TITULO: VIVA LA VIDA - DJ Nano ,. SABADO - 7 - Junio ,.
El sabado - 7 - Junio a las 16:00 por Telecinco , foto,.
DJ Nano ,.
Nano, el DJ favorito de la jet madrileña, se hace comic: voluntario en Valencia, padre devoto y con llenazos en diciembre a la vista,.
El creador de la mítica fiesta Oro Viejo habla con LOC de su último proyecto literario, su relación con su hijo, su exitosa carrera y su experiencia ayudando a los afectados por la DANA.
DJ Nano (47) es uno de los pinchadiscos más destacados de España, creador de la mítica fiesta Oro viejo. Un artista español que, durante más de dos décadas, ha ofrecido conciertos donde se dan cita más de 25.000 fans... Y, de acuerdo con sus seguidores, no hay año en que no deje al público alucinado.
Ahora lanza su propio cómic, Tokyo Madness, tres años después de publicar su autobiografía, llamada Al otro lado de la cabina. "Como la editorial quedó contenta con el resultado, pensamos en hacer un nuevo proyecto juntos", declara.
"Entonces se me planteó hacer un formato cómic y, rápidamente, me enamoré de la idea, porque me permitía contar mucho sobre mi profesión. Hablamos de lo que hace un DJ, con sus giras, sus viajes.... Mezclando, por supuesto, la realidad con una gran parte de ficción. Porque este primer tomo trata sobre un viaje a Japón, que es algo que he hecho muchas veces. Pero, en esta ocasión, me acaban cogiendo los alienígenas", señala, entre risas.
"La verdad es que yo no creo en los extraterrestres. Pero creo que un libro así puede ayudar a que los adultos pasen un buen rato y los niños se inicien en la lectura, leyendo las aventuras y desventuras de un DJ. Además, mi hijo Travis también aparece como un personaje en el libro", explica para luego hablar sobre su relación con su vástago. "Tiene 12 años y nos llevamos estupendamente", afirma.
"A mí, tener un hijo me cambió. De hecho, cuando nació decidí comenzar a hacer giras internacionales más cortas, porque no quería perderme ningún momento suyo. Y aunque hay ciertos meses en los que le veo menos, tengo la suerte de poder decir que le llevo al colegio durante gran parte del año. Así que he podido compaginar la paternidad con mi trabajo de forma fantástica. Sigo de cerca su interés por las artes plásticas y, hasta ahora, no tiene intención de seguir mis pasos, pero yo le apoyaré en lo que decida", indica.
TITULO: VIVA LA VIDA - Robert De Niro ,. Domingo - 1 - Junio,.
El domingo - 1 - Junio a las 16:00 por Telecinco , foto,.
Robert De Niro,.
Robert De Niro y el sistema Stanislavski: aprendió siciliano, se destrozó la dentadura y abusó tanto del alcohol como del tabaco,.
El mítico actor estaodunidense logró sus mejores papeles mimetizándose con los personajes a los que interpretaba, sin importar el precio a pagar por ello.
Antes de nada y para que nadie se vuelva loco, es conveniente aclarar que el sistema o método Stanislavski es una técnica teatral desarrollada por el ruso Konstantin Stanislavski, basada en la psicología del actor y la creación de personajes lo más realistas posibles. En otras palabras, es una serie de pautas que un actor debe seguir si quiere mimetizarse con el personaje al que interpreta y, de algún modo, sentirse como si fuese él. Hay muchos actores y actrices que trabajan con esta metodología: Adrien Brody, Al Pacino, Anne Hathaway… Aunque el mejor ejemplo de todos es, probablemente, Robert De Niro.
Él era Don Vito Corleone
En ‘El padrino 2’, Robert De Niro interpreta a Don Vito Corleone. Es, sin lugar a dudas, uno de los papeles más importantes de su carrera, por lo que se preparó concienzudamente para bordarlo. Una muestra perfecta de su implicación es el hecho de que decidiese pasar cuatro meses viviendo en Sicilia para aprender siciliano, el idioma que Corlone emplea en algunos momentos de la película. Es muy destacable el hecho de que no es lo mismo hablar italiano que siciliano, una lengua romance hablada en la isla de Sicilia, en el sur de Italia.
Quería dar más miedo que nadie
Su inolvidable personaje en ‘El cabo del miedo’ (Max Cady) nos puso los pelos de punta en más de una ocasión, y no solo por su perturbada personalidad; también por su desagradable aspecto. Para lograrlo, Robert De Niro cometió lo que para mucho sería una auténtica locura: gastó unos 5.000 dólares en un dentista con el objetivo de destrozar su dentadura natural, limando sus piezas dentales para darle un aspecto afilado. Luego, tras terminar su trabajo, invirtió otros 20.000 dólares en reconstruirla y dejarla en perfectas condiciones.
Un auténtico Toro Salvaje
La película de 1980 dirigida por Martin Scorsese es todo un clásico, en el que Robert De Niro se puso en la piel —nunca mejor dicho— del boxeador Jake LaMotta. Para lograr la mejor interpretación posible, el actor estadounidense decidió vivir exactamente como su personaje para recrear su decadente estado físico: engordó nada más y nada menos que 27 kilos en cuatro meses y siguió sus malos hábitos, por lo que no se privó ni de beber alcohol ni de fumar tabaco.