 21.30, La Sexta emite la última entrega de la primera temporada de 'Lo de Évole', dirigido y presentado por el propio Jordi Évole., foto,.

 José Elías,.


La infancia humilde de José Elías por la que ahora disfruta de sus millones "le pese a quien le pese": "Viví en una caseta de obra",.

"De pequeño he vivido en una caseta de lata", recuerda José Elías, que explica cómo su madre calentaba en ollas el agua caliente para poder bañarlos. Así fue la humilde infancia de uno de los hombres más ricos de España.

En Lo de Évole, Jordi Évole entrevista a José Elías, un empresario antes desconocido para todo el mundo que salió del anonimato en los medios cuando se convirtió en uno de los principales avalistas de la segunda etapa de Laporta como presidente del Fútbol Club Barcelona.

El empresario aunque ahora es puesto número 30 en el ranking de la revista Forbes las mayores fortunas de España proviene de un origen humilde. "De pequeño he vivido en una caseta de lata. Nací en 1976 y las paredes de mi casa eran unas antiguas cortinas azules”, recuerda en el vídeo superior de la imagen en el que explica cómo era su vida y cómo es ahora.

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